Pues para los que comentan que el remote play no es funcional, decir que yo tengo PS Vita única y exclusivamente para el remote play, de hecho, no utilizo la tele porque me gusta más jugar a PS4 a través de PS Vita. Como siempre, las opiniones y los gustos, son como los culos, cada uno tiene el suyo.
He jugado Assassin Black Flag, Battleffield 4, Infamous, NBA 2K14 y ahora le estoy dando al Killzone y no tengo nada malo que decir sobre el juego remoto ni en cuanto a calidad de imagen ni en cuanto a calidad de controles. He disfrutado del Battlefield lo que no está escrito, el NBA lo mismo y en el Killzone voy por el 3er. capítulo y va como la seda. Repito que es mi opinión y como he dicho en otras ocasiones, te haces a los controles rápidamente. Entiendo que el que juegue con mando y juegue esporádicamente con Vita, pues le resulte incómodo cambiar de controles, pero para mí, que llevo 7 años con portátil y que sólo utilizo Vita para jugar a PS4, se me hacen cómodos y facilmente adaptables los controles. De hecho puse el Black Flag para jugar en la tele y a los 30 minutos volví a jugar en Vita porque estaba más cómodo.
Lo dicho, es cuestión de acostumbrarse, y repito que es mi opinión como experiencia personal, y lo que yo estoy disfrutando con PS4 a través de Vita, no me lo va a quitar nadie por mucho que diga que los controles son malos.
Para mí este combo es como un sueño hecho realidad.
Salut y que tengáis suerte los usuarios exclusivos de Vita, a ver si os dan alguna sorpresilla de una p*ta vez.