[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

karmant1982 escribió:Pues confirmado diria yo viendo opiniones de otros foros cuando ha ocurrido lo mismo, ademas esta promo se ve al instante los puntos que te dan, solo hay que cumplir las condiciones del banner, se recibiran cuando el pedido este finalizado y estan disponibles hasta el 15/08.

Vamos que yo voy a generar 19 euros extras. Todo esto es incitar a consumir y gastar porque si no los usas los pierdes y si quieres algo de mas valor ya estas pagando dinero.

Bueno me viene de perlas para una tarjeta sd de 32 gb para una camara digital o para descontarme de algun juego.

Lo que hay que hacer con el saldo extra del 30% es comprar productos en stock para que lleguen antes del dia 15/08, no comprar juegos en venta anticipada por ejemplo si alguien desea tener ese 15% de lo que gaste.

Yo a ver esta noche cuando dan los puntos de esa promo del 30% ya que yo compre la ps4 del the last of us que logicamente no tengo pero me respondieron por correo desde soporte que todos recibiriamos los superpuntos independientemente del estado del envio.

Saludos.

No había caído en los juegos de preventa,claro tienen que estar en finalizado,pues nada hoy a las 00:00 a gastar los puntos jejeje
El Viernes pedí una PS4 a 316 para un colega a VideoOca a través de Rakuten.

¿Los que decís que os viene por Halcourier lo pedis a Videoca? En su web viene el logo de Seur... :S

Por cierto, poned el código PAYPALJULIO y si pagais por PayPal ;)
xtroder escribió:El Viernes pedí una PS4 a 316 para un colega a VideoOca a través de Rakuten.

¿Los que decís que os viene por Halcourier lo pedis a Videoca? En su web viene el logo de Seur... :S

Yo la pedí también el viernes y sigue en Pendiente de envío.
Alguien que la pidió el viernes se la han enviado?
makiii escribió:
xtroder escribió:El Viernes pedí una PS4 a 316 para un colega a VideoOca a través de Rakuten.

A parte de que con el cupón y tal tienen que estar desbordados, yo la pedí a las 6 de la tarde, muy rápidos tenian que ser para enviarla.
xtroder escribió:
makiii escribió:

A parte de que con el cupón y tal tienen que estar desbordados, yo la pedí a las 6 de la tarde, muy rápidos tenian que ser para enviarla.

Yo a las 7, cuando cambie a enviado os aviso [mad]
makiii escribió:Yo a las 7, cuando cambie a enviado os aviso [mad]

A las 7 es cuando la mayoria de los trabajadores de empresas de mensajeria tienen que estar de vuelta en la central, hoy o mañana las enviaran fijo. (Si tienen stock)
Vaya, he llegado un día tarde, ya no hay descuento, casi mejor que se me calienta el morro y aunque no tenga tiempo de juegar me la compro...
Yo si no vuelven los descuentos de 40€ no compro...
Red_Tyrion escribió:Hola, yo la pedí el viernes y me viene por Halcourier. De momento esto tengo:

25/07/2014 11:19 DOC DOCUMENTADO
25/07/2014 21:22 TRN EN TRANSITO
28/07/2014 9:32 SSGG Gestión en SSGG.

Incidencias
28/07/2014 - Pendiente de llegada

No sé si la recibiré hoy pero tengo ya muchas ganas y vaya ofertón en Rakuten. :D

Estoy exactamente en el mismo sitio que tu :) :) :) pedida el viernes sobre las 3 de la tarde. Lo del transporte exactente como tu. Hoy lo veo dificil... :-| :-| :-|

Salu2
Si, he puesto los detalles de la web de Halcourier por si a alguno le ayuda. Hoy yo también lo veo difícil, un compañero también puso esos datos y la entrega fue al día siguiente de como estamos ahora ;)
Descuentos de 40€ y dejaos de superpuntos¡¡

Yo la pedí a Videoca y me pone que la empresa es Halcourier (aunque hubiese preferido SEUR)
Yo la pedí el jueves y me a llegado esta mañana,todo correcto.
Que descuento tiene el cupon de paypaljulio al pagar por ellos?
Si dan casi 60€ en superpuntos y en la próxima compra pido un mando no tengo que pagar nada no? O tengo que pagar portes o algo?
karmant1982 escribió:Que descuento tiene el cupon de paypaljulio al pagar por ellos?

