[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Tardan como 7-10 días, no mandan nada, entras en la página y los tienes.

Una pregunta, yo compro ahora el Driveclub y lo pago íntegramente con puntos. Los puntos caducan el 7 de septiembre pero el juego no sale hasta el 8 de octubre. No hay problema no? No dirán que no los gaste en su momento no?
Dasato escribió:Tardan como 7-10 días, no mandan nada, entras en la página y los tienes.

Gracias por la info, entonces estaré atento. [oki]

SaluDOS.
Dasato escribió:Tardan como 7-10 días, no mandan nada, entras en la página y los tienes.

Una pregunta, yo compro ahora el Driveclub y lo pago íntegramente con puntos. Los puntos caducan el 7 de septiembre pero el juego no sale hasta el 8 de octubre. No hay problema no? No dirán que no los gaste en su momento no?

Sin problemas. Yo tengo reservado desde hace tiempo el Shadow of Mordor con super puntos.
parece que al final somos unos cuantos los que hemos pedido el pack Ps4+TLOU hoy,no? A ver a quien le llega el primero,jejeje!!
A ver si de aquí al viernes ponen algo de x15 o x10 en puntos y me levanto otros 5-10€ al gastar los puntos que ya tengo, imagino que al hacer click en Tramitar pedido sonará ULTRA COMBO!! o algo así... Lo estoy deseando...
Supongo que se ha dicho mil veces... pero para canjear los puntos que nos han dado hay que hacer algún tipo de pedido mínimo? Puedes canjearlos por algún producto que valga lo mismo que tus puntos y de esa manera abonar 0€?
Me está entrando el gusanillo de la precompra de Arkham Knight xD

A mi me dijeron por un email que llegada la.fecha limite si no los recibia mandase un correo, asi que ayer lo mande y en un rato me dieron los puntos.
hola buenas una preguntilla los que habéis pillado la ps4 por rakuten (videoca) y habéis querido preguntar algo a la tienda como os habéis puesto en contacto con ellos ??? vía email o por tlf ? Mande un correo hará 1 semana y aun no me han respondido y me parece raro. Gracias! un saludo
Han puesto 10% en puntos + los 30€.
Yo creo que este finde puede haber una mejor oferta.
Una pregunta, si haces un pedido de una reserva o compra anticipada, durante una promo de xpuntos, lo normal es que el pedido no pase ha finalizado hasta que lo recibes, te agregan los puntos o los pierdes. Por ejemplo la promo que hay ahora los puntos caducan el 27-09, si reservas el driveclub no sale hasta octubre por lo que el pedido no seria ha finalizado hasta pasada la fecha de caducidad de los puntos, te los dan o los pierdes, gracias por hacer de este el mejor foro
huracans escribió:Una pregunta, si haces un pedido de una reserva o compra anticipada, durante una promo de xpuntos, lo normal es que el pedido no pase ha finalizado hasta que lo recibes, te agregan los puntos o los pierdes. Por ejemplo la promo que hay ahora los puntos caducan el 27-09, si reservas el driveclub no sale hasta octubre por lo que el pedido no seria ha finalizado hasta pasada la fecha de caducidad de los puntos, te los dan o los pierdes, gracias por hacer de este el mejor foro

Te los dan, si no lo hacen le mandas un correo al soporte de Rakuten y te lo añaden manualmente.
mateillo escribió:hola buenas una preguntilla los que habéis pillado la ps4 por rakuten (videoca) y habéis querido preguntar algo a la tienda como os habéis puesto en contacto con ellos ??? vía email o por tlf ? Mande un correo hará 1 semana y aun no me han respondido y me parece raro. Gracias! un saludo

Lo más rápido es ponerte en contacto con ellos desde la misma página de Rakuten ya dentro de su apartado de Videoca (de tus pedidos realizados). Te responden en pocas horas desde esa manera.
Yo ya he canjeado los 60 e en superpuntos que tenia y me olvido del tema. Una pena que solo usando superpuntos no puedas aprovecharte del 10% de hoy ni del 7% de b e r u b y...

