› Foros › PlayStation 3 › General
jomjom escribió:Alguien me podría comentar las bondades de la Super Slim? estoy planteando el pillarla, pero no se el que, tiene algo que no me convence... En temas de calentamiento como va? Gracias!
eL_GekO escribió:La PS3 blanca llega a España el 31 de enero
Finalmente se confirma la llegada a nuestro país de la PlayStation 3 blanca, aunque de forma exclusiva a través de la cadena GameStop.
Se trata del modelo slim en color blanco que hasta ahora solamente había sido anunciado para Canadá, pero que Sony ha decidido poner a la venta en Norte América. Sobre el resto de territorios no sabemos a ciencia cierta a qué países llegará y a cuáles no (en el blog oficial de PlayStation está sólo anunciada para Norte América), pero en la página española de Gamestop puede ser reservada por 309,99 euros.
Ojo porque viene con un disco duro de 500 GB y un par de mandos DualShock. Además, si este modelo nos llega bajo las mismas condiciones que a los norteamericanos (en la página de Gamestop no veo nada que haga referencia a esto), contaremos también con un año de suscripción gratuita al servicio PlayStation Plus, con todo lo que ello conlleva. Esperemos que así sea.
Fuente: Vidaextra
eL_GekO escribió:Corroboro lo del calentamiento, la mía está prácticamente encerrada entre 3 paredes del estante, y no se calienta casi nada, o por lo menos mucho menos que una Slim de mi colega que la tiene en la mesa sin paredes a los lados. Hoy la he tenido 10 horas encendida y la acabo de tocar y no está caliente, está templadita xD
Por lo demás es bastante más pequeña que la Slim, y a mí personalmente me parece mucho más bonita.
FXsebax escribió:
saben si llegaran AMERICA??
bueno que tal es el nuevo modelito??
largeroliker escribió:eL_GekO escribió:Corroboro lo del calentamiento, la mía está prácticamente encerrada entre 3 paredes del estante, y no se calienta casi nada, o por lo menos mucho menos que una Slim de mi colega que la tiene en la mesa sin paredes a los lados. Hoy la he tenido 10 horas encendida y la acabo de tocar y no está caliente, está templadita xD
Por lo demás es bastante más pequeña que la Slim, y a mí personalmente me parece mucho más bonita.
Pero la tocáis por la parte trasera, donde la fuente de alimentación? Si yo toco la mía donde el BD por más que juegue evidentemente seguirá fría.
largeroliker escribió:eL_GekO escribió:Corroboro lo del calentamiento, la mía está prácticamente encerrada entre 3 paredes del estante, y no se calienta casi nada, o por lo menos mucho menos que una Slim de mi colega que la tiene en la mesa sin paredes a los lados. Hoy la he tenido 10 horas encendida y la acabo de tocar y no está caliente, está templadita xD
Pero la tocáis por la parte trasera, donde la fuente de alimentación? Si yo toco la mía donde el BD por más que juegue evidentemente seguirá fría.
eL_GekO escribió:A ver, está claro que algo se calienta, obviamente no va a estar a 5º, pero no se calienta ni mucho menos tanto como la FAT o la Slim, la mia ya digo que está templada, es un calor soportable al tacto y no parece excesivo en absoluto.
Un amigo mio que tenía la FAT no aguantaba más de 4 segundos con la mano puesta en la zona caliente, y con la Slim a veces se asusta cuando la toca y quita la mano rápidamente por reflejo, como si estuviese tocando una plancha encendida xD
Mi monitor Samsung se calienta más, y mi móvil también si lo uso para jugar, y el iMac, y muchos otros gadgets se caliente más que la Super Slim
largeroliker escribió:Yo puedo decir que mi Slim tiene ya un año y 4 meses y evidentemente calentarse se calienta, pero a quemar no llega. Normalmente cuando llega a las 12 horas encendidas puede ponerse a la segunda o tercera velocidad del ventilador, más fuerte no la he oído nunca.
