[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Ya he recibido la PS4 pelada comprada el domingo. ¡Espero que no os tarde mucho al resto!

Por si a alguien le interesa jugar en el futuro (Destiny, etc.): Sturm_PS
kikejarvey escribió:
Sturm escribió:¡Buenas!

Para los que compraron la PS4 pelada este domingo a través de Video Oca: la mía se ha enviado ya. De hecho, parece ser que fue enviada el lunes a las 12:30 a través de MRW, con lo cual no creo que tarde en llegar.

¡En breve estamos dándole al sano vicio!

Por cierto, si los Superpuntos los recibimos tres días antes de que caduque la promoción (26/09/2014), va a ser un poco locura, ¿no? Supongo que se podrán pillar juegos que aún no han salido (pre-order), pero casi mejor accesorios, que los juegos desde UK, y encima de segunda mano salen tirados.

Pues a mi nada compañero a mi todavia me aparece pendiente de envio,(comprada el domingo), ya les he enviado un correo haber cuando responden. :-?

Yo estoy igual que vosotros y aun no he recibido respuesta de la tienda
Toallin17 escribió:
kikejarvey escribió:
Sturm escribió:¡Buenas!

Para los que compraron la PS4 pelada este domingo a través de Video Oca: la mía se ha enviado ya. De hecho, parece ser que fue enviada el lunes a las 12:30 a través de MRW, con lo cual no creo que tarde en llegar.

¡En breve estamos dándole al sano vicio!

Por cierto, si los Superpuntos los recibimos tres días antes de que caduque la promoción (26/09/2014), va a ser un poco locura, ¿no? Supongo que se podrán pillar juegos que aún no han salido (pre-order), pero casi mejor accesorios, que los juegos desde UK, y encima de segunda mano salen tirados.

Pues a mi nada compañero a mi todavia me aparece pendiente de envio,(comprada el domingo), ya les he enviado un correo haber cuando responden. :-?

Yo estoy igual que vosotros y aun no he recibido respuesta de la tienda

No creo que te tarde en llegar, tranquilo. La tienda de Video Oca está en Vic, y yo en Barcelona ciudad, así que por proximidad supongo que los de las áreas cercanas la reciben antes.
Me acaban de decir que hasta mañana nada, que aún no las habían enviado
Toallin17 escribió:Me acaban de decir que hasta mañana nada, que aún no las habían enviado

pero las mandan hoy para recibirlas mañana? O hasta mañana no las envían? :\
No os da la sensación de que han subido los juegos de precio? Se me hizo ver que las reservas de juegos de PS4 están a 50 y algo y ahora están en 63,95...
killcreed escribió:
Toallin17 escribió:Me acaban de decir que hasta mañana nada, que aún no las habían enviado

pero las mandan hoy para recibirlas mañana? O hasta mañana no las envían? :\

Las mandan hoy para recibirlas mañana
Mala suerte, nunca llego a tiempo para las buenas ofertas. Sabéis si Videoca repone a lo largo del día o ya hasta otro día no hay nada que hacer?
Les he puesto un mensaje a ver que me dicen.
skunk_break escribió:No os da la sensación de que han subido los juegos de precio? Se me hizo ver que las reservas de juegos de PS4 están a 50 y algo y ahora están en 63,95...

Han subido 10 euros en 2 meses.
midelton escribió:Mala suerte, nunca llego a tiempo para las buenas ofertas. Sabéis si Videoca repone a lo largo del día o ya hasta otro día no hay nada que hacer?

la ps4 basica de 379€ me han contestado que por el momento no van a disponer de ella a ese precio.
Peiko escribió:
midelton escribió:Mala suerte, nunca llego a tiempo para las buenas ofertas. Sabéis si Videoca repone a lo largo del día o ya hasta otro día no hay nada que hacer?

la ps4 basica de 379€ me han contestado que por el momento no van a disponer de ella a ese precio.

Y de los otros packs te han dicho algo? ya sea con Destiny o cualquier otro juego?.

gracias por el aviso igualmente
Tunoblack escribió:Vuelvo a preguntar.
Los juegos que se compran en reserva, suelen llegar el día de lanzamiento?
Reservé Destiny en Videooca.
Un saludo.

