[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Kallahan escribió:No dan el 20% de puntos para los juegos en reserva? Estaba pensando comprar el FIFA :(

si que los dan kallahan lo que pasa es que ahora mismo no sale activa la promocion del 20% como otras veces pero aun asi es como a dicho un compañero mas arriba que esos puntos los añadiran autmaticamente el 26 ..yo acabo de pedir el pack con el destiny y tampoco me salian los puntos con el 20% añadido pero sino le mandare un correo al soporte de rakuten pues he leido aqui en el foro que sino te los añaden manualmente ellos
Tenéis razón, estaba yo confundido.

Joder, entonces son casi 120€ lo que te ahorras (40€ en la PS4 + 80€ en superpuntos para comprarte un segundo mano u otro juego). Me parece que está muy bien.
darkej78 escribió:
RPD_Nightmare escribió:Por cierto para los que teniana dudas sobre el pack de Destiny + PS4, he contactado con la tienda y me han dicho que es un pack "casero" es decir, NO es el oficial de consola y mando blancos mas destiny, sino una PS4 basica negra mas Destiny por separado.

Lo digo por que han habido mas gente que tenia mi misma duda.

Un saludo!

Yo he preguntado a Video Oca y me han contestado: "Este pack es el de la foto, uno de los que saca Sony: CONSOLA PS4 500GB NEGRA + DESTINY ( 1 MES DE TRIAL )"

Pues si los 2 habéis hablado con la tienda y os han respondido eso... a uno de los dos os han mentido }:/

Edit: Ahora mismo no aparece ninguna Ps4 de Video Oca en Rakuten, habéis acabado con el stock [sonrisa]
Yo estoy leyendo que pone que 100 super puntos son 1 EUR para gastar luego en Rakuten... A mi no me queda muy claro que al comprarme una ps4 de 389 euros luego me den un descuento de 80 euros casi... Alguien me puede explicar todo esto? porque yo quiero comprarla que me den un descuento de esos y pillarme el fifa por la jeta...
Gracias de antemano.
Para un puñetero dia que me decido a comprar la ps4, no hay stock... :(
loko19x69 escribió:Para un puñetero dia que me decido a comprar la ps4, no hay stock... :(

Y encima con el ofertón que se ha marcado del 20% los de Rakuten hoy... Qué rabia por dios :(
Es que tienen siempre muy poco stock... :(
A ver, que me lio. La oferta de los puntos es de un multiplicador de x20 y no de un 20%, no?

Tanto en la web como vosotros habláis de un 20% de la compra en puntos pero eso es una birria.

Ejemplo:

400€ x 20 = 8000 puntos (80€ descuento)
400€ x 20% = 80 puntos (0,80€ descuento)

[carcajad]
Kallahan escribió:A ver, que me lio. La oferta de los puntos es de un multiplicador de x20 y no de un 20%, no?

En la web pone un 20% en puntos pero eso es una birria

20% y x20 es lo mismo. De normal dan el 1% en puntos. Si tu a eso les multiplicas el 20 (x20) te queda en el 20%.

Si compras un PS4 pelada (380€) el 20% suelen ser unos 76€ en super puntos.
Aclarado entonces, Alex, gracias. La pregunta era un poco de novatazo pero puede dar lugar a confusión el tema XD
Yo soy un novatazo jaja
Pero mas vale preguntar y quedarse tranquilo que hacer una locura :D
A los que os pillasteis la PS4+TLOU la semana pasada como sabeis que os va a llegar mañana? Os han enviado un correo o algo?
Si. Te envian un mail cuando te la
Envian y ademas yo les
Escribi preguntando la fecha prevista de entrega y me dijeron que el 1.
Kallahan escribió:Aclarado entonces, Alex, gracias. La pregunta era un poco de novatazo pero puede dar lugar a confusión el tema XD

Novatazo en mates ejeje, el 10% de 400€ son 40€
loko19x69 escribió:Para un puñetero dia que me decido a comprar la ps4, no hay stock... :(

Ya vuelve a haber stock.

La cosa es que no veo que haya superpuntos, no sale el multiplicador...

Error de la pagina?
Del pack del TLOU sigue sin haber stock.

Cuanto tarda en llegar la consola?
alcaina7 escribió:Del pack del TLOU sigue sin haber stock.

A partir de que la envían, 2-3 días.
¿Donde se pone el código promocional para el descuento de 40€?

Estoy en el carro pero no me deja introducirlo por ningún lado. :-?

Yo me he hecho el pack consola + juego, son 10 euros mas pero aun asi sale a cuenta:
419 - 40= 379 y luego un saldo de 83€
videjuca escribió:

Yo me he hecho el pack consola + juego, son 10 euros mas pero aun asi sale a cuenta:
419 - 40= 379 y luego un saldo de 83€

Ahora mismo quedan 12 unidades de pelada... La tengo en el carro pero no me decido!!! Me tentaba el pack de TLOU XD pero no hay stock... Y el stock va volando por minutos hará unos 5 minutos habían 15 jajajaja

p.d: chicos que quedan 11 mas :O
A mi no me salen los superpuntos. pasa algo porque no se vean? es para cogerla ya. gracias!!
HawtinEnter escribió:A mi no me salen los superpuntos. pasa algo porque no se vean? es para cogerla ya. gracias!!

