[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Bueno, pues gracias a los superpuntos, pedido los juegos the last of us remarested e infamous second son el día 29 y hoy día 1 me ha llegado.
Otro 10 para rakuten y videooca. [360º]
Por cierto entre la factura me ha venido un folleto de the last of us con un código para el pack de supervivencia de the last of us, A los que habeis pedido os ha venido igual?? :)
Tengo una duda, ¿cuánto pueden tardar en confirmar los pedidos? Es decir, nada más hacerlos, me enviaron un e-mail de confirmación, pero al rato una de las dos tiendas a la que le compré me envió una "prueba de que han recibido mi pedido", pero la otra tienda no lo ha hecho. A mi amigo ambas tiendas le han enviado confirmación y eso que una de las dos es la que no me ha enviado confirmación aún.
CloudStrifeFF7 escribió:Tengo una duda, ¿cuánto pueden tardar en confirmar los pedidos? Es decir, nada más hacerlos, me enviaron un e-mail de confirmación, pero al rato una de las dos tiendas a la que le compré me envió una "prueba de que han recibido mi pedido", pero la otra tienda no lo ha hecho. A mi amigo ambas tiendas le han enviado confirmación y eso que una de las dos es la que no me ha enviado confirmación aún.

No te preocupes, como te sale el estado? Si te sale pendiente de envío o algo así todo esta bien. Si te pone Sin confirmar tienes que llamar a la tienda o mandarle un mensaje para conocer qe ha pasado con ese pedido (puede que se les haya traspapelado)
davilopez10 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Tengo una duda, ¿cuánto pueden tardar en confirmar los pedidos? Es decir, nada más hacerlos, me enviaron un e-mail de confirmación, pero al rato una de las dos tiendas a la que le compré me envió una "prueba de que han recibido mi pedido", pero la otra tienda no lo ha hecho. A mi amigo ambas tiendas le han enviado confirmación y eso que una de las dos es la que no me ha enviado confirmación aún.

No te preocupes, como te sale el estado? Si te sale pendiente de envío o algo así todo esta bien. Si te pone Sin confirmar tienes que llamar a la tienda o mandarle un mensaje para conocer qe ha pasado con ese pedido (puede que se les haya traspapelado)

Sí, me sale que están pendientes de envío. Gracias. Ahora a esperar lo que tarde, que creo que suele ser una semana y pico.
Tengo unas preguntas, he estado leyendoos por aqui pero sigo sin tener nada claro.

Aver, yo compro en Rakuten la PS4 de digitalcompring que vale 369 a traves de PayPal. Al comprarla, se me suman superpuntos a la cuenta (el 25% de 369), que esos superpuntos vienen a ser euros, y los puedes gastar en Rakuten por otras cosas, que no necesariamente han de ser de digitalcompring, como por ejemplo comprar Infamous Second Son y dejar pagado el Destiny (esto ultimo nose si se puede).

Es asi? Para que te den los superpuntos hace falta hacer algo una vez realizas la compra?

Mi otra pregunta era el tema garantia, he visto en Rakuten que tienes 7 dias para cambiarla si esta mal, pero si al sexto mes se te estropea? Cuanto tiempo dura la garantia?

Siento tantas preguntas, muchas gracias!
xcosteja escribió:Tengo unas preguntas, he estado leyendoos por aqui pero sigo sin tener nada claro.

Aver, yo compro en Rakuten la PS4 de digitalcompring que vale 369 a traves de PayPal. Al comprarla, se me suman superpuntos a la cuenta (el 25% de 369), que esos superpuntos vienen a ser euros, y los puedes gastar en Rakuten por otras cosas, que no necesariamente han de ser de digitalcompring, como por ejemplo comprar Infamous Second Son y dejar pagado el Destiny (esto ultimo nose si se puede).

Es asi? Para que te den los superpuntos hace falta hacer algo una vez realizas la compra?

Mi otra pregunta era el tema garantia, he visto en Rakuten que tienes 7 dias para cambiarla si esta mal, pero si al sexto mes se te estropea? Cuanto tiempo dura la garantia?

Buenas compañero! :)

En primer lugar, la promocion de los superpuntos es valida si compras en dos tiendas, es decir deberias comprar en dos tiendas diferentes dos cosas diferentes. Una vez compres en las dos tiendas se te dará el 25% en superpuntos para gastarlos en lo que quieras si.

