[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

skunk_break escribió:
shadel_purple escribió:La oferta era inmejorable la verdad, no la veremos a ese precio en mucho tiempo en otras tiendas. Espero que no nos salgan con el defecto del ventilador.

No seas gafe, que no sabes el miedo que tengo jajajaja Yo soy muy gafe para las tecnologias, siempre me pasa algo...xD

Bueno en realidad no es un defecto, es simplemente que no tenga la pasta térmica echada en condiciones, con lo que sería cosa de cambiarla, pero vamos, que ojalá no tengamos problemas ejeje.
Que es eso del defecto del ventilador?
skyrim escribió:Que es eso del defecto del ventilador?

+1

Ya nos estáis cagando cabrones!! [jaja] [jaja] [jaja]
El defecto del ventilador, es que genera mucho ruido el mismo porque está casi siempre acelerado pues el microprocesador de la PS4 se está sobrecalentando demasiado. Es un defecto de algunas PS4. Efectivamente, se soluciona abriéndola y poniéndole más pasta térmica entre el micro y la placa base de la consola para que ventile mejor. Hay vídeos por youtube que lo enseñan y explican perfectamente. Pero vamos, espero que eso sea todo una anécdota y nuestras PS4 vayan canela fina!!!! Por favor Dios quiera!!! Jejeje

P.D. Lo que hace uno para matar el tiempo para que llegue la pròxima semana y empaparse de lo bueno y malo de la PS4 mientras tanto... Ufff!!! Que llegue bien!!! ;)
^Flatron escribió:El defecto del ventilador, es que genera mucho ruido el mismo porque está casi siempre acelerado pues el microprocesador de la PS4 se está sobrecalentando demasiado. Es un defecto de algunas PS4. Efectivamente, se soluciona abriéndola y poniéndole más pasta térmica entre el micro y la placa base de la consola para que ventile mejor. Hay vídeos por youtube que lo enseñan y explican perfectamente. Pero vamos, espero que eso sea todo una anécdota y nuestras PS4 vayan canela fina!!!! Por favor Dios quiera!!! Jejeje

P.D. Lo que hace uno para matar el tiempo para que llegue la pròxima semana y empaparse de lo bueno y malo de la PS4 mientras tanto... Ufff!!! Que llegue bien!!! ;)

Espero que lo que veas sea mas bueno que malo [carcajad] [carcajad]
Otro que recibió el correo sobre el mediodia en el día de hoy de que ya se había enviado, llamé a la tienda y me dijeron que lo normal sería que llegase mañana, y como mas tardar, el miércoles.

Que ansia de tenerla, más por las ganas de como llegará que de empezar a jugar con ella [+risas]
skunk_break escribió:
Espero que lo que veas sea mas bueno que malo [carcajad] [carcajad]

Jajaja, sin duda. El porcentaje de defectuosas es mínima con respecto a las de perfecto estado [oki] Fuera parte de eso, merece la pena la espera y pillarla por Rakuten por el ahorro económico a diferencia de una compra en una tienda física. Al fin y al cabo, la garantía son dos años aquí como adquirida por otro sitio. Y lo bueno de la PS4, es que es un maquinón técnico para unos cuantos años de sobra (7 o 8 añitos supongo)!!! El número uno en ventas de consolas, por algo será no?? [plas] Así que ánimo, y ya contaréis vuestras experiencias cuando lo recibáis!!!
^Flatron escribió:El defecto del ventilador, es que genera mucho ruido el mismo porque está casi siempre acelerado pues el microprocesador de la PS4 se está sobrecalentando demasiado. Es un defecto de algunas PS4. Efectivamente, se soluciona abriéndola y poniéndole más pasta térmica entre el micro y la placa base de la consola para que ventile mejor. Hay vídeos por youtube que lo enseñan y explican perfectamente. Pero vamos, espero que eso sea todo una anécdota y nuestras PS4 vayan canela fina!!!! Por favor Dios quiera!!! Jejeje

Y si pasa esto, Rakuten se hace cargo del defecto?
skyrim escribió:
Y si pasa esto, Rakuten se hace cargo del defecto?

