Lo ideal es juntar código descuento y super puntos, a veces hacen promoción que dan el 15, 20 o 25 por ciento. Yo cuando lo hice era un 25% y no había código válido para ese día que supiera. Te daban un 25% por comprar en dos tiendas, yo lo que hice fue pillar la ps4 en digital compring y me salió por 369 euros más el The last of us aparte en videoca por 45 euros, total 414 euros que pagué. De esos 414 me han dado el 25%: 102 euros y pico y los puedes gastar el mismo día que te los dan o el siguiente (a veces varía, mirar bien que pone la promoción).
Si a ello le sumamos otra web
, desde la que puedes acceder a rakuten y te dan más porcentaje pues unos 32 euros más me han dado que se podrán cobrar en unos meses aunque hasta que no lo tenga no me fio porque es la primera vez que la uso y pone que tarda 3/4 meses en confirmarse.
La única pega es que los super puntos de promoción 15%, 20, 25 o incluso 30 caducan muy rápido pero si tienes previsto pillar algo sale bien. La tienda videoca encima para las reservas tiene buenos precios (GTA V o driveclub por 57 cuando el precio oficial son 70) por lo que es ideal los super puntos para utilizar con reservas. Los precios de los juegos ya lanzados no son tan buenos eso sí.
Qué gana rakuten con tanto descuento? Pues llevan un año en el mercado y parece que les va bien. Sus porcentajes de la venta disminuirán pero publicidad se hacen fácil. Es un simple intermediario con otras tiendas y supongo que éstas le pagarán comisión también.
Yo os recomiendo pillarla por rakuten, doy gracias de haber leído este post porque de no ser así me habría esperado unos meses o años a una rebaja oficial o a pillarla de segunda mano con más riesgo. Así con estos precios se puede disfrutar antes, dudo que la ps4 baje de precio en una larga temporada y menos con lo que vende.