josecarloses escribió:lo que yo no acabo de entender es que ventajas supone instalar el ps groove en el ps3break!! alguien me lo puede explicar??
Saludos.
jomuto escribió:no me queda muy claro, de que sirve meterle el psgroove 1.1?
gracias
A ver, esto quizas deberia ponerse tambien en el primer post, porque la gente lo pregunta varias veces en cada pagina, y al parecer hay bastante desconocimiento general en el tema. Hay muchos hilos en esta seccion del foro, si uno se lee el primer post de algunos, se entera de todo, ¿eh?
Las ventajas principales de poner el PSGroove en el PS3Break, a primera vista, serian:
- el PSGroove es codigo libre y hay mucha gente metida en el, mejorandolo, y dandole "soporte" no oficial. Ya han sacado una version 1.1 mejorada, cuando el PSJailbreak aun no ha llegado ni a las tiendas.
- con el PSGroove 1.1 con soporte para unidad BR se puede instalar el Backup Manager Stealth, con lo que trae de serie el PSBreak no.
- con el PSGroove se puede retirar el PSBreak de la PS3 una vez arrancada sin problemas, con lo que te deja al menos ese puerto USB libre (si lo que trae por defecto es lo mismo que el PSJailbreak no te deja quitarlo).
Y por ahora ya esta. Pero visto como esta el patio, yo creo que si sacan una actualizacion de un chisme de estos para poder usarlo con el 3.42, sera antes del PSGroove que en el oficial PSJailbreak.
Un saludo!