[Hilo Oficial] PS2 Classics - Primeros títulos disponibles en el Store

Una cosa son los clasicos HD, que retocan cosas, algun que otro extra, "lavan" las texturas, e incluyen trofeos y/o clasificaciones online....

Esto de "Classics" ES UNA PUÑETERA ESTAFA DE MIERDA y un INSULTO EN LA CARA de los casi 150 millones de "PS2eros" que han confiado en PS3.
DarK-LaMoS escribió:Una cosa son los clasicos HD, que retocan cosas, algun que otro extra, "lavan" las texturas, e incluyen trofeos y/o clasificaciones online....

Esto de "Classics" ES UNA PUÑETERA ESTAFA DE MIERDA y un INSULTO EN LA CARA de los casi 150 millones de "PS2eros" que han confiado en PS3.

XD de acuerdo 100% para esto quitaron la retrocompatibilidad con vistas al futuro donde este el pcsx2 verdad
DarK-LaMoS escribió:Una cosa son los clasicos HD, que retocan cosas, algun que otro extra, "lavan" las texturas, e incluyen trofeos y/o clasificaciones online....

Ahora me entero que se han vendido 150 millones de PS3...
Yo también estoy de acuerdo con su comentario que mas da los millones xD
Yo, que no los tengo, me parece bien estas ediciones de PS2 Classics. Y espero que saquen más, al igual que los de PSOne. Es otra forma de adquirir juegos que no pude en su momento.

¿Qué es una lástima/pirula que la PS3 no se pueda jugar directamente a los juegos de PS2 que ya tengo sin tener que comprar/bajar su edición digital (si es que la sacan)? También. Pero no por esto no voy a querer que me saquen en versión digital juegos que no tengo. Es una opción que prefiero tenerla que a no tenerla. Eso si, cuando saquen un juego que ya tengo en físico no voy a pasar por el aro porqué no me interesa ni me parece bien. Pero no por eso no voy a querer a que me saquen juegos en este formato. Hay mucha gente que no ha podido disfrutar con muchos juegos y esta es una muy buena manera de poderlos conseguir. Una cosa no quita la otra.
en japon esta esto o no?
Anacardo escribió:en japon esta esto o no?

Esta en todas las stores, es mas, la europea a sido la ultima en recibirlos
Soy el único que no ha tirado(vendido en Game) su PS2??? [fumeta]

...creo que os gusta demasiado quejaros...
[sati] SONY malefica!!! [sati] Nos quita la retrocompatibilidad para hacer la PS3 mas barata, ¡pero luego nos lo cobrará vendiendonos juegos online!!! y el dinero lo usará para matar gatitos!!! [666]

ANDA YA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elprimereuskaro escribió:Soy el único que no ha tirado(vendido en Game) su PS2??? [fumeta]

[sati] SONY malefica!!! [sati] Nos quita la retrocompatibilidad para hacer la PS3 mas barata, ¡pero luego nos lo cobrará vendiendonos juegos online!!! y el dinero lo usará para matar gatitos!!! [666]

Yo la tengo bien guardada con su buen HD con todos sus grandes juegos.........aunque no se si la volveré a coger, se ganó ese honor. Lo mismo Ps1, esta sin HD claro....... XD.
Lo malo de PS2 y 1 es k ahora las pones en las tvs gigantes de ahora y se ven como el culo.......
kikon69 escribió:
elprimereuskaro escribió:Soy el único que no ha tirado(vendido en Game) su PS2??? [fumeta]

Yo la tengo bien guardada con su buen HD con todos sus grandes juegos.........aunque no se si la volveré a coger, se ganó ese honor. Lo mismo Ps1, esta sin HD claro....... XD.
Lo malo de PS2 y 1 es k ahora las pones en las tvs gigantes de ahora y se ven como el culo.......

Yo la pongo en la TV de la cocina! [oki] No es que la use mucho... pero alguna re jugada he hecho al Dragon Quest, al Kingdom Hearts 2, Tourist Trophy...
que se dejen de chorradas, que saquen los GTA, PERSONA3 FES Y 4, los FFX X-2 XII, los DRAGON QUEST, y el par que tanto amamos KINGDOM HEARTS!!!!!! y veran como se venden como pan :o
TAIKIKUDOU escribió:que se dejen de chorradas, que saquen los GTA, PERSONA 3 fes Y 4, los FFX X-2 XII, los DRAGON QUEST, y el par que tanto amamos KINGDOM HEARTS!!!!!! y veran como se venden como pan :o

todos esos los guardan para sacarlos en formato fisico y para, en vez de cobrarlos a 10 euros, ponerlos a 20-30
gomis23 escribió:
TAIKIKUDOU escribió:que se dejen de chorradas, que saquen los GTA, PERSONA 3 fes Y 4, los FFX X-2 XII, los DRAGON QUEST, y el par que tanto amamos KINGDOM HEARTS!!!!!! y veran como se venden como pan :o

todos esos los guardan para sacarlos en formato fisico y para, en vez de cobrarlos a 10 euros, ponerlos a 20-30

Bueno, eso depende de cada casa, ya que no todos son de Sony. Creo que ninguno, de hecho.