Tranquilo no se ven porque te los añaden automáticamente el día 26 de septiembre saludos!!!
Sabéis si esto de los superpuntos lo van haciendo de tanto en tanto?

Lo digo porque he decidido esperarme unos meses para hacerme con la consola. Cuando salga el FIFA y el Destiny hablaremos.
Joder, no se si comprarla o que coño hacer!!

Me he pillado hace unos dias una ps3 para jugar a los juegazos (venia de 360 toda la generacion) y me dije que hasta que no me pasase los que quiero no me la pillaba, pero a este precio....

Lo malo? Que a ver a que juego...
Lo bueno? El precio...

Estoy por esperar un mesecito ya cuando salga the evil within, fifa, destiny...

Mas o menos estos ofertones cada cuanto salen?
Pues me he pillado la ps4 pelada con el descuento,.

Tengo unas dudas:

Videooca te ta una garantía durante los primeros 7 dias o directamente desde que la recibes ya siempre el sat de sony?

Ya por cusiosidad este el descuento de 40 euros es el mas alto que rakuten ha dado y el % mas alto en puntos desde que llegó a españa ?
mceada28 escribió:Pues me he pillado la ps4 pelada con el descuento,.

Tengo unas dudas:

Videooca te ta una garantía durante los primeros 7 dias o directamente desde que la recibes ya siempre el sat de sony?

Ya por cusiosidad este el descuento de 40 euros es el mas alto que rakuten ha dado y el % mas alto en puntos desde que llegó a españa ?

Al final me he liado la manta a la cabeza y tambien me he pillado una PS4 pelada. han sido momentos de mucha intriga entre la compro, no la compro, la compro, no la compro, LA COMPRO!!! jajajaja

yo lo he hecho por Be ruby, ahora tengo 30€ por confirmar que tardaran 3 - 4 meses en confirmar, no? y en Rakuten el 26 si no me equivoco nos meten los 75,80€?

ya tengo pensado pillarme el killzone de segunda mano o por donde lo vea tiradete de precio y luego con los puntos pillarme infamous y the last of us!

y en respuesta al compi de arriba... creo que por julio hubo alguna un pelin mas alta en superpuntos, que me corrijan si no...

a disfrutarla :P
Pues pillada la PS4 de Destiny cn la oferta [risita]

Si la pedi ayer de madrugada, cuanto tiempo creeis que tardara en llegar? Cuanto suelen tardar generalmente los envios de PS4?? ein?
RPD_Nightmare escribió:Pues pillada la PS4 de Destiny cn la oferta [risita]

Si la pedi ayer de madrugada, cuanto tiempo creeis que tardara en llegar? Cuanto suelen tardar generalmente los envios de PS4?? ein?

Teniendo en cuenta que el Destiny sale el 9/9 no lo esperes hasta el 10-11
mceada28 escribió:Ya por cusiosidad este el descuento de 40 euros es el mas alto que rakuten ha dado y el % mas alto en puntos desde que llegó a españa ?

Lo máximo que yo he visto ha sido:
30% en puntos con un máximo de 150€
40€ + 20% en puntos con un máximo de 100€ (como hoy)
loko19x69 escribió:Joder, no se si comprarla o que coño hacer!!

Me he pillado hace unos dias una ps3 para jugar a los juegazos (venia de 360 toda la generacion) y me dije que hasta que no me pasase los que quiero no me la pillaba, pero a este precio....

Lo malo? Que a ver a que juego...
Lo bueno? El precio...

Estoy por esperar un mesecito ya cuando salga the evil within, fifa, destiny...

Mas o menos estos ofertones cada cuanto salen?

Tranquilo hombre... disfruta de tu PS3 que entre Last of Us, Uncharteds, Gods of Wars, Ni no Kuni, Journey y otros exclusivos que obvio y que están a muy buen precio, cuando quieras darte cuenta ya tienes PS4 a mejor precio y con un catalogo más que decente!

Cuál es la prisa?
Los de videooca, envian la consola en una caja que no se sabe qué contiene, o solo con la caja oficial por fuera?
Una caja normal y corriente por fuera y dentro la consola. ;)
truenosank escribió:

Arghh, esperaba que quizas la pudieran enviar un poco antes de fecha... A esperar entonces [tomaaa]
RPD_Nightmare escribió:
truenosank escribió:

Arghh, esperaba que quizas la pudieran enviar un poco antes de fecha... A esperar entonces [tomaaa]

Yo tambien he pedido la oferta del Destiny.

Una pregunta, si la consola no la envian hasta el 10-11, los superpuntos los daran antes (como comentasteis por otro post que era sobre el 24) o es cuando envian la consola?. Te dicen hasta que día se pueden gastar los superpuntos?.

