[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

llorllo escribió:Para el que ha preguntado antes, suelen juntar promociones de descuento directo+indirecto (es decir superpuntos), pero te diría que como la de hace un par de semanas no ha habido ninguna (me refiero tan grande).
Me imagino que os interesa la Ps4 para comprar juegos, por lo que yo recomiendo que ignoreis las ofertas de descuento directo salvo que sean de 50€. Las ofertas de 30-40€ son claramente inferiores a la de los superpuntos, donde como mínimo:

- Si los superpuntos son el 15%, como poco (depende del pack) os lleváis 56€ en la siguiente compra. Un 15% de superpuntos suele ser muy habitual.
- De 20% ya estamos hablando de 75€. El 20% también suele ser común, no tanto eso sí.
- Del 30% (solo lo he visto una vez este año), ya son 113€.

Y si ya juntan ambos (descuento y superpuntos), pues la mejora es evidente.

Mi recomendación es que esperéis. Las ofertas de descuento directo para una Ps4 me parecen mejorables (otra cosa es que quisieras un móvil, que no necesita nada más). Prácticamente cada semana hay una promoción nueva, así que considero que merece la pena esperar.
Además seguramente en "la vuelta al cole" ponen algo más grande. Agosto no suele ser un mes muy agraciado para el consumo de este tipo de productos, donde la mayor parte del gasto de las familias va para las vacaciones.

Kallahan escribió:
Unclesize escribió:Por cierto los que habéis recibido el pack de PS+COD os pasa como a mi y os venia en la caja de Shadow Fall?

A mí me viene tal que así:

Muy normal no es :-?

La consola te venía abierta? O la has estrenado tu?

Como ha dicho viene la caja y dentro el maletín, pero la caja con el logo de ps4 y demás el celo estaba quitado y mal colocado. Habrá sido videoca para quitar el killzone ya que mi caja era el pack ese. Les Enviado un email a ver qie dicen. Por el resto de momento bien.
Por cierto, una pregunta ya que veo que hay gente que está algo 'curiosa' con su paquete y tal..en caso de que este esté defectuoso o que la consola vaya mal, ¿es Rakuten quien viene a recoger la consola para cambiarla sin gastos adicionales o cómo iría la cosa? porque si la compras en un Carrefour, por ejemplo, directamente vas y ya sigues el proceso habitual, pero al ser compra online, ¿cómo sería el proceso?
Mi consola + COD venía como a los compañeros, la consola por un lado y el juego por otro. Eso si, todo bien cerrado, se notaba que era nuevo.
ithan_87 escribió:Por cierto, una pregunta ya que veo que hay gente que está algo 'curiosa' con su paquete y tal..en caso de que este esté defectuoso o que la consola vaya mal, ¿es Rakuten quien viene a recoger la consola para cambiarla sin gastos adicionales o cómo iría la cosa? porque si la compras en un Carrefour, por ejemplo, directamente vas y ya sigues el proceso habitual, pero al ser compra online, ¿cómo sería el proceso?

Por aquí hay algún comentario seguro que a un compañero le paso que venia defectuosa y hablo con VideoOca, le mandaron otra y le recogieron la defectuosa.
Unclesize escribió:
llorllo escribió:Para el que ha preguntado antes, suelen juntar promociones de descuento directo+indirecto (es decir superpuntos), pero te diría que como la de hace un par de semanas no ha habido ninguna (me refiero tan grande).
Me imagino que os interesa la Ps4 para comprar juegos, por lo que yo recomiendo que ignoreis las ofertas de descuento directo salvo que sean de 50€. Las ofertas de 30-40€ son claramente inferiores a la de los superpuntos, donde como mínimo:

- Si los superpuntos son el 15%, como poco (depende del pack) os lleváis 56€ en la siguiente compra. Un 15% de superpuntos suele ser muy habitual.
- De 20% ya estamos hablando de 75€. El 20% también suele ser común, no tanto eso sí.
- Del 30% (solo lo he visto una vez este año), ya son 113€.

Y si ya juntan ambos (descuento y superpuntos), pues la mejora es evidente.