Lista de esta semana:

Need For Speed Most Wanted (£7.99/€9.99)

Rating: PEGI 12
Availability: All Locales
File Size:3.56GB

Hawk Superbike Racing (£5.49/€6.99)

Rating: PEGI 3
Availability: Not available in Belgium, Netherlands, Russian Federation, Ukraine
File Size:345MB

Operation Air Assault (£5.49/€6.99)

Availability: Not available in Belgium, Netherlands, Russian Federation, Ukraine
File Size:408MB

Pacific Air Warriors II (£5.49/€6.99)

File Size:365MB

Raceway: Drag & Stock Racing (£3.99/€4.99)

File Size:304MB

Snowboard Racer 2 (£3.99/€4.99)

File Size:629MB

Sonic Heroes (£7.99/€9.99)

File Size:4.5GB

Steel Dragon Ex (£3.99/€4.99)

File Size:634MB

Truck Racing 2 (£3.99/€4.99)

File Size:192MB

Virtua Fighter 4 Evolution (£7.99/€9.99)

File Size:1.79GB

Peter Pan Return To Neverland (£7.99/€9.99)

File Size:1.71GB
¿Algun lugar donde puede mirarse el catalogo japones? gracias.
Aunque la gran mayoría sigue siendo morralla encuentro que les cuesta poco sacar una gran cantidad de juegos de la PS2 ¬_¬ . Con la PSOne no he visto ninguna semana sacar tantos juegos. Al ritmo de uno por mes que van [snif] ...... Y porqué Squareenix ha ido sacando toda la artillería de juegos de Eidos porqué sino [Alaa!] ..... Debe ser que cuanto más viejo es el juego y más desconocida la editora más complicado es sacar un juego por el tema de licencias.
Night Terror escribió:Virtua Fighter 4 Evolution (£7.99/€9.99)

Oficialmente, ya me han tocado los cojones directamente, un titulo que tengo original (edicion limitada para mas inri) y que a pesar de que la ps3 lee dvd's (no hay problemas con el formato fisico) y que el juego de la store es una "ISO" del juego original, no puedo usar el original y he de volver a comprarlo...

Y yo digo... esta bien, que los saquen, para la gente que no se lo pudo comprar en su dia, para que ganen dinero.......................................................

PERO QUIERO QUE MI PUTA COPIA DE MIERDA SIGA FUNCIONANDO.... JODEEEEEEEEEEEEEEER!!!! MI DINERO Y CONFIANZA... VALEN UNA MIERDA¿¿??? PERFECTO!!!
Anacardo escribió:¿Algun lugar donde puede mirarse el catalogo japones? gracias.

temo decepcionaros no hay catalogo japones aun, solo hay en la americana y europea
DarK-LaMoS escribió:
Night Terror escribió:Virtua Fighter 4 Evolution (£7.99/€9.99)

Oficialmente, ya me han tocado los cojones directamente, un titulo que tengo original (edicion limitada para mas inri) y que a pesar de que la ps3 lee dvd's (no hay problemas con el formato fisico) y que el juego de la store es una "ISO" del juego original, no puedo usar el original y he de volver a comprarlo...

Y yo digo... esta bien, que los saquen, para la gente que no se lo pudo comprar en su dia, para que ganen dinero.......................................................

PERO QUIERO QUE MI PUTA COPIA DE MIERDA SIGA FUNCIONANDO.... JODEEEEEEEEEEEEEEER!!!! MI DINERO Y CONFIANZA... VALEN UNA MIERDA¿¿??? PERFECTO!!!

Y yo tengo el Sonic Heroes. Y el otro dia enchufé mi PS2 y lo jugué un rato.

En serio, creo que eso que tu llamas ISO no es un copy paste asi de simple como algunos lo pintais.

EDIT:

"Much work has gone into enabling these particular titles to work on PS3; more titles to come; but each title requires special development to ensure they work correctly on PS3 hardware."

