[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Por fin la he adquirido por Video Oca. 339 € :) No veas para encontrar el dichoso nombre de la mascota xD Ahora a esperar y rezar que llegue bien. He leído por aquí que han cambiado a la compañía Seur, ¿El Sabado realizan envíos las compañías de transporte?
Si no tengo ningún juego de la PS4 hasta Septiembre, ¿Con probar algún juego de PS3 es que funciona bien no?
Gracias, ya os añadiré a todos cuando pueda.
Es una pena que ahora mismo sólo me interese el Thrustmaster T300, pero no lo tienen, así que toca esperar a mejor ocasión.
Buenas, estoy interesado en comprar una PS4 y acabo de ver este hilo. Veo que esta tienda tiene muchisimos descuentos no? Es 100% fiable? Porque es mucho dinero de diferencia xD y los cupones y tal como se consiguen?
Yo quiera preguntar como va el tema de la garantía con esta tienda, si tienes que mandarla siempre a reparar a Madrid o suelen tener servicio técnico en varias ciudades de España, también si luego se desentienden un poco si tienes problemas con la consola o son serios con la garantía.
MarioLR escribió:Yo quiera preguntar como va el tema de la garantía con esta tienda, si tienes que mandarla siempre a reparar a Madrid o suelen tener servicio técnico en varias ciudades de España, también si luego se desentienden un poco si tienes problemas con la consola o son serios con la garantía.

Lambrett escribió:
mateillo escribió:Hola buenas perdonad por esta pregunta tonta soy nuevo por aquí y estaría interesado en pillar una ps4 por Rakuten! Jaja La garantía al comprarla por ahí como sería ? Quien se haría cargo ? Y cuanto tiempo tienes ? Gracias y disculpen las molestias!

La garantía es igual que en cualquier parte.Estás comprando en tienda y te envían la factura.Tienes 2 años.
Si la consola te llega en mal estado/funcionamiento, tienes unos días para cambiarla sin compromiso.Luego ya se hace cargo el sat de Sony.

Hay que leer un poquitín, que se ha preguntado varias veces jaja. Sin ánimo de ofender ya que ganas tiempo tú (lo buscas y no tienes que depender de otro que te conteste).

Te cito al compañero.

POR CIERTO: Nueva promoción:

15X PUNTOS hasta el 10/08/2014 23:59
La nueva promoción de los puntos vale con el descuento de 40€? LOL
¿Qué tal los envíos a Canarias? La he descubierto hace un rato y me parece interesante.

Saludos.
Me acabo de comprar la PS4 con el rembolso del 15% en puntos, ¿alguien sabe cuanto tardan mas o menos en darmelos?
Hastracus escribió:Me acabo de comprar la PS4 con el rembolso del 15% en puntos, ¿alguien sabe cuanto tardan mas o menos en darmelos?

Si has comprado la básica de Videooca en el propio anuncio te pone esto:

15X PUNTOS hasta el 10/08/2014 23:59, con 15% Super Puntos válidos hasta el 24/08/14. ¡Compra el artículo y consigue 5.685 puntos!

Te darán los puntos el día antes y los puedes usar ese día y todo el día 24.
Hastracus escribió:Me acabo de comprar la PS4 con el rembolso del 15% en puntos, ¿alguien sabe cuanto tardan mas o menos en darmelos?

Entre 7 y 10 días desde que te entregan el paquete.

Te lo mandan un par de dias antes de la fecha limite.
Buenas, he utilizado mis puntos y me he pillado el Destiny por 3'95 estando ahora la oferta del 15%, la cuestión es que si el Destiny no me lo mandan hasta el 9 y los puntos no me los dan hasta que el pedido esté en finalizado (caducando el 24 de Agosto), ¿me quedo sin puntos o al ser compra anticipada me los dan aunque no me haya llegado?
AALLEEXX escribió:

Si has comprado la básica de Videooca en el propio anuncio te pone esto:

15X PUNTOS hasta el 10/08/2014 23:59, con 15% Super Puntos válidos hasta el 24/08/14. ¡Compra el artículo y consigue 5.685 puntos!

Te darán los puntos el día antes y los puedes usar ese día y todo el día 24.

Imagen
Ke cagaada de aniversario esperaremos a 30% en súper puntos o algo parecido...ke decepcionnnn [snif]
Yo esperare a la blanquita, total un par de meses pasan volando a menos claro que hagan otra vez el 30% [boing]
Chenkaiser escribió:
Rasta escribió:
Chenkaiser escribió:Yo solo sé que pillé el pack de la PS4 con el Last of Us hace 3 semanas con la promo de los 20X puntos rakuten, y de momento lo de los puntos, tururú.

