[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Ahora entiendo el porque de la subida de 7 euros de algunos juegos en Videooca. Para compensar esta promoción de 8 euros.
No si tontos no son, antes se podia encntrar a 53 ahora a 63 -8.
hola realice el dia 31 el pedido de ps4+destiny y me gustaria saber si videooca las mandara para el dia de salida que es el 9 o llegara unos dias despues ..a ver si alguien me puede solucionar la duda
gracias
juanjo_xiri escribió:hola realice el dia 31 el pedido de ps4+destiny y me gustaria saber si videooca las mandara para el dia de salida que es el 9 o llegara unos dias despues ..a ver si alguien me puede solucionar la duda
gracias

Estoy igual que tu con el ansia de que llegue Ya! pero creo que las enviaran el día 8-9 y en casa la tendremos el 10-11 paciencia.... [angelito]
Bueno, probada la consola y sin ninguna novedad, he hechado unas horillas al the last of us y me parece un muy buen juego, un 10 para rakuten y video oca, al final este es lo que he gastado.
consola mas juego 419€ - 40€ = 379€ a esto los superpuntos(ya ire viendo en que lo gasto) que seria casi 80€, total una PS4 mas juego por 299€, un autentico chollazo, eso si desde mi punto de vista. [beer] [beer]
Hola.

Una pregunta. Estoy intentando comprar el TLOU y el Infamous que sumarían más de 50€ y poder usar el descuento de 8€ pero cuando llego a lo de pagar me dice que no pueden enviarme los productos juntos y los tengo que pagar uno por uno por lo que ni el descuento de 8€ ni el de los gastos de envio. Os pasa a vosotros lo mismo?.

Saludos.
RPD_Nightmare escribió:Hola.

Una pregunta. Estoy intentando comprar el TLOU y el Infamous que sumarían más de 50€ y poder usar el descuento de 8€ pero cuando llego a lo de pagar me dice que no pueden enviarme los productos juntos y los tengo que pagar uno por uno por lo que ni el descuento de 8€ ni el de los gastos de envio. Os pasa a vosotros lo mismo?.

Saludos.

estas intentando pillar el TLOU que lo tienen en stock y el infamous que no.
El otro dia hice una compra de 200euros en rakuten y ponía que me ingresarían los superpuntos el dia 26/09 para gastarlos en 3 dias.

Hoy he visto que ya me los han ingresado y que tengo hasta el dia 30/09 para gastarlos, esto es normal?

Creo que con el código de los 8 euros y los superpuntos cae el pro 2015 por 25euros jeje
Tunoblack escribió:Qué ha pasado?

https://twitter.com/ofertasenjuegos/sta ... 1771528194

Dicen que han cancelado el código de descuento de 20€ y que van a cancelar los pedidos...

Yo el mío lo tengo sin cancelar y cobrado por Paypal, a ver sí tenemos suerte y no lo cancelan.

Saludos
castillo12 escribió:
RPD_Nightmare escribió:Hola.

Saludos.

estas intentando pillar el TLOU que lo tienen en stock y el infamous que no.

Hola.

Lo intento hacer con el Motro Redux y pasa lo mismo. :-?
Duende-78 escribió:El otro dia hice una compra de 200euros en rakuten y ponía que me ingresarían los superpuntos el dia 26/09 para gastarlos en 3 dias.

Hoy he visto que ya me los han ingresado y que tengo hasta el dia 30/09 para gastarlos, esto es normal?

Creo que con el código de los 8 euros y los superpuntos cae el pro 2015 por 25euros jeje

joder, pues que suerte a mi nada de nada, les puse un correo y me han dicho que hasta el 26 nanain.
Albertoamo escribió:
Duende-78 escribió:El otro dia hice una compra de 200euros en rakuten y ponía que me ingresarían los superpuntos el dia 26/09 para gastarlos en 3 dias.

joder, pues que suerte a mi nada de nada, les puse un correo y me han dicho que hasta el 26 nanain.

Nunca había comprado en esta tienda por eso me ha parecido raro ver los puntos, por si acaso y aprovechando que había también el código de 8 euros, ha caido ese pro por 25 euros.

