› Foros › PlayStation 3 › General
SergioSaw escribió:Veréis, me pillé una Super Slim de 12 Gb. Le puse un disco duro de 250 Gb. El caso es que si me voy a info del sistema, veo que me pone sonre el disco duro que me quedan 205 Gb libres de 232 y no tengo nada instalado, excepto unos 100 megas del Tomb Raider ¿Es esto normal? Ya que entiendo que los 18 gigas q faltan hasta los 250 son del sistema operativo, pero ¿y los gigas perdidos hasta los 205...?
FCBKiKO escribió:Hola! tengo nueva super slim y emite el lector un zumbido fuerte con el disco! video (escucharlo con auriculares)-> http://www.youtube.com/watch?v=GGBB79T76Tk esta el lector defectuoso??
eL_GekO escribió:alvarez1981 escribió:A ver si alguien puede resover el problema que tengo me compre una ps3 super slim 500 gigas hace un mes me he pasado los juegos uncharted,uncharted2,ni no kuni y todo perfecto.pero me he puesto a jugar al unharted 3 y me da tirones pequeños ano siempre pero me da y es molesto alguien sabe a que es debido esto?ya que ningum juego me ha dado problema
A mí me pasó lo mismo, cuando jugué al Uncharted 3 (después de haber jugado el 1 y el 2 sin problemas) me dio tirones unas cuantas veces, aunque sólo lo hizo en (spoiler de localización, sin destripe), luego ya en pocos sitios me lo hizo, sólo en escenarios muy abiertos con mucha vegetación, después de eso jugué al Assassin's Creed 1 y 2, al God of War 3, al GT5 y al Deus Ex: HR y 0 tirones, creo que es cosa del juego, que le da caña a la consola.Francia cuando vas por la selva antes de la mansión/castillo
alvarez1981 escribió:eL_GekO escribió:alvarez1981 escribió:A ver si alguien puede resover el problema que tengo me compre una ps3 super slim 500 gigas hace un mes me he pasado los juegos uncharted,uncharted2,ni no kuni y todo perfecto.pero me he puesto a jugar al unharted 3 y me da tirones pequeños ano siempre pero me da y es molesto alguien sabe a que es debido esto?ya que ningum juego me ha dado problema
A mí me pasó lo mismo, cuando jugué al Uncharted 3 (después de haber jugado el 1 y el 2 sin problemas) me dio tirones unas cuantas veces, aunque sólo lo hizo en (spoiler de localización, sin destripe), luego ya en pocos sitios me lo hizo, sólo en escenarios muy abiertos con mucha vegetación, después de eso jugué al Assassin's Creed 1 y 2, al God of War 3, al GT5 y al Deus Ex: HR y 0 tirones, creo que es cosa del juego, que le da caña a la consola.Francia cuando vas por la selva antes de la mansión/castillo
Estoy jugando al tomb raider nuevo y 0 problemas solo me pasa von uncharted 3 puede que el juego este defectuoso aunque no tiene ni un arañazo
robhouse escribió:buenas!!
una duda rapida, teniendo partidas guardada en la memoria flash de la super slim de 12gb, hace falta hacer backup de las partidas para luego restaurarlo en el nuevo hd o al meter el hd se pasan las partidas guardadas de la memoria gflash al nuevo hd??
saludos y gracias!
javi_Sdr escribió:Chicos sabéis donde puedo comprar un disco de 2.5" de 320gb baratito, sería para ponérselo a mi Slim, ya que con el Plus no doy a basto, he visto varias webs españolas que están alrededor de los 40€, sabéis donde lo puedo conseguir más barato aunque sea comprándolo fuera de España??
whiskito2002 escribió:robhouse escribió:buenas!!
una duda rapida, teniendo partidas guardada en la memoria flash de la super slim de 12gb, hace falta hacer backup de las partidas para luego restaurarlo en el nuevo hd o al meter el hd se pasan las partidas guardadas de la memoria gflash al nuevo hd??
saludos y gracias!
al meter el hdd nuevo te pregunta si quieres copiar todo lo del flash al hdd, y se copia todo, incluyendo las partidas, mapas,juegos,etc
salu2
jjuanji escribió:quiero pillar una slim, sin ser la super slim cual me recomendais
Pack ps3 slim 320 gb Little Big Plannet 2
Pack ps3 slim 160 gb Moto gp 10/11
Pack Ps3 slim 250 gigas version 2004B (pack que incluye 5 juegos descargables)
Me gustaria tener una de esas 3, pero la mejor en cuanto que no sufra calentamiento y demas, cual me recomendais?? Gracias
Rocket-x II escribió:Buenas, a ver, una dudilla que tengo.
