[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

La madre que parió a Halcourier. No sólo llevo todo el día esperando como un idiota sin salir de casa sino que encima me ponen AUSENCIA CON AVISO.

Si mañana vienen me van a oir pero bien. He perdido un día que lo podía haber dedicado a salir con mi familia por ahí. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
davilopez10 escribió:
Canalejo escribió:Creo que voy a caer y me voy a pillar la Play con la oferta del 15% (para el TLOU). ¿Sabeis cuanto suelen tardar en llegar aproximadamente?

De VideOca que usa halcourier tarda un dia o dos si eres de Barcelona. Fuera de allí mínimo tres días (más si eres de un pueblo etc...)

Muchas gracias, soy de Córdoba así que tardará 4 días mínimo imagino xD
Red_Tyrion escribió:La madre que parió a Halcourier. No sólo llevo todo el día esperando como un idiota sin salir de casa sino que encima me ponen AUSENCIA CON AVISO.

Si mañana vienen me van a oir pero bien. He perdido un día que lo podía haber dedicado a salir con mi familia por ahí. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo siento compañero y te apoyo, si quieres te acompaño y les hacemos una visitilla [uzi] [uzi] pero que parezca un accidente [666] [666]
Esa web funciona como el coño de la bernarda...a mi me han entregado el pakete a las 14.00 y mira lo que pone en su web con el localizador

Fecha Hora Código Descripción
25/07/2014 16:23 DOC DOCUMENTADO
25/07/2014 21:22 TRN EN TRANSITO
26/07/2014 10:32 SSGG Gestión en SSGG.
29/07/2014 19:07 REP EN REPARTO
29/07/2014 20:38 DEST Gestión en Destino.

Incidencias
26/07/2014 - Pendiente de llegada
29/07/2014 - Ausente con aviso

Asi que visto esto igual no han ido ni por tu casa....

Suerte y a ver si mañana puede ser el gran dia compañero ;)

Salu2
Por supuesto que no han pasado pero ahora ¿qué se supone que tengo que hacer? ¿Pasarán mañana o me dejaran esperando a que contacte con ellos con mi notificación inexistente de que no estaba? No me han cogido el teléfono y les he escrito a todos los sitios posibles. Por lo que he leído en su facebook y en la misma página de rakuten funcionan muy mal. La tienda genial pero el transporte deja mucho que desear.

En fin, a los que ha llegado ya que disfrutéis mucho y a los que os tiene que llegar que no os pase nada raro. ;)
Cual es actualmente la mejor oferta en rakuten?
Yo lo que hice para evitar todo este tipo de problemas, que si esta en reparto, que si han ido a tu casa y no estabas.. Pues puse que iba a recogerla a Halcourier de mi Ciudad y listo, asi se acaban los problemas, desde las 8 de la mañana ya puedes ir a recogerla.
Buenonpued con casi los 90 euros en super puntos que me han dado hoy debido a la compra que les hice de la ps4 y watch dogs, con esos casi 90 euretes me he pillado wl infamous second son y the last of us remarested, y como a su vez dan el 15% en puntos.. vuelvo a tener unos 15 euretes en puntos.. que eso en cuanto me lo den irán para el destiny de cabeza..
Resumiendo que...
Con los 40 euros de descuento introduciendo el codigo, puntos,superpuntos y mi madre en bragas tengo:
Ps4 + watch dogs + infamous second son + the last of us remarested + destiny = 440 euros. [looco] [360º]
¿Cuanta tardan en ingresar los puntos?, me la entregaron el lunes, y todavia no los tengo..
Yo sigo aquí ansioso por el tema, se que entre hoy y mañana reponen las básicas de 500GB a ver si hay suerte se aparece la virgen y para el viernes tengo la mia.
Me da a mi que promociones como la de estos días no las vamos a ver muy a menudo.
Una pena porque yo dudé demasiado....xD
rubentb escribió:¿Cuanta tardan en ingresar los puntos?, me la entregaron el lunes, y todavia no los tengo..

Los ingresarán el dia que ponía la oferta que lo harían. Si ponía día 31/7 o 1/8 pués esos días.

En las ofertas de los super puntos de Rakuten pone que día te los ingresan y que día caducan. Ojo con eso.
Recibida ahora mismo la consola pedida el viernes a VideoOca.
Yo cogí la ps4 ayer en digitalcompring y aun me pone pendiente de envío... [enfado1] [enfado1]
Suq'ata escribió:Yo cogí la ps4 ayer en digitalcompring y aun me pone pendiente de envío... [enfado1] [enfado1]

Ya somos dos...
guit3457 escribió:Me da a mi que promociones como la de estos días no las vamos a ver muy a menudo.
Una pena porque yo no dudé demasiado....xD

Yo por eso ni me lo pensé el sábado me fui por ella como un energumeno
Que poca verguenza tienen estos de Halcourier. ¿Pues no me dicen ahora que sí que pasaron pero que los buzones no están a la vista y no pudieron dejar notificación, estando a plena vista y con el nombre visible?