He reservado The Evil Within para Octubre creo que ponia : )
shadel_purple escribió:Supongo que se ha dicho mil veces... pero para canjear los puntos que nos han dado hay que hacer algún tipo de pedido mínimo? Puedes canjearlos por algún producto que valga lo mismo que tus puntos y de esa manera abonar 0€?

Los puntos son como dinero. Si tienes 6000 y quieres comprar un juego de 60€ sin problemas. Si el juego vale 50€ pués te sobrarán 1000 puntos. Y si el juego vale 70€ tendrás que añadir 10€ con tu tarjeta o paypal. Así de fácil y sin pedidos mínimos o cosas raras.
Bueno driveclub pillado con los puntos y me han sobrado 3€. Con esto termina mi relación, harto satisfactoria, con rakuten.

Un saludo
Hola a todos!!despues de buscar en tienda fisica la ps4 y ver los precios (alguna abusibos) me he decidido por comprarla en rakuten,pena que no lo vi el fin de semana pasado para cojerla con los superpuntos..no se si esperar alguna oferta de superpuntos o darle al boton de comprar...que aconsejais???
monotagari escribió:Hola a todos!!despues de buscar en tienda fisica la ps4 y ver los precios (alguna abusibos) me he decidido por comprarla en rakuten,pena que no lo vi el fin de semana pasado para cojerla con los superpuntos..no se si esperar alguna oferta de superpuntos o darle al boton de comprar...que aconsejais???

Depende de la urgencia que tengas por comprarla. Seguro que si esperas un mes o un par de meses encuentras una oferta de dto. de 30-40€ + un 10-15% de superpuntos.
Hoy han lanzado 10% + dto de 30€

osea que lo veo muy pero que muy bien.....

;) ;) ;) ;) ;)
Es ya lunes ? Aun no? Joder que ansia viva XD
Lo del last of us alguien lo puede confirmar que sea en físico ? Veo unpacking en YouTube que viene en digital
juaki300 escribió:Es ya lunes ? Aun no? Joder que ansia viva XD
Lo del last of us alguien lo puede confirmar que sea en físico ? Veo unpacking en YouTube que viene en digital

En teoria todos los packs de PS4 + juego (Knack, Killzone, Infamous, Watch Dogs y no se si alguno más) han sido con el juego en formato físico.
No tengo noticias que en el pack con TLOU te den un código para la store.

Ejemplo:

http://youtu.be/0s6HLxQZ1X4
Yo pillé el pack PS4+TLOU en Julio y el juego venía en formato físico.
Podéis llamarme mal pensado pero no creo que de aquí a mañana que acaba la oferta del 10x en puntos nos ingresen los puntos a los que hicimos el pedido el 14.

Mañana en principio hacen 7 días desde que recibimos el pedido.
Kallahan escribió:Podéis llamarme mal pensado pero no creo que de aquí a mañana que acaba la oferta del 10x en puntos nos ingresen los puntos a los que hicimos el pedido el 14.

Habla con el soporte, los puntos de promoción se ingresan un día o dos después de realizar el pedido. Los que se ingresan a los 7-10 días son el 1% correspondiente a la compra.

He comprado muchas veces y como no me ingresaban los puntos tenía que hablar con el soporte. Intentan darlos lo más tarde posible, pero por lo menos el 9% de los superpuntos te los tienen que ingresar ya, el 1% a los 8 días o así después de recibir el producto.
davilopez10 escribió:
Kallahan escribió:Podéis llamarme mal pensado pero no creo que de aquí a mañana que acaba la oferta del 10x en puntos nos ingresen los puntos a los que hicimos el pedido el 14.

Habla con el soporte, los puntos de promoción se ingresan un día o dos después de realizar el pedido. Los que se ingresan a los 7-10 días son el 1% correspondiente a la compra.

He comprado muchas veces y como no me ingresaban los puntos tenía que hablar con el soporte. Intentan darlos lo más tarde posible, pero por lo menos el 9% de los superpuntos te los tienen que ingresar ya, el 1% a los 8 días o así después de recibir el producto.