En principio había que canjearlos hasta hoy, pero solo me han ingresado los básicos, así que a ver como acaba mi epopeya...

A alguien más le ha pasado?

En la misma situación me hallo. Hoy les he mandado un correo a primera hora para saber lo que pasaba y no me han contestado. Espero que los ingresen mañana para aprovechar el aniversario pork tengo enfilado un hdd de 2 tb para cambiarle a la ps4 y que salga el pack que hemos comprado redondo.

Salu2

IbanCP escribió:Pues aquí un leonés que compró el pack consola+TLOU el día 19 de Julio, la recibí el 31, y sólo me han ingresado los puntos básicos: 409, y el estado del Pedido ya aparece como Finalizado. También les he enviado un correo, y en todo el día no me han respondido. De la promoción 20x, de momento, nada de nada. No nos pueden birlar nuestros 8.180 puntos, en mi caso ese fue el motivo que me decidió a realizar la compra..... Alguien que haya recibido todos los puntos? ¿Habrá que darles unos días de cortesía, no?

Entonces parece que nos ha pasado lo mismo a más de uno. En cuanto me respondan al e-mail que les envié ayer, avisaré por aquí ;)

Bueno, al final mi epopeya no ha acabado mal.

Por 400€ me saldo todo con una PS4, dos DualShock 4, el the Last of Us, el Diablo III Ultimate Evil Edition, y 1000 puntos que me ingresarán más adelante.

Eso sí, la próxima vez a la hora de conseguir puntos intentaré que no sean por compras anticipadas xD
davilopez10 escribió:
MarioLR escribió:Yo quiera preguntar como va el tema de la garantía con esta tienda, si tienes que mandarla siempre a reparar a Madrid o suelen tener servicio técnico en varias ciudades de España, también si luego se desentienden un poco si tienes problemas con la consola o son serios con la garantía.

Lambrett escribió:
mateillo escribió:Hola buenas perdonad por esta pregunta tonta soy nuevo por aquí y estaría interesado en pillar una ps4 por Rakuten! Jaja La garantía al comprarla por ahí como sería ? Quien se haría cargo ? Y cuanto tiempo tienes ? Gracias y disculpen las molestias!

La garantía es igual que en cualquier parte.Estás comprando en tienda y te envían la factura.Tienes 2 años.
Si la consola te llega en mal estado/funcionamiento, tienes unos días para cambiarla sin compromiso.Luego ya se hace cargo el sat de Sony.

Hay que leer un poquitín, que se ha preguntado varias veces jaja. Sin ánimo de ofender ya que ganas tiempo tú (lo buscas y no tienes que depender de otro que te conteste).

Te cito al compañero.

Es que yo se que Sony se hace cargo el primer año, el segundo creí que se hacía cargo el vendedor y es lo que me interesaba saber, pero si tú sabes que el segundo año también se hace cargo Sony pues duda resuelta, gracias.
MarioLR escribió:
davilopez10 escribió:

Te cito al compañero.

Es que yo se que Sony se hace cargo el primer año, el segundo creí que se hacía cargo el vendedor y es lo que me interesaba saber, pero si tú sabes que el segundo año también se hace cargo Sony pues duda resuelta, gracias.

Lo siento compañero, leyendo mi comentario quizá lo dije de mala forma, no era mi intención jaja. Estamos para ayudar y no quería parecer antipático.
En relación al tema hay mucho lío con ese tema del segundo año de garantía. Algunas tiendas se que el segundo año se hacen cargo ellas, otras tiendas no y lo hace el Sat de Sony. Si alguno sabe como funciona ese tema a todos nos vendría bien.
Alguien sabe donde puedo mirar la fecha de fabricación de mi ps4? Es made in china pack TLU 1004A/B01 y me gustaría ver dicha fecha....Gracias
Compré ayer la consola por Paypal y todavía no me han quitado el dinero, de hecho, pone que está pendiente de envío. ¿Eso es normal?
luisfernandobm escribió:Compré ayer la consola por Paypal y todavía no me han quitado el dinero, de hecho, pone que está pendiente de envío. ¿Eso es normal?

Tienes un MP compañero, no te preocupes por nada ;)
luisfernandobm escribió:Compré ayer la consola por Paypal y todavía no me han quitado el dinero, de hecho, pone que está pendiente de envío. ¿Eso es normal?