Mi recomendación es que esperéis. Las ofertas de descuento directo para una Ps4 me parecen mejorables (otra cosa es que quisieras un móvil, que no necesita nada más). Prácticamente cada semana hay una promoción nueva, así que considero que merece la pena esperar.
Además seguramente en "la vuelta al cole" ponen algo más grande. Agosto no suele ser un mes muy agraciado para el consumo de este tipo de productos, donde la mayor parte del gasto de las familias va para las vacaciones.

Como ha dicho viene la caja y dentro el maletín, pero la caja con el logo de ps4 y demás el celo estaba quitado y mal colocado. Habrá sido videoca para quitar el killzone ya que mi caja era el pack ese. Les Enviado un email a ver qie dicen. Por el resto de momento bien.

cuando dices que es la caja del killzone, te refieres a que es la del pack o lleva publicidad detras porque si es la del pack no mola nada lo que te han hecho, por lo menos te podrian haber avisado.
zom989 escribió:Mi consola + COD venía como a los compañeros, la consola por un lado y el juego por otro. Eso si, todo bien cerrado, se notaba que era nuevo.

Otro más que venía con el juego por separado, pero todo nuevo.
A los que tienen más experiencia en comprar en Rakuten, es una locura pensar que para este fin de semana aparte de los 40€ de descuento saquen el X% en Super puntos o suele pasar con frecuencia?
A mi me llego de VideOca hace una hora larga

Lo de el forero que dice lo del killzone , comentar que mi caja por detras sale anuncio de killzone que ocupa media caja
Si fuera de pack , se veria el logo del killzone en la parte delantera de la caja
Creo que puede ser eso lo que le llevo a pensar lo que piensa
Y digo creo , que nos lo confirme cuando pueda

Aproveche el cupon de agosto y me salio 339 , ya se que si hubiera esperado a descuento + superpuntos ... Pero estoy contento , que al final es lo importante
Chicos ¿Rakuten también hace descuentos y ofertas con los juegos o sólo puedes beneficiarte de comprar más barato con los descuentos a partir de un determinado gasto de euros?
Cuando he llegado a casa he comprobado los de la publi detrás... y si era eso [facepalm] . Resulta que la abrí al revés y me pareció que era la frontal. Y hoy fijandome bien y sin la ilusión de sacarla y demás lo visto. Eso si el celo estaba removido y mal colocado cuando lo abrí pero imagino que sería al colocarla o cualquier cosa.

Siento las molestias por esto. [tomaaa]
A ver, resuelto el misterio del pack Killzone deciros que lo del celo mal puesto no es ni mas ni menos que pq meten los códigos de Ono y vuelven a poner el celo

Se lo confirmaron a otro que en almacén las "abren" todas, meten los papelitos, la pegatina de Ono en el frontal, un poquito de celo y a volar.
Una duda que tengo yo es...la PS4 tiene 1 o 2 años de garantía? Si es 2, el primero se encarga sony al 100% pero y el segundo? Eso es lo que mas me echa para atrás de comprarla aquí.
Al revés, el primer año la tienda y el segundo Sony. Y en última instancia, Sony desde el día uno.
Dasato escribió:Al revés, el primer año la tienda y el segundo Sony. Y en última instancia, Sony desde el día uno.

ah si? Tenia entendido que era al contrario, por lo menos en Game me dijeron eso y cuando se me estropeo mi ps3, estaba en el primer año, llame a sony y fue sony quien me la cambio.
Es que en cualquier caso Sony siempre tiene que responder durante esos 2 años. Imagina que la compras en Videojuegos Pepe, cierra por su nefasto nombre comercial a los 2 meses. Se te estropea a los 6, qué haces? Esperas que pase el primer año para tener garantía?
Señores, lo que muchos estabamos esperando, han incluido para el fin de semana un 10% en super puntos, no es como el de la semana pasada que era un 15% pero está muy bien.
Yo creo q voy a aprovechar ahora para pillármela, alguien más se apunta??
xeoel escribió:Señores, lo que muchos estabamos esperando, han incluido para el fin de semana un 10% en super puntos, no es como el de la semana pasada que era un 15% pero está muy bien.
Yo creo q voy a aprovechar ahora para pillármela, alguien más se apunta??

comprada!!
cuanto se acumula en puntos? 37.90€?
y saldria en 339€ la ps4.
SKR-PSTWO escribió:cuanto se acumula en puntos? 37.90€?
y saldria en 339€ la ps4.

