xcosteja escribió:Tengo unas preguntas, he estado leyendoos por aqui pero sigo sin tener nada claro.
Aver, yo compro en Rakuten la PS4 de digitalcompring que vale 369 a traves de PayPal. Al comprarla, se me suman superpuntos a la cuenta (el 25% de 369), que esos superpuntos vienen a ser euros, y los puedes gastar en Rakuten por otras cosas, que no necesariamente han de ser de digitalcompring, como por ejemplo comprar Infamous Second Son y dejar pagado el Destiny (esto ultimo nose si se puede).
Es asi? Para que te den los superpuntos hace falta hacer algo una vez realizas la compra?
Mi otra pregunta era el tema garantia, he visto en Rakuten que tienes 7 dias para cambiarla si esta mal, pero si al sexto mes se te estropea? Cuanto tiempo dura la garantia?
Siento tantas preguntas, muchas gracias!
A ver vayamos por partes amigo.
La promo de hoy consta en el 25% en superpuntos Al COMPRAR EN 2 TIENDAS DISTINTAS, si solo compras la play probablemente te quedes sin superpuntos. para que te den estos, tan solo tienes que estar registrado en la web, la forma de pago es independiente, puedes pagar con paypal, lo que supongo que tendra la comision de paypal oportuna.
Los puntos mientras tengan validez los puedes gastar en lo que quieras de la tienda que prefieras, incluido dejbar pagados juegos en preventa, yo lo he hecho hace un ñar de dias con diablo 3, todo en puntos de la tarjeta pague solo 3euros.
El tema de garantia, es la garantia si tienes algun problema en los primerosdias se suelen encargar ellos, pero luego toca ponerte en contacto con sony, vamos como en cualquier tienda salvo las grandes cadenas y centros comerciales. De garantia son 2 años