[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

charlyeah escribió:Aqui os dejo la combinacion que hecho yo, piye la ps4 + the last of us por 369, me dieron 40 euros en puntos para gastar en la tienda y con ellos aprovechando la oferta que hay hoy de descuento de 20 euros en compras superiores a 100 euros + 10% en super puntos he comprado otro dual shock 4 blanco y tarjeta de un año de ps plus todo por 47 euros,
Resumiendo: ps4 + the last of us + dualshock negro + dualshock blanco + 1 año de plus + 10 euros en super puntos... todo por 416 euros!!! Decir que la consola me llego perfecta, parece que trabajo para ellos pero no, solo estoy flipando con los chollazos de esa pagina

envidia es poco, yo tambien quiero hacerlo bien como tu, pero me da pereza esperar a que salga una oferta en Rakuten, aparte que quiero el pack con TLOU y luego pillarme el Fifa, y la consola blanca, jaja quiero tanto que para conseguirlo tendre que pasar por caja. De hecho creo que solo hay ps4 blancas en el corte ingles, pero no quiero el destiny... buff estoy confuso.
chesterminator escribió:
charlyeah escribió:Aqui os dejo la combinacion que hecho yo, piye la ps4 + the last of us por 369, me dieron 40 euros en puntos para gastar en la tienda y con ellos aprovechando la oferta que hay hoy de descuento de 20 euros en compras superiores a 100 euros + 10% en super puntos he comprado otro dual shock 4 blanco y tarjeta de un año de ps plus todo por 47 euros,
Resumiendo: ps4 + the last of us + dualshock negro + dualshock blanco + 1 año de plus + 10 euros en super puntos... todo por 416 euros!!! Decir que la consola me llego perfecta, parece que trabajo para ellos pero no, solo estoy flipando con los chollazos de esa pagina

envidia es poco, yo tambien quiero hacerlo bien como tu, pero me da pereza esperar a que salga una oferta en Rakuten, aparte que quiero el pack con TLOU y luego pillarme el Fifa, y la consola blanca, jaja quiero tanto que para conseguirlo tendre que pasar por caja. De hecho creo que solo hay ps4 blancas en el corte ingles, pero no quiero el destiny... buff estoy confuso.

Las ps4 blanca solo habían a día de hoy tres formas de conseguirla. Por gamestop + destiny en exclusiva por 400 ( ya no quedan y no van a volver a traer), por Game a mediados de octubre con Driveclub por 440 o solo la consola que sale en exclusiva en MM el 2 de octubre por 390€.
En ECI solo las hay negra.
patu23 escribió:
chesterminator escribió:

Las ps4 blanca solo habían a día de hoy tres formas de conseguirla. Por gamestop + destiny en exclusiva por 400 ( ya no quedan y no van a volver a traer), por Game a mediados de octubre con Driveclub por 440 o solo la consola que sale en exclusiva en MM el 2 de octubre por 390€.

Joer pues vaya, si que estoy desinformado, y por tiendas online como Amazon o la propia Rakuten no podre conseguir ese pack de PS4 mas Destiny?. Saludos.

PD: comentario 500 [fies]
Si pero solo en negra y al mismo precio.
PS4 Pack Destiny comprada y pagada ayer a las 18:15, enviada ayer a las 18:36 y recibida hoy a las 9:30 +/-.

Chapó!!
patu23 escribió:

Me estás diciendo que de aquí a que salga el metal gear V no van a vender la ps4 blanca en rakuten?? era lo que tenía planeado.. [agggtt]
garvek escribió:
patu23 escribió:

Me estás diciendo que de aquí a que salga el metal gear V no van a vender la ps4 blanca en rakuten?? era lo que tenía planeado.. [agggtt]

Esperemos que no.... Yo tengo fe en AC Unity + ps4 Blanca. Creo soy demasiado iluso xD
Yo hasta este momento no he visto en Rakuten ninguna PS4 blanca.
er_piltrafilla escribió:Yo tb tenggo el código para el mes de prueba del plus. Como no lo puedo usar, se puede regalar a algún familiar, amigo, forero???