En segundo lugar la garantía la gestiona Sony o la tienda según el tiempo que pase desde la compra (no se si el primer año es sony y el segundo al tienda o viceversa). Asique no entiendo tu pregunta de los seis meses y tal. La garantía es exactamente igual que la de otra tienda.
xcosteja escribió:Tengo unas preguntas, he estado leyendoos por aqui pero sigo sin tener nada claro.

A ver vayamos por partes amigo.
La promo de hoy consta en el 25% en superpuntos Al COMPRAR EN 2 TIENDAS DISTINTAS, si solo compras la play probablemente te quedes sin superpuntos. para que te den estos, tan solo tienes que estar registrado en la web, la forma de pago es independiente, puedes pagar con paypal, lo que supongo que tendra la comision de paypal oportuna.
Los puntos mientras tengan validez los puedes gastar en lo que quieras de la tienda que prefieras, incluido dejbar pagados juegos en preventa, yo lo he hecho hace un ñar de dias con diablo 3, todo en puntos de la tarjeta pague solo 3euros.

El tema de garantia, es la garantia si tienes algun problema en los primerosdias se suelen encargar ellos, pero luego toca ponerte en contacto con sony, vamos como en cualquier tienda salvo las grandes cadenas y centros comerciales. De garantia son 2 años
Muchas gracias a los dos! Entonces la promocion solo esta hoy?
Respecto a lo de los superpuntos, yo puedo comprar la pS4 en digitalcompring y el infamous en videooca, y entonces sera el 25% de la suma de los dos precios no? (Ps4 y el juego).

Y respecto a la garantia ya veo que es como en todos sitios, 2 años de garantia y si hay problemas al SAT de sony.

He visto que hay codigo en rakuten sobre algun tipo de descuento en Paypal, aun sirve o era solo para Julio?

Muchas gracias a todos!
Para romper con la tónica de cero problemas en ps4 con rakuten vengo yo. Esta mañana, en la página de seguimiento de halcourier, ponía el envío como "En reparto" y ahora pone "Entregado" pero a mí no me ha llegado nada... [+furioso]
kanopfler escribió:Para romper con la tónica de cero problemas en ps4 con rakuten vengo yo. Esta mañana, en la página de seguimiento de halcourier, ponía el envío como "En reparto" y ahora pone "Entregado" pero a mí no me ha llegado nada... [+furioso]

la mensajeria es una mierda...yo voy a pedirla en amazon porque no hay descuentos (ahora mismo) y por este tema sobretodo...
Isco23 escribió:
kanopfler escribió:Para romper con la tónica de cero problemas en ps4 con rakuten vengo yo. Esta mañana, en la página de seguimiento de halcourier, ponía el envío como "En reparto" y ahora pone "Entregado" pero a mí no me ha llegado nada... [+furioso]

la mensajeria es una mierda...yo voy a pedirla en amazon porque no hay descuentos (ahora mismo) y por este tema sobretodo...

Acaba de llegar el chaval de mensajería, esto es dedicación. Qué puto personaje...
Vuelven los 40€ de descuento.

Las de digitalcompring pone envío en 76-92 horas....por aquí e leído que tarda menos...los que abeis comprado sabéis cual es la mensajería?
Efectivamene, 40€ dto compras superiores a 350.
Lo raro, es que en la portada de la web se ve la ps4 a 359€ y al hacer clic sale a 369€.
Aun así, gran precio.
Isco23 escribió:Vuelven los 40€ de descuento.

Las de digitalcompring pone envío en 76-92 horas....por aquí e leído que tarda menos...los que abeis comprado sabéis cual es la mensajería?

Me uno. La pido por DigitalCompring si es igual de fiable que VideOca y el envío es seguro. ¿La garantía son 2 años?
Por cierto, acabo de enviarles un correo a Video Oca diciéndoles que hay otra oferta mejor que la suya. Si ellos se ofrecen a bajarla al precio de la semana anterior "359€", directamente tendrá dos ventas, una mía y otra de otro señor. Si no es posible, nos tendremos que ir hacia la oferta más económica.
Les dejo la Pelota en su Tejado. 1 día de Plazo [sonrisa]
Yo la pillé en DigitalCompring, el problema es que la compré el viernes y todavía ni siquiera me la han enviado (sale "pendiente de envío"), así que no puedo deciros cuanto tardan ni nada. A ver si la envían ya que me impaciento.