Exacto!! yo no se si pillarme esa o el pack con TLOU por 369€ con 40.9€ en puntos para mas adelante pillarme el fifa 15...
a mi me hicieron un encargo de una, y me han cancelado la compra [buuuaaaa]
Puffff me tienta total! Comprar el pack con TLOU por 369 y encima 40 euritos para otro juego...

La pregunta es, ¿Suele haber ofertas mejores que esta?

Y por ultimo, ¿el juego que viene en el pack con TLOU es juego normal o de esos bundle que pone prohibido vender por separado?

SAludos
loko19x69 escribió:Puffff me tienta total! Comprar el pack con TLOU por 369 y encima 40 euritos para otro juego...

Y por ultimo, ¿el juego que viene en el pack con TLOU es juego normal o de esos bundle que pone prohibido vender por separado?

SAludos

puedes pasarme un enlace a ese pack? no lo encuentro!
Pedido el pack con el TLOU, esperemos que llegue para la semana que viene [sonrisa]
xeoel escribió:Pedido el pack con el TLOU, esperemos que llegue para la semana que viene [sonrisa]

puedes pasarme un enlace?
Pedida consola monda y lironda. Gracias por el aviso.

SaluDOS.
noimporta escribió:
xeoel escribió:Pedido el pack con el TLOU, esperemos que llegue para la semana que viene [sonrisa]

puedes pasarme un enlace?

Aquí tienes: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/455/?l-id=es_search_product_thumbnail_8
juer, estos de video oca son los que me la cancelaron!!! grrrrrrrrrrrrr

no sé si volver a intentarlo....

en fin, gracias, apañero [beer]
Me parece a mi que no me lo pienso mas, cuando salga de currar me la pillo casi al 100%

Según indican ellos mismos, empezará el servicio el 1 de septiembre [oki]
Buenas gente.
Os llevo leyendo ya unas cuantas semanas viendo vuestras experiencias sobre la compra de PS4 en Rakuten y creo que esta es la mía. Lo que tengo es una pequeña duda. Yo utilizo una cuenta exclusivamente para Paypal en la cual tengo que ir a meter dinero. Yo se que si hago el pago aunque no tenga dinero me va a dejar hacerlo porque tarda unos días en cargarse el cobro. Como hasta el día 1 no la envían a mi me harían el cargo sobre esa fecha no? es porque hasta el lunes no podría ingresarlo. Luego al hacer el pago atraves de Paypal a mi me cargan alguna comisión a mayores?

Muchas gracias!
loko19x69 escribió:Puffff me tienta total! Comprar el pack con TLOU por 369 y encima 40 euritos para otro juego...

SAludos

Es el bundle con el "prohibida la venta por separado".
Pero el juegazo es tan brutal que no querrás venderlo.
Otra comprada por aquí.

Pensaba aprovechar la oferta y pillarme una tele, pero es que el precio más barato en rakuten es 70€ más caro que en madridhifi (el sitio más barato que he encontrado en Internet), así que no me aprovechaba tanto para hacer puntos.

Por lo tanto consola pelada (339€) y 38€ en próxima compra (seguramente será Destiny o Garden Warfare).

Por cierto, ya se sabe cuando será la fecha de caducidad de dichos puntos? Hay alguna regla (estilo "en un mes desde la promoción")?

HawtinEnter a mi ya me han cobrado, aunque he hecho el pago con tarjeta.
Otro que no lo ha resistido y se ha pillado el pack de la PS4 con The Last of Us por 369€ más los 40,9€ de superpuntos de descuento para la próxima compra en Rakuten con la oferta RAKU40AGOSTO + 10% en Superpuntos de este finde. A ver que tal sale todo?? Antes leí vuestros comentarios sobre Rakuten y la tienda en cuestión (Video oca), y como veo que son fiables me tiré a la piscina por el descuento que tiene y garantías que dan tanto en envío como el servicio que dan si hubiera algún problema... Bueno chicos ahora a esperar, si hoy hice el pedido supongo que debería llegar el martes próximo (como dicen envío 24/48h). Ahora bien como comenta pomaniac en la página suya dice que es a partir del 1 de Septiembre el servicio... Si es así debemos esperar una semanita más sin poderla recibir no???

