[Hilo Oficial] PS2 Classics - Primeros títulos disponibles en el Store

.
estaremos al tanto,a ver si sale alguna joyita

,por cierto 2011 o 2012??jeje
aqui otro que estara al tanto.

A ver si sacan el suikoden tactics que no llegué a terminarlo.
Socom 2 con modo online sería la bomba
Cobain escribió:Socom 2 con modo online sería la bomba
buen dato ese del online,,pero al ser emulados no creo que se pueda no????battlefield modern combat seria el diossss
queremos socom 2 online o en hd
los juegos nos llegaran originales tal cual...y a ver los idiomas! espero que vengan en spanish!
Como se ven estos juegos en una tele LCD?? Se ven tan emborronados o con tanto dientes de sierra como pasa en los juegos de PSX??
fonso86 escribió:Como se ven estos juegos en una tele LCD?? Se ven tan emborronados o con tanto dientes de sierra como pasa en los juegos de PSX??

Los juegos de psx si se usan los filtros del emulador se ven bastante bien. No es que halla probado muchos, el metal gear, los resident evil, y los castlevania, y se ven bastante bien, eso si, si no usas los filtros si que se ven fatal.

Perdon por el offtopic.
>Sacando "roms" a estas alturas cuando ya existe el PCSX2 y funciona del copón con un montón de juegos.
Por favor, sony xDDDDDDDDDDDd
Son mu listos, primero quitan la retrocompatibilidad y ahora "dejan caer" juegos de ps2 en la store, a ver si cuela.

Amos no me jodas.
Que saquen el die hard arcade de sega ages que salio en ps2, la mejora grafica le sento de maravilla.
sacacuartos y encima sin trofeos. ya veremos con ps4...
ch4mi escribió:Son mu listos, primero quitan la retrocompatibilidad y ahora "dejan caer" juegos de ps2 en la store, a ver si cuela.

Amos no me jodas.

No quitaron la compatibilidad directamente,es que la ps3 no puede emular bien la ps2 por falta de hardware, necesita supervision y puede que muchos ajustes en algunos juegos, en la ps3 fat tiene el hardware (mas o menos) de ps2 dentro de ella era uno de los motivos por lo que era tan cara, ademas de que la gente que tiene la ps3 fat tiene aun su retrocompatibilidad intacta y puede jugar a todo lo que haya salido en ps2 sin problemas. Si te interesa la retrocompatibilidad pillate una fat que aun las hay.

Los que pillamos la slim nos salio bastante mas barata que lo que costaba la fat y este es uno de los motivos, yo en su momento preferi pillar la slim mas barata y si habia que jugar a algun juego de ps2 pues ponia la ps2 (lo malo es que se ven fatal con la pantalla actual).

Osea que la ps3 fat nunca emulo ps2, la ps2 estaba implementada mediante hardware, a la ps3 slim le quitaron el hardware para abaratarla, al comprar la slim y salirte bastante mas barato pierdes el derecho a la retrocompatibilidad, en definitiva ps3 nunca emulo ps2 mediante software que es lo que nos venden ahora.

Lo que no me gusta es el tema de no incluirles trofeos, espero que cuando saquen juegos de los buenos, les incluyan trofeos sobretodo si kieren cobrarnoslos caros.
Me ha sorprendido la cantidad que han sacado. Pero cuanta morralla ¬_¬ . Si que les cuesta poco sacar juegos malos, pero los buenos no los sueltan ni queriendo [snif] . Viendo el catálogo que tienen de la PSOne en la Store no me espero gran cosa de los juegos que sacarán de la PS2.

Dónde están Sony, los juegos que espero de la PSOne desde los inicios de la Store como Alundra, Tombi!, Legend of Dragon, Klonoa, Resident Evil 2-3, Dino Crisis, Omega Boost, Pacman World, Rival Schools, Xenogears, Parasite Eve 1, Chrono Cross, Chrono Tigger, Legend of Mana, Einhander, Dragon Warrior VII, Brave Fencer Musashi y otros grandes juegos que no quiero recordar para no llorar más [buuuaaaa] . ¿Qué tengo que pasarme, al lado oscuro o qué cawento ?
Alguien ha comprado alguno? me gustaría saber como se ven :S Es que no veo videos por youtube ni por ningun lado... Ya se que son las versiones tan cuales de PS2 y sin trofeos, pero a ver como se ven o.o hay cositas interesantes
Han colgado el die hard arcade?
Nowcry escribió:
ch4mi escribió:Son mu listos, primero quitan la retrocompatibilidad y ahora "dejan caer" juegos de ps2 en la store, a ver si cuela.