Y bueno, suerte con esa rebaja, a ver si les convence.
luisfernandobm escribió:
Isco23 escribió:Vuelven los 40€ de descuento.

Me uno. La pido por DigitalCompring si es igual de fiable que VideOca y el envío es seguro. ¿La garantía son 2 años?
Por cierto, acabo de enviarles un correo a Video Oca diciéndoles que hay otra oferta mejor que la suya. Si ellos se ofrecen a bajarla al precio de la semana anterior "359€", directamente tendrá dos ventas, una mía y otra de otro señor. Si no es posible, nos tendremos que ir hacia la oferta más económica.
Les dejo la Pelota en su Tejado. 1 día de Plazo [sonrisa]

Yo la compré de Digitalcompring con la oferta del 15% (que por cierto, todavía no me han dado los puntos). La compré el martes 29 por la tarde/noche y el jueves a las 3 estaba en mi casa. La empresa de mensajería es ASM.
Buenas, quiero comprar la ps4 y he visto que hay la oferta de 40 €. Te descuentan el dinero o te lo devuelven para gastar mas adelante?

El sitio mas barato por lo que veo es rakuten no?

Gracias
Hunt escribió:Buenas, quiero comprar la ps4 y he visto que hay la oferta de 40 €. Te descuentan el dinero o te lo devuelven para gastar mas adelante?

El sitio mas barato por lo que veo es rakuten no?

Gracias

Es descuento directo en esta ocasión. 40€ de descuento directo aplicando el cupón RAKU40AGO en el momento de comprarla, al introducir los datos de pago y demás. ;)
¿Alguno ha comprado usando el cashback de be_rudy? ¿Que tal funciona? Lo digo por que el 8% de 369€ con casi 30€ de descuento. Maximizando maximizando, el combo cashback+superpuntos parece la mejor combinación (si es que pretendes hacer con algo más, claro).

Por mi parte estoy esperando como un ansias la reposición -si llega- del pack con TLOU (o a que hagan una preventa de la versión blanca con Destiny :_D)
gaelclon escribió:¿Alguno ha comprado usando el cashback de be_rudy? ¿Que tal funciona? Lo digo por que el 8% de 369€ con casi 30€ de descuento. Maximizando maximizando, el combo cashback+superpuntos parece la mejor combinación (si es que pretendes hacer con algo más, claro).

Por mi parte estoy esperando como un ansias la reposición -si llega- del pack con TLOU (o a que hagan una preventa de la versión blanca con Destiny :_D)
La consola blanca con destiny es exclusiva se gamestop. Lo que ssi puede que pongan es la consola blanca sola
Me suena habe leido en el fb d mediamarkt q la edicion blanca sola, sera exclusiva de ellos.
Que cara dura hay que tener. De repente Digitalcompring sube el precio 10€ por toda la cara, y Video-Oca sin existencia. Esto de jugar con el cliente no me gusta nada, aunque sean precios más económicos, que se queden allí. Luego criticamos a MediaTimo ....
Me empiezo a preocupar. Pedí mi PS4 y la TV el viernes a las 15:45, ¿es normal que aún sigan mis pedidos en "pendientes de envío"?
luisfernandobm escribió:Que cara dura hay que tener. De repente Digitalcompring sube el precio 10€ por toda la cara, y Video-Oca sin existencia. Esto de jugar con el cliente no me gusta nada, aunque sean precios más económicos, que se queden allí. Luego criticamos a MediaTimo ....

Yo tampoco les voy a comprar....conmigo no juega esta gente.
Isco23 escribió:
luisfernandobm escribió:Que cara dura hay que tener. De repente Digitalcompring sube el precio 10€ por toda la cara, y Video-Oca sin existencia. Esto de jugar con el cliente no me gusta nada, aunque sean precios más económicos, que se queden allí. Luego criticamos a MediaTimo ....

Yo tampoco les voy a comprar....conmigo no juega esta gente.

