[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Yo pedí el Pack PS4 + Ghosts porque sola ya no había el 14 y a día de hoy desde la web pone "pendiente de envío" [agggtt]
koke28 escribió:
castillo12 escribió:
koke28 escribió:Una pregunta compañeros : estoy pendiente de que me den los super puntos de la compra de ps4+TLOU (unos 64e), los cuales caducan el 24 de agosto.Por poner un ejemplo : si me comprase el driveclub con esos puntos, que vale 56'95e, me sobrarían 7e en puntos.

Eso por un lado.Por otro, ahora hay 20% en superpuntos hasta mañana día 20.Si el driveclub me lo he comprado entre hoy y mañana, me beneficio de ese 20%? Es decir, comprando con super puntos te dan super puntos?.Leí q no eran acumulables, es decir, q los 7e esos, si no los gasto antes del 24, sí los perdería, pero no los nuevos de la compra del driveclub con la oferta que hay del 20% que caducan el 14 de septiembre.Es asi?

Y para rizar el rizo : que el driveclub salga el 10 de noviembre no implica que te den los superpuntos antes, no?
Gracias! Que lio!

cuando la compraste?

El mismo dia que tú, el 14 de agosto.Que te leí :p

lo digo, porque no caducan el 24, si no el 7.
Muchas gracias, había entendido mal.Genial.
Buenos días señores, llevo un rato mirando como funciona esta pagina y no logro enterarme... ¿Podeis explicar un poco por encima?

Entiendo que segun el dia te devuelven un X% del total de tu compra, es así? O mejor dicho, te dan ese X% para restarle a otra compra no? Es decir, que si hoy por ejemplo dan un 30% y la ps4 vale 380, me dan 114 euros adicionales para comprarme por ejmplo un par de juegos?

Y lo ultimo, como me entero que descuentos hay cada dia?

Saludos!
raul_mancha escribió:Yo pedí el Pack PS4 + Ghosts porque sola ya no había el 14 y a día de hoy desde la web pone "pendiente de envío" [agggtt]

tengo tambien el miusmo pedido que tu y esta en la misma situacion (PENDIENTE DE ENVIO)si te sirve de consuelo o de expectativas en la web te dicen que lo mandarian apartir del 21,pero ayer llame a videooca y me dijeron que saldria hoy para entregar mañana con la mensajeria de 24h MRW
saludos y esperemos porque me como las uñassssss [boma]
makopro6 escribió:
raul_mancha escribió:Yo pedí el Pack PS4 + Ghosts porque sola ya no había el 14 y a día de hoy desde la web pone "pendiente de envío" [agggtt]

tengo tambien el miusmo pedido que tu y esta en la misma situacion (PENDIENTE DE ENVIO)si te sirve de consuelo o de expectativas en la web te dicen que lo mandarian apartir del 21,pero ayer llame a videooca y me dijeron que saldria hoy para entregar mañana con la mensajeria de 24h MRW

Esperemos que llegue pronto! Gracias! [oki]
raul_mancha escribió:
makopro6 escribió:

Esperemos que llegue pronto! Gracias! [oki]

Estoy igual que vosotros y creo que el mensaje que pone en su web de que hasta el día 21 no se reponen se refiere a que en esa fecha reponen el stock para los que quieran comprarla a partir de ahora, pq desde el 14 están sin stock.

Según me han dicho las consolas las están mandado entre ayer y hoy.
Bueno, pues he comprado el Destiny, el Dragon Age Inquisition, el COD y el FIFA. Me darán en teoría unos 45 euros que con ellos igual pillo el Lords of the Fallen, ya veré.

Esto es un chollo, no sé como pueden salir ganando. Hoy he visto a una madre y su hijo comprar la PS4 en Gamestop y encima mirando juegos de 2º mano que costaban 60 euros. Me daban ganas de decirles que se informen un poco para ver ofertas suculentas.

loko19x69 escribió:Buenos días señores, llevo un rato mirando como funciona esta pagina y no logro enterarme... ¿Podeis explicar un poco por encima?