Amos no me jodas.

No quitaron la compatibilidad directamente,es que la ps3 no puede emular bien la ps2 por falta de hardware, necesita supervision y puede que muchos ajustes en algunos juegos, en la ps3 fat tiene el hardware (mas o menos) de ps2 dentro de ella era uno de los motivos por lo que era tan cara, ademas de que la gente que tiene la ps3 fat tiene aun su retrocompatibilidad intacta y puede jugar a todo lo que haya salido en ps2 sin problemas. Si te interesa la retrocompatibilidad pillate una fat que aun las hay.

Los que pillamos la slim nos salio bastante mas barata que lo que costaba la fat y este es uno de los motivos, yo en su momento preferi pillar la slim mas barata y si habia que jugar a algun juego de ps2 pues ponia la ps2 (lo malo es que se ven fatal con la pantalla actual).

Osea que la ps3 fat nunca emulo ps2, la ps2 estaba implementada mediante hardware, a la ps3 slim le quitaron el hardware para abaratarla, al comprar la slim y salirte bastante mas barato pierdes el derecho a la retrocompatibilidad, en definitiva ps3 nunca emulo ps2 mediante software que es lo que nos venden ahora.

Lo que no me gusta es el tema de no incluirles trofeos, espero que cuando saquen juegos de los buenos, les incluyan trofeos sobretodo si kieren cobrarnoslos caros.

Estoooo no se le quitaron la emulacion a la slim si no a la fat, aqui las fat de 40 y 80 ya llegaron sin emular la ps2, en cambio en USA las de 80 si que emulaban ps2, pero solo algunas, luego ya se lo quitaron a todas
esta claro que es un sacacuartos mas,,pero si sacaran "algo bueno" que no tengo y me ahorro el tener que sacar la ps2 tocha,,pues habria que pensarselo
Nowcry escribió:

Amos no me jodas.

Eso si no se te rompe a los pocos años como la mía y la de mucha gente más...
piugrave escribió:sacacuartos y encima sin trofeos. ya veremos con ps4...

Te puedo asegurar desde yá,que no esperes retrocompatibilidad con ps4 si algun caso solo con ps3,los demas habra que pasar por caja.

Vaya morro SONY,me he quedado a cuadros cuando lo he visto esta tarde xD.
Manaka Jumpei escribió:
piugrave escribió:sacacuartos y encima sin trofeos. ya veremos con ps4...

Te puedo asegurar desde yá,que no esperes retrocompatibilidad con ps4 si algun caso solo con ps3,los demas habra que pasar por caja.

Vaya morro SONY,me he quedado a cuadros cuando lo he visto esta tarde xD.

Hombre en la store USA llevan ya un tiempo los juegos de ps2, aqui los han sacado de golpe todos xD, aun asi es un sacacuartos de cuidado, pero para quien no haya jugado o haya jugado y quiera rejugarlos pues no estan mal de precio
Ahora falta que pongan el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 para descargar jajaja
si les añaden caracteristicas nuevas puede tener exito.
La lista de juegos es una PUTA MIERDA, solo se salvan (en mi opinion) el GodHand, los Maximo y quiza ese Contra.

Donde estan, GrimGrimoire, u Odin Sphere de la store USA?

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH [buaaj]
¿Si pones el DVD original también funciona?, ¿o hay qué pasar por caja otra vez?
¿En qué se diferencian estas versiones "digitales" de las "originales" que funcionan bajo el hard de la ps3?

Es decir, los que tenemos compatibilidad vía hardware, ¿notaremos diferencia si descargamos alguno de estos juegos versión digital?

Un saludo.
nadie a pillado alguno?
Metis Connetis escribió:¿En qué se diferencian estas versiones "digitales" de las "originales" que funcionan bajo el hard de la ps3?

Es decir, los que tenemos compatibilidad vía hardware, ¿notaremos diferencia si descargamos alguno de estos juegos versión digital?

Un saludo.

Seria interesante problarlo si alguien tuviera alguno.

Son un poco caros, lo lógico sera 5 euritos por los buenos y 3 por los más flojetes, han sacado un montón de la serie midas, que eran en general juegos muy muy flojos.