Que yo sepa puedes crearte una nueva cuenta, ponerla como principal en la consola y disfrutar de ese mes de psplus para jugar online con tu cuenta principal habitual.
Antes de que se acabe la oferta de esta noche, a los que pillasteis la consola con los 40€ en superpuntos (ps4 + TLOU) podéis por ejemplo comprar el Assassins Creed Black Flag por 45€ más el Dual Shock por 54€ y con los gastos de envío gratis y el cupón de 20€ de descuento os salen las dos cosas por 40.90€, más los correspondientes 10€ que os devolverán en superpuntos.
Que tal la tienda dynos de rakuten alguien probo en ella?
Hay prevista alguna ofertilla pronto? Me quiero pillar la PS4 pero estoy esperando para ver donde cogerla a mejor precio :)
polloloco escribió:Que tal la tienda dynos de rakuten alguien probo en ella?

+1 QUE TAL ira?
ahora mismo que es -40€ +10% de superpuntos..?
Buenas compre la ps4 basica el 30 de Agosto con el 40 euros descuento+20% en superpuntos y se suponia que me lo metian el dia 26 septiembre para gastarlo antes del 29 septiembre pero me ha dado por mirar mi cuenta rakuten y ya me los han asignado.

Mi pregunta es si me siguen respetando que lo puedo gastar hasta el dia 29 o por ser añadido antes la fevha para gastarlo es antes

saludos
mceada28 escribió:Buenas compre la ps4 basica el 30 de Agosto con el 40 euros descuento+20% en superpuntos y se suponia que me lo metian el dia 26 septiembre para gastarlo antes del 29 septiembre pero me ha dado por mirar mi cuenta rakuten y ya me los han asignado.

Mi pregunta es si me siguen respetando que lo puedo gastar hasta el dia 29 o por ser añadido antes la fevha para gastarlo es antes

saludos

Si pinchas en los puntos te viene que dia caducan.
¿Estáis teniendo problemas de retrasos con los envíos?. El lunes hice un pedido y ni rastro de él. Creo que les he pillado en un renuncio con uno de los artículos y están haciendo tiempo a ver si lo consiguen a tiempo para que no cancele, pero que hagan eso sin avisarme no me mola nada.
Yo estoy esperando a los superpuntos. A los que la compramos el día 20, se supone que los tendrían que dar mañana a las 14:00 para gastarlos antes del domingo a las 23:59. De vez en cuando actualizo por si les da por ingresarlos antes xD
mceada28 escribió:Buenas compre la ps4 basica el 30 de Agosto con el 40 euros descuento+20% en superpuntos y se suponia que me lo metian el dia 26 septiembre para gastarlo antes del 29 septiembre pero me ha dado por mirar mi cuenta rakuten y ya me los han asignado.

saludos

Seguro?? No es lógico. Mi amigo aún no los tiene y hizo la misma operación. Está esperando el 20% de súper puntos. Lo que sí han metido son los puntos normales..
SKR-PSTWO escribió:

saludos

Seguro?? No es lógico. Mi amigo aún no los tiene y hizo la misma operación. Está esperando el 20% de súper puntos. Lo que sí han metido son los puntos normales..

Haber creo que llevas razon

me han metido 379 puntos pero si era el 20% del precio de la ps4 basica no me cuadra

entonces lo qu em han metido son los puntos normales no?

al final en toal el 26 de septiembre que lo asignan cuanto seria en puntos 379 puntos+???
mceada28 escribió:
SKR-PSTWO escribió:

saludos

Haber creo que llevas razon

me han metido 379 puntos pero si era el 20% del precio de la ps4 basica no me cuadra

entonces lo qu em han metido son los puntos normales no?

al final en toal el 26 de septiembre que lo asignan cuanto seria en puntos 379 puntos+???

Los puntos normales te los meten como siempre cuando se da el pedido por finalizado.