Madre mía os quejais por todo. Si no quereis compradla a 339 euros pues id a comprarla a Game por 399 y yasta. Joer estáis ahorrando dinero y encima os quejais. Pues si han vendido tantas pues normal que suban el precio. Y que no queden existencias en VIdeo Oca es normal despues de todas las que han vendido con todas las promociones pasadas.

Si esta mas cara os quejais, si hay cupon barata juegan con el cliente...
Es las formas....video oca la subió después de stock agotado y no dije nada por que es entendible....pero ahora digitalcompring se a aprobechado claramente...así no se juega con la gente hombre.

Podríais poner la numeración de debajo de la caja de la ps4 del pack del TLU los que la abeis comprado por favor? Gracias
Exacto. Ayer a las 0.00 estaba a 369€, hoy por la mañana a 379€...Eso no es cosa de stock...
Yo personalmente ni tengo prisa, tengo aun que reunir dinero. Pero a cuenta de la vieja:
Rakuten 379 - 40 = 339 €
Esta muy bien el precio, si tuviese prisa.

Pero puestos a adivinar el futuro...
Mediamarkt 409 con el TLOU, si llega un dia sin IVA y tenemos suerte (todos sabemos como funcionan los stocks sin IVA xD) saldria a 409 / 1.21 = 339

No le quito valor a la oferta de Rakuten, pero cada cual hace sus numeros. Y si tienes bastante efectivo, la opcion de x25 ptos q tenian me parece bestial.

Un saludo!
Esperare hasta la semana antes del 9 de Septiembre. Destiny tiene que estrenar mi Ps4, para los juegos que hay ahora mejor esperar un par de semanas. Seguro que vuelven ofertas :)
Sabéis si hay algún código de descuento activo en estos momentos en Rakuten???
Gracias
Lambrett escribió:Sabéis si hay algún código de descuento activo en estos momentos en Rakuten???
Gracias

40 euros con RAKU40AGO

Ayer pedí una ps4 para un amigo a las 15 de la tarde de video oca y me ha llegado esta mañana a las 9:30, menos de 24 horas, la han enviado por Seur y no por Halcourier como me la enviaron a mi hace dos meses.
Video oca no tiene stock actualmente....yo estoy por pillar el pack de TLU de dynos....

Seras al único porque estos envían por haulquier....al menos aquí eso abla todo el mundo...
Abstergo escribió:
Lambrett escribió:Sabéis si hay algún código de descuento activo en estos momentos en Rakuten???
Gracias

40 euros con RAKU40AGO

Ayer pedí una ps4 para un amigo a las 15 de la tarde de video oca y me ha llegado esta mañana a las 9:30, menos de 24 horas, la han enviado por Seur y no por Halcourier como me la enviaron a mi hace dos meses.

Muchas gracias.Es para un amigo que se quiere pillar una.Yo la pillé cuando el Pack de watch dogs en Videooca.
E preguntado y esta semana van a probar con seur me an dicho.
Hola isco23, y en dynos tienen una buena oferta con el TLOU?
zher0s escribió:Hola isco23, y en dynos tienen una buena oferta con el TLOU?

En 392'70 se queda con el descuento....casi 13€ mas que suelta y juego por separado que se queda en 380€...yo estoy también pensando en ese pack pero la mensajería correo exprés no la conozco....alguien a comprado en Dynos? Que nos cuente su experiencia...
(mensaje borrado)
no va el codigo de rakuten y pone que es asta el dia 6....alguien sabe poque?
¿Puede que lo hayas usado una vez ya? Creo que iba limitado a una vez por usuario o cosas de esas.

Por cierto, la de Dynos que comentas, no veo la promocion... ¿como es?
zher0s escribió:¿Puede que lo hayas usado una vez ya? Creo que iba limitado a una vez por usuario o cosas de esas.

Por cierto, la de Dynos que comentas, no veo la promocion... ¿como es?

Queva no e usado nada...

aqui esta
http://www.rakuten.es/shop/dynos/produc ... _product_7
Lo acabo de probar y si que funciona.
Me parece una buena oferta pero tras leer las jugadas que han hecho con los precios paso de comprarla.

La gente no se queja de que cueste mas barata, en vez de subir el precio que pongan un cupón de 30 € y así no tienen que subir el precio que queda fatal cara al cliente.

De hecho si alguien le dijera a digitalcompring lo bien que quedan por esos 10 € seguramente lo bajaran.

