[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

diego_99 escribió:
EsTiLeTe escribió:la caja recibida fuera pone que incluye conexion ono 20mb y ps plus gratis, pero dentro de la caja no hay vale ninguno ¿a alguno le pasa igual?

Si hay veces que no vienen, pero no es ono y plus, es tener ono contratado y pasarse a los 200MB para que te den el año de plus.
Aquí sale lo que tienes que hacer:
hilo_solo-dudas-ono-ps4-200mb-c-v-ofrecimiento-o-intercambio-ban_1954255

Gracias, un millón. Tengo un familiar que quiere internet y el bono nos viene de perlas a los dos.
No es por ser pesimista..., pero aquellos que pedimos el pack TLoU y teníamos la esperanza de recibirlo el día 1 entiendo que mañana como muy tarde deberían enviárnoslo (creo que las empresas de mensajería no trabajan los findes), lo veo complicado la verdad [buuuaaaa]
CALIMABBB escribió:No es por ser pesimista..., pero aquellos que pedimos el pack TLoU y teníamos la esperanza de recibirlo el día 1 entiendo que mañana como muy tarde deberían enviárnoslo (creo que las empresas de mensajería no trabajan los findes), lo veo complicado la verdad [buuuaaaa]

El día que ponen es el que la mandan, no el día que esperan que llegue a los compradores.
Yo la compré en Enero y tenía como fecha de disponibilidad el 31 de Enero y hasta ese día no la mandaron, era viernes y me llegó al siguiente lunes.
Así que para el 2 ni de coña la tendré. Adiós "auto-sorpresa" de cumple,jejeje.
Hola , a mi me han confirmado que la recibo el lunes, es una PS4 + TLOU
Bono de 40€ + 10% en superpuntos, voy a ver como avanza esto durante el finde.
En septiembre sabeis si seguirán con estas ofertas o ya finalizan?

Saludos.
HawtinEnter escribió:Bono de 40€ + 10% en superpuntos, voy a ver como avanza esto durante el finde.

Saludos.

Ya te digo, esto es un no parar... [carcajad]
Una duda que tengo.
Si pillo la oferta de ps4 y tlou por 409, habría que restarle 40 euros y luego te darían 40.9 euros en superpuntos por lo del 10%?
Gracias de antemano
l final la voy a tener que comprar... jajaja, son 340 entonces la consola pelada? casi como un dia sin IVA... y a parte luego 38€ en super puntos.
serian 300 y de mi PS3 puedo sacar unos cien más o menos en el foro.
os cuento, Esq he llamado a gamestop a ver cuanto me daban por una PS3 slim y dos mandos y no me lo ha querido decir... (supongo que unos 120€) dice que vaya con la consola que con el plan renove si es para comprar una PS4 están dando mas dinero que si es para comprar otra cosa o si quiero efectivo...
¿ creéis que llegaran a 200€ mas mi PS3 y dos mandos? es lo que me costaría haciéndolo con rakuten, dudo que lleguen a tanto.. alguien sabe algo de ese plan renove?
lolo_23 escribió:Una duda que tengo.
Si pillo la oferta de ps4 y tlou por 409, habría que restarle 40 euros y luego te darían 40.9 euros en superpuntos por lo del 10%?
Gracias de antemano

Exacto! esa es la que cogí yo el fin de semana pasado al igual que muchos compañeros [oki]
CUANTO ACUMULAMOS de forma exahustiva?
HawtinEnter escribió:Bono de 40€ + 10% en superpuntos, voy a ver como avanza esto durante el finde.

Saludos.

Durante el finde no creo que avance nada, esa es la oferta de este finde porque acaba justo el domingo, vamos que han repetido la del finde pasado. Yo no me lo pensaría mucho xD
Y los que compramos el finde pasado cuando recibiremos los superpuntos?
Pues hay que tocarse las pelotas. Pedida el día 20, recibida el 22 y hoy por la mañana me ingresan los puntos, 379!!!!!!!! Esto es de risa.

Hasta ayer estaba el envío como enviado pero hoy por la mañana se puso en completado con 379 puntos de mierda cuando me corresponden 75e. A mí no me habían enviado puntos antes y es la primera vez que pido en esta página ( a no ser que lo hiciera mal )

Yo recuerdo que le di a comprar y nada más, ese día había 20% en súper puntos pero no puse ni código de promoción ni nada, correcto?
Vaya yo quería la ps4 basica y ha volado la de videooca
chao1 escribió:Pues hay que tocarse las pelotas. Pedida el día 20, recibida el 22 y hoy por la mañana me ingresan los puntos, 379!!!!!!!! Esto es de risa.

