- Hilo Oficial- PS Jailbreak

1, 2, 3, 4, 511
(mensaje borrado)
Aunque xaco esté baneado creo que puede seguir usando el sistema de mensajería privada (si no me equivoco, y si lo hago, que algún moderador me corriga)
EDITADO POR EL MODERADOR: Luego os quejais de que el hilo no trate del PS J y acabe desviado :-|
(mensaje borrado)
Jur...

Creo que la temática del hilo es clara; si quereis hablar de otros asuntos teneis otros foros en EOL, pero el hilo es claro y preciso.

Un saludo.
moderador le pido disculpas no era mi intencion.
jajajajajjaaa horrorozoo
queréis dejar ya el tema de xaco dios.. preveo otro hilo cerrado por los pesados de siempre
Sin novedades en la Web de "PS JailBreak"
sin novedades en ningun sitio , me veo que pasa otro dia, sin novedades, pero de hoy no pasa mañana lo devuelvo
Si no sale nada hoy, pues otro dia será. Cuando ha habido alguna novedad a sido más tarde no. Sobre las 20 - 22 no???
si,ademas vamos a esperar porfavor no sigais con lo mismo
la actu backup manager 1.1 fue lanzada a las 6 y 10 de la tarde..

pero no tiene ninguna referencia xD
Pero esque creo que nadie ha dicho que hoy se lanzaba la actualizacion. Xaco solo dijo que hoy teniamos un video, nada mas
homer_suave escribió:Pero esque creo que nadie ha dicho que hoy se lanzaba la actualizacion. Xaco solo dijo que hoy teniamos un video, nada mas

por lo menos yo no espero jugar esta noche en i ps3 3.50 online con psjailbreak.. (aparte de porque no tengo el original)
Lo mejor será que esperemos tranquilos porque al final acaba el hilo (siempre siempre) desviado y que dejemos de pensar si saldrá hoy, mañana o pasado xD.

En cuanto a las teorías de qué será el update, ahora tiene más sentido aquello de pagar los que tengan 3.42 y 3.50, ¿será un .pkg que se instala en 3.41 y permite actualizar "oficialmente" a la 3.42/3.50 permitiendo el uso todavía del JB?

Y la gente que sólo piensa en Online + JB que se vaya olvidando de esa posibilidad, porque a los pocos días de que el JB se pueda utilizar a la vez que el Online, si Sony no puede taparlo esta vez, banearán a quien pueda entrar al Online de esta manera... eso es seguro seguro. Si pueden tapar el agujero, pues entonces no banearán como hasta ahora.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
potro90 escribió:Pues podrian ponerlo que no necesitaramos el pendrive... que lo instalaras y ale ya la tuvieras siempre debug

si lo pienssqas eso no les sale nada rentable ya que yo le pediria el dongle al amigo del amigo que se lo dejo ami amigo etc...en definitiva que con un dongle podriamos dejar para siempre 100 consolas en modo debuj y serian 100 dongles menos que venderian entiendes? no son tan idiotas
Una pregunta tonta que igual esta respondida hace muchos tiempos. Se podra jugar a todos los juegos con esta actualizacion?
homer_suave escribió:Una pregunta tonta que igual esta respondida hace muchos tiempos. Se podra jugar a todos los juegos con esta actualizacion?

Pues nadie lo sabe, no sé ni si lo sabrán con exactitud los del Team.
No se me queda clara una cosa. ¿Los que ya estamos en la 3.5 podremos usarla o hay que instalar un .pkg desde la 3.41?
puede ser eso, un pkg que se instale en 3.41 y deje libre el exploit que usa el psjailbreak en los siguients firmware, si es asi puede que sony nunca pueda taparlo...

pero lo que nose es como se instala en una ps3 con 3.50... :S
Esa es la gran duda, hay que esperar.
No se como sera su funcionamiento, pero hoy no vamos a tener la actualizacion. Hoy habra un video, segun lo dicho
homer_suave escribió:No se como sera su funcionamiento, pero hoy no vamos a tener la actualizacion. Hoy habra un video, segun lo dicho

Si es un video que aclare cosas y demuestre, sobre todo demuestre, cosas, para mi será suficiente. Me da igual esperar un poco mas, si ya nos dicen que hay algo sólido =D
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
pues aver cuando aparace el video!!!!
alpha_19_ escribió:No se me queda clara una cosa. ¿Los que ya estamos en la 3.5 podremos usarla o hay que instalar un .pkg desde la 3.41?

