jnanaki escribió:Me encantaría un KH, pero Square ya dijo que se habían acabado los spin-offs y que irían sólo por el 3.
Como mucho (y para mí sería muchísimo), el KH 1.5 y el 2.5. Vamos, sólo con eso muero, no necesito un KH nuevo. Pero va a ser que no.
No dejaron caer un posible Birth By Sleep parte 2 con el Final Remix japones del BBS? no se me suena haber leido algo de eso en su dia. De todas formas dificil que tengamos un Kingdom Hearts en Vita, posible el 1.5/2.5, pero exclusivo... sabiendo ademas lo que tardan estos en hacer los juegos y la cantidad de titulos a la vez que estan desarrollando... Pero vamos, seria totalmente bienvenido un recopilatorio o uno totalmente nuevo.
A mi personalmente me gustaria que ese GTA (city stories) acabase siendo de Vita, al ser posible uno nuevo (nada de recopilatorios) y puestos a pedir me gustaria ver:
- Metal Gear Solid (muy dificil)
- un COD en condiciones
- un Battlefield o un Star Wars Battlefront
- un Socom o algun juego como Socom (estilo Unit 13 con multijugador)
- otro Uncharted o un Syphon Filter
- Algun juego de plataformas exclusivo como el Knack de PS4
- Mas aventuras graficas del pelo The Walking Dead
- Un Burnout
Y lo que espero en anunciamientos cercanos:
- Algun Triple A para finales de año
- Confirmacion de Ratchet and Clank Trilogy (que se ve venir de lejos xD)
- Fecha para el Freedom Wars (Septiembre lo mas seguro)
Fuera de eso no me espero nada mas para este E3. Y vamos, si no anunciaran ya ese "triple A" procedente de first para finales de año principios de 2014 ya seria un E3 tan mediocre con el año pasado, que ya seria mucho decir... Asi que veremos.