[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Tutorial programar ps3break con psgroove; gracias a sandita.
Subido a multiples servidores: Mediafire, Megaupload, Rapidshare, Sendspace, Hotfile and more...

[bye]
blacklegion escribió:
spukyoner escribió:
blacklegion escribió:Amigos ya tengo el Ps3Break en mis manos... el problema es el siguiente... lo estoy probando con una PS3 Slim de un colega q no juega por internet.. por lo tanto tiene la 3.15 (la q venia cuando compro) he probado el PS· Break pero no arranca.. se keda la consola encendida y blokeada... ¿q firm es el minimo para q funcione? si es asi ¿donde lo descargo? xq si descargo al ultima no poder utilizarlo!!!
gracias

Ponlo en la 3.41 que hay seguro que va!!
Y en cuanto lo pruebes, comenta a ver que tal :)

peor donde esta para descargarlo? en la pagina oficial de sony no verdad?
¿Alguna web fiable?

Un colega se lo bajo aqui:
http://www.tierragamer.com/index.php/descarga-la-actualizacion-de-firmware-3-41-para-tu-ps3/

Edito:

te pongo otra pagina donde lo tienes:
http://gamelosofy.com/actualizacin-de-firmware-3-41-para-ps3/
digoa escribió:
GerKy escribió:perdonaz pero me lo quiero pillar en e-nun pero no se si lo tienen , alguien sabe si lo tienen en e-nuc?

hola compañero, yo he ido esta mañana personalmente a e-nuc y lo he comprado
saludos

de verdad muchas gracias por las rápidas respuestas [360º]
ya realizé el pedido :D
blacklegion escribió:
spukyoner escribió:
blacklegion escribió:Amigos ya tengo el Ps3Break en mis manos... el problema es el siguiente... lo estoy probando con una PS3 Slim de un colega q no juega por internet.. por lo tanto tiene la 3.15 (la q venia cuando compro) he probado el PS· Break pero no arranca.. se keda la consola encendida y blokeada... ¿q firm es el minimo para q funcione? si es asi ¿donde lo descargo? xq si descargo al ultima no poder utilizarlo!!!
gracias

¿Alguna web fiable?

3.41 v2: http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB
blacklegion escribió:
spukyoner escribió:
gracias

¿Alguna web fiable?

Busca por general de ps3 que me ha parecido verlo aunque si pones 3.41 descarga por aqui en el motor de busqueda sale hasta hace poco estaba en la sopa XD
spukyoner escribió:Un colega se lo bajo aqui:
http://www.tierragamer.com/index.php/descarga-la-actualizacion-de-firmware-3-41-para-tu-ps3/
[/quote]

Gracias!!!!!

Voy a ver q tal va...

Por cierto.. ese tutorial para programar el groove? ¿q ventajas tiene?

Gracias a todos por las rapidas respuestasss :D
como se instalan los .pkg?
voy actulizar la principal.Sigo a la espera de que cambien el primer paso de price angels
Que ventajas tienes actualizar el PS3Break al PSgroove?? :-? :-?
Clubwar escribió:Que ventajas tienes actualizar el PS3Break al PSgroove?? :-? :-?

eso digo yo no entiendo nada!!no todos tenemos conocimientos de lo que es un hex etc etc.alguien lo explica please?
Clubwar escribió:Que ventajas tienes actualizar el PS3Break al PSgroove?? :-? :-?

Sería tener todo el soporte que den al PSGroove en el PSBreak... [Ejem: el Backup Manager Stealth (Que solo funciona poniendo el PSGroove v1.1 en el PSBreak)]*

*Edito: Segun dicen...

Básicamente... Casi Ninguna. De hecho es más que posible que el firmware que lleva el PS3Break de fábrica ya sea el PsGroove. Lo interesante es comprobar que es compatible con el PSGroove para futuras actualizaciones.
eso digo yo que ventajas tiene?¿¿?
segun dicen Mathieul saco el psgroove y trabaja para sony si es eso cierto debe de llevar algo que reconozca antes una ps3 usada con psgroove no¿??¿
xaco, creo que tu buzón de MP está lleno.

