Pero el problema es que pueden enseñar cosas. Pueden mostrar Freedom Wars con gameplay e incluso dar fecha (estoy 100% seguro de que saben la fecha occidental). Pueden mostrar Oreshika, Murasaki Baby. Incluso dar un poco de vida trayendo al señor de Gravity Rush y que diga como van. Incluso podrían mostrar un mini-video con el Tales of Hearts R. Lo que es increíble es vender la moto de que el Tales es un juego "en desarrollo". A eso se le llama engañar, mentir.
Lo peor es que dedicaron más tiempo a promocionar PS TV que a Vita.
CR7Joss, el parche del Type-0 lo tengo desde hace dos días, privilegios de haber sido uno de los traductores. Ahora tengo que buscar la forma de arreglar el puñetero analógico de la PSP.[/quote]
Y no te lo niego, lo de Sony es y ha sido vergonzoso y no tienen excusa para el mal trato que le están dando a Vita pero...es lo que tenemos por desgracia.
Ya lo mejor es no quemarse porque para qué, si ellos no van a cambiar su política.
Luego nos extrañamos que haya mentirosos como Shahid trabajando en Sony. Es lo normal, si los trabajadores son mentirosos cuanto no menos los jefes.
PD: ya me imaginaba que ya lo tendrías, ya me contarás que tal porque yo aun no lo voy a poder catar. xD
Saludos!!!