llorllo escribió:Para el que ha preguntado antes, suelen juntar promociones de descuento directo+indirecto (es decir superpuntos), pero te diría que como la de hace un par de semanas no ha habido ninguna (me refiero tan grande).
Me imagino que os interesa la Ps4 para comprar juegos, por lo que yo recomiendo que ignoreis las ofertas de descuento directo salvo que sean de 50€. Las ofertas de 30-40€ son claramente inferiores a la de los superpuntos, donde como mínimo:
- Si los superpuntos son el 15%, como poco (depende del pack) os lleváis 56€ en la siguiente compra. Un 15% de superpuntos suele ser muy habitual.
- De 20% ya estamos hablando de 75€. El 20% también suele ser común, no tanto eso sí.
- Del 30% (solo lo he visto una vez este año), ya son 113€.
Y si ya juntan ambos (descuento y superpuntos), pues la mejora es evidente.
Mi recomendación es que esperéis. Las ofertas de descuento directo para una Ps4 me parecen mejorables (otra cosa es que quisieras un móvil, que no necesita nada más). Prácticamente cada semana hay una promoción nueva, así que considero que merece la pena esperar.
Además seguramente en "la vuelta al cole" ponen algo más grande. Agosto no suele ser un mes muy agraciado para el consumo de este tipo de productos, donde la mayor parte del gasto de las familias va para las vacaciones.
Kallahan escribió:Unclesize escribió:Por cierto los que habéis recibido el pack de PS+COD os pasa como a mi y os venia en la caja de Shadow Fall?
A mí me viene tal que así:
Muy normal no es
La consola te venía abierta? O la has estrenado tu?