Más que Rakuten, se debe hacer responsable la tienda que te lo vende, es decir, VideoOca. Ya he leído algún comentario en este hilo, que sin problemas te lo cambian por otra nueva los primeros días, y si no ya al servicio "tan estupendo" técnico de Sony...
Acaban de ingresarme los puntos de la Play4 comprada el 14.
Sabeis el plazo para gastarlos?? Edito para indicar que es hasta el 7 de septiembre.

:) :) :)
Puntos ingresados del día 14 :cool:
Señores me ha llegado la PS4
skyrim escribió:Señores me ha llegado la PS4

El primero de las compradas el fin de semana, ya nos vas contando que tal
Puntos ingresados. Ahora a apurar el plazo para ver si sacan alguna promocion aprovechable :)
Otro más al que le han ingresado los super puntos del día 14.A modo de curiosidad, en la versión completa de la página (porque suelo mirarlo desde el movil), arriba del todo en el margen derecho hay una pestaña "super puntos rakuten".Te metes, y mas abajo pinchas en "ir a club de puntos", y ahí te desglosan los puntos normales (sin caducidad) y los puntos por tiempo limitado (con caducidad y te especifican cuando caducan).:)
skunk_break escribió:

El primero de las compradas el fin de semana, ya nos vas contando que tal

Cuando llegue de currar lo abrire a ver que tal
Bendisema escribió:Puntos ingresados. Ahora a apurar el plazo para ver si sacan alguna promocion aprovechable :)

Esperemos que nos caiga algún +25% antes del 7 de septiembre :p
Me acaba de llegar al curro a mi tambien la PS4, pero no podré enchufarla hasta las 21:00!! :(
Cuánto suelen tardar en dar los super puntos?

Pedí la PS pelada el día 20, me llegó el 22 y todavía no me los han dado.

En el estado del pedido sigue poniendo enviado
Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme una ps4, pero pensaba esperarme a algún día sin Iva o algo así.

He visto el tema este de Rakuten para comprarla por internet, pero me surgen bastantes dudas con los descuentos que indicais.

El precio de la consola es 379€ pero no he visto el descuento de 40€ que decís por ningún lado...serían los puntos que te genera la compra de la consola los 40€ en vales?? :-?

Quiere decir que me sale la PS4+LAST OF US por 379€?? :-?

Si primero compro la consola que son 379€ y luego con esos 40€ en puntos (vales) compro el last of us (gratis porque vale 39,90€) sería así??

gracias y saludos.
chao1 escribió:Cuánto suelen tardar en dar los super puntos?

Tranquilo, suelen tardar 7-10 dias desde que te llega. Y he leido alguno de los comentarios de por aqui que si se retrasan mucho te compensan con más puntos.

Un saludo
vinypsp escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme una ps4, pero pensaba esperarme a algún día sin Iva o algo así.

He visto el tema este de Rakuten para comprarla por internet, pero me surgen bastantes dudas con los descuentos que indicais.

El precio de la consola es 379€ pero no he visto el descuento de 40€ que decís por ningún lado...serían los puntos que te genera la compra de la consola los 40€ en vales?? :-?

Quiere decir que me sale la PS4+LAST OF US por 379€?? :-?

Si primero compro la consola que son 379€ y luego con esos 40€ en puntos (vales) compro el last of us (gratis porque vale 39,90€) sería así??

gracias y saludos.

Es que el vale de 40€ de descuento se acabo el domingo, pero tranquilo estate atento por este hilo que salen muchos vales de descuento.

Es mas fácil de lo que crees, compras la PS4 y justo antes de pagar te pone CÓDIGO DE DESCUENTO y ahí te quitan los 30/40€ o lo que haya en ese momento. Y si por ejemplo hay super puntos como este fin de semana pues te los abonaran en un plazo de X días y si, podrás gastarlos en un juego y te puede salir gratis o casi gratis.

No se si me explicado del todo bien xD
Ahhhh osea que el descuento es independiente de los superpuntos esos jajaja que lio....

Entonces toca esperar algun descuento

Gracias por la info compi
Hastracus escribió:
chao1 escribió:Cuánto suelen tardar en dar los super puntos?

Tranquilo, suelen tardar 7-10 dias desde que te llega. Y he leido alguno de los comentarios de por aqui que si se retrasan mucho te compensan con más puntos.