De verdad que con rakuten y videoca una maravilla pero si siguen utilizando este servicio de mensajería no dejarán de seguir acumulando quejas de clientes. Y no hay más que ver las opiniones en la web.

Que no os pase nada chicos! [360º]
Red_Tyrion escribió:Que poca verguenza tienen estos de Halcourier. ¿Pues no me dicen ahora que sí que pasaron pero que los buzones no están a la vista y no pudieron dejar notificación, estando a plena vista y con el nombre visible?

De verdad que con rakuten y videoca una maravilla pero si siguen utilizando este servicio de mensajería no dejarán de seguir acumulando quejas de clientes. Y no hay más que ver las opiniones en la web.

Que no os pase nada chicos! [360º]

Los de Halcurrier siempre hacen lo mismo. Si lees el post entero veras decenas de quejas sobre el servicio que dan.

Yo tuve que ir a su oficina a recoger el paquete en persona. Tarda dos o tres dias de media en entregar.
Buenas!

Yo pillé la PS4 + TLOU por 369 € en Video Oca (descuento de 40 €) el sabado 19 de Julio y me tienen que ingresar 8200 puntos que caducan el 5 de Agosto si no recuerdo mal y estos los dan cuando el pedido esté ya en mis manos..

Mi pedido se encuentra en:

29/07/2014 9:45 DOC DOCUMENTADO

El envío es al pueblo de Fuencarral (Madrid), lo he puesto que llegue al curro así que no puede haber excusas por parte de Halcourier..

Cuando creéis que me llegará??? Escribí a Video Oca y me dijero que sobre el miercoles o el jueves lo tendría.. pero leyendo tantos comentarios negativos del servicio de transporte uno se acojona..

Gracias!

Cuanto cre
pipone escribió:Buenas!

Yo pillé la PS4 + TLOU por 369 € en Video Oca (descuento de 40 €) el sabado 19 de Julio y me tienen que ingresar 8200 puntos que caducan el 5 de Agosto si no recuerdo mal y estos los dan cuando el pedido esté ya en mis manos..

El envío es al pueblo de Fuencarral (Madrid), lo he puesto que llegue al curro así que no puede haber excusas por parte de Halcourier..

Cuando creéis que me llegará??? Escribí a Video Oca y me dijero que sobre el miercoles o el jueves lo tendría.. pero leyendo tantos comentarios negativos del servicio de transporte uno se acojona..

Gracias!

Cuanto cre

Reclama tus puntos. Los puntos de promoción, es decir el 19% de los puntos te los tendrían que haber dado ya. Lo que tienes que esperar a que te den es el 1% restante. Te lo digo yo que tengo el mismo pack y ya he gastado los SuperPuntos. Hablas con ellos y te los dan incluso antes de que te lleguen.

Sobre el envío yo lo tengo exactamente como tu, asique supongo que nos llegara mañana.
davilopez10 escribió:
pipone escribió:Buenas!

Gracias!

Cuanto cre

Reclama tus puntos. Los puntos de promoción, es decir el 19% de los puntos te los tendrían que haber dado ya. Lo que tienes que esperar a que te den es el 1% restante. Te lo digo yo que tengo el mismo pack y ya he gastado los SuperPuntos. Hablas con ellos y te los dan incluso antes de que te lleguen.

Sobre el envío yo lo tengo exactamente como tu, asique supongo que nos llegara mañana.

Muchísimas gracias! Voy a reclamar que no lo sabía..

Ojala nos llegue mañana que hay mono..
A mi me han dado el 19% de la promo y eran 7000 puntos.
davilopez10, a ti también te han dado esa cantidad?
SplassLM escribió:
Suq'ata escribió:Yo cogí la ps4 ayer en digitalcompring y aun me pone pendiente de envío... [enfado1] [enfado1]

Ya somos dos...

3 haha a ver si hay suerte y salen las plays pedidas ayer!
Me acaban de responder los de Soporte esto:

Buenos días,

El 19% de los Puntos, sin contar el cupón, llegará a día 02/08 y el 1% restante cuando el pedido cambie a estado finalizado.

Un saludo,

Soporte Rakuten

Los puntos caducaban el 5 de Agosto no??

Gracias
kobedaq escribió:A mi me han dado el 19% de la promo y eran 7000 puntos.
davilopez10, a ti también te han dado esa cantidad?