20 € para compras de más de 250 euros, 359 - 40 = 319 - 20 = 299

Isco23 escribió:Si dan casi 60€ en superpuntos y en la próxima compra pido un mando no tengo que pagar nada no? O tengo que pagar portes o algo?

Absolutamente nada.
Alguien sabe cuando empezaran a enviar las de la oferta del pack TLOU?
xtroder escribió:
karmant1982 escribió:Que descuento tiene el cupon de paypaljulio al pagar por ellos?

Isco23 escribió:Si dan casi 60€ en superpuntos y en la próxima compra pido un mando no tengo que pagar nada no? O tengo que pagar portes o algo?

Absolutamente nada.

¿Pero el código de 40€ ya no está disponible no?
guit3457 escribió:¿Pero el código de 40€ ya no está disponible no?

No, creo que terminó ayer, pero el tema de los cupones lo suelen hacer a menudo.

PS4 pedida el dia 25 a las 18:00 y enviada hoy a las 16:30 por Halcourier.
Me acaba de poner enviado, a partir de ahí cuanto tarde en llegar?
xtroder escribió:

Absolutamente nada.

Yo intenté meter los dos códigos y sólo podía ulitizar uno, por lo que la oferta no era acumulable
porfaplis escribió:
xtroder escribió:

Absolutamente nada.

Yo intenté meter los dos códigos y sólo podía ulitizar uno, por lo que la oferta no era acumulable

Pues yo pude sin problema, de hecho gasté 300 puntos de Rakuten y se quedó en 296 € ¿Estabas registrado en Rakuten no?
Pero el codigo de paypal donde se mete, en rakuten o en paypal, sigue activo el de 20€? 15% en puntos y 20€ de descuento puede estar bien y si encima puedes coger el 8% de *spam* mejor
Eso digo yo como va lo de PayPal? Me interesa bastante.
Lars_ur escribió:Pero el codigo de paypal donde se mete, en rakuten o en paypal, sigue activo el de 20€? 15% en puntos y 20€ de descuento puede estar bien y si encima puedes coger el 8% de *spam* mejor

A la hora de poner el método de pago (es el último paso), en lugar de poner la tarjeta de crédito marcáis la casilla de Paypal y ya os aparece un espacio para poner el código.

Un saludo.
guit3457 escribió:
Lars_ur escribió:Pero el codigo de paypal donde se mete, en rakuten o en paypal, sigue activo el de 20€? 15% en puntos y 20€ de descuento puede estar bien y si encima puedes coger el 8% de *spam* mejor

A la hora de poner el método de pago (es el último paso), en lugar de poner la tarjeta de crédito marcáis la casilla de Paypal y ya os aparece un espacio para poner el código.

Un saludo.
Cual es el codigo?
Metias el código de paypal y el descuento de 40€??? pues mira que lo intenté veces, pero nada, si metia uno no podía utilizar el otro.

El código que hay que meter es paypaljulio
makiii escribió:Me acaba de poner enviado, a partir de ahí cuanto tarde en llegar?

Mira el codigo de seguimiento que te dan, el la web de halcourier.
rubentb escribió:
makiii escribió:Me acaba de poner enviado, a partir de ahí cuanto tarde en llegar?

Mira el codigo de seguimiento que te dan, el la web de halcourier.

Me pone documentado
buenas, para los que pillaron la oferta de la semana pasada de los 40 euros de descueno mas el 20% por los superpuntos.
Me han contestado que entre el martes y el miercoles nos darán ya los superpuntos. :)
umm, yo la compre por paypal el viernes por la noche, pero puse el codigo de 40 euros, rakutenjulio, nada de el codigo de paypal, pero aun me sigue diciendo pendiente, es igual un codigo que otro de descuento no ?
david_killer85 escribió:buenas, para los que pillaron la oferta de la semana pasada de los 40 euros de descueno mas el 20% por los superpuntos.
Me han contestado que entre el martes y el miercoles nos darán ya los superpuntos. :)

Si te lees las condiciones de la web te pone bien claro que los puntos se dan una vez confirmada la entrega.
xtroder escribió:
david_killer85 escribió:buenas, para los que pillaron la oferta de la semana pasada de los 40 euros de descueno mas el 20% por los superpuntos.

Si te lees las condiciones de la web te pone bien claro que los puntos se dan una vez confirmada la entrega.