En alguna oferta por mi parte caen los dos máximos.
Salvo God Hand, que posiblemente acabe cogiendo, no hay mucho destacable. Por lo menos, éste suele andar por los 20€ mínimo en mercadillos así que no está del todo mal el precio visto lo visto si no quieres pasar por esos precios.
Teniendo el PCS2X poco van a ver por mi parte...además de que no quiero volver a pagar por juegos que ya tengo.
Así que me atraigan sólo veo el God Hand, los dos Maximo y el Neo Contra. El Gungrave Overdose por 5 € tampoco está mal. A ver si sacan juegos más interesantes y se estiran algún descuento de vez en cuando, pero visto los descuentos que hacen con los de PSOne me parece que lo tenemos claro [+risas] .
Lo que deberían hacer es que el que tenga ya el juego en PS2, pues que no le cobrasen nada o alguna cantidad simbólica como 0,5€ y listo. Pero vamos yo con mi fat retrocompatible paso de estas descargas.
Ghostlight anuncia que en un futuro cercano estaran disponibles en la PSN Store EU, "Shin Megami tensei: Digital Devil Saga" y "Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2".
Hibiki-naruto escribió:Ghostlight anuncia que en un futuro cercano estaran disponibles en la PSN Store EU, "Shin Megami tensei: Digital Devil Saga" y "Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2".

Estos ya son más interesantes [risita] . A ver que juegos van sacando en las próximas semanas. Aunque viendo la evolución de la Store USA me parece que poco va a caer [+risas] .
Hibiki-naruto escribió:Ghostlight anuncia que en un futuro cercano estaran disponibles en la PSN Store EU, "Shin Megami tensei: Digital Devil Saga" y "Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2".

muy interesante! =O que pongan los wild arms tambien!!! aunque con sus editoras :SSSS
acabo de entrar a la store y la verdad,,los que minimamente podrian interesar 10 pavetes,,,tomaaa.A la espera de algo mejor,,por supuesto
a mi me encantaria que sacaran los kingdom hearts.. :-|
javiermg_ escribió:a mi me encantaria que sacaran los kingdom hearts.. :-|
esos que salgan en hd en formato fisico
a sony le a salido redondo esto de las remasterizaciones de ps2......despues nos quejamos de que pagamos una y otra vez por los mismos juegos.......normal que se nos rian en su nuestra cara,nos quitan la retro y nos la suda....bien!! asi nos va...

que tontos somos en fin.......yo el 1ero.
cental escribió:a sony le a salido redondo esto de las remasterizaciones de ps2......despues nos quejamos de que pagamos una y otra vez por los mismos juegos.......normal que se nos rian en su nuestra cara,nos quitan la retro y nos la suda....bien!! asi nos va...

que tontos somos en fin.......yo el 1ero.

Pero que esto no son ni remasterizaciones!! Supongo que quien juegue en una tele plana verá los juegos algo borrosos. Esto es el juego tal cual, cobrado a 10 pavetes. Vamos, lo mismo que hacen con los de PSX...
Como ha dicho fonso86, no se trata de remasterizaciones son los juegos de PS2 tal cual salieron en PS2 emulados por software por la PS3. En ningún caso se trata de ports de los juegos de PS2. Vamos que de los juegos de Ps2 que no se vaya a hacer remasterización saldrán de esta otra manera. El asunto es que como se hacen remasterizaciones sólo de los juegos que son muy conocidos, que se quieren dar a conocer porque se prepara continuación tipo Beyond Good and Evil, o que pueden ser vendidos en forma de paquetes de dos o de tres pues son muchos los que entran en esta categoría.

Un saludo.
No entiendo a Sony de verdad, si son emulados por ps3, porque no podemos usar los dvds de los juegos que tenemos en ps2 para jugar en ps3? No lo entiendo al verdad, tan sólo las primeras ps3 retrocompatibles lo permitían, pero no existía la opción de jugar a los juegos de ps2 como ahora.

DEW!!
ya podrian poner en la store el TOURIST TROPHY...............
paulcarrack escribió:No entiendo a Sony de verdad, si son emulados por ps3, porque no podemos usar los dvds de los juegos que tenemos en ps2 para jugar en ps3? No lo entiendo al verdad, tan sólo las primeras ps3 retrocompatibles lo permitían, pero no existía la opción de jugar a los juegos de ps2 como ahora.

DEW!!