Si son 7000 solo porque es el 19% del precio al que se te quedase con la promoción. Yo compré algunas cosas más y me dieron 8600 puntos.
Entonces está ok.
Anda que me han durado los puntos... ;)
kobedaq escribió:Entonces está ok.

Pues esperate y no los gastes hasta esta tarde. Te lo digo porque he tenido un problema al realizar un pedido y al hacerlo hoy se había terminado la promoción de paypal. He mandado un mensaje y me han contestado esto:

Buenos días,

El cupón ha caducado pero esta tarde lanzaremos otro.

Un saludo,

Soporte Rakuten

Asique lo mismo vuelven a poner ofertas esta tarde
davilopez10 escribió:
kobedaq escribió:Entonces está ok.

Pues esperate y no los gastes hasta esta tarde. Te lo digo porque he tenido un problema al realizar un pedido y al hacerlo hoy se había terminado la promoción de paypal. He mandado un mensaje y me han contestado esto:

Buenos días,

El cupón ha caducado pero esta tarde lanzaremos otro.

Un saludo,

Soporte Rakuten

Asique lo mismo vuelven a poner ofertas esta tarde

Habrá que estar atento pues...
Este hilo es oro puro por estas cosas. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (no hay icono de aplauso)
Yo cada vez que sale una oferta de estas digo "me la pillo", pero luego soy más prudente y pienso "qué juegos te gustan que no tengas ya en la ps3?" pero sé que algún día caeré, ojalá para el año que viene, que es cuando tengo pensado pillarmela yo hay tan buenas ofertas......
Ya me ha venido. En principio parece estar todo bien.
SplassLM escribió:

Ya somos dos...

Ya me pone enviado,les envie un mail y muy amables me contestaron que saldría por la tarde y así ha sido.

Un saludo
Si ponen un descuento y el pack TLU me la pillo Sí o sí....
Ya está la mía en envío. Por cierto, si le pasase algo a la consola (dios no lo quiera xD), el tema de la garantía, ¿como iría,? ¿directamente a sony, tengo que ponerme en contacto con rakuten/Digitalcompring...? ¿Algún documento/correo que deba guardar?
Pues no hay mas Ps4 en videooca. Antes salia y te ponia cuando recibian mas pero ya nada ni pack basico ni con the last of us. Hemos arrasado todos jaja.

La de digitalcompring por ese precio esta muy bien y el juego aparte sale al mismo precio que el pack.

Ultimamente han encadenado promos de codigos y superpuntos pero ahora nada. Han dejado respirar pero vamos pronto volveran a la carga.

Yo he recibido hace nada el disco duro externo de 2 tb que compre ayer con los superpuntos. El envio eran 6 euros y por Chronoexpress. De ahi la rapidez. A ver las consolas que salieron ayer si van llegando mañana.
Ya está el descuento que anuncie yo esta mañana.
20 euros de descuento en compras de más de 300 con el código RAKU20JULIO.

No es un gran descuento, pero para los que consideren gastar los superpuntos en algo gordo esta muy bien.
Pedido enviado (lo hice ayer a digitalcompring)

El numero de seguimiento lo dan despues o como va? Me pone que aun no me lo pueden proporcionar...

Gracias
20 pavos se antoja poco viendo los chollazos de esta semana xD cuando os llegue a alguno la ps4 de digitalcomprimg podríais poner de que ornada es? Gracias
He estudiado más para comprar la Play4 que en toda la universidad... :_D Creo que lo tengo todo clarísimo a la espera de que se vuelvan a alinear los astros y coincida el stock con alguna promoción pero hay una cosa que se me escapa... ¿De donde sacáis el cupón de Paypal :? Es el eslabón que me falta :(
gaelclon escribió:He estudiado más para comprar la Play4 que en toda la universidad... :_D Creo que lo tengo todo clarísimo a la espera de que se vuelvan a alinear los astros y coincida el stock con alguna promoción pero hay una cosa que se me escapa... ¿De donde sacáis el cupón de Paypal :? Es el eslabón que me falta :(

No lo sé pero funciona PAYPALJULIO y rula pero no puedes usar ambos...o uno u otro al menos ami los dos no me deja.