Algunas ofertas son especiales y te las dan dias fijos.
Ya es 29,yo aun no tengo los puntos,alguien los tiene ya?

Salu2
Suq'ata escribió:Ya es 29,yo aun no tengo los puntos,alguien los tiene ya?

Salu2

yo tampoco... estoy nervioso !
Camtrack escribió:

Salu2

tampoco... cawento
Dekuchara escribió:
Camtrack escribió:

Salu2

tampoco... cawento

Pues yo tampoco..me aparecen 379 puntos. Por la tarde les mande un correo para que me confirmasen lo de los puntos y aun no me contestaron. Es raro.
Rakuten suelta los Superpuntos...primer aviso

Un saludo
Frank [pos eso]
Uff que p*tada he pedido Destiny para mi y Call of Duty:Advanced Warfare para un amigo en un mismo pedido y me envían un correo diciendo que enviaran los 2 juegos a la vez en la fecha del ultimo en salir...Vamos que Destiny llegaría a principios de Noviembre.... :O ...evidentemente he cancelado pero lo digo porque no lo sabia y si alguien ha hecho una compra similar lo tenga en cuenta...
los puntos fijo que los daran a las 2 de la noche
Yo tengo q madrugar así q para cama a ver q pasa mañana cuando me levante. Yo sigo teniendo 379, q tampoco lo entiendo. Compre la play pelada que valio 379...ya me veo reclamando
Nose en que tweet o si en el facebook,que decía que los añadirían a lo largo del día 29...asi que yo me voy a dormir y mañana miro x la mañana.

Salu2
joeload escribió:Uff que p*tada he pedido Destiny para mi y Call of Duty:Advanced Warfare para un amigo en un mismo pedido y me envían un correo diciendo que enviaran los 2 juegos a la vez en la fecha del ultimo en salir...Vamos que Destiny llegaría a principios de Noviembre.... :O ...evidentemente he cancelado pero lo digo porque no lo sabia y si alguien ha hecho una compra similar lo tenga en cuenta...

Asta noviembre?? Pero si el dedtiny sale en septiembre loco.
david_killer85 escribió:
joeload escribió:Uff que p*tada he pedido Destiny para mi y Call of Duty:Advanced Warfare para un amigo en un mismo pedido y me envían un correo diciendo que enviaran los 2 juegos a la vez en la fecha del ultimo en salir...Vamos que Destiny llegaría a principios de Noviembre.... :O ...evidentemente he cancelado pero lo digo porque no lo sabia y si alguien ha hecho una compra similar lo tenga en cuenta...

Asta noviembre?? Pero si el dedtiny sale en septiembre loco.

Si pero creo que no has leído bien loco xD. Los 2 juegos llegaran en la fecha del ultimo en salir, el ultimo en salir es el COD k sale en Noviembre por lo tanto los 2 juegos me llegarían en noviembre cosa que no me apetece para nada asi que cancelado queda... :(
Yo iba pillar el TLU y ya no avía existencias....me quedao con cara tonto xD
Pues nada recién levantado y los puntos sin aparecer... :-? Lo peor es que me voy a trabajar a un pueblo que la única cobertura que hay es la de las tartas de chocolate. En fin a ver si cuando vuelva ya tengo los puntos. Dejad algo para que lo compre yo eh !!!!!!!
Sin puntos del 30%....

Hoy va a ser el dia para que nos vayamos contando cuando los van soltando...

Es que hay que comprar hoy si o si hasta las 23:59... [boing]
A mi me mandaron el siguiente email el otro día:

Buenos días,

Los Súper puntos se añaden de la siguiente forma:

El 29% de los puntos, tal y como indica la promoción, se reembolsa la mañana del 29/07 y caducarán a 30/07 a las 23.59h.

El 1% restante se añade de forma automática cuando el estado del pedido pasa ha completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el pedido fue marcado como enviado.

Un saludo,
A partir de que hora los suelen ingresar si alguien tiene experiencia previa con ellos y superpuntos?
10:00?

Que tension dios jajajaja
Me han contestado x facebook lo siguiente:

Ya se están dando, en unas cuentas aparecerán antes que en otras pero a lo largo de la mañana los tendréis todos. Saludos

Asi que nada paciencia amigos..

De momento ya la ps4 en videoca ya la han quitado para comprarla,que raro...
4376 respuestas