Si amigo, yo compre TLOU ( The Last of Us ) y el mismo dia de salida a las 12h ya lo tenia en casita... [carcajad]
midelton escribió:
Peiko escribió:

Y de los otros packs te han dicho algo? ya sea con Destiny o cualquier otro juego?.

gracias por el aviso igualmente

Por los otros no le preguntado, en la web tienen su teléfono y por whatsapp responden mas o menos rápido.
Los que pidieron la ps4 el finde del 23 y 24 de Agosto ya tenemos los superpuntos.
Yo lo pedí el domingo la básica y el lunes al ver que segui en pendiente de envío les envié unos wasap y em dijeron que salian el martes los peidos del fin de semana de la básica.

Hoy he visto que sigue en pendiente de envío y les he vuelto a preguntar por wasap pero ahora no contestan a los mensajes y tambien les he enviado un email y tampoco.

Que habrá pasado con las ps4 básica que ni contestan?
Estoy a punto de pedir el juego Destiny (PS4) y un cargador del pihone para coche (por 3 euros), para aprovechar lo de los superpuntos. Supongo que me lo aceptaran como dos tiendas, ya que el Destiny seria una reserva y no lo tengo tan claro.
er_piltrafilla escribió:Estoy a punto de pedir el juego Destiny (PS4) y un cargador del pihone para coche (por 3 euros), para aprovechar lo de los superpuntos. Supongo que me lo aceptaran como dos tiendas, ya que el Destiny seria una reserva y no lo tengo tan claro.

Suerte porque el pack con Destiny se ha acabado 5 minutos antes de que fuera a comprarlo :(

A ver si reponen.
Bueno, yo me referia al juego suelto, sin la ps4.
Me acaban de contestar los de videoca y me dicen que finalmente no entraron ayer las ps4 básico que han entrado esta mañana y que las iran mandando a lo largo del dia
mceada28 escribió:Yo lo pedí el domingo la básica y el lunes al ver que segui en pendiente de envío les envié unos wasap y em dijeron que salian el martes los peidos del fin de semana de la básica.

Hoy he visto que sigue en pendiente de envío y les he vuelto a preguntar por wasap pero ahora no contestan a los mensajes y tambien les he enviado un email y tampoco.

Yo tambien la compre el domingo y tambien les he enviado un email y tampoco me han contestado, aunque en mi cuenta de paypal ya aperece como completado, pero en rakuten todavia aperece como pendiente de envio, lo mismo pregunto yo que pasara que no contestan :-?
AALLEEXX escribió:
er_piltrafilla escribió:
Tunoblack escribió:Vuelvo a preguntar.
Los juegos que se compran en reserva, suelen llegar el día de lanzamiento?
Reservé Destiny en Videooca.
Un saludo.

Me uno a la pregunta. Yo no lo he reservado, pero igual les escribo para preguntar cuando me llegaria. Y supongo que si lo reservo y compro algo en otra tienda, tendria el 25% en superpubtos no?

Yo reservé Metro: Redux en videooca y me llegó el día antes de la salida oficial. No se si es la norma o una excepción.
debe ser porque a mi mujer le a llegado los Sims 4 hoy y saoen mañana.
kikejarvey escribió:
mceada28 escribió:Yo lo pedí el domingo la básica y el lunes al ver que segui en pendiente de envío les envié unos wasap y em dijeron que salian el martes los peidos del fin de semana de la básica.

Yo tambien la compre el domingo y tambien les he enviado un email y tampoco me han contestado, aunque en mi cuenta de paypal ya aperece como completado, pero en rakuten todavia aperece como pendiente de envio, lo mismo pregunto yo que pasara que no contestan :-?