Hasta ayer estaba el envío como enviado pero hoy por la mañana se puso en completado con 379 puntos de mierda cuando me corresponden 75e. A mí no me habían enviado puntos antes y es la primera vez que pido en esta página ( a no ser que lo hiciera mal )

Yo recuerdo que le di a comprar y nada más, ese día había 20% en súper puntos pero no puse ni código de promoción ni nada, correcto?

Esta todo bien. Ahora te han dado el 1% de la compra y el 19% restante te lo van a dar el 12 de septiembre a laa 14h (lo pone en la promoción). Esos 75€ los has de gastar hasta el 14/9 a las 23:59 que caducan.

Saludos.
skyrim escribió:Y los que compramos el finde pasado cuando recibiremos los superpuntos?

Aqui un comprador del fin de pasado, me quedo por aqui para cualquier novedad.
La oferta del 10% no está activa aún, no? Gracias
koke28 escribió:La oferta del 10% no está activa aún, no? Gracias

yo no he seguido con la compra, tenta demasiado el pack de the last of us, e incluso pelada... si alguien ha proseguido con la compra que comente XD a simple vista aún no aparece el x10 en puntos...
killcreed escribió:
koke28 escribió:La oferta del 10% no está activa aún, no? Gracias

yo no he seguido con la compra, tenta demasiado el pack de the last of us, e incluso pelada... si alguien ha proseguido con la compra que comente XD a simple vista aún no aparece el x10 en puntos...

Ok, gracias.Yo es para gastar los puntos, precisamente,del pack que compré ps4-tlou,en un nexus 5.:)
AALLEEXX escribió:
chao1 escribió:Pues hay que tocarse las pelotas. Pedida el día 20, recibida el 22 y hoy por la mañana me ingresan los puntos, 379!!!!!!!! Esto es de risa.

Esta todo bien. Ahora te han dado el 1% de la compra y el 19% restante te lo van a dar el 12 de septiembre a laa 14h (lo pone en la promoción). Esos 75€ los has de gastar hasta el 14/9 a las 23:59 que caducan.

Saludos.

Gracias tío, fallo mío por no leer xD

Ya me estaba cagando en todo [+risas]
(mensaje borrado)
cuantos puntos acumulamos ahora, 3.79€? sin los superpuntos.
Info para los que hemos comprado la ps4 el finde pasado o los futuros compradores:

Buenas tardes,

Los Súper Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el pedido fue marcado como enviado.

Un saludo,

Soporte Rakuten
Hola.
Cómo va en Rakuten el tema de los envíos de los juegos en reserva?
Suelen llegar el día de salida?
skyrim escribió:Info para los que hemos comprado la ps4 el finde pasado o los futuros compradores:

Buenas tardes,

Los Súper Puntos se añaden a tu cuenta una vez el estado del pedido pasa a completado. Dicho proceso puede tardar entre 7 y 10 días desde que el pedido fue marcado como enviado.

Un saludo,

Soporte Rakuten

Gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
Pedi el pack con the last of us el fin de semana pasado, me acaba de llegar un email de que lo acaban de mandar por mrw, supongo que llegará lunes o martes, asi que igual el compañero del cumpleaños tiene suerte!
defolken escribió:Pedi el pack con the last of us el fin de semana pasado, me acaba de llegar un email de que lo acaban de mandar por mrw, supongo que llegará lunes o martes, asi que igual el compañero del cumpleaños tiene suerte!

A mi me sigue "Pendiente de envío" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi tambien me acaba de llegar el mail de pedido enviado y la pedí el martes.

Creo que el Lunes llegará o el martes como mucho.

Ps4+TLOU
Pues vaya, yo lo pedí la madrugada del viernes al sábado y aún no he recibido ningún mail y el estado del pedido sigue poniendo pendiente de envío.
La lógica dice que deberían atender los pedidos por orden de llegada pero parece ser que no...

