[HILO OFICIAL] PS3BREAK

firesign escribió:
Quinicm escribió:No estoy muy ducho en esto de reviws pero puedo decirte que va de lujo, no carga el Stealth Backup Manager o almenos yo no he podido cargarlo, pero con el Backup Manager va perfecto.

¡¿No carga el Stealtj Backup Manager?!

Pues menuda putada, ¿no?

¿Lo estas usando a pelo como te ha venido, o le has metido el PSGroove? Porque creo que con el PSGroove modificado para que funcione el BD, debria cargarte el Stealth...

Al menos yo no he podido cargarlo, pero ya te digo que yo tampoco soy un hacker XD
El
Quinicm escribió:
firesign escribió:
Quinicm escribió:No estoy muy ducho en esto de reviws pero puedo decirte que va de lujo, no carga el Stealth Backup Manager o almenos yo no he podido cargarlo, pero con el Backup Manager va perfecto.

Pues menuda putada, ¿no?

¿Lo estas usando a pelo como te ha venido, o le has metido el PSGroove? Porque creo que con el PSGroove modificado para que funcione el BD, debria cargarte el Stealth...

Al menos yo no he podido cargarlo, pero ya te digo que yo tampoco soy un hacker XD
El

Pero lo estas usando tal y como viene, ¿no? No has probado a ponerle el PSGroove, ¿verdad?
Esa foto de donde la sacaste xaco?, hay un montonn xDD

un saludo
xaco escribió:Ya están aquí:
Imagen
No os confundáis que no son los PSJailbreak

Dios xaco, te los has comprado todos para ti? xD dejao algo pare el resto! [qmparto]
alguien que haya comprado en Ndslcardsale, sabe cual es el tiempo de entrega pagando por paypal, gracias
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero lo estas usando tal y como viene, ¿no? No has probado a ponerle el PSGroove, ¿verdad?

Un tutorial para ponerle el psgroove?
Stoward escribió:Esa foto de donde la sacaste xaco?, hay un montonn xDD

un saludo

Pues aquí están en el almacén. Han llegado hoy. Es una réplica del "Sample" que nos enviaron los del PSJailbreak.
En principio no parece actualizable, como el otro.
TONIQUAD escribió:alguien que haya comprado en Ndslcardsale, sabe cual es el tiempo de entrega pagando por paypal, gracias

Yo he comprado algunos cartuchos para nintendo ds, y me han solido tardar de 10 a 15 dias

Un saludo
juer yo lo acabo de comprar directamente en la tienda y he instalado el backup manager,pero................ esque hay otro????
donde se encuentra? y otra cosa ..... es que ando mas perdido que una cabra en un garaje [+risas] si es stealh o como se escriba sera lo mismo no???
ya que online no podemos jugar no??
Una preguntita para la 3.42 no funciona? }:/
Alexis-CS escribió:Estaria bien añadir en el primer post un manual del proceso de actualizacion del firm del Dongle... (Manual para novatos) del tipo.. "me acaba de llegar el PS3Break a casa.... Y ahora que????"

Asi que si alguien ya ha podido utilizarlo estaria bien que indicara los pasos a seguir y algunos enlaces de descarga o en su defecto a algun Hilo/web que investigue las diversas actualizaciones para este querido dongle....

Salu D T T T T T T (vamos.... TES)

+10000000 un tuto para instalarle el PSGroove 1.1 + BM por ejemplo
playstation_9999 escribió:

La verdad es q eso sería bastante interesante... Lo enterados en el tema a ver si pueden ir creando alguna guia... pleasee

Pd: Al final no he podido resistirme y he cambiado el pedido de PriceAngels por el de Discoazul, y asi lo tendré aqui este lunes o martes.. no creo q pudiera aguantar 12 días... al final el tiempo es dinero... jeje
PlaceboHead escribió:
playstation_9999 escribió:

La verdad es q eso sería bastante interesante... Lo enterados en el tema a ver si pueden ir creando alguna guia... pleasee

Pd: Al final no he podido resistirme y he cambiado el pedido de PriceAngels por el de Discoazul, y asi lo tendré aqui este lunes o martes.. no creo q pudiera aguantar 12 días... al final el tiempo es dinero... jeje

En el primer hilo del post pone:

* Compatible con PSGroove y Openjailbreak (confirmado)
* Actualizable 100% via USB a traves del Flip de Atmel y el .hex que sale linkeado en esta web http://dukio.com/downloads/psgroove-hex ... ction.html (Confirmado)
Alguien que haga un tuto para ponerlo en la primera pagina? Yo hasta que no me llegue mi pedido no puedo hacer la review
Pues yo me lo e pedido en la web de la nds , eso si todavia tengo un par de dudas aver si alguien me lo aclara , este ps3break que usa el PSGROOVE o el JAILBREAK ? osea , aver si me explico bien , cuando tenga este usb , podria programarlo para meterle una version mas actualizada del groove ( cuando salga , que seguro que lo actualizan ) o tendria que usar directamente las actualizaciones del JAILBREAK , supongo que poco apoco la gente se haran estas preguntas y saldran contestadas pero yo ya las tengo , gracias a todos por la scene de ps3
xaco escribió:

un saludo

Pues aquí están en el almacén. Han llegado hoy. Es una réplica del "Sample" que nos enviaron los del PSJailbreak.

¿Que no es actualizable? Pero si hasta tiene un boton que dice "Upgrade"... y por lo visto se le puede poner el PSGroove con la utilidad de Atmel...

Stifler escribió:Alguien que haga un tuto para ponerlo en la primera pagina? Yo hasta que no me llegue mi pedido no puedo hacer la review

Yo creo que al ser un AT90USB162, simplemente te instalas la utilidad Flip de Atmel, lo conectas en Windows (no se si dejando pulsado el boton de "Upgrade" que trae), abres el software y te debe reconocer el pen. Despues solo tienes que bajar el .hex de ese mismo chip AT90USB162, y cargarlo al pen con ese software.

Una vez cargado cierras el software, lo sacas del PC, y lo pruebas en la consola.

Creo que no es mas complicado que eso.
Aquiles81 escribió:
TONIQUAD escribió:alguien que haya comprado en Ndslcardsale, sabe cual es el tiempo de entrega pagando por paypal, gracias

Yo he comprado algunos cartuchos para nintendo ds, y me han solido tardar de 10 a 15 dias

Un saludo

Yo tambien al final lo he comprado en ndslcardsale y se encuentra el estado en Verified. Me imagino que cuando lo envien mandaran un mail con el numero de seguimiento,no?. Muchas gracias
tonnhy escribió:
Aquiles81 escribió:

Un saludo

Yo tambien al final lo he comprado en ndslcardsale y se encuentra el estado en Verified. Me imagino que cuando lo envien mandaran un mail con el numero de seguimiento,no?. Muchas gracias

Sip asi es ;)
firesign escribió:
xaco escribió:

un saludo

¿Que no es actualizable? Pero si hasta tiene un boton que dice "Upgrade"... y por lo visto se le puede poner el PSGroove con la utilidad de Atmel...

Suena a que necesitan sacarse unos cuantos Jailbreak de encima >_<
Hola!

Yo he pedido en **SPAM** por error otro PS3BREAK, ya que el pago lo tuve que hacer a traves de paypal y por lo visto no sabia que para hacer un ingreso desde una cuenta corriente tardan 14 o 15 días según paypal. Es por eso que he realizado otro pedido pero desde una tarjeta de crédito.
He enviado un mail a los de **SPAM** para ver si puedo cancelar el pedido, en caso contrario estoy dispuesto a venderlo a cualquiera que esté interesado, al precio original de venta de 27,49€.

Saludos.
Aquiles81 escribió:Buenas,

He encontrado una review en aleman

http://www.romkids.de/2010-09/ps3break- ... clones.htm

Un saludo

Gracias por la información, ¿pero dicen algo interesante? Por que de aleman no entiendo nada :)
bueno mi pedido en e-nuc ya esta de camino para casita (que ganas XD)

Su pedido SOXXXX-XXXXX ha sido enviado

Apreciado Ruben XXXXX XXXXX

Su pedido ha sido preparado y será entregado por:

Gastos de envío ¡Gratis!:

Adjunto a este Email encontrará su albarán con el material que recibirá y los datos de envio / agencia.

Seguimiento del envío:

Su número de pedido para realizar el seguimiento es el siguiente: SOXXXX-52XXX

Si desea conocer el seguimiento de su envío haga click AQUÍ

--------------------------------------------------------------------------------

Más datos de su pedido:

Nº de Bultos: 1

Peso: No Disponible Valor Neto en Kg.

el lunes os cuento mas...
Cuando lo pediste ayer o hoy
MARIOBFK escribió:Cuando lo pediste ayer o hoy

hoy sobre las 12 de la mañana, y el email me lo acaban de mandar hace 15 min + o -
¿Alguien sabe si la tienda "PriceAngels" es de fiar?
¿por qué tanta disparidad en los precios? Parece sospechoso...
a mi tambien me lo enviaron ya de priceangels
tonnhy escribió:
Aquiles81 escribió:Buenas,