Aquí a nadie en principio le han ingresado el 15x de puntos de los pedidos del día 14. Según he leído los daban a los 7 o 10 días de recibir el pedido.

Que confirme alguien lo dicho y si no es así les envío un mail cagando leches :p . Gracias.
Hay algunos compañeros que la compraron el 14 que ya les han ingresado los puntos, mirar páginas atrás y lo veréis.
Kallahan escribió:
davilopez10 escribió:

Aquí a nadie en principio le han ingresado el 15x de puntos de los pedidos del día 14. Según he leído los daban a los 7 o 10 días de recibir el pedido.

Que confirme alguien lo dicho y si no es así les envío un mail cagando leches :p . Gracias.

Vale, es que creo que mis casos fueron especiales, porque yo compre la Ps4+TLOU en compra anticipada, con el cupón de 30 euros y 20% en superpuntos. Por ser compra anticipada se ingresan los puntos de forma manual. Aunque yo intentaría meterles prisa con los superpuntos para poder usarlos y obtener Superpuntos de los Superpuntos gastados. Teniendo en cuenta que hace ya 7 días...

PD: dejo el mensaje del soporte:

Buenos días,

La promoción era de 20% ya que se adquirió el artículo a 20/07.

En este caso y por ser compra anticipada, el 19% de los Puntos se reembolsarán ahora de forma manual y con caducidad a 05/08, sin contar el cupón.

El 1% restante, se añade a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el pedido fue marcado como enviado.

Un saludo,

Soporte Rakuten
Kallahan escribió:
davilopez10 escribió:

La mia es comprada el dia 14 y ya tengo los super puntos, me los dieron ayer 62€
Yo también la pedí el 14 (PS4 + COD) y como ví que ayer os dieron a algunos los puntos, mandé un correo y me han dicho igual que hace una semana, que tardan entre 7 y 10 días... A ver si me los ingresan antes de que acabe el x10... [tomaaa]
AALLEEXX escribió:
shadel_purple escribió:Supongo que se ha dicho mil veces... pero para canjear los puntos que nos han dado hay que hacer algún tipo de pedido mínimo? Puedes canjearlos por algún producto que valga lo mismo que tus puntos y de esa manera abonar 0€?

Los puntos son como dinero. Si tienes 6000 y quieres comprar un juego de 60€ sin problemas. Si el juego vale 50€ pués te sobrarán 1000 puntos. Y si el juego vale 70€ tendrás que añadir 10€ con tu tarjeta o paypal. Así de fácil y sin pedidos mínimos o cosas raras.

Genial. Gracias.
Parece que se ha agotado el pack con el TLOU ...

Videoca se debe estar haciendo de oro con Rakuten xd
Yo todavia no se mirar si tienen stock o no,jeje.
Igualmente ya la pedi ayer, aunque supongo que me tardara, ya que sigue "pendiente de envio". No se yo si la tendre el dia de mi cumple, el 2...
Es verdad que pone "sin existencias" el pack de TLOU. Tenía miedo de que lo hubiera pedido mucha gente y nos quedáramos sin envío algunos, pero eso significa que ya han agotado las que podían servir para el 1 de septiembre, por tanto la tendremos.
Eso espero, me alegrarian el cumpleaños...
Al final pedida la ps4 pelada..espero que llegue rápido!!!!
Ei, acabo de ver que han puesto más unidades de PS4 + TLOU, creo que sí o sí me la pillo, y voy aprovechar para comprar el HEADSET STEREO 02 de SonY, creo que lo han puesto hoy nuevo, os adjunto enlace por si os interesa amigos:

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/585

;)
Pillo sitio por si me animo a comprarla con una oferta de estas de rakuten, mantenernos avisados! ;)
Ahora esta a 350 mas unos 37 pavos de puntos

Hay que poner este código RAKU30AGOSTO

Estoy ahora mismo en duda, la quiero para el destiny y no se si esperar un poco o que
Yo esperaría a ver este último finde de agosto que puede salir algo bueno para despedir el mes...
Ya me han ingresado los puntos del pedido del día 14 de la PS4 + COD Ghost.