Un saludo.
blacklegion por favor puedes decirnos si te ha funcionado con la 3.41, estamos con el ansia viva!!
xema10 escribió:eso digo yo que ventajas tiene?¿¿?
segun dicen Mathieul saco el psgroove y trabaja para sony si es eso cierto debe de llevar algo que reconozca antes una ps3 usada con psgroove no¿??¿

?? seria una putada
sandita escribió:
sandita escribió:Aqui teneis un tutorial (express) de como programarlo y ponerle el psgroove o cualquier otro .hex compatible.

Si encontrais algun error o duda hazmelo saber por favor
http://www.megaupload.com/?d=74G2XCVO

Algunas partes del tutorial estan sacadas de otro que ya estaba publicado en EOL
Podeis "adornarlo" como querais y publicarlo en EOL.

Aqui lo teneis, habia corregido un link que estaba mal

Vuelto a subir,rectificado el Flip que no estaba disponible el link del 3.4.1
En el mensaje principal pondria un enlace a la version 3,41 v2 para descargar e instalar [fumando]
Es muy sencillo comprobar si el PS3Break lleva instalado el PSGroove, una vez puesta la consola en modo debug el PSGroove se puede retirar sin problema del USB pero en caso de ser un "clon" del PS Jailbreak la consola se bloquea.
Como veis,soy un poco desastre,
El tutorial lo he realizado de forma express de manera que lo podeis modificar y publicarlo de nuevo.
Si encontrais algun error, por favor rectificarlo y linkearlo de nuevo.
La base del tutorial está ya, ahora alguien que se lo curre y que lo ponga en portada con las rectificaciones, que yo dispongo de poco "time"
Gracias...

Mensaje por khaosjimena 10 Sep 2010 17:33
Es muy sencillo comprobar si el PS3Break lleva instalado el PSGroove, una vez puesta la consola en modo debug el PSGroove se puede retirar sin problema del USB pero en caso de ser un "clon" del PS Jailbreak la consola se bloquea

pero sabes cual le han puesto a cada clon? mejor programarlo nosotros a nuestro antojo
khaosjimena escribió:Es muy sencillo comprobar si el PS3Break lleva instalado el PSGroove, una vez puesta la consola en modo debug el PSGroove se puede retirar sin problema del USB pero en caso de ser un "clon" del PS Jailbreak la consola se bloquea.

alguien podria comprobar esto???
sandita escribió:Vuelto a subir,rectificado el Flip que no estaba disponible el link del 3.4.1

Multi Links: Tutorial Programar PS3Break con PSGroove V2

Gracias macho, te lo curraste XD     [bye]
Pues yo intento ver el tutorial de sandita y solo veo codigos ascii en el word
Yo recibiré el PS3 Break mañana o el Lunes
Lion_omega escribió:Pues yo intento ver el tutorial de sandita y solo veo codigos ascii en el word

Pues yo lo veo perfectamente....está hecho en Word 2003(.doc)
para que sirven cada archivo .hex? :-?

Saludos.
eRgAlle escribió:xaco, creo que tu buzón de MP está lleno.

Un saludo.

LOL [sati]
A ver quién me puede aclarar en que consiste eso del PS Groove y que pros obtengo respecto al PS3 Break original (como viene de casa)
He visto hablar del PSGroove V2, esta version, tiene algo que ver con soportar la 3.42?
iNFeRNuSDaRK escribió:A ver quién me puede aclarar en que consiste eso del PS Groove y que pros obtengo respecto al PS3 Break original (como viene de casa)

Igual tendrias que leer la primera pagina del hilo ¿No?.
mancl escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:A ver quién me puede aclarar en que consiste eso del PS Groove y que pros obtengo respecto al PS3 Break original (como viene de casa)

Igual tendrias que leer la primera pagina del hilo ¿No?.