eL_GekO escribió:PD: Ahora me acuerdo de que cuando la PS3 salió, hubo muchas compañías (la NASA entre ellas creo recordar) que compraron decenas o cientos de PS3 para colocarlas en paralelo como un único procesador ya que le salía más barato que comprarse los Cell por otros medios, ¿qué habrá sido de esas consolas?, anda que estarán contentos xD
largeroliker escribió:eL_GekO escribió:PD: Ahora me acuerdo de que cuando la PS3 salió, hubo muchas compañías (la NASA entre ellas creo recordar) que compraron decenas o cientos de PS3 para colocarlas en paralelo como un único procesador ya que le salía más barato que comprarse los Cell por otros medios, ¿qué habrá sido de esas consolas?, anda que estarán contentos xD
Hombre, las ponían sin carcasa y con una buena ventilación así que supongo que siguen vivas xD
eL_GekO escribió:largeroliker escribió:eL_GekO escribió:PD: Ahora me acuerdo de que cuando la PS3 salió, hubo muchas compañías (la NASA entre ellas creo recordar) que compraron decenas o cientos de PS3 para colocarlas en paralelo como un único procesador ya que le salía más barato que comprarse los Cell por otros medios, ¿qué habrá sido de esas consolas?, anda que estarán contentos xD
Hombre, las ponían sin carcasa y con una buena ventilación así que supongo que siguen vivas xD
No todas
Estas habrán muerto seguro, además todas juntitas seguro que se podían asar pollos ahí dentro
Y estas no se ve muy claro, pero diría que tienen la carcasa completa:
elonio escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y queria informar sobre algo:
Contaros lo que esta haciendo el servicio tecnico de sony con las nuevas PS3 super slim y lo que me ha ocurrido con ella:
Compre una PS3 SUPER SLIM 500GB en navidad en CARREFOUR para ponerla por reyes. Me dijeron que tenia 15 dias a partir de reyes (parece ser que no lo entendi bien o me dijeron lo que no era, bueno da igual). Pasada una semana de uso me hizo dos estraños que eche la culpa a configuración de video o compatibilidad con la tele. Pero despues de apagarla un par de veces pues terminaba encendiendo (mal por mi parte no llevarla enseguida a cambiar por otra). Si escribis esto en youtube os aparecera el video del problema: ps3 Super slim 500gb problema no enciende
El caso esta en que bueeeeno, ma tocao, venga, al servicio tecnico (y segun he estado buscando por la red, no soy el unico que le ha ocurrido lo mismo. Podria ser un fallo general algo frecuente. CUIDADO)
Cual es mi sorpresa: CARREFOUR no me tramita la garantia (servicio penoso, pero es lo que ahi)
Siguamos que viene lo peor: Llamo al SERVICIO TECNICO de SONY, y cual es la sorpresa mayor, pues SONY no me repara mi consola, ni me da una nueva, sino que me la sustituye por una, segun ellos RECTIFICADA, pregunto que es lo que quiere decir rectificada y me dicen que es una consola que otra persona a mandado en malas condiciones pero ya esta reparada.
Es decir: compro una consola nueva, con no más de 20 encendidos y me la quieren sustituir por una usada sin saber que trato a tenido anteriormente.
SI ESTAIS PENSANDO EN COMPRAR UNA, YA SABEIS, TENERLO PRESENTE QUE SI SE ESTROPEA, TE LA SUSTITUIRAN POR UNA DE NO SABE QUE A PASAO CON ELLA.
Palabra clave: RECTIFICADA
joseskd escribió:Buenas no sabia donde preguntar esto, tengo una ps3 de 60gb con luz amarilla y me ha entrado mono de ps3 aunque tengo la xbox 360 los exclusivos de ps3 me tiran mucho mas.
Mis dudas son las siguientes
- Me pillo una ps3 slim de segunda mano?
- Me pillo una superslim de 12gb?
- Arreglo la ps3 de 60?
Me da pereza pillarme una nueva por el tema de que el año que viene ya esta la ps4 aquí.
así que bueno a ver que me contestáis.
Pistu escribió:Una pregunta , sé que estará contestado , pero desde el movil es mas difícil buscar, en la ps3 superslim de 12GB, con el adaptador se puede poner cualquier disco duro de 2"5? Gracias
Kasbe escribió:Saludos
Hace un par de horas me compré una PS3 superslim. Me gustaría hace un par de preguntas porque cuando llegué a casa me di cuenta de que la caja estaba abierta.
En el GAME me han dicho que es normal, que es del calor (?) y que comprobara que todo está bien. Pero yo soy muy paranoico.
- Hay algún motivo por el cual en la tienda abrirían la consola?
- Existe una lista de componentes, para comprobar que no falta ningún papel?
- Este modelo hace algo más de ruido al leer discos porque el lector está prácticamente a la superficie, no?
Waldo Faldo escribió:Kasbe escribió:Saludos
Hace un par de horas me compré una PS3 superslim. Me gustaría hace un par de preguntas porque cuando llegué a casa me di cuenta de que la caja estaba abierta.
En el GAME me han dicho que es normal, que es del calor (?) y que comprobara que todo está bien. Pero yo soy muy paranoico.
- Hay algún motivo por el cual en la tienda abrirían la consola?
- Existe una lista de componentes, para comprobar que no falta ningún papel?
- Este modelo hace algo más de ruido al leer discos porque el lector está prácticamente a la superficie, no?
todo lo que incluye lo tiene que poner en la caja
mira ver cuanto te ha costado que mañana puede estar más barata en mediamarkt...