He encontrado una review en aleman

http://www.romkids.de/2010-09/ps3break- ... clones.htm

Un saludo

Gracias por la información, ¿pero dicen algo interesante? Por que de aleman no entiendo nada :)

Pues viene a decir que no es un clon del PSJailbreak, sino una solucion adaptada en la que se puede cargar el PSGroove y el Backup Manager modificado (Stealth) gracias al PSGroove. Esto contradice totalmente lo comentado en la pagina anterior por el usuario "xaco", que ha puesto una foto con montones de estos pens. Y que al conectarlo en PC con el boton de actualizacion es reconocido como el chip Atmel que integra (lo que corrobora la informacion que se muestra en el primer post de este hilo).

Estaria bien que "xaco" explicara su comentario, para ver si tiene razon el o los alemanes (que parece ser los que la tienen por la evidencia del boton de actualizacion en el pen).
firesign escribió:
xaco escribió:

un saludo

Stifler escribió:Alguien que haga un tuto para ponerlo en la primera pagina? Yo hasta que no me llegue mi pedido no puedo hacer la review

Yo creo que al ser un AT90USB162, simplemente te instalas la utilidad Flip de Atmel, lo conectas en Windows (no se si dejando pulsado el boton de "Upgrade" que trae), abres el software y te debe reconocer el pen. Despues solo tienes que bajar el .hex de ese mismo chip AT90USB162, y cargarlo al pen con ese software.

Una vez cargado cierras el software, lo sacas del PC, y lo pruebas en la consola.

Si, si puede actualizar y meterle el psgroove, tal como indican justo aqui arriba, ni mas ni menos, meterle el correspondiente .hex a traves del Flip de Atmel y ya tienes un psgroove, por tanto 100% actualizable.Se le puede meter el .hex con BM1.1 de 16Mhz, confirmado y probado.
alguien que haya comprado en ndslcardsale, ya se los han enviado, cuanto suele tardar en enviar, porque mi pedido lleva un par de dias y aun pone Verified, ya que lo pedi por EMS, pero de que servira si va a tardar un buen en mandarlo, [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ya lo kiero............
xaco escribió:

un saludo

Si lo es Xaco, nosotros recibimos ayer y ya está testeado y probado con el psgroove 1.1 + BM. Cuando lo conectas al PC dependiendo si tienes instalados los drivers correspondientes o no te lo detecta como AT90USB162, al pulsar el upgrade puedes programarlo con el Flip de Atmel con el correspondiente .hex
sandita escribió:
xaco escribió:

un saludo

Si lo es Xaco, nosotros recibimos ayer y ya está testeado y probado con el psgroove 1.1 + BM. Cuando lo conectas al PC dependiendo si tienes instalados los drivers correspondientes o no te lo detecta como AT90USB162, al pulsar el upgrade puedes programarlo con el Flip de Atmel con el correspondiente .hex

y cual sería el hex recomendado?
firesign escribió:

Pues menuda putada, ¿no?

Confirmado que SI funciona el Stealth Backup Manager con el correspondiente .hex (PSGroove1.1+BM)
PANDITAS escribió:alguien que haya comprado en ndslcardsale, ya se los han enviado, cuanto suele tardar en enviar, porque mi pedido lleva un par de dias y aun pone Verified, ya que lo pedi por EMS, pero de que servira si va a tardar un buen en mandarlo, [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ya lo kiero............

Yo lo compre ayer y tb esta aun en Verified
sandita escribió:
firesign escribió:

Pues menuda putada, ¿no?

Confirmado que SI funciona el Stealth Backup Manager con el correspondiente .hex (PSGroove1.1+BM)

pues genial, podriais colgar los ficheros para que se pongan en la primera pagina del hilo?
playstation_9999 escribió:y cual sería el hex recomendado?

El PSGroove para Teensy 1.0
khaosjimena escribió:
playstation_9999 escribió:y cual sería el hex recomendado?

El PSGroove para Teensy 1.0

Posteriormente en otro post confirmé el psgroove1.1 + Backup manager de 16Mhz
download/file.php?id=64826

Hay varios archivos dentro del winrar, el que yo usé fue este:
psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex
sandita escribió:
firesign escribió:

Pues menuda putada, ¿no?