Edito: ya no furula xD
Editado por moderador: Spam
Incidencia en mi pedido a Videooca del viernes noche.
30/07/2014 - Avería o Accidente en furgón de reparto

Por favor diosito, que la consola esté bien no le haya pasado nada al conductor.
Jajajajaja que bueno. Pero oye lo siento colega por ti. Tranquilo que para eso estan los seguros y si te tienen que mandar otra lo haran, pero ya es curioso lo que puede pasar aqui jajaja.
karmant1982 escribió:Editado por moderador: Spam.

el cashback es compatible con los cupones de descuentos ??
karmant1982 escribió:Editado por moderador: Spam

Hombre, pero informa en primer lugar de que el enlace q estás poniendo tiene el fin de beneficiarte con el registro de otra persona, y que te dará el 4% de lo que compre la persona registrada. Y claro q lo considera spam esta web, es lo q estás haciendo para beneficiarte. Q poca vergüenza.
Pues nada nos levantamos y tenemos al tonto los cojones de turno que solo husmea el hilo y no aporta nada dando su opinion de una forma educada y cordial o mas bien con nocturnidad y alevosia.

Como mi mensaje no se puede leer dije que quien quiera puede registrarse en be r uby a traves de mi enlace, no obligo a nadie, lo unico que hago es informar como vengo haciendo en este hilo para que la compra grande de una ps4 como es este caso sea un poco mas barata. Menos mal que ber uby funciona como una red de afiliados eh...sino ni existiria o tendria tantas ventajas. Yo mismo y la gran mayoria hemos conocido be r uby aqui o en el hilo de ofertas de ps4 y se han puesto enlaces de referidos y yo mismo entre por uno de ellos. Lo que no vi es a nadie que solo saca la cabeza para malmeter y no aportar nada.

A esa gente seria bueno enseñarles la puerta y que cierren al salir que ya esta bien aguantar a los huelecocinas de turno con 8 años de registro y una rision de mensajes a cada cual mas constructivo....

En fin pasando. Quien no este en be ru by que se registre y a partir de entonces realize sus compras por internet entrando desde ellos buscando la tienda donde quiera ir. Ellos te dicen que tiendas generan dinero y cuanto.
Yo he comprado en fnac y en rakuten y funciona pero vamos que hasta por contratar la fibra con ono a traves de ellos te dan 30 euros. Para que veais que es aconsejable mirarlo.

Para el compañero mjprica pues no te puedo asegurar hasta que no me confirmen mis compras. Por ejemplo a mi me han asignado comision por las compras del otro dia de superpuntos. Una totalmente con superpuntos y otra a medias entre superpuntos y dinero real. De ahi a que se confirme el dinero ya veremos... ya que segun ellos las compras integras con superpuntos no generan cashback. La otra puede pero ya se vera.

Sobre los codigos dicen que no que solo los propios de *spam* para rakuten. Que yo aun no he visto ninguno por cierto.... pero luego te lees la ayuda de *spam* y habla de los codigos de su seccion de codigos de descuento, entonces no te sabria decir. A ver si alguien con compras de mas tiempo hechas con codigo de rakuten se la han confirmado, seria de agradecer.

Mi consejo es que esperes a una oferta buena de superpuntos ya que el cashback de *spam* equivale a un cupon bueno de 30-40 euros por ejemplo y como en teoria no te darian el cashback si usases cupon pues esta seria la mejor opcion. De momento el tope han sido 30% en superpuntos que hicieron el 14/07 cuando yo la pille con el the last of us pero fue solo un dia como algo excepcional en vez de dos o tres dias como hacen con otras promos de superpuntos. Asi que en cuanto veas una promo del 25 en cualquier tienda o comprando en 2 tiendas( compras la ps4 y una cuchara por ejemplo) pues que la compres entrando desde be r uby. Ir mirando como esta el stock para no dejar pasar oportunidades.

Pues nada compis buenos dias a todos menos al simpatico tocapelotas y que hoy nos lleguen las ps4 por favor. En Halcourier sigue en documentado desde el 29 pero vamos como decis que ni actualizan y hacen lo que quieren pues ya veremos. El primero que la reciba que suelte la liebre.

Saludos.
A mi me pone en transito desde ayer medio día, pero no ha cambiado.
El infamous que pedi a juegaya ya han mandado sms y esta en reparto a entregar esta mañana. Por si alguien les compro algo a ellos con los superpuntos. Espero que mis padres esten en casa para cuando vaya el transportista...

Y la Ps4 en repartooo!!
ico de estados
29/07/2014 9:18 DOC DOCUMENTADO
31/07/2014 7:39 REPB En Reparto BlackBerry

:)
En reparto ya!! A ver si no hay ninguna incidencia...

31/07/2014 8:12 REP EN REPARTO
Ya ha llegado la Ps4 de Videooca. Me llama el transportista que no hay nadie en casa y me ha pasado con la portera para ver si se la deja a ella y me la da al volver del curro. Y claro sin problema.

Asi que se ha portado el transportista de Halcourier. A partir de las 17:00 ya la cojo.

Pues eso es todo, en Madrid ya van llegando. [chulito] :)
4376 respuestas