Un saludo

Ok, de todas formas hasta el día 12 de septiembre no los puedo gastar. Pero era para tenerlos y que no se les fuera la olla [+risas]
Que vais a hacer con el PSN? Os lo comprareis, compartiréis con alguien? Si alguien quiere compartirlo yo me animo...

skunk_break escribió:Me acaba de llegar al curro a mi tambien la PS4, pero no podré enchufarla hasta las 21:00!! :(

De donde sois? Me imagino que al tener la tienda en Barcelona llegará antes por las comunidades cercanas a Cataluña, y en mi caso (Galicia) puede que me llegue mañana finalmente [toctoc]
Timbernt escribió:

skunk_break escribió:Me acaba de llegar al curro a mi tambien la PS4, pero no podré enchufarla hasta las 21:00!! :(

De donde sois? Me imagino que al tener la tienda en Barcelona llegará antes por las comunidades cercanas a Cataluña, y en mi caso (Galicia) puede que me llegue mañana finalmente [toctoc]

Eso ya depende del servicio que tenga MRW, yo soy de extremadura que está practicamente en la otra punta [carcajad] [carcajad]
skunk_break escribió:
Timbernt escribió:

Eso ya depende del servicio que tenga MRW, yo soy de extremadura que está practicamente en la otra punta [carcajad] [carcajad]

Vamos que por distancia estamos igual [+risas], a ver si tengo suerte y la recibo hoy [mad]
Yo también soy de Galicia y la pedí el 20 a las 10 de la noche y la recibí el 22 por la tarde
Hola,
Esta tarde iba a ir al Mediamrkt de Diagonal Mar (barcelona) pq hace unas dos semanas vi que tenian la Ps4 con el pack de The Last of us por 399 euros. Pero esta mañana buscando buscando os he leido y he visto que en Rakuten esta el mismo pack por 379 euros (con el descuento de 30 euros), en video oca. No he pedido nunca en esta tienda (me compre un servidor en miniprice, via rakuten, es la unica experiencia con este portal). Veo que la mayoria hablais bien, pero realmente son fiables?
Vaya dudas que tengo, ahora que estaba decidido y ya habia dicho a la parienta de ir esta tarde a pillarme al mediamrkt, veo esta oferta,jejeje.

Saludos y gracias
Otro por aquí que la acaba de recibir en Madrid, esta noche toca acostarse tarde. [sonrisa]

SaluDOS.
Timbernt escribió:

Yo de Barcelona
er_piltrafilla escribió:Hola,
Esta tarde iba a ir al Mediamrkt de Diagonal Mar (barcelona) pq hace unas dos semanas vi que tenian la Ps4 con el pack de The Last of us por 399 euros. Pero esta mañana buscando buscando os he leido y he visto que en Rakuten esta el mismo pack por 379 euros (con el descuento de 30 euros), en video oca. No he pedido nunca en esta tienda (me compre un servidor en miniprice, via rakuten, es la unica experiencia con este portal). Veo que la mayoria hablais bien, pero realmente son fiables?
Vaya dudas que tengo, ahora que estaba decidido y ya habia dicho a la parienta de ir esta tarde a pillarme al mediamrkt, veo esta oferta,jejeje.

Saludos y gracias

Por cierto, la única oferta que hay ahora sería la de 30euros no? Yo "sólo" tengo acumulado 177 puntos y si compro esto, pues serían 379 puntos más, o sea, unos 5 euros de descuento para futuras compras.
skyrim escribió:Que vais a hacer con el PSN? Os lo comprareis, compartiréis con alguien? Si alguien quiere compartirlo yo me animo...

Yo lo quiero compartir con un amigo que tambien se la ha comprado, hay algun tutorial de como hacerlo? Porque ni idea xD En PS3 tenia compartida con el pero creo que las cosas han cambiado

Saludos y gracias

Yo la he comprado ahí y por ahora todo perfecto.

En esa misma tienda pedí la devolución de un producto que había pedido, me habían cobrado y aún no lo habían enviado y lo cancelaron y devolvieron el dinero la misma mañana de hablar con ellos, así que no puedo mas que recomendarla.