Tengo una PS3 Fat a la que le cambié el HDD hace unos 3 años y la pobre está a punto de morir (le cuesta mucho encenderse y le suele salir la luz amarilla), así que ayer compré una Super Slim de 12GB para ponerla el HDD de la Fat. Se que al poner el HDD en la Super Slim pide formatear y lo voy a perder todo, la pregunta es:
Si hago una copia de seguridad del HDD desde la Fat, pongo el HDD en la Super Slim, formateo y restauro la copia de seguridad ¿funcionará todo correctamente?
Un saludo.
EDITO: Acabo de comprobar que la respuesta es no, pues vaya putada oye.
Sevilla FC escribió:Cuanto me podrian dar en un game o similar por una superslim con el mando? Le meti tambien un hd de 250 gb o por ahi
Me voy a ir de erasmus y en verano no puedo jugar casi por que curri de lunes a domingo practicamente asi que.. prefiero pasta ahora
kudoo escribió:y que tal la superslim?a mi la fat de 60 me dijo adios el otro dia y no se si pillarme la superslim.alquien que la tenga y pueda darme su opinion.muchas gracias.
salu2
EarlHarrison360 escribió:Muy buenas, he buscado por todo sitio que se me ocurre pero no doy con ella, ¿es factible dar con una PS3 Slim modelo CECH 25XX? Da igual que venga en pack, con 160 o 320... Veo que algunos encontrais pack con juegos que traen este modelo pero por ahora yo no doy con ella. un saludo.
jerecab escribió:Al final me compré ayer una super slim de 12gb, pondré un disco duro de 320 que tengo en casa y listo.EarlHarrison360 escribió:Muy buenas, he buscado por todo sitio que se me ocurre pero no doy con ella, ¿es factible dar con una PS3 Slim modelo CECH 25XX? Da igual que venga en pack, con 160 o 320... Veo que algunos encontrais pack con juegos que traen este modelo pero por ahora yo no doy con ella. un saludo.
Mira si la del outlet de internity te vale es una 160 por 209€
kudoo escribió:y que tal la superslim?a mi la fat de 60 me dijo adios el otro dia y no se si pillarme la superslim.alquien que la tenga y pueda darme su opinion.muchas gracias.
salu2
Connan escribió:kudoo escribió:y que tal la superslim?a mi la fat de 60 me dijo adios el otro dia y no se si pillarme la superslim.alquien que la tenga y pueda darme su opinion.muchas gracias.
salu2
Hola, yo tenía la PS3 FAT desde el 2007 y ya empezó a darme algún susto en el tema de extraer disco..., para evitar sustos mayores decidí venderla y pagar la diferencia al comprar una nueva PS3 Slim de 12Gb. La adquirí el pasado Diciembre 2012 y compré el adaptador HDD para insertarle un Disco Duro de 250Gb que ya tenía de un PC Portátil, de momento muy pero que muy contento, es más pequeña, muy silenciosa, se calienta menos, más bajo consumo y juego sin problemas..., conectada a Internet y actualizada a la última..., probada con adaptador de pad PS2 a PS3 y conectada a un equipo 5.1..., funciona de maravilla!!!.
Si piensas comprártela no lo dudes, hay muy buenos juegos exclusivos por disfrutar..., suerte en tu elección y saludos coordiales!!!.
Connan escribió:Yo no adquirí ese pack pero si tengo claro que cualquier PS3 nueva con su pack debe de estar todo precintado, o por lo menos debería..., yo cuando compré mi PS3 FAT 60Gb del pack Starter, incluía 2 pads precintados y 2 juegos precintados como si los hubiera comprado nuevos de forma individual..., el resto como la propia consola PS3, sus manuales, etc también todo precintado con sus adhesivos, etc...
Si no estás conforme y sospechas que ha podido ser usada, puedes dirigirte a la tienda donde la compraste y pedirle explicaciones, la tienda se puede coger a que no sabía nada o que demuestres que estaba desprecintado, cosa difícil una vez fuera de la tienda..., o simplemente que reconozcan que es un fallo de ellos y te la cambien sin problemas por otro pack precintado...