Entiendo que segun el dia te devuelven un X% del total de tu compra, es así? O mejor dicho, te dan ese X% para restarle a otra compra no? Es decir, que si hoy por ejemplo dan un 30% y la ps4 vale 380, me dan 114 euros adicionales para comprarme por ejmplo un par de juegos?

Y lo ultimo, como me entero que descuentos hay cada dia?

Saludos!

Básicamente es eso, aunque depende de la oferta que haya, a veces dan cupones u otras cosas. Esos puntos que te dan los tienes que gastar unos días concretos (pone qué días son en el banner promocional). Para enterarte qué descuentos hay, pues tienes que entrar a la tienda cada día y mirar los banners principales.
creeis que hoy es buen dia para comprarla o os esperarias a otras ofertas? no tengo prisa :)
Yo lo que no veo activado es el tema del 20% de los puntos.
Jorge8 escribió:creeis que hoy es buen dia para comprarla o os esperarias a otras ofertas? no tengo prisa :)

¿qué oferta hay hoy?
Vale, acabo de ver que es un 20% hoy, lo malo es que es hasta 100 euros como mucho para recuperar luego, o he entendido mal? Si el dia que haya 30% me compro la ps4 a 379, tendria de regalo 113,70 que serian 100 en total no?
loko19x69 escribió:Vale, acabo de ver que es un 20% hoy, lo malo es que es hasta 100 euros como mucho para recuperar luego, o he entendido mal? Si el dia que haya 30% me compro la ps4 a 379, tendria de regalo 113,70 que serian 100 en total no?

Depende la oferta. Hay veces que el límite son 200€. De hecho son la mayoria de veces.
AALLEEXX escribió:
loko19x69 escribió:Vale, acabo de ver que es un 20% hoy, lo malo es que es hasta 100 euros como mucho para recuperar luego, o he entendido mal? Si el dia que haya 30% me compro la ps4 a 379, tendria de regalo 113,70 que serian 100 en total no?

Depende la oferta. Hay veces que el límite son 200€. De hecho son la mayoria de veces.

Puff entonces esta página es cojonuda! ¿Me puedes decir cada cuanto sale la oferta del 30% mas o menos, y con limite de 200?
JGonz91 escribió:
Jorge8 escribió:creeis que hoy es buen dia para comprarla o os esperarias a otras ofertas? no tengo prisa :)

¿qué oferta hay hoy?

hola no es de la mejores pero yo pille una parecida hace exactamente 5 dias 50 euros de descuento y 15% en superpointssss y mas contento ke unas abichuelasss
esta oferta la tendras mas adelante pero si kieres pillarla no esta mal tampoco ten en [oki] cuenta que la consola son 379 - 15% en superpoints realmente seria la consola por 303 leuros
a mi con la oferta que pille fueron 399(pack call of duty) menos 50 euretes osease 349 mas 52 eurakos en super points ke hace un total de 297 euros.... 5 euros mas barata que ahora asike estos es lo ke tienes
loko19x69 escribió:
AALLEEXX escribió:

Puff entonces esta página es cojonuda! ¿Me puedes decir cada cuanto sale la oferta del 30% mas o menos, y con limite de 200?

La de 30% es muuuuuy rara. yo solo he visto una y solo duró un día. Yo compraria con un 20% y algún cupón de descuento (hoy no hay ninguno). O tambien puedes ver si sacan una oferta del 25%.

Aunque si tienes mucha ansia la puedes comprar hoy. El 20% esta muy bien. Te llevas 76€ en puntos.
Imagino que sabeis que cada 100 superpuntos es un euro de descuento no ?
Muchas gracias compi!

Y ya como última duda, me dices que espere a alguna con un 20% por ejemplo y algun cupon de descuento.

Mi rpegunta es, pongamos por ejemplo la ps4 a 379, y hay 20% de superpuntos y 50 euros de cupon descuento. El 20% me lo harian sobre 379 o sobre 329? En este caso es practicamente nada el ahorro, pero por curiosidad.

Saludos
loko19x69 escribió:Muchas gracias compi!

Y ya como última duda, me dices que espere a alguna con un 20% por ejemplo y algun cupon de descuento.

