[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Para muestra un botón:

Imagen

yo no me di cuenta al pedirla si lo ponía o no pero ahora mismo si que lo pone
Los descuentos estos del 15% en puntos y demás, ¿suelen sacarlos a menudo?
Vengo a recordar que mañana los que compramos productos en dos tiendas diferentes, deberíamos de recibir el 25% de su valor para gastar en tienda.
CloudStrifeFF7 escribió:Vengo a recordar que mañana los que compramos productos en dos tiendas diferentes, deberíamos de recibir el 25% de su valor para gastar en tienda.

Exacto. Día 18. Yo los estoy esperando para hacer una reserva de un juego en videooca.
AALLEEXX escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Vengo a recordar que mañana los que compramos productos en dos tiendas diferentes, deberíamos de recibir el 25% de su valor para gastar en tienda.

Exacto. Día 18. Yo los estoy esperando para hacer una reserva de un juego en videooca.

Yo compre la PS4 y una TV, así que tengo 200 euros que usaré para comprar cuatro juegos (dudo entre FIFA, COD, Destiny, Dragon Age y Lords of the Fallen). Va a ser increíble hacer tantas compras de lanzamiento de golpe.
Cuanto tarda en añadir los puntos? yo me pille la PS4 jueves 14 con la promoción 15% superpuntos
Estoy pensando en comprarla por aquí. Con el cupón de descuento me sale por 349 euros y 379 puntos...lo veis bien o mejor me espero un poco? [+risas]
sehito escribió:Estoy pensando en comprarla por aquí. Con el cupón de descuento me sale por 349 euros y 379 puntos...lo veis bien o mejor me espero un poco? [+risas]

Espera a que pongan una oferta del 20% en puntos. Te saldrá mucho mejor la compra.
¿Comprando la PS4 en Rakuten puedes hacerle extensión de la garantía?. Es que yo quiero comprarla con esa extensión.
¿alguien me hace el favor de explicarme como va el rollo cupones de descuentos, puntos y demás de esta página?
Ahora que lo pienso. Los puntos que nos tienen que dar hoy a los que pillamos la oferta del 25% no sé si duraban sólo hasta hoy o también se podían usar mañana. Es por esperar a mañana a ver si hacen alguna promoción que pueda aprovechar.
A alguien le han dado ya el 25% de super puntos que daban hoy? a mi aún no
Alguien pedida el jueves le ha cambiado el estado de "pendiente de envio"? No se porque me da que hasta la semana que viene nada...
CloudStrifeFF7 escribió:Ahora que lo pienso. Los puntos que nos tienen que dar hoy a los que pillamos la oferta del 25% no sé si duraban sólo hasta hoy o también se podían usar mañana. Es por esperar a mañana a ver si hacen alguna promoción que pueda aprovechar.

A mi tampoco me han llegado el 25% de super puntos. Solo el 1% habitual.

Los puntos valen hasta mañana, dia 19 a las 23:59h. Acabo de revisar el correo electrónico que tenia la oferta.
Por otra parte, ¿los superpuntos promocionales se pueden usar para nuevas promociones? Estoy pensando en esperar a mañana para ver qué promoción ponen y si me es útil. Además, tengo que hacer 4 pedidos diferentes, eso no me sirve si por ejemplo hay una promoción de 150 euros y hago 3 pedidos de 50, ¿no?
Aun me sigue mi PS4 en Pendiente de envío y lo realice 14/08/ , a ver si hoy o mañana cambia ya el estado cawento
Mi ps4 pack TLOU acaba de cambiar a enviado Realicé la compra el 14/8 a las 22 aprox.
A mi me han respondido los de video oca y me han dicho que entre mañana y el miercoles la recibire.

Pillada el 14/08 a las 13:00 mas o menos
hola,para gente como yo que cogimos el pack de consola mas call of duty ghost,decir que acabo de llamar a videooca y por lo que me han dicho sale mañana de los almacenes y la tendriamos el dia 20 con la compañia mrw....... ke ganikaaaas por diossssssss...... [360º]
El viernes con mucha suerte en casa.
AALLEEXX escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Ahora que lo pienso. Los puntos que nos tienen que dar hoy a los que pillamos la oferta del 25% no sé si duraban sólo hasta hoy o también se podían usar mañana. Es por esperar a mañana a ver si hacen alguna promoción que pueda aprovechar.

A mi tampoco me han llegado el 25% de super puntos. Solo el 1% habitual.