Ahora solo falta que no cancelen la compra de otros 2 juegos con el código de ayer de los 20 euros
y ya puedo vivir en paz.
Duende-78 escribió:
Albertoamo escribió:

Nunca había comprado en esta tienda por eso me ha parecido raro ver los puntos, por si acaso y aprovechando que había también el código de 8 euros, ha caido ese pro por 25 euros.

Ahora solo falta que no cancelen la compra de otros 2 juegos con el código de ayer de los 20 euros
y ya puedo vivir en paz.

Y con lo que has gastado, este mes a base de pollo y sopitas de arroz. [poraki]
Espero que no cancelen los pedidos...
Duende-78 escribió:
Albertoamo escribió:

y ya puedo vivir en paz.

Pero el codigo de 8€ es para registros nuevos
No? Y si abres una cuenta nueva para aprovechar ese codigo, no puedes aprovechar tus puntos de tu cuenta habitual
No? Lo digo porque 25€ por el pro esta super bien.
Yo me registré hace unos 15 dias y el código me a funcionado sin problemas.

El precio de los 25 euros del pro 2015, es restando de los 52 euros que vale 8 del cupon y 20 que me han llegado anticipados de superpuntos.
Están enviando ya el Destiny/PS4 + Destiny desde VideoOca?
Tunoblack escribió:Están enviando ya el Destiny/PS4 + Destiny desde VideoOca?

Eso quiero saber yo :) aun sale pendiente de envió y siendo sábado no creo que lo empiecen a enviar hoy (ojala) supongo que el lunes se lo darán a MRW
Me podrias decir por que agencia de transporte envia video oca?
A los que pillamos el fifa 15 con el cupon de 20€, si no nos han dicho nada, el pedido sigue en marcha no?
manel55 escribió:Me podrias decir por que agencia de transporte envia video oca?
A los que pillamos el fifa 15 con el cupon de 20€, si no nos han dicho nada, el pedido sigue en marcha no?

MRW
Para los que compramos el pack TLoU el finde del 23 de Agosto, ya están los puntos disponibles, justo una semana después de que se enviara el producto, perfecto! [sonrisa]
Mis puntos tb han llegado, en mi caso puntos normales, ya que la compré el 26 de agosto. Que pena no haberme decidido dias antes...
CALIMABBB escribió:Para los que compramos el pack TLoU el finde del 23 de Agosto, ya están los puntos disponibles, justo una semana después de que se enviara el producto, perfecto! [sonrisa]

Efectivamente, puntos recibidos! A reservar el FIFA 15 :cool: :cool:
darkej78 escribió:
Tunoblack escribió:Están enviando ya el Destiny/PS4 + Destiny desde VideoOca?

Eso quiero saber yo :) aun sale pendiente de envió y siendo sábado no creo que lo empiecen a enviar hoy (ojala) supongo que el lunes se lo darán a MRW

Es que al leer que a unos se lo envían por MRW y a otros por Halcourier, por eso estaba más "preocupado".
Buenas, llevo varias semanas leyendo el hilo y estaba pensando en comprarme una ps4 pero tengo varias dudas:
1. Lo que mas me importa es el tema de la garantia de VideoOca, imagino que la tienda en si no se hara cargo de la garantia como podrian hacerse tiendas fisicas como Media Markt o como por ejemplo Amazon. De ser asi he leido que Sony trata su consola como un juguete y no como un electrodomestico por lo que la garantia es solo de 1 año. No se que tendra esto de cierto pero me gustaria saber la diferencia que abria en temas de garantia entre comprarlo en Rakuten y comprarlo en una tienda fisica.

2. Segun lo que he visto, lo que mas me podria interesar de Rakuten serian los superpuntos para compras futuras. He visto que comprando la ps4 puedes llegar incluso a los 100 euros en superpuntos. Me gustaria saber si estos 100 euros los puedes utilizar para comprar por ejemplo dos juegos de 50 euros no pagar absolutamente NADA, y si sirven para reservar juegos.