PD: a todos los que habéis comprado el día 14 os han dado los puntos? yo he recibido los de la TV pero no los de la play...
Chicos, comprada el 14 y ya he recibido los puntos 62€ que tengo para gastar... Que vais a comprar vosotros? Cuando caducan?

Edito: validos hasta el 7/9, esperare a ver si ponen alguna oferta de 30% en superpuntos o descuentos...
er_piltrafilla escribió:

Saludos y gracias

Por cierto, la única oferta que hay ahora sería la de 30euros no? Yo "sólo" tengo acumulado 177 puntos y si compro esto, pues serían 379 puntos más, o sea, unos 5 euros de descuento para futuras compras.

Tambien hay este codigo de 50e segun otro foro aunque no he probado que funcione: RAKUOFERTAMAN50

"Cupón de descuento válido hasta las 23:59 del 26/08/14 para compras en Rakuten de 400 euros o más, gastos de envío no incluidos."
otro comprada el 14 con los puntos. Tengo una duda. Si yo compro un juego usando super puntos y hay otra promoción de super puntos, ¿acumularía los super puntos de esa compra? [oki]
bustarr escribió:otro comprada el 14 con los puntos. Tengo una duda. Si yo compro un juego usando super puntos y hay otra promoción de super puntos, ¿acumularía los super puntos de esa compra? [oki]

Si pagas algo en dinero casi seguro que si :p
Bendisema escribió:
er_piltrafilla escribió:

Saludos y gracias

Tambien hay este codigo de 50e segun otro foro aunque no he probado que funcione: RAKUOFERTAMAN50

"Cupón de descuento válido hasta las 23:59 del 26/08/14 para compras en Rakuten de 400 euros o más, gastos de envío no incluidos."

Gracias. PArece que funciona.
Lo que no se mirar en rakuten es si tienen stock o no. Sabeis si se puede saber directamente sin preguntar en la tienda?
Los que compramos la consola el dia 14 de agosto ya ha puesto los puntos!! [360º]

Destiny EDICIÓN VANGUARD PS4 (Compra anticipada)
EUR 59,95
Subtotal
EUR 59,95
Gastos de envío
EUR 0,00
Puntos gastados
- 5.600 Puntos
Total del pedido
EUR 3,95

Pues ya esta, era lo que quería, me ahorrado un buen dinero comprándolo por separado PS4 (339€ con descuento 40€) + destiny ( 15% puntos , he pagado solo 3.95€ por el juego [carcajad] ) 342.95€ total y si lo hubiera comprado gamestop el pack PS4 blanca + destiny 439.99€ son compras sanas [360º] total de ahorro : 97,04€ [boing]
yo todavia nada, mañana se cumplen 7 dias desde que me la enviaron, espero que no tarden...
Por fin me llegó! a eso de las 4 de la tarde mas o menos, que ilusión!! , lástima que comprara la versión pelada y que ahora no se pueda iniciar sesión en psn xD
Acabo de pillarme el pack de ps4+The Last of Us con el cupón de 50€ indicado unos post más atrás y me ha salido por 359€ [boing] [boing]

Ahora a esperar porque dicen que hasta el 1-2 de septiembre no llegan....aunque tampoco tengo prisa [sonrisa] por ahora...jejeje
Desevolviendo PS4... todo ok ;)
vinypsp escribió:Acabo de pillarme el pack de ps4+The Last of Us con el cupón de 50€ indicado unos post más atrás y me ha salido por 359€ [boing] [boing]

Ahora a esperar porque dicen que hasta el 1-2 de septiembre no llegan....aunque tampoco tengo prisa [sonrisa] por ahora...jejeje

Yo igual, tb me la he pillado, aunque no se donde pone lo del 1-2 de septiembre.
Enchufando la ps4 pedida el finde!! XD XD XD
Vaya hype a los que las recibimos en septiembre XD
shadel_purple escribió:Vaya hype a los que las recibimos en septiembre XD

Aquí otro con el pack last of us , madre mía que espera tan amarga !!! Por cierto me han confirmado que el juego viene en físico , para mi es muy importante eso de la cajita , soy bastante sheldon en ese tema xD
¿Como sabemos cuando nos ingresan los super puntos pertenecientes a la compra de la PS4?. ¿Envían un email o tenemos que estar mirando la web?.

SaluDOS.
4376 respuestas