Los puntos valen hasta mañana, dia 19 a las 23:59h. Acabo de revisar el correo electrónico que tenia la oferta.

Ya me han dado los puntos.
Sí, a mí también me han dado los puntos, así que vuelvo a preguntar por si alguien sabe, ¿los superpuntos promocionales se pueden usar para nuevas promociones? Por ejemplo si mañana compro un juego por 60 euros con los putos y hay una promoción en la que me devuelven 5 euros por compras superiores a 50 euros, ¿me devolverían esos 5 euros habiendo pagado con puntos?
Puntos ingresados y hechas un par de precompras, al final con la jugada del 25 por ciento de super puntos:

-PS4

-The Last of Us Remasterizado PS4

-GTA V PS4

-Driveclub PS4

Por 425,85 euros, que os parece? teniendo en cuenta que vale 409 el pack de last of us en algunos media market y oficialmente 430 es como si me hubieran salido gratis el gta v y el driveclub. Y luego he usado be ruby que en teoría con los meses me han de dar 32,70 euros aunque hasta que los tenga prefiero no hacerme ilusiones. De ser asi habría salido todo por unos 395 euros y contando el gta v y el driveclub a unos 55 euros y el last of us a 40 que es a lo que se verá como muy barato de momento es como si en juegos fueran unos 150 euros, total la ps4 por 250/275 euros sola cuando el precio oficial son 399 euros.

De momento un 10 para rakuten, digital compring y videoca XD
La TV ya viene de camino, de la ps4 aún no se nada, es el pack con el COD y comprada a VideoOca
Ya me sale el estado enviado del pack ps4+TLOU comprada el día 14.Lo que no me aperecen son los puntos.No se supone que ya deberian estar disponibles? Gracias!

Edito : acabo de leer que los puntos los dan cuando se haya pagado y entregado.:)
gamer_xenoblade escribió:Puntos ingresados y hechas un par de precompras, al final con la jugada del 25 por ciento de super puntos:

-PS4

-GTA V PS4

-Driveclub PS4

Por 425,85 euros, que os parece? teniendo en cuenta que vale 409 el pack de last of us en algunos media market y oficialmente 430 es como si me hubieran salido gratis el gta v y el driveclub. Y luego he usado be ruby que en teoría con los meses me han de dar 32,70 euros aunque hasta que los tenga prefiero no hacerme ilusiones. De ser asi habría salido todo por unos 395 euros y contando el gta v y el driveclub a unos 55 euros y el last of us a 40 que es a lo que se verá como muy barato de momento es como si en juegos fueran unos 150 euros, total la ps4 por 250/275 euros sola cuando el precio oficial son 399 euros.

¿donde está el truco de la tienda entonces? es que no lo entiendo. Si son productos de primera mano, y te dan por ejemplo el 25% en puntos, son 100 euros que te regalan por la patilla; más 30 euros de descuento por compras superiores a 250 se les va también otro pellizco. No entiendo de donde sacan beneficios
Otro más que la compró el jueves y aún pone Pendiente de envío. :-?
hoy todavia puedo sacar slguna promocion? he llegado tarde... :O
gamer_xenoblade escribió:Puntos ingresados y hechas un par de precompras, al final con la jugada del 25 por ciento de super puntos:

-PS4

-GTA V PS4

-Driveclub PS4

Has triunfado como un campeón amigo! Enhorabuena [oki]

Yo me la pillé también con una promoción parecida junto con un monitor y va todo estupendamente!
Lo ideal es juntar código descuento y super puntos, a veces hacen promoción que dan el 15, 20 o 25 por ciento. Yo cuando lo hice era un 25% y no había código válido para ese día que supiera. Te daban un 25% por comprar en dos tiendas, yo lo que hice fue pillar la ps4 en digital compring y me salió por 369 euros más el The last of us aparte en videoca por 45 euros, total 414 euros que pagué. De esos 414 me han dado el 25%: 102 euros y pico y los puedes gastar el mismo día que te los dan o el siguiente (a veces varía, mirar bien que pone la promoción).

Si a ello le sumamos otra web
(ber*uby)
, desde la que puedes acceder a rakuten y te dan más porcentaje pues unos 32 euros más me han dado que se podrán cobrar en unos meses aunque hasta que no lo tenga no me fio porque es la primera vez que la uso y pone que tarda 3/4 meses en confirmarse.