Mi rpegunta es, pongamos por ejemplo la ps4 a 379, y hay 20% de superpuntos y 50 euros de cupon descuento. El 20% me lo harian sobre 379 o sobre 329? En este caso es practicamente nada el ahorro, pero por curiosidad.

Saludos

hola yo creo que es con el descuento de los 50 euros....pero solo lo creo.
si alguien sabe que digarrrrrrrr arrrrrgorrrrrrrr
y de nada de ahorro no te creas ke te sale por 263 euretes mama miaaa ofertonnnnn
makopro6 escribió:

Saludos

hola yo creo que es con el descuento de los 50 euros....pero solo lo creo.
si alguien sabe que digarrrrrrrr arrrrrgorrrrrrrr
y de nada de ahorro no te creas ke te sale por 263 euretes mama miaaa ofertonnnnn

La verdad es que es cojonuda esta pagina!

Como no tengo nada de prisa por pillarla, me pongo la pagina en favoritos y un dia que enganche una oferta buena la pillo.

SAludos!

Saludos

Sobre el precio total sin descuento. Osea sobre 379 te darian el 20% en superpuntos.

Por cierto es solo una intuicion pero dia de 30% solo ha habido uno hasta ahora y fue el 14 de julio. No se puede saber si haran uno mas pero si lo ponen es un dia solo, como limite eran 150 euros, perfecto para pillar la ps4 vamos. Las promos se encadenan, acaba una y empieza otra y suelen ser puntos o cupon o puntos mas cupon y el orden no lleva logica, la del 30% fue tras una de dos dias del 25% y las de los findes suelen durar de viernes a domingo como norma general, norma que no han respetado este finde pasado asi que nada es seguro, todo son conjeturas pero podria ser que haya una promo del 30% el jueves, justo cuando acaba esta del 20% y para dar paso a otra el viernes, sabado y domingo.

Quien no tenga prisa por pillarla que espere a una oferta del 25% o la del 30% si sale mas comprar accediendo desde be ruby( te devuelven en 3-4 meses el 8% de lo que gastes en rakuten ), para mi la mejor opcion.

Un saludo.
Que son los superpuntos? Como se canjean? Cuanto vale cada punto?
Yo me pille el pack de la ps4 + ghost por 399€ me descontaron 30€ (es la oferta que hubo el finde). No es tan chollo como esperaba entonces? Porque eso del 30% no lo acabado de entender alguien puede explicarmelo

Gracias
Unclesize escribió:Yo me pille el pack de la ps4 + ghost por 399€ me descontaron 30€ (es la oferta que hubo el finde). No es tan chollo como esperaba entonces? Porque eso del 30% no lo acabado de entender alguien puede explicarmelo

Gracias

Porque te devuelven el 30% de lo que gastes. Si tú por ejemplo pillaras ese pack con esa promoción del 30% te devolverían 149€ para gastar en la tienda. Imagínate si es un chollo o no esa promo...
Bueno, pues comprada el Jueves ya la tengo en mi poder, a ver si ingresan los puntos
Me acaba de llegar!! la ps4 pelada pedida el dia 14 :) , los puntos cuando lo da :-?
A otro mas que le ha llegado el pack ps4+TLOU pedida el 14!!
los del pack del COD, que avisen de novedades...
castillo12 escribió:los del pack del COD, que avisen de novedades...

A mí nada }:/
castillo12 escribió:los del pack del COD, que avisen de novedades...

hasta mañana no la envian asi ke hasta el 21 nada esperooo
Pack COD, comprada el 14/08/2014 a las 19.03, por 349 + 59€ en puntos, recibida (Fuenlabrada, Madrid), instalada y actualizándose ahora mismo.

Un saludo
Dasato escribió:Pack COD, comprada el 14/08/2014 a las 19.03, por 349 + 59€ en puntos, recibida (Fuenlabrada, Madrid), instalada y actualizándose ahora mismo.

Un saludo

yo la pedi a las 19:54, caguen to, disfrutala y avisa cuando te pongan los superpuntos...
PS4 + last of us por separado comprada el 14/08/2014 a las 10.09 recibida y actualizándose. A esperar los puntos
El pedido sigue comonenviafo y 0 puntos

Imaginó que mañana o pasado...

