[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

^Flatron escribió:
truenosank escribió:Mierda! Me la acabo de pillar pero con los nervios en lugar de seleccionar envío a Peninsula he puesto "Baleares y Canarias", espero que no haya ningún problema, ya les he enviado un mail [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Jajaja, revisando mi pedido también me confundí. Al leer tu post revisé el mío, y también aparece como envío a Baleares y Canarias, cuando yo vivo realmente en la península (Málaga). Automáticamente también le mandé un correo desde el mismo pedido que realicé desde Rakuten para que me lo modifiquen. Lo mismo no es necesario indicárselo, pues salta a la vista que Málaga no está en Baleares y Canarias, pero bueno mejor avisar con antelación que luego puede generarse malos entendidos...

Gracias compi por tu comentario!!! [oki] [fiu]

Justo ahora me han respondido, me han dicho que con el código postal ya es suficiente para detectar que se trata de un error, así que no hace falta preocuparse, ahora a esperar 10 días [mad] [mad]

Salu2!
Bueno pues otro que se compró la ps4 en rakuten, concretamente la versión pelada por 339 € aplicando el descuento, que en teoría llega el martes según la web.

PD: luego cuando volvi al anuncio de la consola me ponía que ya no había existencias de la consola, por los pelos [carcajad]
Para mi una version TLoU, esperemos que no de problemas el pedido
CALIMABBB escribió:Para mi una version TLoU, esperemos que no de problemas el pedido

crucemos los dedos [carcajad]
a ver, los que la pedimos el dia 14 avisar cuando os den los puntos, eh, avisados estais, mamones...
castillo12 escribió:a ver, los que la pedimos el dia 14 avisar cuando os den los puntos, eh, avisados estais, mamones...

Les pregunté por correo y me han dicho que tardan de 7 a 10 días desde que el pedido se marca como enviado...
Yo entendí que te daban los puntos a los diez días de haber pedido, que es cuando se marcan como finalizado.
¿Hoy es cuando dan los puntos del 15% de la oferta del dia 8 y por ahi? Lo digo porque creo que caducaban hoy.
Canalejo escribió:¿Hoy es cuando dan los puntos del 15% de la oferta del dia 8 y por ahi? Lo digo porque creo que caducaban hoy.

Lo acabo de mirar en el mail y si, caducan hoy 24/08.

En ese mismo mail pone que los puntos se darán cuando el estado del pedido cambie a finalizado, es ese tu caso?
AALLEEXX escribió:
Canalejo escribió:¿Hoy es cuando dan los puntos del 15% de la oferta del dia 8 y por ahi? Lo digo porque creo que caducaban hoy.

En ese mismo mail pone que los puntos se darán cuando el estado del pedido cambie a finalizado, es ese tu caso?

En que correo pone eso? Yo tengo 3 correos por aquí guardados, el de pedido realizado y pedido enviado más el del pago de Paypal y en ninguno pone ni fecha ni los puntos que voy a recibir.

Ya me jodería perder los puntos. La pedí el 14, enviada el 18, recibida el 19 y ahí sigue el pedido como ENVIADO y no ha pasado a finalizado. Pero el caso es que no veo nada de fechas para los puntos en ningún sitio.

Un saludo
a todos los que pedimos la ps4 pelada ese fin de semana... creeis que llegará esta semana? tengo mono de ps4 ya... XD XD XD XD
Dasato escribió:
AALLEEXX escribió:

En que correo pone eso? Yo tengo 3 correos por aquí guardados, el de pedido realizado y pedido enviado más el del pago de Paypal y en ninguno pone ni fecha ni los puntos que voy a recibir.

Ya me jodería perder los puntos. La pedí el 14, enviada el 18, recibida el 19 y ahí sigue el pedido como ENVIADO y no ha pasado a finalizado. Pero el caso es que no veo nada de fechas para los puntos en ningún sitio.

Un saludo

Yo hablo de la oferta del 8 de agosto. Si tu la compraste el 14 es otra oferta diferente. Tus puntos caducan el 7 de septiembre.

El mail al que hago referencia no es el del pedido, si no lis publicitarios que me lllegan por estar registado en Rakuten. En ellos ves las ofertas que tienen dependiendo de la fecha y ves los puntos que dan y cuando caducan. A vosotros no os llegan? O los borrais?
Ahhh, si la mía es del 14. Por si acaso les he mandado un correo a cada uno, uno a Rakuten y otro a Video Oca. Los puntos los esperaba para el Lunes/Miércoles pero al leerte me preocupé.