La única pega es que los super puntos de promoción 15%, 20, 25 o incluso 30 caducan muy rápido pero si tienes previsto pillar algo sale bien. La tienda videoca encima para las reservas tiene buenos precios (GTA V o driveclub por 57 cuando el precio oficial son 70) por lo que es ideal los super puntos para utilizar con reservas. Los precios de los juegos ya lanzados no son tan buenos eso sí.

Qué gana rakuten con tanto descuento? Pues llevan un año en el mercado y parece que les va bien. Sus porcentajes de la venta disminuirán pero publicidad se hacen fácil. Es un simple intermediario con otras tiendas y supongo que éstas le pagarán comisión también.

Yo os recomiendo pillarla por rakuten, doy gracias de haber leído este post porque de no ser así me habría esperado unos meses o años a una rebaja oficial o a pillarla de segunda mano con más riesgo. Así con estos precios se puede disfrutar antes, dudo que la ps4 baje de precio en una larga temporada y menos con lo que vende.
Al compañero que pregunta si con los puntos que le den puede acogerse a otras promociones que puedan salir mañana que expiran los puntos....?SI!!
Yo me gaste casi 150 euros cuando me ingresaron los puntos del dia del 30%. 128 euros en superpuntos y el resro en metalico y ese dia daban el 15% del gasto en superpuntos. Total que me acabaron dando 24 euros en superpuntos y encima los junte con un codigo de 10 euros por compras superiores a 25 el dia del aniversario de rakuten.

Asi que los que tengais puntos a gastar hasta mañana esperar a mañana. Hoy acaba una promo y mañana sera otra y una de la que os podreis beneficiar...entre 15 y 30%.

Y ojala salga el gordo del 30% y hare unas compras que tengo que hacer. Saludos!!
Para los que compramos la PS4 la semana pasada con el 15x de puntos, ¿esos puntos no los dan hasta que llegue el pedido? Tenía pensado comprar la PS4 e inmediatamente comprar un juego pero no sabía que los puntos tardaban en sumarlos :(
Kallahan escribió:Para los que compramos la PS4 la semana pasada con el 15x de puntos, ¿esos puntos no los dan hasta que llegue el pedido? Tenía pensado comprar la PS4 e inmediatamente comprar un juego pero no sabía que los puntos tardaban en sumarlos :(

Cuando ponga estado "finalizado" te darán los puntos. Y caducan el 24/08.

Lo ponía en la descripción de la oferta. Yo siempre recomiendo leer antes de comprar. Te ahorras sustos.
A mi me acaban de mandar un correo que ya me la han enviado por MRW! Supongo que mañana estará en casita!
0o_shelak_o0 escribió:A mi me acaban de mandar un correo que ya me la han enviado por MRW! Supongo que mañana estará en casita!

+1 !! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
AALLEEXX escribió:
Kallahan escribió:Para los que compramos la PS4 la semana pasada con el 15x de puntos, ¿esos puntos no los dan hasta que llegue el pedido? Tenía pensado comprar la PS4 e inmediatamente comprar un juego pero no sabía que los puntos tardaban en sumarlos :(

Lo ponía en la descripción de la oferta. Yo siempre recomiendo leer antes de comprar. Te ahorras sustos.

Yo no me fijé en la descripcion de la oferta...una vez te dan los puntos,te muestran su caducidad? O sólo es cuando está la oferta activa? Gracias
hoy, he hablado con videoca y me han dicho que como maximo recibire el pack del cod, el dia 20, en principio no habria problema con los superpuntos, pero que pasaria si recibieramos la consola despues de la fecha de caducidad de los superpuntos, los perdemos asi oor la ''face''...
Pues sería una guarrada fina.
Mañana ya la tengo [360º] la pedi el dia 14 XD

18/08/2014 21:30 En tránsit Barcelona
18/08/2014 12:13 Envío recogido en origen VIC
18/08/2014 12:07 Pendiente de recoger VIC
Los superpuntos no los dan el dia de recepcion del pedido.
Del 20 al 24 igual es muy justo. Estad atentos y darles la brasa.
koke28 escribió:
AALLEEXX escribió:

Yo no me fijé en la descripcion de la oferta...una vez te dan los puntos,te muestran su caducidad? O sólo es cuando está la oferta activa? Gracias