Repito que de momento no se sabe nada... sólo son teorías, así que nadie puede responderte todavía. Según la información que filtraron del Team, los que estén en 3.42 y 3.50 deben pagar para poder hacer uso de este update, en cambio los que estén en 3.41 no deben pagar por hacer uso del update. Pero repito que puede que sea así o que no lo sea, hay que esperar.

Así que no se sabe nada.
homer_suave escribió:No se como sera su funcionamiento, pero hoy no vamos a tener la actualizacion. Hoy habra un video, segun lo dicho

Todo esto de las fechas es algo muy relativo y poco fiable. No creo que los "de arriba" sepan ni ellos cuando van a poder lanzar la supuesta actualización, por lo tanto imaginate nosotros...
RoberProvime escribió:
alpha_19_ escribió:No se me queda clara una cosa. ¿Los que ya estamos en la 3.5 podremos usarla o hay que instalar un .pkg desde la 3.41?

Repito que de momento no se sabe nada... sólo son teorías, así que nadie puede responderte todavía. Según la información que filtraron del Team, los que estaban en 3.42 y 3.50 deben pagar para poder hacer uso de este update, en cambio los que estén en 3.41 no deben pagar por hacer uso del update.

Así que no se sabe nada.

de ahi viene el pago para las personas que teneis la 3.42 o 4.50, pagaran porque sera algo mas complicado de hacer y demas..

mientras que para la 3.41 puede que sea un simple pkg..

a saber..yo solo quiero que muestren algo.
3.42 o 3.50 un downgrade a 3.41 no creeis y luego un cfw emulando 3.50 sin tapar el exploit.

Nose digo yo
Goldmember escribió:xaco dijo que era para hoy! aver si es verdad

p.d= añadio que no iba aser fake

Y cuantos hoy llevamos?, si es que no aprendemos.

Hoy la moderacion de EOL, ha dado un golpe en la mesa (por fin) y ha demostrado que no hay favoritismos. Bravo [beer]
atorsilver escribió:3.42 o 3.50 un downgrade a 3.41 no creeis y luego un cfw emulando 3.50 sin tapar el exploit.

Nose digo yo

Eso era lo que pensábamos, pero según filtraciones del Team han dicho que no es CFW. Así que... a esperar a ver qué demonios han hecho xD

PD: putojefe, este hilo no será como los anteriores
CustomFirmWare

Pole para mi!! jajaja
homer_suave escribió:Y que es un CFW?

Custom FirmWare

Edito: se me adelanto Dies XD
Gracias por la traduccion. Pero que quiere decir?
un firmware modificado
putojefe escribió:
homer_suave escribió:Y que es un CFW?

Custom FirmWare

Edito: se me adelanto Dies XD

Y QUE ES UN CUSTOM FIRMWARE?
un firmware original modificado
Jajajajaj vale. muchas gracias. Ya queda todo entendido
homer_suave escribió:Jajajajaj vale. muchas gracias. Ya queda todo entendido

es que sabia que ibas a acer tambien esa pregunta xD
Si se esperan noticias acerca de lo del mail de la gente de PSJailbreak, he encontrado un comentario en ps3news que dice lo siguiente:

I just analyzed flasher_windows.exe and updater.exe
It is a virus!