Me acaban de contestar los de videoca y me dicen que finalmente no entraron ayer las ps4 básico que han entrado esta mañana y que las iran mandando a lo largo del dia
Los que estéis más acostumbrados podríais curraros una wiki para la primera página con todos los defectos/virtudes de la tienda, para no tener que estar preguntando lo mismo cada vez.
Y por mi parte gracias a todos por las respuestas.
He estado hablando con los de videooca y me han dicho que el pack ps4+destiny esta completamente agotado y no lo van a reponer.
Tambien me han dicho que estan mirando de bajar de precio el pack de ps4+90 dias de plus.
a alguien le han enviado ya esta tarde las PS4 peladas que pedimos el domingo y que en teoría salían hoy??? la mía sigue en pendiente de envío :/
killcreed escribió:a alguien le han enviado ya esta tarde las PS4 peladas que pedimos el domingo y que en teoría salían hoy??? la mía sigue en pendiente de envío :/

A mi aún no
Toallin17 escribió:
killcreed escribió:a alguien le han enviado ya esta tarde las PS4 peladas que pedimos el domingo y que en teoría salían hoy??? la mía sigue en pendiente de envío :/

A mi aún no

Me da a mí que soy el único... ¡Paciencia!
A mi también me lo han enviado hoy :)

Pedida el día 31.
Me acaba de llegar el mail de que me lo acaban de enviar
A mi también me acaba de llegar el email
me acaba de llegar el mail confirmando el envio y con el tracking XD XD XD XD que emoción!!!

Una cosa, alguien sabe si llamando a MRW a la oficina se les puede decir de ir a recoger el paquete por la oficina en vez de que lo lleven a casa? Es que mañana no hay nadie, no me mola que se lo dejen a otro... :/
Normalmente sí que se puede, dales un teléfonazo y no deberían ponerte más trabas.
En Sabadell MRW no se la dejan a otro.
A mi me pasaba como a ti y lo que hice es llamar a las 8:00 a la oficina el día que me llegaba diciendo que me pasaba yo a recogerla. Incluso les puedes dar el horario de entrega para ese día y si el repartidor puede te la entrega. Pero ya dependerás de él. Yo haría lo que te digo, llama a las 8:00 y di que pasas tú.
killcreed escribió:me acaba de llegar el mail confirmando el envio y con el tracking XD XD XD XD que emoción!!!

Una cosa, alguien sabe si llamando a MRW a la oficina se les puede decir de ir a recoger el paquete por la oficina en vez de que lo lleven a casa? Es que mañana no hay nadie, no me mola que se lo dejen a otro... :/

No deben ponerte problemas
Alguno que haya recibido este lunes la PS4+TLOU ha recibido ya los puntos??
Creo recordar que tardaban 7 días no? Mi pedido pone el estado Enviado aún, no cambió a finalizado ni nada parecido.
xeoel escribió:Alguno que haya recibido este lunes la PS4+TLOU ha recibido ya los puntos??
Creo recordar que tardaban 7 días no? Mi pedido pone el estado Enviado aún, no cambió a finalizado ni nada parecido.

Para que te quedes más tranquilo yo estoy igual que tú, habiéndola recibido el lunes yo creo que es normal que aún no tengamos los puntos
CALIMABBB escribió:
xeoel escribió:Alguno que haya recibido este lunes la PS4+TLOU ha recibido ya los puntos??

Para que te quedes más tranquilo yo estoy igual que tú, habiéndola recibido el lunes yo creo que es normal que aún no tengamos los puntos

Otro que está igual.
Acabo de revisar el tracking y me dice: Pendiente de recibir datos de entrega

Estado envío Ubicación
01/09/2014 Envío recogido en origen VIC
01/09/2014 Pendiente de recoger VIC

A alguien mas le pone esto??? Que quiere decir?

Editado: vale, buscando por Google he ido a parar al Facebook de MRW que comenta que es que está en tránsito, que susto!!!
kakashi1992 escribió:He estado hablando con los de videooca y me han dicho que el pack ps4+destiny esta completamente agotado y no lo van a reponer.
Tambien me han dicho que estan mirando de bajar de precio el pack de ps4+90 dias de plus.

pues ya pueden bajarlo porque la consola sola la vendían a 379€ y el pack de 90 días a 14€, eso son 393€ y no 409€ como lo tienen puesto ahora, me sale 16€ más.
Acabo de revisar mi correo y ya me han enviado el tracking del envio, toca esperar a ver si mañana con suerte la tengo en casita. [beer]
siii la verdad es que se estan subiendo a la parra con los precios en las consolas y tambien en los juegos no hace mucho estaban las novedades de los videojuegos a 57 y aora a 63 por esos precios ni me molesto en pedirlos voy a la tienda y ya esta, me parece que o empiezan a bajar los precios o los pedidos caeran en picado [enfado1]
Buenas