Si lo pone. Puedes ver que puntos tienes y cuando caducan.
¿Suelen poner las nuevas promociones sobre las 00:00 - 01:00? Es por gastar esta noche los puntos que me han dado hoy por lo del 25% que hicieron. Supongo que nadie responderá tan pronto, pero bueno.
AALLEEXX escribió:

Lo mismo digo compañero, vamos por partes, la semana pasada hubieron 2 dias de 15% uno el dia 10 que caducan el 24 de agosto y otro el dia 14 que caducan el 7 de septiembre, el tema esta que no deberian de dar un plazo hasta que los tengas porque de que sirve tanta oferta si te los chulean.
20% en Superpuntos y me tengo que gastar 198 euros que me han dado en puntos por comprar una PS4 y una TV. Vaya suerte estoy teniendo.
Voy a comprar una ps4 entre hoy y mañana y ando ojeando a rakuten. El 20% de hoy y mañana según pone te lo dan el 12 de septiembre a las 14:00, correcto?

Ese 20% que sería por la ps4 (75€) puedo usarlos en plan descuento al pillar otra cosa de más valor? Es que tenía pensado comprar la de mi hermano también, pero como pone que sólo se aplica a una cuenta por persona....

Cómo lo veis? La compro por aquí y con el descuento compro la otra? O no compensa?

Gracias a todos por descubrir ésta página
Una pregunta compañeros : estoy pendiente de que me den los super puntos de la compra de ps4+TLOU (unos 64e), los cuales caducan el 24 de agosto.Por poner un ejemplo : si me comprase el driveclub con esos puntos, que vale 56'95e, me sobrarían 7e en puntos.

Eso por un lado.Por otro, ahora hay 20% en superpuntos hasta mañana día 20.Si el driveclub me lo he comprado entre hoy y mañana, me beneficio de ese 20%? Es decir, comprando con super puntos te dan super puntos?.Leí q no eran acumulables, es decir, q los 7e esos, si no los gasto antes del 24, sí los perdería, pero no los nuevos de la compra del driveclub con la oferta que hay del 20% que caducan el 14 de septiembre.Es asi?

Y para rizar el rizo : que el driveclub salga el 10 de noviembre no implica que te den los superpuntos antes, no?
Gracias! Que lio!
karmant1982 escribió:Al compañero que pregunta si con los puntos que le den puede acogerse a otras promociones que puedan salir mañana que expiran los puntos....?SI!!
Yo me gaste casi 150 euros cuando me ingresaron los puntos del dia del 30%. 128 euros en superpuntos y el resro en metalico y ese dia daban el 15% del gasto en superpuntos. Total que me acabaron dando 24 euros en superpuntos y encima los junte con un codigo de 10 euros por compras superiores a 25 el dia del aniversario de rakuten.

Asi que los que tengais puntos a gastar hasta mañana esperar a mañana. Hoy acaba una promo y mañana sera otra y una de la que os podreis beneficiar...entre 15 y 30%.

Y ojala salga el gordo del 30% y hare unas compras que tengo que hacer. Saludos!!

Lo has clavado compañero!!! Es el 20% pero así da gusto usar los super puntos.
koke28 escribió:Una pregunta compañeros : estoy pendiente de que me den los super puntos de la compra de ps4+TLOU (unos 64e), los cuales caducan el 24 de agosto.Por poner un ejemplo : si me comprase el driveclub con esos puntos, que vale 56'95e, me sobrarían 7e en puntos.

Eso por un lado.Por otro, ahora hay 20% en superpuntos hasta mañana día 20.Si el driveclub me lo he comprado entre hoy y mañana, me beneficio de ese 20%? Es decir, comprando con super puntos te dan super puntos?.Leí q no eran acumulables, es decir, q los 7e esos, si no los gasto antes del 24, sí los perdería, pero no los nuevos de la compra del driveclub con la oferta que hay del 20% que caducan el 14 de septiembre.Es asi?

Y para rizar el rizo : que el driveclub salga el 10 de noviembre no implica que te den los superpuntos antes, no?
Gracias! Que lio!

cuando la compraste?
castillo12 escribió:
koke28 escribió:Una pregunta compañeros : estoy pendiente de que me den los super puntos de la compra de ps4+TLOU (unos 64e), los cuales caducan el 24 de agosto.Por poner un ejemplo : si me comprase el driveclub con esos puntos, que vale 56'95e, me sobrarían 7e en puntos.

Gracias! Que lio!

cuando la compraste?

El mismo dia que tú, el 14 de agosto.Que te leí :p
4376 respuestas