sate escribió:esperemos que empiecen a anunciar juegos a la altura de vita porque de verdad que es una verdadera lástima.
Pienso lo mismo, en tantas generaciones de videoconsolas no he visto jamas una consola tan infravalorada como esta maquina. Si al menos fuera poco potente y no se pudiera hacer gran cosa en ella pues tal vez lo comprenderia, pero con el hardware que tiene el sistema, lejos de su competencia, y con las multiples posibilidades... Es que no tiene el exito que debiera de tener porque son estupidos, ni mas ni menos.
Sacan un GTA exclusivo que prometa, un COD bien hecho a la altura de sobremesa (que no es muy dificil, visto que hasta Wii ha tenido un Modern Warfare perfectamente recreado de la mano de Treyarch), un Demons Soul, Un Final Fantasy exclusivo (la gente pide a gritos el Type-0, mira si es dificil portear la version de PSP traducida con un filtro), un MGS exclusivo (que esto es ya algo mas dificil) y un God of War o algun otro que sea franquicia conocida y Vamos, resucitan hasta a los muertos para comprarse una Vita.
Claro que si hacen lo que estan haciendo hasta ahora, es decir: "Darle cero publicidad, sacar juegos sin anunciarlos siquiera o anunciandolos el dia anterior, hacer ferias de videojuegos y ni nombrar a Vita, en plena conferencia MUNDIAL del E3 dedicarle 10 minutines y para hablar de gilipolleces, Vender publicamente la maquina como un mando de PS4, Afirmar que el futuro de Vita son los Indie... etc etc etc" pues es normal que cualquier sistema se de la ostia del siglo, y es que lo dije, lo digo y lo seguire diciendo: SONY LO ESTA HACIENDO DE PUTA PENA.
Es que a veces parece hasta mentira que sea un sistema de ellos, porque salvo por Japan Studios que se mueven un poquito y aportan cosas, no esta haciendo nada ni dios... y o cambia mucho la cosa o demuestran que a SCE y SCEA (vamos, Sony occidental) le importa una puta mierda su sistema, ley del minimo esfuerzo on... dedicando ademas estudios que antes eran de portatil a sobremesa (Ready at Down, Bend, Cambridge...).
Yo espero y deseo un giro de 180º para este E3/Gamescom (que siempre suele ser mejor el Gamescom para portatiles), y anuncios de juegos occidentales para Vita A LA DE YA, porque de la mitad del año hacia adelante no hay ni un juego occidental anunciado para Vita y eso como usuario de Vita me preocupa.
Eso si: ¿Siendo realista? no espero una mierda... y aunque hay por ahi un par de nuevas marcas registradas, posiblemente vinculadas a nuevas franquicias o nuevas entregas de franquicias conocidas, es posible que sean de PS4 y no de Vita. Asi que mejor no me espero nada y si resulta un buen E3, bienvenido sea, que ya llevamos dos añitos para mear y no echar gota... Luego se preguntara Sony que pasa con las ventas de Vita... pues eso, que ellos mismos son los responsables de lo que a esta maquina le ocurre o le ocurra en un futuro proximo (para bien o para mal).