Adjuntos

Hola buenas.

Hace ya algún tiempo que vengo escuchando de esta pagina (rakunten), las ofertas también son para la One?

Gracias.
llorllo escribió:Otra comprada por aquí.

Pensaba aprovechar la oferta y pillarme una tele, pero es que el precio más barato en rakuten es 70€ más caro que en madridhifi (el sitio más barato que he encontrado en Internet), así que no me aprovechaba tanto para hacer puntos.

Por lo tanto consola pelada (339€) y 38€ en próxima compra (seguramente será Destiny o Garden Warfare).

Por cierto, ya se sabe cuando será la fecha de caducidad de dichos puntos? Hay alguna regla (estilo "en un mes desde la promoción")?

HawtinEnter a mi ya me han cobrado, aunque he hecho el pago con tarjeta.

Con tarjeta el cobro es al momento, pero por Paypal suele tardar varios días más en hacerte el cargo.
V de viciado escribió:Hola buenas.

Hace ya algún tiempo que vengo escuchando de esta pagina (rakunten), las ofertas también son para la One?

Gracias.

Las ofertas son para todo lo de la tienda evidentemente. El problema es que la XOne no tiene un precio tan bueno como la PS4, aun así por lo que he visto puede llegar a compensar.
llorllo escribió:

La fecha de caducidad es el 30 de Septiembre de los superpuntos obtenidos en esta compra. Supongamos que nos envían la PS4 como dicen a partir del 1 de Septiembre, y luego tarda una semana en aparecer esos puntos en nuestra cuenta Rakuten al pasar el estado a entregado/finalizado, tendríamos 3 semanas para gastarlo en cualquier cosa (mando, juego...) antes que caduquen.

P.D. Yo pagué con tarjeta MasterCard (369€) esta mañana y me lo han cobrado automáticamente conforme le di al botón de realizar pedido.
Bueno, yo ya la he pedido, la PS4 simple sin nada 339€ y en teoria pone que la envian el dia 26 martes.

Espero tener suerte y que me dure por lo menos 6 años jaja la trataré como oro en paño :p
Es decir que tenemos estas dos opciones:

-PS4 pelada por: 379€ - 40€ + 3.790 puntos = 339€ y 37,90€ para gastar
-PS4+TLOU: por 409€-40€ + 4.090 puntos)= 369€ y 40,90€ para gastar

Entonces si feran el 20% en superpuntos seria el doble para gastar? Esto es habitual encontrarse las dos ofertas?
skunk_break escribió:Bueno, yo ya la he pedido, la PS4 simple sin nada 339€ y en teoria pone que la envian el dia 26 martes.

Espero tener suerte y que me dure por lo menos 6 años jaja la trataré como oro en paño :p

Oye cómo sabes que te lo envían "en teoría" el día 26 martes, si supuestamente dice que el servicio es a partir del 1 de Septiembre?? Supongo que a partir de ese día tardará en llegar 48h.

En mi caso entro en el pedido hecho hoy, y me aparece en el estado "Pendiente de envío" nada más...
Joder, no había visto lo de servicio para el 1 de Septiembre... [+risas]
Bueno, pues habrá que esperar
skyrim escribió:Es decir que tenemos estas dos opciones:

Entonces si feran el 20% en superpuntos seria el doble para gastar? Esto es habitual encontrarse las dos ofertas?

Hacer un apunte, especificando que los Superpuntos que te van a dar son un poco menos, ya que la página te lo hace sin cupón y rakuten te los da descontando el cupón de 40 euros. Sería lo siguiente:
-PS4 pelada por: 379€ - 40€ + 3.790 puntos = 339€ y 33,90€ para gastar
-PS4+TLOU: por 409€-40€ + 4.090 puntos)= 369€ y 36,90€ para gastar

Lo de servicio suele ponerlo muchas veces y las envían uno o dos días después de la compra. Pero lo mismo en este caso nos las envían hasta ese día, todo sería hablar con VideoOca
^Flatron escribió:
skunk_break escribió:Bueno, yo ya la he pedido, la PS4 simple sin nada 339€ y en teoria pone que la envian el dia 26 martes.