Un saludo, gracis.
xeoel escribió:
CALIMABBB escribió:Para los que compramos el pack TLoU el finde del 23 de Agosto, ya están los puntos disponibles, justo una semana después de que se enviara el producto, perfecto! [sonrisa]

jejeje, yo tb quiero reservarlo, pero no sé si esperar unos días a ver si sacan alguna promoción de puntos
nedved90 escribió:Buenas, llevo varias semanas leyendo el hilo y estaba pensando en comprarme una ps4 pero tengo varias dudas:
1. Lo que mas me importa es el tema de la garantia de VideoOca, imagino que la tienda en si no se hara cargo de la garantia como podrian hacerse tiendas fisicas como Media Markt o como por ejemplo Amazon. De ser asi he leido que Sony trata su consola como un juguete y no como un electrodomestico por lo que la garantia es solo de 1 año. No se que tendra esto de cierto pero me gustaria saber la diferencia que abria en temas de garantia entre comprarlo en Rakuten y comprarlo en una tienda fisica.

2. Segun lo que he visto, lo que mas me podria interesar de Rakuten serian los superpuntos para compras futuras. He visto que comprando la ps4 puedes llegar incluso a los 100 euros en superpuntos. Me gustaria saber si estos 100 euros los puedes utilizar para comprar por ejemplo dos juegos de 50 euros no pagar absolutamente NADA, y si sirven para reservar juegos.

Un saludo, gracis.

Te se contestar a la segunda. Los puntos se pueden usar y no pagar absolutamente nada, lo he hecho varias veces. Y sí, puedes usarlos para reservar juegos ya que se pagan en el momento.
Con los puntos hay que tener cuidado porque suelen tener una fecha de caducidad, normalmente solo tienes dos días para usarlos.

Yo recomiendo si hay stock pillar las cosas en Rakuten el domingo, ya que muchas veces doblan el porcentaje de puntos que te devuelven.
CALIMABBB escribió:
xeoel escribió:

jejeje, yo tb quiero reservarlo, pero no sé si esperar unos días a ver si sacan alguna promoción de puntos
Yo al final me he pillado el psn plus para un año y el FIFA por otra web que tenían la versión Ultimate Team que era la que yo quería [sonrisa] [sonrisa]
Otro con los puntos del pack de TLOU, ahora pensar si gastarlos o esperar. ¿Aún funciona el código de descuento de 8€?

Cuando caducan??
truenosank escribió:

Cuando caducan??

30 de Septiembre
CALIMABBB escribió:
truenosank escribió:

Cuando caducan??

30 de Septiembre

Gracias! Entonces tenemos margen para ver si vuelven a sacar alguna otra oferta con superpuntos o descuentos!
Hola compañeros,quiero reservar un juego en rakuten,pero no se si lo descuentan antes de mandarlo,lo sabeis?
Pues es para el año que viene y tampoco es plan que se lo descuenten tan pronto,suponiendo que si
Un saludo!
123-xion escribió:Hola compañeros,quiero reservar un juego en rakuten,pero no se si lo descuentan antes de mandarlo,lo sabeis?
Pues es para el año que viene y tampoco es plan que se lo descuenten tan pronto,suponiendo que si
Un saludo!

Según he leído en las últimas páginas hay gente a la que sí se las han cobrado ya y otra a la que no.
Hola compañeros, el tema de los puntos al comprar la ps4 en Rakuten aun sigue estando operativo? o era una especie de promoción? Me refiero a esa salvajada de puntos equivalentes a casi 100€, creo haberlo mirado hace poco y no he visto nada parecido
Tienes que estar atento a las promos de 20 o 25% en superpuntos. Pero normalmente es
PAra pedidos superiores a 200 o 300€.
er_piltrafilla escribió:Tienes que estar atento a las promos de 20 o 25% en superpuntos. Pero normalmente es
PAra pedidos superiores a 200 o 300€.

Los cupones son para compras minimas. Los superpuntos nunca. La restriccion de estos es que caducan, a veces tienes solo 24h para gastarlos a las 2 semanas de que hicieras el pedido original. En otras ocasiones ademas para que te den los puntos, debes comprar en mas de una tienda. Hace poco estuvo activo uno del 25% si comprabas en 2 tiendas. El del 30% hace tiempo que no llo veo
Os han actualizado ya el estado del Destiny?
El mío aun sigue pendiente de envío...
el mio tambien sigue pendiente de envio supongo que hasta mañana no habra novedades
nedved90 escribió:Buenas, llevo varias semanas leyendo el hilo y estaba pensando en comprarme una ps4 pero tengo varias dudas:

Un saludo, gracis.