Si vas y sacas algo en claro, esperamos desde aquí que seas el más favorecido, suerte y ya nos cuentas que tal te ha ido...
Saludos coordiales.
kudoo escribió: ya,es que me extraña que venga ya abierto el precinto de la caja.yo conozco a los del game donde la he comprado pero no se,me extraña que venga abierta.se que el juego es la edicijn coleccionista o especial pero no lo veo claro.he hecho fotos donde indica la fecha y hora.asi que no creo que me pongan problemas,por que si me los ponen sera la ultiuma vez que piso esa tienda.pero ya te digo ,el precinto de fuera venia intacto sin tocar,por eso me extraña que el de dentro venga roto.salu2 y gracias x contestarme
kudoo escribió:Connan escribió:kudoo escribió:y que tal la superslim?a mi la fat de 60 me dijo adios el otro dia y no se si pillarme la superslim.alquien que la tenga y pueda darme su opinion.muchas gracias.
salu2
Hola, yo tenía la PS3 FAT desde el 2007 y ya empezó a darme algún susto en el tema de extraer disco..., para evitar sustos mayores decidí venderla y pagar la diferencia al comprar una nueva PS3 Slim de 12Gb. La adquirí el pasado Diciembre 2012 y compré el adaptador HDD para insertarle un Disco Duro de 250Gb que ya tenía de un PC Portátil, de momento muy pero que muy contento, es más pequeña, muy silenciosa, se calienta menos, más bajo consumo y juego sin problemas..., conectada a Internet y actualizada a la última..., probada con adaptador de pad PS2 a PS3 y conectada a un equipo 5.1..., funciona de maravilla!!!.
Si piensas comprártela no lo dudes, hay muy buenos juegos exclusivos por disfrutar..., suerte en tu elección y saludos coordiales!!!.
muchas gracias x contestar.al final me he decidido a comprar la super slim de 500 gb,pero ahora me surge una duda.he comprado el pack del god of war ascension y el precinto de fuera estaba prefectamente pegado pero cual ha sido mi sorpresa cuando al sacar la caja donde va todo,esta he visto que tenia el precinto prefectamente roto cortado con un cuter.mi pregunta es;alguien que haya adquirido esta edicion me puede decir si le ha venido igual que a mi?.es que si no es asi ,mañana voy a devolverla sin falta.paso de gastarme 300 euros y que me venga abiera la consola.siempre y cuando no sea normal que venga asi.me urge un poco.gracias y perdonar las molestias.
salu2
DRAGOON escribió:Tengo un par de dudas.
Se le puede cambiar la unidad lectora a una super slim por otra? (da fallos de lectura)
Y a que se debe que juegues a todos los juegos bien pero no tengas sonido en la consola? del cable puede ser?
Gracias
kudoo escribió:DRAGOON escribió:Tengo un par de dudas.
Se le puede cambiar la unidad lectora a una super slim por otra? (da fallos de lectura)
Y a que se debe que juegues a todos los juegos bien pero no tengas sonido en la consola? del cable puede ser?
Gracias
en teoria si se le puede cambiar el lector.creo que a las fat si se le podian cambiar el lector,asi que supongo que en esta tambien e incluso puede que sea mas facil cambiarselo ya que lo tiene al descubierto.
en cuanto a lo de que no tienes sonido,yo probaria otro cable y si sigue sin oirse nada y aun esta en garantia,llamaria o me acercaria a donde la compraste para que te la cambiaran.
salu2
silenthill escribió:No creo que saquen fuera la fuente de alimentación. Con la reducción de Cell y RSX el consumo va a ser muy bajo por debajo de los 40W e incluso menos de 30W así que al fuente necesaria va a ser pequeña y entra en la caja sin más problemas. Eso sí, podrían volver a reducir el tamaño de la consola ya que las necesidades de disipación van a ser también muy bajas.
Un saludo.
largeroliker escribió:No hace falta actualizarla. Eso sí, tendrás que comprarle el soporte, aunque lo que no sé es si el propio de la fat te valdrá. Lo que sí te adelanto es que los datos que tuvieras ahí están perdidos.
Y con conectarla por HDMI tienes.