La e leido pero solo veo el tutorial para hacerlo,lo que no entiendo es para que sirve y que mejoras consigo.
Por cierto,se podría añadir a la lista de páginas donde se venden el PS3 Break donde yo lo he comprado,es Española y cuesta 49€
http://www.soporteoptico.com/catalog/pr ... ts_id=2977
tomo nota actualizado a la primera pagina
Dicen que el Firmware es actualizable...espero que sea para que funcione en 3.42 }:/
las partidas se guardan en el hdd interno no? aunque cambie de psj o de bm se quedan guardadas no?
Al rico cuponcito descuentoooooo!!!!!!!!

Segun informan es un bono de 5.00€ para otras compras..: HJAKSFO73H5BDK37HF

Y otro mas:
Si entrais en su web desde ESTE ENLACE se os descontará un 5% a todas las compras que hagais, PSPs, juegos, PS2, etc (SI NO ENTRAIS A TRAVÉS DE ESE ENLACE, NO SE APLICARÁ EL DESCUENTO). Sólamente tendreis que indicar en comentarios (una vez que has realizado el pedido), que sois usuarios de PSPain. El descuento lo teneis que hacer vosotros, sobre el total, le restais el 5%.
Fuente

Que los disfruteis.........
Otra pagina española donde lo venden. Se encuentra en barcelona:

http://www.sanvishop.com/ps3-break-p-879.html
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Yo lo he pedido esta mañana, en e-nuc, 2 unidades, y viendo las caracteristicas, pone que soporta cualquier firm, aunque ahi atras dicen que lo han probado en 3,15 y que no funciona.

Imagen

no se si fiarme del vendedor o que... me llegaran mañana o seguro que el lunes.
(mensaje borrado)
pues al final me decante por e-nuc y me lo pillé ,
pd: nose porque la gente dice que los clones son peores.... si llevan casi lo mismo de hardware y este con groove es bestial...
A los que les interese ya esta a la venta el PS3BREAK en Venezuela, en BeSPY Les dejo el link, PS3BREAK BeSPY en Valencia!!!! Aunq yo como tengo una HTC Magic y PSGroove... jejeje Saludos!!!! :) [fumando]
Una duda...la ps3 si entras en el recovery no se la puede bajar a una version anterior o la 1 de todas con la que venia?

No verdad?Y con el chip infectus?

es que manda narices...a que hora se me actualizo automaticamente ¬¬
Ya esta puesta
spukyoner escribió:Otra pagina española donde lo venden. Se encuentra en barcelona:

http://www.sanvishop.com/ps3-break-p-879.html
Alguien puede comprobar si en vez de con el FLIP se puede programar el PS3Break con el programa Teensy Loader???

http://www.pjrc.com/teensy/loader.html

Este programa tiene versiones de todos los SO, y el FLIP por ejemplo en MAC no lo hay.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
soy_miguel_del_tetu escribió:Yo lo he pedido esta mañana, en e-nuc, 2 unidades, y viendo las caracteristicas, pone que soporta cualquier firm, aunque ahi atras dicen que lo han probado en 3,15 y que no funciona.

Imagen

.

me autocito.
Acabo de pedirlo a e-nuc, me han dicho que para el lunes, o martes lo tendre..

No se si se a respondido ya, yo no lo encuentro; ¿si lo desconectas de la ps3 sigue funcionado?. (se entiende que sin apagarla)

Un saludo a todos
lo que yo no acabo de entender es que ventajas supone instalar el ps groove en el ps3break!! alguien me lo puede explicar??

Saludos.
soy_miguel_del_tetu escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Yo lo he pedido esta mañana, en e-nuc, 2 unidades, y viendo las caracteristicas, pone que soporta cualquier firm, aunque ahi atras dicen que lo han probado en 3,15 y que no funciona.

Imagen

.

me autocito.

en todos los firmwares lo dudo..no an dicho nada del 3.42..ni en anteriores, xq en el 3.15 por ejemplo no funciona tampoco xD
Una pregunta que diferencia hay entre el Ps Jailbreak y el Ps3Break? un saludo
electry12 escribió:Una pregunta que diferencia hay entre el Ps Jailbreak y el Ps3Break? un saludo

Pues por mucho que leo, solo encuetro que el psbreak si esta en las tiendas y vale menos, otra diferencia no veo. El otro parece que nunca va a salir, manda huevos
6595 respuestas