Lo que es feo es que suban el precio cuando hacen la oferta.
Hola buenas perdonad por esta pregunta tonta soy nuevo por aquí y estaría interesado en pillar una ps4 por Rakuten! Jaja La garantía al comprarla por ahí como sería ? Quien se haría cargo ? Y cuanto tiempo tienes ? Gracias y disculpen las molestias!
mateillo escribió:Hola buenas perdonad por esta pregunta tonta soy nuevo por aquí y estaría interesado en pillar una ps4 por Rakuten! Jaja La garantía al comprarla por ahí como sería ? Quien se haría cargo ? Y cuanto tiempo tienes ? Gracias y disculpen las molestias!

La garantía es igual que en cualquier parte.Estás comprando en tienda y te envían la factura.Tienes 2 años.
Si la consola te llega en mal estado/funcionamiento, tienes unos días para cambiarla sin compromiso.Luego ya se hace cargo el sat de Sony.
Hunt escribió:Me parece una buena oferta pero tras leer las jugadas que han hecho con los precios paso de comprarla.

La gente no se queja de que cueste mas barata, en vez de subir el precio que pongan un cupón de 30 € y así no tienen que subir el precio que queda fatal cara al cliente.

De hecho si alguien le dijera a digitalcompring lo bien que quedan por esos 10 € seguramente lo bajaran.

Lo que es feo es que suban el precio cuando hacen la oferta.

Pero es que los cupones y las tiendas de dentro van totalmente a parte. De echo muchas tiendas no conocen ni siquiera los cupones que pone Rakuten. Van variando los precios igual que hace Video Oca o lo demás. Y puede que coincida que una de las tiendas la tenga mas barata y salga el cupón o que la suba de precio y pongan el cupón.

La tienda no es la que te descuenta el dinero, ella cobra lo que pone de precio y el cupón se lo paga Rakuten a la tienda. Puede que en este caso concreto y solo por suposición vuestra la tienda haya subido el precio a posta para intentar ganarle 10 euros más con el cupón, pero ya os digo yo que he comprado en varias tiendas y demás y muchas desconocen las ofertas que pone Rakuten (ya que pone tantísimas que es dificil saber cuando son superpuntos, cuando cupón etc).
Video Oca por ejemplo si conoce las promociones de Rakuten. De hecho me envió un correo diciéndome que no tenían stock de la consola sola, pero que estaba el Pack de 400€ con el Call of Duty y se quedaba en 360€ con el Vale de Rakuten...
Claro que lo saben....ayer estube ablando con video oca toda la tarde y no tienen stock de consolas en 10 dias....al final e comprado el pack de tlu de dynos ya que se agotado asta el juego.
Mañana rakuten cumple 1 año. Cambiando un poco la url de la imagen que hay ahora en la parte superior de la web he podido obtener esta que seguramente veremos mañana: http://intl.rakuten-static.com/b/es/ima ... rthday.png

No tengo ni idea de que promo pondrán pero espero que sea buena. Si pone descubrir cupones me imagino que será como lo que hay ahora (distintos cupones para distintos rangos de precios). ¿Qué pensáis?

Por cierto, me parece muy sospechoso que ahora no haya stock ni en Video Oca ni en Digitalcompring [enfado1]
Yo solo sé que pillé el pack de la PS4 con el Last of Us hace 3 semanas con la promo de los 20X puntos rakuten, y de momento lo de los puntos, tururú.

En principio había que canjearlos hasta hoy, pero solo me han ingresado los básicos, así que a ver como acaba mi epopeya...

A alguien más le ha pasado?
Chenkaiser escribió:Yo solo sé que pillé el pack de la PS4 con el Last of Us hace 3 semanas con la promo de los 20X puntos rakuten, y de momento lo de los puntos, tururú.

En principio había que canjearlos hasta hoy, pero solo me han ingresado los básicos, así que a ver como acaba mi epopeya...

A alguien más le ha pasado?

En la misma situación me hallo. Hoy les he mandado un correo a primera hora para saber lo que pasaba y no me han contestado. Espero que los ingresen mañana para aprovechar el aniversario pork tengo enfilado un hdd de 2 tb para cambiarle a la ps4 y que salga el pack que hemos comprado redondo.

Salu2
4376 respuestas