Info about updater.exe:

Once the program is run, it contacts the following IP Address: 239.255.255.250

Which sends it a "bit", when I was analyzing, the program was always receiving a "1", when I tinkered connection, and changed the 1 to 0, I got a messagebox saying "Welcome Master". It then executes flasher_windows.exe, and it downloads "98c.exe" which then spreads across the registry and system32 and gets executed. I think it is a keylogger/R.A.T (Remote Administration Tool)

BE CAREFUL!
I'll release a removal tool later this day!

Asi que nada, mas fake imposible.
Vamos por pasos :

1 - el 3.50 desactiva todo usb que no sea de sony. verdad
2 - Han dicho que lo k metan no es software firmado de sony porque se les caeria el pelo. verdad
3 - Tambien han dicho k ivan a crear una nueva web para las nuevas actualizaciones. ( dicho por xaco )
4 - Y si para poder meter el bicho en 3.50/3.42 hacen algo através de una web de los del psjt, que metiendote con la ps3 online en dicha web, te crea un parche para que funcione el exploit en la 3.50/3.42. Así tendria sentido que cobrarán más pasta paro los k tenemos más de 3.41.

Nose és algo k he estado pensando..... Así no haria falta que te reconociara el USB ya k és mediante alguna descarga online
Eluryh escribió:Si se esperan noticias acerca de lo del mail de la gente de PSJailbreak, he encontrado un comentario en ps3news que dice lo siguiente:

I just analyzed flasher_windows.exe and updater.exe
It is a virus!

Info about updater.exe:

Once the program is run, it contacts the following IP Address: 239.255.255.250

Which sends it a "bit", when I was analyzing, the program was always receiving a "1", when I tinkered connection, and changed the 1 to 0, I got a messagebox saying "Welcome Master". It then executes flasher_windows.exe, and it downloads "98c.exe" which then spreads across the registry and system32 and gets executed. I think it is a keylogger/R.A.T (Remote Administration Tool)

BE CAREFUL!
I'll release a removal tool later this day!

Asi que nada, mas fake imposible.

Mmm la persona que escribio eso metio bastante la pata:

http://en.wikipedia.org/wiki/Simple_Ser ... y_Protocol

Basicamente es usado por la mayoria de servidores que permiten el dlna para la ps3.
Por otro lado, el flasher_windows fue decompilado hace dias, y no hace ningun tipo de uso de la red. Si hubiera dicho el updater, todavia podria haber dudas...
vaya, pues justamente fue quien cerró el post en ps3news, asi que no se que pensar.

ojalá se equivocara..
Que paradito tenemos estoy hoy, que tranquilidad
es más bien una calma tensaaaaaa
todos esperamos que hoy definitivamente sea verdad las promesas.
yo estoy en el trabajo y cada 2 mins estoy dandole al puñetero f5, pero hoy esta muy parado el foro
Por fin un hilo serio!!! Gracias Ferdopa.
EDITADO POR EL MODERADOR: Estabas más que avisado.
EDITADO POR EL MODERADOR: No será por avisos a lo largo del hilo, ni por poner claro en el primer mensaje de qué va y trata este hilo :-|
atorsilver escribió:Vamos por pasos :

1 - el 3.50 desactiva todo usb que no sea de sony. verdad
2 - Han dicho que lo k metan no es software firmado de sony porque se les caeria el pelo. verdad
3 - Tambien han dicho k ivan a crear una nueva web para las nuevas actualizaciones. ( dicho por xaco )
4 - Y si para poder meter el bicho en 3.50/3.42 hacen algo através de una web de los del psjt, que metiendote con la ps3 online en dicha web, te crea un parche para que funcione el exploit en la 3.50/3.42. Así tendria sentido que cobrarán más pasta paro los k tenemos más de 3.41.

Nose és algo k he estado pensando..... Así no haria falta que te reconociara el USB ya k és mediante alguna descarga online

Oye alguien piensa k esto seria posible ??? No lo hace sony con sus actualizaciones mediante sus servidores ????
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 511