Edito: acabo de recibir el mail!! [+risas]
Mail acabado de recibir, con un poco de suerte llegará el lunes
Yo tb acabo de recibir el email de envío, pedí el pack TLoU el sábado pasado. Tenía el email en correo no deseado así que los que no lo habéis recibido echadle un vistazo por si acaso
A mi tb me han enviado el mail. Lo malo es que el lunes empiezo a trabajar y fijo que el de MRW viene por la mañana...Así que supongo que vendrá, no estaré y me tocará llamar para que me lo traigan el día siguiente,nooooooooooooooooooooooooooooooo.
Por cierto, el pack viene con los 90 dias del psn plus?Que lo pregunte paginas atras y se me paso.
Una preguntilla, es normal que no me funcionen ninguno de los cupones de descuento que acaban en AGOSTO?

Alguien sabe hasta que día eran validos?

Gracias
er_piltrafilla escribió:A mi tb me han enviado el mail. Lo malo es que el lunes empiezo a trabajar y fijo que el de MRW viene por la mañana...Así que supongo que vendrá, no estaré y me tocará llamar para que me lo traigan el día siguiente,nooooooooooooooooooooooooooooooo.
Por cierto, el pack viene con los 90 dias del psn plus?Que lo pregunte paginas atras y se me paso.

Ningún pack trae 90 días de plus, eso solo son ofertas puntuales que hace MM y lo que hacen es poner una caja de la de 90 días pegada fuera del la consola, vaya que no hay ningún pack oficial que traiga 90 días de plus.
Acabo de adquirir el Pack CONSOLA PLAYSTATION 4 500GB + DESTINY por 419€ - 40€ = 379€.

Viendo que no me añadian el 10% de super puntos me he puesto en contacto con ellos y me han comentado lo siguiente "Aunque no veas los Puntos reflejados en el momento de la compra, a día 26/09 los recibirás y caducarán a 28/09".

El unico inconveniente es esperar hasta el dia del lanzamiento, pero teniendo en cuenta que un juego que valdrá uno 60€, creo que la oferta está super bien. XD XD XD
Otro con el mail de envío confirmado ejeje. Sí que llegarán el lunes entonces.
Damrod escribió:Acabo de adquirir el Pack CONSOLA PLAYSTATION 4 500GB + DESTINY por 419€ - 40€ = 379€.

Viendo que no me añadian el 10% de super puntos me he puesto en contacto con ellos y me han comentado lo siguiente "Aunque no veas los Puntos reflejados en el momento de la compra, a día 26/09 los recibirás y caducarán a 28/09".

El unico inconveniente es esperar hasta el dia del lanzamiento, pero teniendo en cuenta que un juego que valdrá uno 60€, creo que la oferta está super bien. XD XD XD

Compañero ese pack es el blanco?
En la foto sale el pack en negro
(mensaje borrado)
He llegado a casa y sorpresa....la ps4 esperándome jejeje...es la básica,pedida el 27,y en la pagina me pone enviada hoy a las 5.
Una duda,al abrirla viene con el código ono y el año de suscripción,no a caducado esa promoción?
Que rapidez. Yo la pedi el 26 y hasta lunes o martes nada.
No contaba con ella hasta el lunes o el martes,una sorpresa agradable la verdad..ahora tengo la duda del código ono. :-? :-? :-?
Hice mi compra a Video Oca.
Se me cobró la consola y hoy me han vuelto a retener 379€. A alguno mas le ha pasado?

Ahora tengo la tarjeta en numeros rojos por la gracia y no se si puedo comprar con ella o se me va a cobrar alguna comision...
Oonize escribió:Hice mi compra a Video Oca.
Se me cobró la consola y hoy me han vuelto a retener 379€. A alguno mas le ha pasado?

Ahora tengo la tarjeta en numeros rojos por la gracia y no se si puedo comprar con ella o se me va a cobrar alguna comision...

Yo tengo una Visa de Bankia y también me ha pasado. A los pocos dias todo vuelve a la normalidad. No sé exactamente porqué cobran la compra dos veces.
Oonize escribió:Hice mi compra a Video Oca.

Dependiendo del contrato con tu entidad te cobrarán más o menos comisiones por descubierto en cuenta. En un caso así les reclamas que ha sido por culpa de la otra parte y no deberías de tener.mayor problema para que anulasen esa comisión.
Esta activa la oferta del 10% de superpuntos?
¿Cuando vais a comprar cualquier producto os aparece la cantidad correcta de SuperPuntos que deben darte?

Yo quiero reservar el Fifa 15, y cuando voy a comprarlo me dice que me da 59 puntos, no me aplica lo del 10% en SuperPuntos.

¿A alguien más le pasa?
que dia daban los superpuntos a los que la comprsmos el 24 con la promo de 40+ 10% superpuntos?
4376 respuestas