Oye cómo sabes que te lo envían "en teoría" el día 26 martes, si supuestamente dice que el servicio es a partir del 1 de Septiembre?? Supongo que a partir de ese día tardará en llegar 48h.

En mi caso entro en el pedido hecho hoy, y me aparece en el estado "Pendiente de envío" nada más...

Yo he comprado la simple sin juegos y pone SERVICIO PARA EL 26/08/14

http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... _product_5
Menudo precio, yo tenía pensado esperar hasta septiembre/octubre, pero es para pensárselo.
skunk_break escribió:

Ahh, ok! La diferencia es que yo me lo he pedido junto al TLOU, y claro este pack lo reparten a partir del 1 de Septiembre. Perfecto, entonces. Gracias!!

P.D. Pues en mi caso, que semanita de espera me queda [tomaaa] [facepalm] . El consuelo es que me lo he pillado con un gran descuento, y merece la pena esa semana de más hasta que me llegue.
davilopez10 escribió:
skyrim escribió:Es decir que tenemos estas dos opciones:

Hacer un apunte, especificando que los Superpuntos que te van a dar son un poco menos, ya que la página te lo hace sin cupón y rakuten te los da descontando el cupón de 40 euros. Sería lo siguiente:
-PS4 pelada por: 379€ - 40€ + 3.790 puntos = 339€ y 33,90€ para gastar
-PS4+TLOU: por 409€-40€ + 4.090 puntos)= 369€ y 36,90€ para gastar

Lo de servicio suele ponerlo muchas veces y las envían uno o dos días después de la compra. Pero lo mismo en este caso nos las envían hasta ese día, todo sería hablar con VideoOca
¿Estás seguro de eso? En todos los blogs de ofertas los ejemplos que ponen son con el 10% aplicado al precio original y no al precio con el descuento. Yo lo he preguntando a Rakuten a ver que me dicen.

Son solo 4 eurillos de diferencia pero bueno, buenos son.
^Flatron escribió:
skunk_break escribió:

Ahh, ok! La diferencia es que yo me lo he pedido junto al TLOU, y claro este pack lo reparten a partir del 1 de Septiembre. Perfecto, entonces. Gracias!!

P.D. Pues en mi caso, que semanita de espera me queda [tomaaa] [facepalm] . El consuelo es que me lo he pillado con un gran descuento, y merece la pena esa semana de más hasta que me llegue.

jeje De nada amigo! :)

Si yo es que lo tuve en PS3 entonces digo bah, para que me lo voy a comprar otra vez?

El consuelo de tener un super descuento es lo mejor :D
Mierda! Me la acabo de pillar pero con los nervios en lugar de seleccionar envío a Peninsula he puesto "Baleares y Canarias", espero que no haya ningún problema, ya les he enviado un mail [toctoc] [toctoc] [toctoc]
truenosank escribió:Mierda! Me la acabo de pillar pero con los nervios en lugar de seleccionar envío a Peninsula he puesto "Baleares y Canarias", espero que no haya ningún problema, ya les he enviado un mail [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Jajaja, revisando mi pedido también me confundí. Al leer tu post revisé el mío, y también aparece como envío a Baleares y Canarias, cuando yo vivo realmente en la península (Málaga). Automáticamente también le mandé un correo desde el mismo pedido que realicé desde Rakuten para que me lo modifiquen. Lo mismo no es necesario indicárselo, pues salta a la vista que Málaga no está en Baleares y Canarias, pero bueno mejor avisar con antelación que luego puede generarse malos entendidos...

Gracias compi por tu comentario!!! [oki] [fiu]
No me deja comprarlo! ratataaaa

Me pone Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo. [uzi]

Me he tenido que crear otra cuenta... otro que ha echo una locura! :D
He pillado la ps4 sola...donde os pone cuando llega?
4376 respuestas