Sandita podrias explicar como meter el PSGroove 1.1 + BM de roger? el stealth de los lemmings, que me parece mas seguro que el Stealth de ps3hax, ya que este tiene la ruta por defecto LAUN12345

PD: ES RECOMENDABLE NADA MAS RECIBIR EL PS3BREAK, METERLE EL PSGROOVE 1.1 + BM STEALTH? O SEGUIR CON EL FIRM QUE TRAE POR DEFECTO?
Siempre y cuando el .hex sea compatible con AT90USB162 puedes meterle el que quieras.
Los dos anteriores estan probados y funcionan bien, asi que imagino que el de los lemmings funcionará tambien,si me pasas el link lo pruebo.

Tienes que instalar la aplicacion Flip de Atmel y programar el PS3 Break con el nuevo .hex
Hay varios tutoriales en otros hilos de como programarlo (en el hilo oficial de psgroove por ejemplo)
Buenas yo tengo una psp y estaba esperando a que salga algo si sale, pero por otro lado no se tener la psp conectada a la play 3... no lo veo veo mas practico esto, alguien lo a probado este modelo? puede bajar mas de precio?
sandita escribió:Siempre y cuando el .hex sea compatible con AT90USB162 puedes meterle el que quieras.

pregunta un poco 'tonta' seguramente, pero es que en estos temas estoy pez :?

¿qué ocurre si metes un HEX no compatible? ¿Te cargas el dispositivo, o simplemente no funciona bien el PS3break?

Lo pregunto más que nada por si hay gente que modifica los hex para dejarlos inservibles, que de todo hay en las viñas del Señor....

Gracias por adelantado
Porque antes de meter nada, no sacais lo que tiene dentro el PS3break,¿????????
tonnhy escribió:
PANDITAS escribió:alguien que haya comprado en ndslcardsale, ya se los han enviado, cuanto suele tardar en enviar, porque mi pedido lleva un par de dias y aun pone Verified, ya que lo pedi por EMS, pero de que servira si va a tardar un buen en mandarlo, [mamaaaaa] [mamaaaaa] , ya lo kiero............

Yo lo compre ayer y tb esta aun en Verified

yo estoy igual, espero que no tarde tantos dias porque lo he pedido envio rapido :(, y como bien dices de poco sirve pedir el envio rapido si en empaquetarlo y enviarlo tardan por lo menos 3 dias :S
Imagen
xaco escribió:

un saludo

QUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Explicate mejor...... hay Clones FAKE del Clon PSBREAK?????????????

Explicate tio..........

firesign escribió:

Si alguien puede confirmar los pasos y dar un enlace a los archivos/programas necesarios lo redacto y me encargo de que aparzca en el primer post..........
Tambien creo comveniente que se realice una brevisima explicacion de que es TENNESI , GROOVE y Backup_Manager

Salu2...
sandita escribió:Siempre y cuando el .hex sea compatible con AT90USB162 puedes meterle el que quieras.
Los dos anteriores estan probados y funcionan bien, asi que imagino que el de los lemmings funcionará tambien,si me pasas el link lo pruebo.

Tienes que instalar la aplicacion Flip de Atmel y programar el PS3 Break con el nuevo .hex
Hay varios tutoriales en otros hilos de como programarlo (en el hilo oficial de psgroove por ejemplo)

No soy muy bueno para los tutoriales, si me

Creo que si no te importa claro está,puedes hacer un tutorial de como lo hicistes tu y subir las herramientas y que sea para noob ya que hay bastante gente me incluyo que estamos pez en este tema si quieres claro es una sugerencia un saludo mostro
pd:para hacer el tuto tomate tu tiempo tampoco hay prisa y ya te lo colocarán en el post principal y así ayudaras a mucha gente un saludo.
WingsDead escribió:

pregunta un poco 'tonta' seguramente, pero es que en estos temas estoy pez :?

¿qué ocurre si metes un HEX no compatible? ¿Te cargas el dispositivo, o simplemente no funciona bien el PS3break?

Lo pregunto más que nada por si hay gente que modifica los hex para dejarlos inservibles, que de todo hay en las viñas del Señor....

Gracias por adelantado

No te lo detecta la PS3, no queda inservible. Tan solo con volver a programarlo es suficiente
Perfecto, pues desde mi punto de vista, una cmopra segura.

Muchas gracias

¿Ya lo quieres? [carcajad]

Si se ha dicho varias veces que de esa web puede tardar de dos semanas a un mes en llegar...
Alexis-CS escribió:Imagen
xaco escribió:

un saludo

QUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Explicate mejor...... hay Clones FAKE del Clon PSBREAK?????????????

Explicate tio..........

No, no, quiero decir que es el PS3 Break, que es un clon del "sample" del PSJailbreak.
Menudo lío.
Yo aún no he conseguido actualizarlo pero voy a seguir probando esta tarde. XD
6595 respuestas