Respuesta al comentario 6:

http://blog.us.playstation.com/2011/10/ ... pdate-207/
No se trata de tener o no enchufada la ps2, yo tambien la tengo enchufada y sigo jugando con ella...

Se trata de que mi ps2 tiene ya 11 años practicamente... cualquier dia dice adios... no se como aun no me ha dejado tirado, y cualquier dia lo hara... y para entonces me joderia tener una coleccion de discos en perfecto estado que solo tendran uso como posavasos como cualquier copia barata pirata...

Y mas aun cuando, estoy segurisimo, de que esas mejoras que dicen, se podria implementar de manera global como una actualizacion por software mediante firmware... estoy segurisimo...

De verdad pensais que estan tratando de manera individual cada titulo hasta que funcione?

Estos han hecho "un apaño" han mirado que titulos tiran con ese "apaño" y venga, a lanzarlos todos...

Y punto!

Y seguro que "ese apaño" podria implementarse mediante actualizacion... pero claro...
porque hacer un apaño si la gente los compra? es asi de simple.....
en fin y esto acaba de empezar en ps4 los juegos de ps3 no irán fijo si no al tiempo.......
Yo sólo me agenciaría, si salieran, el Shadow of Rome y el Driv3r, ya k, de los demás, tengo reemplazo sobrado en esta generación.
Sigue siendo un absurdo que funcione descargado en versión digital y no en disco.

¿Podrían sacar el emulador directamente en firmware como un "vuelta a la retrocompatibilidad"? sí. ¿Sacarían algo por ello? Obviamente, aparte de los agradecimientos, no.

Si estaba claro que esto iba a pasar, en el momento que decidieron quitar el hard de la ps2 en la ps3. Lo que pasa es que somos muy pocos los que vemos deseable eso de la retrocomp.

Lo que más me preocupa del estado del sector tal como está hoy en día es la desfachatez que tienen las compañías a la hora de hacernos pagar por cosas impensables hace unos años. Ya lo dije; cuanto mal ha hecho la llegada del "online" a las consolas. [+risas]

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Sigue siendo un absurdo que funcione descargado en versión digital y no en disco.

¿Podrían sacar el emulador directamente en firmware como un "vuelta a la retrocompatibilidad"? sí. ¿Sacarían algo por ello? Obviamente, aparte de los agradecimientos, no.

Si estaba claro que esto iba a pasar, en el momento que decidieron quitar el hard de la ps2 en la ps3. Lo que pasa es que somos muy pocos los que vemos deseable eso de la retrocomp.

Lo que más me preocupa del estado del sector tal como está hoy en día es la desfachatez que tienen las compañías a la hora de hacernos pagar por cosas impensables hace unos años. Ya lo dije; cuanto mal ha hecho la llegada del "online" a las consolas. [+risas]

Un saludo.

Yo tengo online hace un par de semanas y no juego, aunke si bajo demos XD , y me kedo [Alaa!] viendo el monton de chorradas k se pueden bajar y más [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] cuando veo k cobran por ellas (joer si son los tipicos trucos chorras k ha habido siempre de los juegos).........Menudo sacaperras y timo [fumando]
Genial, tanto el SSX3 como el On Tour se me quedan enganchados en medio del juego vía retrocompatibilidad.

Algo me dice que con el mismo que está en la store no pasa, ¿se supone que para jugarlo tengo que pagar dos veces por el mismo juego? :-?
Ojala cuelguen el Die Hard Arcade, lo compraba de salida.
Ojala algún día metan los Tony Hawk's de PS2, yo no dudaría en comprarlos! [looco] :D
ATLUS ha anunciado el "Persona 3: FES" para la PSN USA.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hibiki-naruto escribió:ATLUS ha anunciado el "Persona 3: FES" para la PSN USA.

Personalmente a 10 pavos soltava lo que hiciese falta por tener lo mismo que tengo en ps2 de RPG , por que he leido a alguien por ahi que esta generacion esta muy bien de rpg y yo no veo ni los wild arms , los tales , los ff (con uno ya vamos surtidos) y otros chorrocientos que hay de ps2, no los veo ni en ps3 ni en 360, la wii ni hablamos tiene 4 por ahi desperdigados y para de contar.

PD:Desde luego si los sacan a borbotones, conmigo que cuenten estan sold toditos todos los RPG y no la ful que estan sacando en la psn de ps2.

Un saludo [bye]
¿Pretenden sacar los kingdom hearts?
Tengo una duda y no se donde postearla. Lo hare aqui porque es sobre juegos de ps2.