Un saludo

castillo12 escribió:
Dasato escribió:Pack COD, comprada el 14/08/2014 a las 19.03, por 349 + 59€ en puntos, recibida (Fuenlabrada, Madrid), instalada y actualizándose ahora mismo.

Un saludo

yo la pedi a las 19:54, caguen to, disfrutala y avisa cuando te pongan los superpuntos...
yo la pedi el sabado 16 y todavia esta en pendiente de envio.....cuando me la van a mandar?
Me han mandado un correo diciendo que mi pedido está previsto para el día 21, pack PS4 + COD Ghosts (pedido el jueves 14)

A ver si hay suerte y me llega mañana por la tarde aunque sea... [toctoc]
raul_mancha escribió:Me han mandado un correo diciendo que mi pedido está previsto para el día 21, pack PS4 + COD Ghosts (pedido el jueves 14)

+1 recibido el mismo correo.
castillo12 escribió:
raul_mancha escribió:Me han mandado un correo diciendo que mi pedido está previsto para el día 21, pack PS4 + COD Ghosts (pedido el jueves 14)

+1 recibido el mismo correo.

+1
Ps4 + COD pedida el 14 por la mañana sin novedades, ni la han enviado ni ha cambiado el estado.
Pack PS4+TLOU recibido y funcionando sin ningun problema. Comprado el 14 viernes festivo, se envio el primer laborable (lunes) y al día siguiente por la tarde (martes) lo recibimos.

Muy contento! : )
ami tambien me an mandao el mismo correo, aver si es verda...
Digo yo k oy las mandaran
Me acaban de mandar un correo diciendo que ya lo han enviado por MRW, supongo que lo tendré aquí mañana...

Una cosa, desde el seguimiento en MRW me pone esto;

Fecha - Hora - Estado envío -Ubicación
20/08/2014 -11:55 -Pendiente de recoger- VIC

Nunca he mirado seguimientos de MRW, lo de pendiente de recoger, a qué se refiere?
raul_mancha escribió:Me acaban de mandar un correo diciendo que ya lo han enviado por MRW, supongo que lo tendré aquí mañana...

Nunca he mirado seguimientos de MRW, lo de pendiente de recoger, a qué se refiere?

Llama a la sucursal de tu ciudad porque seguramente lo tengas que ir a buscar
raul_mancha escribió:Me acaban de mandar un correo diciendo que ya lo han enviado por MRW, supongo que lo tendré aquí mañana...

Significa que mrw tiene que pasar por vídeo oca a por el paquete.
Dasato escribió:

Significa que mrw tiene que pasar por vídeo oca a por el paquete.

Uff ya me había asustado el otro user jaja. Muchas gracias
Que bien mañana nos llegan nuestras ps4
una pregunta para los mas viejos del lugar, me han enviado el mensaje diciendo que me lo han enviado, y que si fuera miembro me darían los superpuntos, pero vamos que miembro eres una vez que te registras y tienes tu cuenta, no?quiero decir que no hay que hacer nada especial.
castillo12 escribió:una pregunta para los mas viejos del lugar, me han enviado el mensaje diciendo que me lo han enviado, y que si fuera miembro me darían los superpuntos, pero vamos que miembro eres una vez que te registras y tienes tu cuenta, no?quiero decir que no hay que hacer nada especial.

Debería ser así por lo menos los casos que se han visto aqui
castillo12 escribió:una pregunta para los mas viejos del lugar, me han enviado el mensaje diciendo que me lo han enviado, y que si fuera miembro me darían los superpuntos, pero vamos que miembro eres una vez que te registras y tienes tu cuenta, no?quiero decir que no hay que hacer nada especial.

Yo la tengo desde ayer y tampoco me han dado los puntos aún.Entro más en rakuten para ver lo de los puntos que jugar a la consola xdddddd.Somos insaciables xdddddd
mañana paso por la sucursal de mrw a recoger mi preciosas ps4 con el call of duty ghost que monazo
[plas]
a las 8:00 estoy alli
4376 respuestas