Los correos normalmente no me suscribo a nada y normalmente si me llega alguno va a la papelera derecho.

Un saludo y gracias por la aclaración.
AALLEEXX escribió:

No está en finalizado porque se trata de la compra anticipada del Destiny y por tanto sigue en "pendiente de envío", lo que hice fue mandarles un correo y me dijeron que si pasado el día límite (hoy) no me los habían dado, mandase un correo y me los agregarían manualmente. Preguntaba para saber si tendré que mandar el correo o si nadie los tenía todavía.
Dasato escribió:
AALLEEXX escribió:

Un saludo

Cuanto te tardaron en hacerte el cargo por Paypal? Fue al momento o tardaron un par de días?
Es que si tardan un par de días me da tiempo a ingresar el dinero mañana en la cuenta a primera hora de la mañana y así no quedarme en números rojos en esa cuenta asociada a Paypal que luego me cobran un recargo.
Y otra preguntas más. No te cobran a ti la al hacer e pago,no?

Gracias, saludos.
Yo tengo la tarjeta fe crédito PayPal y siempre los cargos son al momento. Si no tienes pasta a la que das al botón pagar no funciona y no se paga. Luego yo lo tengo para que el cargo se pase al banco a principios de mes. Pero si no hay crédito en la tarjeta, nada.

Imagino que teniendo asociada otro tipo de tarjeta o una cuenta bancaria funcionará de ora manera, no lo se.

Un saludo.
Dasato escribió:Yo tengo la tarjeta fe crédito PayPal y siempre los cargos son al momento. Si no tienes pasta a la que das al botón pagar no funciona y no se paga. Luego yo lo tengo para que el cargo se pase al banco a principios de mes. Pero si no hay crédito en la tarjeta, nada.

Imagino que teniendo asociada otro tipo de tarjeta o una cuenta bancaria funcionará de ora manera, no lo se.

Un saludo.

A mi es que siempre que he pagado por groupon,booking,ebay,monedas a usuarios para ultimate, etc...
Los cargos me han tardado varios días en realizarse en la cuenta bancaría. Pero me da miedo a que se me quede en números rojos, yo se que el pago me lo va hacer. Asi que no se...
Saldra alguna oferta más antes de que acabe el mes? o Seguiran en Septiembre con este tipo de promociones?
Bueno pues otro que ha caído en la tentación, pack tlou, mi primera play, a ver que tal la experiencia!
Se ha acabado el stock de PS4 a 379€ justo ahora que iba a hacer la compra :(
defolken escribió:Bueno pues otro que ha caído en la tentación, pack tlou, mi primera play, a ver que tal la experiencia!

El juego viene fisico o digital ?
Vienen 90 dias de psn plus?
Si compras una play4 en "video oca" no llega hasta después del 1 de septiembre, ¿no? Según pone en la web.
videjuca escribió:
defolken escribió:Bueno pues otro que ha caído en la tentación, pack tlou, mi primera play, a ver que tal la experiencia!

El juego viene fisico o digital ?
Vienen 90 dias de psn plus?

Físico.
No.
shadel_purple escribió:Si compras una play4 en "video oca" no llega hasta después del 1 de septiembre, ¿no? Según pone en la web.

Los que la han pillado pelada les decía que el Lunes salía del almacén, sin embargo a aquellos que han pillado el pack TOU hasta el 1 de Septiembre no se las enviarán (supuestamente)
FerTRC escribió:Se ha acabado el stock de PS4 a 379€ justo ahora que iba a hacer la compra :(

Menos mal que me la he pillado porque estaba en duda.

Entonces a los que compramos ayer la PS4 pelada cuando nos va a llegar?
Los que pillamos la version con el TLOU imagino que les llegará el día 1 a su almacén y estará en nuestras casas a lo largo de la primera semana de septiembre, se hará larga la espera [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora mismo esa version dice que se entrega en 24-48 horas. Yo la he pillado hoy
Que putada, ahora solo hay descuento de 30 euros hasta el dia 28, veremos si meten un x% de superpuntos tambien!

Saludos
FerTRC escribió:Ahora mismo esa version dice que se entrega en 24-48 horas. Yo la he pillado hoy

En el anuncio es donde pone servicio: 1/9/2014
Cuando yo he comprado la del TLOU me ponía que enviaban mañana...
darksoul_bcn escribió:Cuando yo he comprado la del TLOU me ponía que enviaban mañana...