Pues es muy facil:

- Si pongo emulación en la PS3, tengo que añadir componentes a la consola, y si tengo que venderla a un precio competitivo, mi margen de beneficios es mayor. Aparte, la gente podrá jugar a juegos antiguos en mi consola nueva (beneficios para la compañia cero), o hacerse con los juegos que quiera en el mercado de segunda mano a un precio irrisorio (beneficios para la compañía cero)

- Si no pongo emulación en la PS3, son componentes que me ahorro (tal como se ahorraron el incluir el lectores de tarjetas), y mi margen de beneficios es mayor. Además, si vendo los juegos de PS2 en mi Store, obtengo un beneficio extra a posteriori. Y de paso, me ahorro problemas con el tema de la segunda mano de gente que tenga sus juegos de PS2 y les quiera dar salida. En resumen, todos los beneficios para la empresa.

Pero vamos, que cuando comprasteis la PS3 sabíais perfectamente que os haciais con una maquina que no aceptaba los juegos de PS2 (al menos las que no son retrocompatibles). Y que con este vacío, tarde o temprano Sony (y el resto de compañias) iba a cubrir este nicho de mercado, ya se con remasterizaciones en HD o con la venta directa en la Store.
¡Revender lo vendido y la gente tan contenta, el mundo se acaba señores!

¿En Japon tambien hacen esto con los de Playstation 2? ¿Que catalogo tienen?
Anacardo escribió:¡Revender lo vendido y la gente tan contenta, el mundo se acaba señores!

¿En Japon tambien hacen esto con los de Playstation 2? ¿Que catalogo tienen?

Yo no tengo ps2.. a mi no me revenden lo vendido, cosa diferente a lo que tu dices... el problema lo tendrá el que recompre... Y aun asi... Quizá no te apetezca estando poniendo y quitando la ps2 cada dos por tres, o la tienes averiada y te sale más a cuenta comprarte 3-4 juegos de estos que buscarte una de segunda mano o una nueva... Os ponéis siempre en el peor extremo, la verdad... Y como siempre, a quien no le guste no tiene ninguna obligación de comprar... Tu ves motivo de queja porque venden algo que ya tienes, yo veo motivo "normal" (tampoco me representa una alegria xD) poder elegir entre más juegos de los que no he jugado anteriormente por la circumstancia que sea...
Yo tenia entendido que estos titulos estaban retocados en software para poder ser compatibles con una PS3. Es decir, que han tenido que sustituir archivos originales por otros que permita que la consola los lea. También tenia entendido que el proceso no daba siempre resultados optimos (por eso algunos titulos jamás salen en la Store).

Sobre lo de revender... Historias. Esto es como lo de "nos estan colando el mismo juego otra vez con la excusa del HD". Mirad chicos, yo aun conservo mi PS2, y tengo mis juegos. Si quiero jugarlos, enchufo mi PS2 y punto. Yo no tengo el God Hand, o el Sly Cooper. A mi no me revenden nada. Si vosotros os los comprais, no os engañeis: la culpa es vuestra y no de la empresa. A no ser que os pongan pistolas en la cabeza, claro.

Y habiendo dicho esto, me ha entrado mono de encender la PS2 [360º]
No. Los juegos no están tocados en nada. Simplemente están emulados. Lo que ocurre es que hay que hacer testeo para asegurarse que el juego funciona correctamente y si no lo hace hay que tocar el emulador o bien cambiar parámetros hasta que lo haga. Pero es una emulación completa por software.
Revender... el que tenga la PS2 y estos juegos enchufa la PS2 y ya está no hay necesidad de pasar por caja. Yo tengo la PS2 y he comprado algunas reediciones en HD reediciones en HD como la del Principe de Persia y la del Tomb Raider porque en su momento no pillé la de PS2 y sólo tengo repetida la del TeamIco (razones sentimentales [angelito] ). Estas reediciones son muy interesantes para los que en su día no jugaron a estos juegos o para relanzar sagas. En estos casos, sino se tiene la versión de ps2, y al precio en al que se pueden encontrar estas remasterizaciones, sí que resultan muy interesantes.

Un saludo.
Aquí hay gustos para todos. A mi, que no los tengo, si que me interesan algunos. Pero la gente que si los tiene les molesta no poder jugar con ellos en la PS3 con la cópia que tienen. Lo ideal sería que quien lo tiene, que pudiera jugar con su cópia física en la PS3, y quien no lo tiene, que se lo pueda comprar en la tienda digital y bajarse una cópia [risita] . Pero eso sólo pasa en los mundos de Yupi [buuuaaaa] ......
97 respuestas
1, 2