Gracias anticipadas.
La letra pequeña te lo aclara [risita] "Los puntos se añadirán el 26/09 y serán validos solo hasta el 28/09"

http://i57.tinypic.com/w7adk.jpg
Una duda con esto de los puntos.

Los puntos que tu tengas acumulados se pueden usar junto con otro descuento en euros que salga el dia 26?

Osea si compras algo que te apliquen el descuento que salga+ el descuento en puntos

saludos
Recibida la Ps4 + TLOU pedida el día 24 hoy a primera hora :D
shadel_purple escribió:Recibida la Ps4 + TLOU pedida el día 24 hoy a primera hora :D

Por aquí otro [sonrisa]
A los que acabais de recibir la consola, os han ingresado los puntos ya? En teoria no te los dan hasta que recibes la consola y tal no? :-?
Bien, a mí me acaba de llegar también el pack de la PS4 +TLOU comprada de la promoción del 24 de Agosto! Ahora a disfrutarla compañeros!

P.D. Los super puntos (40,9€) deberían aparecer pasado una semana tras la entrega no?? Recordar que caducan al final de este mes!!!

Adjuntos

Por fin me ha llegado a mi tb! ya pensaba que era el último del reparto... Os pongo unas imágenes, como veis es el pack oficial TLoU, no la consola por un lado y el juego por separado, creo que alguien lo preguntaba en posts anteriores

Imagen
Imagen
Imagen
Yo ya la tengo en...MRW. De aquí a un rato iré a buscarla. Vaya mierda empezar a trabajar hoy mismo.Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
er_piltrafilla escribió:Yo ya la tengo en...MRW. De aquí a un rato iré a buscarla. Vaya mierda empezar a trabajar hoy mismo.Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

jajaja, así se hace más dura aún la vuelta al curro, ánimo!
Hola soy nuevo por aqui y he visto que lo de los superpuntos termino ayer, y al entrar en rakuten no aparece tampoco la oferta de descuento de 40 € al hacer una compra grande.
De todas formas no me interesaba aun ya que no me comprare la ps4 hasta finales de octubre o noviembre. ¿Creeis que saldran mas ofertas de este tipo en rakuten?
Las de descuento de 40 € se que las haran porque tengo entendido que siempre tienen eso en rakuten, pero lo de los superpuntos ha sido algo puntual o creeis que lo repetiran?

Un saludo
ryannofear escribió:Hola soy nuevo por aqui y he visto que lo de los superpuntos termino ayer, y al entrar en rakuten no aparece tampoco la oferta de descuento de 40 € al hacer una compra grande.
De todas formas no me interesaba aun ya que no me comprare la ps4 hasta finales de octubre o noviembre. ¿Creeis que saldran mas ofertas de este tipo en rakuten?
Las de descuento de 40 € se que las haran porque tengo entendido que siempre tienen eso en rakuten, pero lo de los superpuntos ha sido algo puntual o creeis que lo repetiran?

Un saludo

Salen casi continuamente. Solo se trata de esperar a la oferta que más te interese.

Hoy hay una oferta en Rakuten de 25% en Super Puntos comprando en dos tiendas.
Ahora sí, ya la tengo en casita. Pedida el día 26 a las 15,30.
Hasta mañana no la abriré, puesto que es un autoregalo de cumple, que es mañana. Pero hasta el miercoles no la podre probar, que no tengo tiempo.
CALIMABBB escribió:Por fin me ha llegado a mi tb! ya pensaba que era el último del reparto... Os pongo unas imágenes, como veis es el pack oficial TLoU, no la consola por un lado y el juego por separado, creo que alguien lo preguntaba en posts anteriores

Enhorabuena CALIMABBB y gracias por las fotos a si vemos lo bien que viene [boing] y nos ponemos verdes de envidia [mamaaaaa] jjajaa
A mi también me acaba de llegar hace una hora.

Tengo que esperar a salir del curro a las 17:30 para probarla [buuuaaaa]
Comprada ayer al fin, PS4 + the last of us por separado, ya que no quedaban en pack, por 419€, creo que no esta nada mal. ahora toca esperar a que me la envien y tambien los super puntos. A ver cuanto tardan. [beer] [beer]
darkej78 escribió:
CALIMABBB escribió:Por fin me ha llegado a mi tb! ya pensaba que era el último del reparto... Os pongo unas imágenes, como veis es el pack oficial TLoU, no la consola por un lado y el juego por separado, creo que alguien lo preguntaba en posts anteriores

Enhorabuena CALIMABBB y gracias por las fotos a si vemos lo bien que viene [boing] y nos ponemos verdes de envidia [mamaaaaa] jjajaa

Muchas gracias! ahora toda la tarde trasteando, creando la cuenta de PSN etc. tb quiero ver el tema del calentamiento y vibración que comentan en otros hilos para ver si tengo que bajar a los chinos a comprar los tacos de goma esos
4376 respuestas