60€ para gastar. Eso sí, el Fifa valía 56,95€ y lo han subido a 59,95€ ¬_¬ [carcajad]

Si compro el Fifa cuándo me ingresarían los puntos teniendo en cuenta que hasta el 20 y pico de septiembre no me enviarían el Fifa y que luego hay que esperar entre 7 y 10 días a que el pedido esté completado? En principio caducarían los puntos ya que el tope es el 27/09...
Con los puntos del día 14 me he comprado dos ventiladores para mi casa, el destiny y LOU y sólo he pagado 20€ de más, un chollazo rakuten XD
puntos recibidos, ahora a ver que pillamos y cuando.
Kallahan escribió:Ya me han ingresado los puntos del pedido del día 14 de la PS4 + COD Ghost.

60€ para gastar. Eso sí, el Fifa valía 56,95€ y lo han subido a 59,95€ ¬_¬ [carcajad]

Si compro el Fifa cuándo me ingresarían los puntos teniendo en cuenta que hasta el 20 y pico de septiembre no me enviarían el Fifa y que luego hay que esperar entre 7 y 10 días a que el pedido esté completado? En principio caducarían los puntos ya que el tope es el 27/09...

Si no te los dan, le mandas un correo al soporte de Rakuten y te lo añaden manualmente.
zom989 escribió:Con los puntos del día 14 me he comprado dos ventiladores para mi casa, el destiny y LOU y sólo he pagado 20€ de más, un chollazo rakuten XD

que tenias 100000 superpuntos?
puntos añadidos 5985(59 eurapiossss) hasta el dia 7 de septiembre para gastar saludos
diego_99 escribió:
Kallahan escribió:Ya me han ingresado los puntos del pedido del día 14 de la PS4 + COD Ghost.

Si no te los dan, le mandas un correo al soporte de Rakuten y te lo añaden manualmente.

Si compras Fifa gastarías todos los SuperPuntos que tienes y te costaría el pedido 0 euros. No te pueden dar SuperPuntos porque no has gastado nada. Se te da el 10% en SuperPuntos de lo que gastes, sin incluir los SuperPuntos.
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero tenía entendido que era así.
davilopez10 escribió:Si compras Fifa gastarías todos los SuperPuntos que tienes y te costaría el pedido 0 euros. No te pueden dar SuperPuntos porque no has gastado nada. Se te da el 10% en SuperPuntos de lo que gastes, sin incluir los SuperPuntos.
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero tenía entendido que era así.

He hecho una simulación de compra y al parecer sí que te darían puntos aunque pagues con ellos.

Imagen

Me siguen surgiendo dos dudas:
- ¿Hago el pedido hoy para aprovecharme del 10x de puntos o me espero hasta máximo el 7 de septiembre que caducan por si sacan un multiplicador mayor :p ?
- Esos puntos, al ser compra anticipada, no los deberían ingresar en el momento de la compra? No tiene sentido que lo hagan cuando me llegue el pedido y pasen 7-10 días porque estaríamos en octubre.
Me acaban de contestar los de Video oca a un mail que les he enviado antes, ya que mi pedido todavía está pendiente de envío tras dos días y me tenia un poco mosca.
En principio, está previsto para el día 1, lo que no se si es el envío o que me llegará el 1...
la caja recibida fuera pone que incluye conexion ono 20mb y ps plus gratis, pero dentro de la caja no hay vale ninguno ¿a alguno le pasa igual?
EsTiLeTe escribió:la caja recibida fuera pone que incluye conexion ono 20mb y ps plus gratis, pero dentro de la caja no hay vale ninguno ¿a alguno le pasa igual?

Si hay veces que no vienen, pero no es ono y plus, es tener ono contratado y pasarse a los 200MB para que te den el año de plus.
Aquí sale lo que tienes que hacer:
hilo_solo-dudas-ono-ps4-200mb-c-v-ofrecimiento-o-intercambio-ban_1954255
Y con el pack The last of us, vienen los 90 dias de psn plus?
4376 respuestas