Mi consola me la enviaron ayer por la mañana desde vic y ahora mismo el ultimo estado es que estaba a las 03:00 d ela madruga en la plataforma de madrid(la consola va hacía huelva)

He llamado y me han dicho que la entrega es para mañana

No se supone que son envíos de 24h mrw?

Yo he pedido muchas cosas a amazon por ejemplo y todo lo que me han enviado ha sido por mrw y siempre me ha llegado al dia siguiente nuca a las 48h,pero claro amazon tiene la central de envios en madrid.

A alguien le ha tardado 48 horas en llegar?
mceada28 escribió:Buenas

Mi consola me la enviaron ayer por la mañana desde vic y ahora mismo el ultimo estado es que estaba a las 03:00 d ela madruga en la plataforma de madrid(la consola va hacía huelva)

He llamado y me han dicho que la entrega es:

Yo he pedido muchas cosas a amazon por ejemplo y todo lo que me han enviado ha sido por mrw y siempre me ha llegado al dia siguiente nuca a las 48h,pero claro amazon tiene la central de envios en madrid.

A mi la que pedí hace tiempo me tardó 48 horas.

24/48h ponia en el anuncio cuando yo la compré, eso depende de la zona, de los enlaces que tenga el envio, etc.

La mía la envió el lunes y la recibí ayer al mediodía, así que sí, tarda 48 horas en llegar.

Por cierto, ayer ya jugué un rato con la consola, y la verdad no hay mucho que hacer, aparte de bajarse la Demo de P.T. (en PStore hay como 6 Demos en total...) y los juegos del Plus (que no son a mi gusto). ¡Esto de comprar una consola pelada es una putada!
Hola, contaros que me ha llegado la consola hace un momento(enviada ayer), parece q todo esta correcto, no he podido probarla ya que voy de salida, asi que esta tarde la probare y contare [beer] [beer]
Sturm escribió:

La mía la envió el lunes y la recibí ayer al mediodía, así que sí, tarda 48 horas en llegar.

Por cierto, ayer ya jugué un rato con la consola, y la verdad no hay mucho que hacer, aparte de bajarse la Demo de P.T. (en PStore hay como 6 Demos en total...) y los juegos del Plus (que no son a mi gusto). ¡Esto de comprar una consola pelada es una putada!

La mía por el tracking también está enviada del lunes, ha llegado hoy y está en reparto, lo malo es que curro todo el día, no hay nadie en casa de mis padres y hasta la tarde nadie irá a por ella a la oficina. Qué sufrimiento esperar hasta la noche para trastearla!!! [sonrisa]
yo la recibí el lunes también pack The last of us, por falta de espacio la tengo en vertical sin el stand, aunque ya he encargado uno de china por menos 3 eurillos que supongo que hará la misma función que el oficial que porcierto vaya clavada 20 euros... No pasará nada por un par de semanas que esté en vertical sin stand no?
Por cierto, ayer ya jugué un rato con la consola, y la verdad no hay mucho que hacer, aparte de bajarse la Demo de P.T. (en PStore hay como 6 Demos en total...) y los juegos del Plus (que no son a mi gusto). ¡Esto de comprar una consola pelada es una putada![/quote]

Eso es verdad compi, yo por eso la compre con el juego the last of us que no lo jugué en la ps3, asi que me viene de perlas ya que dicen que es un juego muy bueno asi que para pasar unas buenas horitillas(para las pocas que tengo) con la ps3, la xbox y ahora la ps4 no se que voy ha hacer. [sonrisa]
[beer] [beer]

Por si te ayuda:
Si lo pides con opción 24h por la mañana (antes de las 14h o 15h) si que te llega al día siguiente.
Si pides la opción 24h pero después de las 14h o 15h no te lo mandan al día siguiente, sino al otro
4376 respuestas