Pues confirmado diria yo viendo opiniones de otros foros cuando ha ocurrido lo mismo, ademas esta promo se ve al instante los puntos que te dan, solo hay que cumplir las condiciones del banner, se recibiran cuando el pedido este finalizado y estan disponibles hasta el 15/08.
Vamos que yo voy a generar 19 euros extras. Todo esto es incitar a consumir y gastar porque si no los usas los pierdes y si quieres algo de mas valor ya estas pagando dinero.
Bueno me viene de perlas para una tarjeta sd de 32 gb para una camara digital o para descontarme de algun juego.
Lo que hay que hacer con el saldo extra del 30% es comprar productos en stock para que lleguen antes del dia 15/08, no comprar juegos en venta anticipada por ejemplo si alguien desea tener ese 15% de lo que gaste.
Yo a ver esta noche cuando dan los puntos de esa promo del 30% ya que yo compre la ps4 del the last of us que logicamente no tengo pero me respondieron por correo desde soporte que todos recibiriamos los superpuntos independientemente del estado del envio.
Saludos.