Eso no puede ser teóricamente. Confirmo desde la misma tienda que lo consulté por email, respondiéndome que sus intenciones son de que recibamos el pack de la PS4 junto TLOU entre el 1 o 2 de Septiembre en nuestros respectivos domicilios. Así que salvo que le entren antes, hasta esa fecha hacia adelante no vamos a tenerlo en nuestras manos. Pues lo dicho, paciencia que una semana pasa volando... [fiu] ZzzZZ
Yo al final también pillé el pack con TLOU y en la tienda me han confirmado que para el 1-2 de septiembre lo tengo en casa.
En que os vais a gastar los super puntos?
Estoy entre la base de carga + MGS o Driveclub, tengo 59€.
defolken escribió:En que os vais a gastar los super puntos?

Yo seguramente pillaré otra PS4, que las que he comprado no eran para mi :)
Pues yo seguramente los funda en unos cascos, tengo el ojo echado a los wireless estéreo (7.1) de PS3 que me encantan y son compatibles con PS4.
Se pueden usar para pillar juegos en preventa?

Yo alguno de preventa, el fifa 15 o el PSN...
skyrim escribió:Se pueden usar para pillar juegos en preventa?

Yo alguno de preventa, el fifa 15 o el PSN...

Yo también quiero usarlos para el Fifa 15
Si se puede pagar los juegos preventa pero cuidado al reservar a la vez dos juegos porque no los envían conforme salen si no que envían todos los que reserves cuando salga el que tenga la fecha de salida más tarde.
Por ejemplo reservas FIFA 15 y AC Unity, pues el FIFA te llegará cuando salga el AC Unity el 28 de octubre.
diego_99 escribió:Si se puede pagar los juegos preventa pero cuidado al reservar a la vez dos juegos porque no los envían conforme salen si no que envían todos los que reserves cuando salga el que tenga la fecha de salida más tarde.
Por ejemplo reservas FIFA 15 y AC Unity, pues el FIFA te llegará cuando salga el AC Unity el 28 de octubre.

Información muy util para evitar sorpresas, muchas gracias!
defolken escribió:En que os vais a gastar los super puntos?

Yo con los 40,9€ que me den por la compra del pack de la PS4 junto al TLOU mi pillaré lo más seguro otro mando, pagando unos 10€ más de diferencia ya tendría para jugar con mi mujer en juegos cooperativos estilo Legos...! Jejeje
A ver si ahora con todos los que hemos pedido el pack de TLOU no nos empiezan a servir hasta octubre xD
El primero que reciba los súper puntos del día 14 que avise, eh? A mí me empieza a poner un poco nervioso que tarden tanto...
Para los que han pillado este finde la PS4 pelada:

Video Oca/Rakuten:

"Hola, la fecha de entrega prevista, es entre el martes o miercoles de esta semana, una vez mandado recibiras un correo, luego entrando en tu pedido a Rakuten, podrás ver el numero de seguimiento de MRW.

Gracias

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Edito: Me acaban de mandar un email que se acaba de mandar mi producto [fumando]
Buenas!

Me acaba de llegar a mi tambien el email de que me han enviado la ps4 (la compre sola, sin pack)
Otro por aquí que acaba de recibir el email de que tiene la consola monda y lironda enviada. [sonrisa]

SaluDOS.
shadel_purple escribió:A ver si ahora con todos los que hemos pedido el pack de TLOU no nos empiezan a servir hasta octubre xD

Jajaja, déjate, déjate, que las ansias vivas nos "mataría" antes!!! La verdad que era una oferta muy buena, nunca antes vista en tiendas físicas, ni en la super ofertas de días sin iva estilo Mediamarkt ("Yo no soy tonto"). Esperemos que todo nos salga bien y la recibamos perfectamente para principios de la próxima semana y luego los super puntos en la siguiente semana para poderlo gastar antes que se caduquen para el 31 de Septiembre. Sólo haciendo números rápidos, nos hemos ahorrados aprox. 120€ (entre descuentos y superpuntos de Rakuten, y otros 20€ de ahorro de la tienda de Videoca de ese pack en cuestión con respecto a otros sitios como el CI)!!!
La oferta era inmejorable la verdad, no la veremos a ese precio en mucho tiempo en otras tiendas. Espero que no nos salgan con el defecto del ventilador.
shadel_purple escribió:La oferta era inmejorable la verdad, no la veremos a ese precio en mucho tiempo en otras tiendas. Espero que no nos salgan con el defecto del ventilador.

No seas gafe, que no sabes el miedo que tengo jajajaja Yo soy muy gafe para las tecnologias, siempre me pasa algo...xD
4376 respuestas