Se trata de la coleccion que sacaron hace tiempo del god of war 1 y 2 en formato fisico para ps3.

Me puede alguien decir porque no la tienen disponible ya en ningun lado.

La unica que veo es la de los god of war de psp. Pero de la otra ni rastro.

Me gustaria tenerla en formato fisico.
winy escribió:Tengo una duda y no se donde postearla. Lo hare aqui porque es sobre juegos de ps2.

Se trata de la coleccion que sacaron hace tiempo del god of war 1 y 2 en formato fisico para ps3.

Es muy dificil encontrarlo, por que esta descatalogado. Yo tube suerte hace cosa de dos meses, y lo encontre nuevo en un videoclub a 40 euros... me parecia caro, pero lo necesitaba despues de tanto buscarlo. Asi que solo te queda una cosa, buscarlo de segunda mano o comprarlo en la Store.

UN SALUDO
Sea91 escribió:¿Pretenden sacar los kingdom hearts?

A mi tambien me interesaria saberlo.
y el driver tambien me pareceria interesante
javierpa_pini escribió:

Como comprendereis no trabajamos en SONY y es dificil saberlo, pero me apostaria 5 eurillos a que los Kingdom Hearts saldran para la HD Collection.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
winy escribió:Tengo una duda y no se donde postearla. Lo hare aqui porque es sobre juegos de ps2.

Es muy dificil encontrarlo, por que esta descatalogado. Yo tube suerte hace cosa de dos meses, y lo encontre nuevo en un videoclub a 40 euros... me parecia caro, pero lo necesitaba despues de tanto buscarlo. Asi que solo te queda una cosa, buscarlo de segunda mano o comprarlo en la Store.

UN SALUDO

También se puede buscar de importación, en las tiendas UK creo que lo siguen teniendo, lo que probablemente ocurra es que venga en inglés.
Revan78 escribió:

UN SALUDO

También se puede buscar de importación, en las tiendas UK creo que lo siguen teniendo, lo que probablemente ocurra es que venga en inglés.

Busca la edición francesa, que trae castellano ;)
javierpa_pini escribió:

Como comprendereis no trabajamos en SONY y es dificil saberlo, pero me apostaria 5 eurillos a que los Kingdom Hearts saldran para la HD Collection.

UN SALUDO

En todo caso lo sabrá Square Enix .__. (Pero lo de los 5 eurillos no te digo yo que no)
yo espero que pongan Gta Vice City, San Andreas, The Warriors, Tourist Trophy y los Need For Speed Underground y que se dejen de tanta morralla, que namas estan atentos para sacarnos los cuartos
Hibiki-naruto escribió:ATLUS ha anunciado el "Persona 3: FES" para la PSN USA.

A ver cuanto tardan en traerlo por la europea, porque caerá en ese preciso instante [sonrisa]. Si permitieran jugar a los PS2 Classics desde Vita...uffff [babas]

P.D.: Es el juego tal cual o una versión en HD o con algún tipo de filtro?
siguen subiendo juegos?

la primera semana metieron un cholon de juegos, pero luego se han tirado varias semanas sin subir juegos nuevos
(mensaje borrado)
Para cuando la saga Disgaea en la store europea??
Hay un monton de juegazos de ps2 que ni se han molestado en sacar aun.Enserio cuando vamos a ver juegazos como el star ocean 3,el valkyrie profile 2 o el tales of the abyss?
Algún Winning eleven en la store japo??
Joder, pues yo antes que todos los que mencionáis estoy como loco por el Legend of Dragoon de PSX [buuuaaaa]
Dunadan_7 escribió:Joder, pues yo antes que todos los que mencionáis estoy como loco por el Legend of Dragoon de PSX [buuuaaaa]

Total, cuando llegué seguro que lo hace en inglés. Si es que llega.
Zeon_XP escribió:
Dunadan_7 escribió:Joder, pues yo antes que todos los que mencionáis estoy como loco por el Legend of Dragoon de PSX [buuuaaaa]

Total, cuando llegué seguro que lo hace en inglés. Si es que llega.

Sony me la jugó con los Resident Evil 2 y 3. No ponía que fueran USA ni en la descripción ni en la imagen así que los compré y NO ME DEVOLVIERON LA PASTA.

Problema con el inglés no tengo, pero toca las pelotas que, existiendo traducción con el juego OFICIAL, nos llegue así... Espero y rezo para que LoD nos llegue en castellano.
97 respuestas
1, 2