Pero cuanta tontería se lee por ahí. Sony no trata a sus consolas como juguetes, de hecho los juguetes están sometidos a la ley de 2 años igualmente. Por otra parte la ley de garantías obliga al vendedor y no al fabricante, y en realidad lo obliga a 6 meses en la práctica, pero por otro lado tenemos la garantía del fabricante, que suele ser de 1 año (como pasa con SONY) si bien la mayoría de fabricantes para evitar confusiones da los 2 años completos.
Paposi escribió:

Un saludo, gracis.

Pero cuanta tontería se lee por ahí. Sony no trata a sus consolas como juguetes, de hecho los juguetes están sometidos a la ley de 2 años igualmente. Por otra parte la ley de garantías obliga al vendedor y no al fabricante, y en realidad lo obliga a 6 meses en la práctica, pero por otro lado tenemos la garantía del fabricante, que suele ser de 1 año (como pasa con SONY) si bien la mayoría de fabricantes para evitar confusiones da los 2 años completos.

Gracias por tu respuesta. El tema de la garantia es algo que todavia no acabo de fiarme de Sony asi que para quitarme de dudas llamare al servicio tecnico antes de hacer nada. Lo que me extraña es que no haya practicamente diferencia en este tema entre comprarlo en un centro como ECI y comprarlo en una tienda online como podria ser Rakuten...
Bueno otro que acaba de recibir los superpuntos (40,9€) de la compra del día 23 de Agosto del pack PS4 + TLOU. Ya lo gasté comprando otro mando de la PS4 en VideoOca, solo pagué 14,95€ por él!!! El martes me llegaría teóricamente. Oleee!! Todo perfecto con Rakuten, VideoOca y la consola de por sí!!! Jugada maestra, me ahorré cerca de 120€ con respecto a una tienda física. Sin duda recomendaría comprarla por aquí en su debido momento con su oferta adecuada. :)
A ver si hay suerte y mandan mñn los packs con el destiny... Por cierto, viene en formato físico no?
MaRcOOcRaM escribió:A ver si hay suerte y mandan mñn los packs con el destiny... Por cierto, viene en formato físico no?

Es de suponer que sí.
^Flatron escribió:Bueno otro que acaba de recibir los superpuntos (40,9€) de la compra del día 23 de Agosto del pack PS4 + TLOU. Ya lo gasté comprando otro mando de la PS4 en VideoOca, solo pagué 14,95€ por él!!! El martes me llegaría teóricamente. Oleee!! Todo perfecto con Rakuten, VideoOca y la consola de por sí!!! Jugada maestra, me ahorré cerca de 120€ con respecto a una tienda física. Sin duda recomendaría comprarla por aquí en su debido momento con su oferta adecuada. :)

Una pregunta, que oferta de superpuntos hubo durante esos dias?Pq 40 euros en superpuntos está super bien. Yo sigo con mis 586 puntos y me tienen que llegar 60 más,snifff.
Acabo de ver en Paypal, y me han cobrado (emitido el recibo, al banco aun no me ha llegado) ayer los dos juegos que reserve el jueves (Fifa 15 y Destiny) con el cupón de 20€, y siguen pendientes de envío.

Me contesto un mensaje directo de Facebook Rakuten.es y me dijo que los pedidos no tienen problema, asi que no cancelaran a los primeros que hicimos!!! XD
Mola los -40 pero lastima que no haya multiplicador de superpuntos... por no haber no hay ni PS4 de videoca a buen precio xd

Cual es el código de -8€?
Disculpad por si alguien lo ha dicho ya pero no lo he visto... ¿alguien que haya hablado con video Oca para preguntar cuando envían el destiny? gracias!
Algunos sí, otros no. Seguramente lo envíen para que esté mañana a lo largo del día.

Yo espero PS4 + Destiny. Por ahora pendiente de envío, pero seguramente cambie a lo largo del día.
zom989 escribió:Disculpad por si alguien lo ha dicho ya pero no lo he visto... ¿alguien que haya hablado con video Oca para preguntar cuando envían el destiny? gracias!

Acabo de hablar con ellos por whatsapp y me han dicho que los envían hoy para recibirlos mañana.
Por lo menos me han resuelto la duda sobre la posibilidad de recibirlo hoy.
4376 respuestas