Si es normal, tranquilo.. yo tambien les pago via paypal y me cobraron siempre cuando wl producto llegó a mi casa.
Pues ami fue del tirón....
El Estado de pago en Paypal me aparece todavía en "Pendiente", lo pedí el Jueves por la noche, eso quiere decir que ellos, "Video Oca", todavía no han aceptado el Pago??? Esperaré el Lunes, si no llamaré para preguntar a ver que ha pasado.... :-?
Cuanto os suele tardar en llegar?

Por lo que veo... tampoco hay mucha diferencia en comparación con tiendas físicas.
Marfru escribió:Cuanto os suele tardar en llegar?

Por lo que veo... tampoco hay mucha diferencia en comparación con tiendas físicas.

A mi con Halcourier dos días, ahora con Seur la tendrás al día siguiente.
Personalmente prefiero los juegos en formato físico, pero está claro que van a tener que actualizar precios, porque juegos como Bound by Flame, Just Dance o Injustice ya empiezan a salir más rentables por digital.
porfavor haber si actualizan la pagina de rakuten ke la oferta del 15% ya se akaboooo
vamos keremos un 30% en superpointsssssssss [buenazo]
Han activado otro código de 40€:

RAKUAGO40

Para compras superiores a 300€. A ver si coincide con un 30% de superpuntos y cae de una vez la PS4. [360º]
guit3457 escribió:Han activado otro código de 40€:

RAKUAGO40

Para compras superiores a 300€. A ver si coincide con un 30% de superpuntos y cae de una vez la PS4. [360º]

Jajaj eso es cojonudo pero dudo mucho qie coincida, pasara como el codigo de la semana pasada y los supepuntos del finde. Aunque andaremos pendientes que mi padre quiere un galaxy s4 y estoy esperando xD
Yo la compre en VideoOca la semana pasada y tardo mas o menos 4 dias en llegar a casa, por Seur, aunque curiosamente ellos decian que lo habian enviado por Halcourier.

En cuanto a la consola, en perfecto estado.
(mensaje borrado)
javi_pe escribió:Yo la compre en VideoOca la semana pasada y tardo mas o menos 4 dias en llegar a casa, por Seur, aunque curiosamente ellos decian que lo habian enviado por Halcourier.

Es made in china?
Pues ya por fin termino de comprar en Rakuten, que entre los superpuntos y tal no veas. Me he terminado pillando el Shadow of Mordor en Video Oca por 6,95€ gastando los SuperPuntos que tenía de una compra hecha con SuperPuntos. Al final me parece una muy buena compra total:

-Ps4+TLOU por 379 €(cupón 40 euros) + 20% en superpuntos (86 € me añadieron).
-Televisión LG de 32": 185 euros (cupón paypal 20€ y gasto de superpuntos)+ 15% superpuntos (46 euros)
-Videojuego Las Sombras de Mordor: 6,95 € gastando los puntos restantes.

Además en ambas ocasiones se me añadieron más SuperPuntos por dármelos más tarde de lo que prometían.
Un 10 para Rakuten.

PD: lo dejo para gente que tenga dudas al comprar en esta web porque no se fien o algo. Parece que me pague Rakuten jajajaja
Isco23 escribió:
javi_pe escribió:Yo la compre en VideoOca la semana pasada y tardo mas o menos 4 dias en llegar a casa, por Seur, aunque curiosamente ellos decian que lo habian enviado por Halcourier.

Es made in china?

¿Por qué preguntas eso?

Saludos.
Isco23 escribió:

Es made in china?

Si, es made in China como todas, hasta las que te venden en el Corte Ingles. Pero vamos, que la tienda que lo manda (Video Oca) es de Cataluña, Rakuten es solo la plataforma
No por nada...por saberlo....mi pack TLU es made in china también es simplemente por saberlo nada mas.
Acabo de enchufar mi PS4 de Videeoca comprada el 25/07, con fecha de factura el 28/07 y recibida el 31/07 y hace un ruido espantoso. No he podido probarla antes por estar de vacaciones. Voy a llamar a Videooca a ver qué me dicen, aunque seguramente me deriven a Rakuten. Por ley, ¿no son 15 días como mínimo los que tiene que encargarse el vendedor? Es que como me toque mandar al SAT una consola nueva sin uso y me devuelvan una reparada...
Yo creo que todas las ps4 hacen bastante ruido. Bastante mas de hecho que una one. Es lo que tiene ser mucho mas pequeña y tener la fuente dentro. Mas potente si, pero como,el anuncio de pirelli, la potencia sin control...