Gorthaug escribió:Con lo de mañana del día sin iva de mediamarkt posiblemente me compre una PS3 Super Slim de 12GB. El caso es que tengo por aquí un disco duro de 2.5 SATA de 160GB que lo tengo como disco duro externo pero hace tiempo que no le doy uso porque me hice con uno de 1TB y claro... Mi duda es que una vez instalado el disco ¿la consola sigue usando esos 12GB para algo o los deshabilita? ¿se quedarían como una segunda unidad donde está el sistema y donde puedes hacer, no se, copias de seguridad de las partidas?
Kasbe escribió:No tengo con qué comparar niveles de ruido, pero creo que lo que pasa es que al ser tan fina la tapa del disco al meter uno se oye la lente ir alante y atrás. Suena exactamente igual que en este video: http://www.youtube.com/watch?v=GusGRI8ULcQ y según dicen en los comentarios es normal. Pero me he bajado el Dust 514 (como buen ex-jugador de Eve Online) y la verdad es que no hace prácticamente nada de ruido al jugar cargando desde la memoria.
Se supone que se pueden "instalar" juegos en el disco duro para reducir los tiempo de carga y el uso de la lente, no? Por ahí debo tener un sata de 2'5, a ver si se lo pongo.
joseskd escribió:Al final lo he decidido, el jueves me acercare a ver si hay alguna slim de 120 gb en segunda mano por 107 pavos en el game si no una de 80 gb por 119 o una de 60 por 99, ya se que las de 80 y 60 petan pero como tienen el año de garantía pues me importa poco si se rompe a arreglarla, bueno que me decís?
Gorthaug escribió:joseskd escribió:Al final lo he decidido, el jueves me acercare a ver si hay alguna slim de 120 gb en segunda mano por 107 pavos en el game si no una de 80 gb por 119 o una de 60 por 99, ya se que las de 80 y 60 petan pero como tienen el año de garantía pues me importa poco si se rompe a arreglarla, bueno que me decís?
Pues te digo que a ver si tienes suerte pero también que a mi me dijeron, el otro día que llamé a un Game preguntando por si tenían alguna de 120 que el precio que aparece en la web no es el que le aparecen a ellos de venta y no me decían el precio porque dicen que no pueden dar precios por teléfono. Además ellos venden la consola sin mando, así que suma al precio de la consola el de un mando.
liamskelter escribió:Alguien sabe por favor si al ponerle un disco duro de 2.5 5400rpm a una play de las nuevas super slim si la consola lo reconoce y lo formatea en fat32 o si da alguna opcion de formatearlo o si hay que hacerlo por tu cuenta antes de ponerle el dico duro a la consola? gracias de antemano.
Gorthaug escribió:A ver, una preguntilla:
Al final ayer me compré de segunda mano una PS3 superslim de 12GB con el Ni No Kuni y me he puesto a jugar y todo perfecto, pero he ido a descargar una demo (la del God of war 3 creo que casi 3GB) y me ha dicho que me vaya a tomar viento que no hay sitio en el disco Bueno, tengo por aquí un disco de 2.5 sata de 160GB que no uso y supongo que esta tarde iré a buscar la guia esa metálica que vende sony para los discos. La pregunta: ¿Al instalar el nuevo disco el sistema me copiará la instalación del Ni No Kuni y las partidas guardadas al nuevo disco o tendré que volver a instalarlo y hacerme una copia de las partidas en un pendrive?
Waldo Faldo escribió:haz una copia de las partidas guardadas por si acaso, pero creo que la superslim de 12gb copia todo automáticamente al hdd que le pongas e inhabilita los 12gb flash.
Kasbe escribió:Esta mañana me estaba descargando unas demos de psn. Al volver a casa, cancelé una y le di a instalar la otra y la consola se me quedó colgada en el xmb. Le ha pasado esto a alguien? Hace 5-6 días escasos que la compré.
onuba76 escribió:Para los que digan que la PS3 Super Slim se rompe nada mas mirarla porque el plástico es de mala calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=ShaSi8HiCBg
tyranus_22 escribió:He leido parte de los mensajes y no sabía si abrir un hilo nuevo o no así que aquí lo pongo.
Tengo pensado comprarme una ps3, en principio mi idea es la super slim 500 gb, junto con una tv, el tema es que ahora vivo de alquiler fuera de España y tambien necesito unos cascos para jugar ya que no puedo hacer ruido.
1) El tema es, la super slim no tiene nada capado comparada a la slim no?
2) Que cascos me aconsejais que sean de calidad, sirven cualquier casco que compre por ahi? porque no recuerdo la entrada de audio de la ps3 ya que en España jugaba con 5.1.