Yo hubiese preferido otro diseño mas eficiente desde luego.
davilopez10 escribió:Pues ya por fin termino de comprar en Rakuten, que entre los superpuntos y tal no veas. Me he terminado pillando el Shadow of Mordor en Video Oca por 6,95€ gastando los SuperPuntos que tenía de una compra hecha con SuperPuntos. Al final me parece una muy buena compra total:

-Ps4+TLOU por 379 €(cupón 40 euros) + 20% en superpuntos (86 € me añadieron).
-Televisión LG de 32": 185 euros (cupón paypal 20€ y gasto de superpuntos)+ 15% superpuntos (46 euros)
-Videojuego Las Sombras de Mordor: 6,95 € gastando los puntos restantes.

Además en ambas ocasiones se me añadieron más SuperPuntos por dármelos más tarde de lo que prometían.
Un 10 para Rakuten.

PD: lo dejo para gente que tenga dudas al comprar en esta web porque no se fien o algo. Parece que me pague Rakuten jajajaja

Joder vaya chollazo, poco mas y te pagan por llevartelo [qmparto] [oki]
karmant1982 escribió:Yo creo que todas las ps4 hacen bastante ruido. Bastante mas de hecho que una one. Es lo que tiene ser mucho mas pequeña y tener la fuente dentro. Mas potente si, pero como,el anuncio de pirelli, la potencia sin control...

Yo hubiese preferido otro diseño mas eficiente desde luego.

Pásate por aquí y alucina viewtopic.php?p=1736632649
Solo hoy 15% en superpuntos y 40€ si gastas mas de 300 metiendo el codigo RAKUAGO40.
Por ello ps4 se queda en 339 la consola pelada y te devuelven 56.85€ para gastar en una proxima compra.
Por 20€ mas (y 3 más en puntos) te puedes llevar tambien el pack con CoD Ghost.

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/

http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... newproduct

Saludos
y recordad, solo durante el dia de hoy
Yo me la acabo de pillar, hay que aprobechar que estas ofertas no son todos los dias.
Alguna recomendacion en que gastar esos 56€??? Algo que vaya a necesitar a corto plazo o algo?
Habia pensado en un 2 mando o algun juego pero igual hay algo que luego lo hechas en falta...
0o_shelak_o0 escribió:Yo me la acabo de pillar, hay que aprobechar que estas ofertas no son todos los dias.
Alguna recomendacion en que gastar esos 56€??? Algo que vaya a necesitar a corto plazo o algo?
Habia pensado en un 2 mando o algun juego pero igual hay algo que luego lo hechas en falta...
Las mejores opciones para gastar los puntos son en un segundo mando, en la novedad que te guste y dejarla pagada o pedirla si ya esta a la venta(destiny, gta, diablo iii, fifa 15 etc) o el año de plus obligatorio para jugar online.
Aparte puedes comprar en otras tiendas, y ahorrar si tenias pensado pillar un televisor, un disco duro externo, o cualquier cosa que vendan en la tienda. La verdad esta bastante bien. Pero las opciones mas comunes seria cualquiera de las 3 que he comenado.
0o_shelak_o0 escribió:Yo me la acabo de pillar, hay que aprobechar que estas ofertas no son todos los dias.

No me aparece a la venta la play4 suelta. Alguien me puede pasar el enlace si lo ve?
Estas ofertas son muy habiutales en esta tienda? Es que nunca he comprado en Rakuten y la verdad que estoy tentado :-|

La consola sale por 282 euritos realmente... buff es para pensarselo
Las mejores opciones para gastar los puntos son en un segundo mando, en la novedad que te guste y dejarla pagada o pedirla si ya esta a la venta(destiny, gta, diablo iii, fifa 15 etc) o el año de plus obligatorio para jugar online.
Aparte puedes comprar en otras tiendas, y ahorrar si tenias pensado pillar un televisor, un disco duro externo, o cualquier cosa que vendan en la tienda. La verdad esta bastante bien. Pero las opciones mas comunes seria cualquiera de las 3 que he comenado.

Gracias compañero, seguramente me coja otro mando

braini escribió:

No me aparece a la venta la play4 suelta. Alguien me puede pasar el enlace si lo ve?

Se han debido de quedar sin stock porque a las 8:25 si que habia...
Ya no queda ni una. Solo las "carunas" de dynos.
Y no se yo, pero visto lo visto con el pack de The Last of Us videooca no es una tienda que reponga existencias a menudo.
Creo que me he llevado la ultima con el Call of Duty... Aunque yo queria la suelta :( Con el 15% hare una reserva del The Evil Within :)
Pues acabo de pillar una suelta y además el last of us por separado. Al final 378.9€ y los superpuntos (que me daran).

Sabéis cuando los dan y el plazo para usarlos? es la primera vez que compro en rakuten.
4376 respuestas