Los puntos extra (el 19% si era un 20) te los dan en la fecha en la que pone la promocion, aunque ya se ha hablado de casos donde los han dado antes.
Que hay ahora mismo en Rakuten para pillar la PS4?
cristan escribió:Que hay ahora mismo en Rakuten para pillar la PS4?

Imagen
Creo que un descuento de 20% en puntos mas el descuento de 20 o 40€ es mejor promo,la que hay actualmente es normalita
Buenas, con ese bono del 10% se quedaria en 360 la de Destiny, y luego vendiendo el juego se quedaria en unos 320€ no? Lo veo bastante bien..
pablomoros escribió:Buenas, con ese bono del 10% se quedaria en 360 la de Destiny, y luego vendiendo el juego se quedaria en unos 320€ no? Lo veo bastante bien..

Depende, yo la pille con el Destiny por 379 € (419 - 40 € que daban para pedidos superiores a 350 €) y con el 20% de superpuntos pues me daran 82 € para un 2º mando y tal vez el plus.

Lo mejor de Rakuten en estos casos son los superpuntos para pillar ese 2º mando o el plus en caso de que haga falta.
Exacto,el 20% en superpuntos mas los bonos descuentos de 20€ o de 40€ que vienen a ser a veces mas que el 10% de descuento que hay ahora mismo.

Salu2
He ido a pedir el pack de Destiny y ya no quedan [buuuaaaa]
Lo cierto es que esta ultima semana no hay casi ningun pack que merezca la pena en Rakuten.

Me quiero imaginar que las tiendas estaran preparando la campaña navideña y que a partir de Octubre tendran bastante mas variedad y stock.

Un saludo y animo!
yo nose que pillar con los super puntos porque queria algun juego pero viendo a los precios que los esta dejando video oca nose si interesa mucho la verdad.. y he buscado el mando blanco que vi el otro dia un compañero lo habia comprado en rakuten pero no me aparece a ver si de aqui al 26 baja algo de precio o añaden stock de mandos etcc ahora mismo no hay mucha variedad
Con la tontería de los superpuntos, los DualShock en Video Oca son vistos y no vistos... Vuelan.
(mensaje borrado)
La tienda dynos ha desaparecido en rakuten, mal rollo no?
Cuanto es lo mas barata que ha llegado a estar en Rakuten? No se si esperar a alguna oferta o pillarla en otro lado o de segunda mano :(
darksoul_bcn escribió:La tienda dynos ha desaparecido en rakuten, mal rollo no?

Yo compré hay el pack de ps4 + TLU y vino al día siguiente desde megasur....perfectamente evalada y todo muy bien.
pablomoros escribió:Cuanto es lo mas barata que ha llegado a estar en Rakuten? No se si esperar a alguna oferta o pillarla en otro lado o de segunda mano :(

Yo pillé el 30% en superpuntos + 8% B e r u b y

380PS4 - 30e de B e r u b y = 350e

Rakuten me devolvió 120e para gastar.

Total: 350 todo esto;

PS4 con disco duro híbrido de 1tb que compre con los 120e que me dieron. Además saque el disco duro de la PS4 y con esos 120e también compre una carcasa y metí el disco duro de la PS4 y tuve un disco duro externo de 500gb.

Chollazo es poco.
Alguien sabe cuando esta
Previsto que ingresen los
Superpuntos de la oferta de hace un par de semanas de 25% si
Comprabas en
Dos tiendas distintas??
er_piltrafilla escribió:Alguien sabe cuando esta
Previsto que ingresen los
Superpuntos de la oferta de hace un par de semanas de 25% si
Comprabas en
Dos tiendas distintas??

Que dia fué eso? Si lo sabes yo te lo puedo decir ya que guardo las ofertas por fecha.
una pregunta a los que comprasteis el pack de ps4 + destiny el dia 31 os han sumado los puntos ¿? es que me he metido a mirarlo y aun nada de nada ya se que los super puntos los dan el 26 pero no se supone que los simple me los tendrian que haber sumado ya?
muchas gracias
Yo hice el pedido el dia 2 de septiembre del de dos tiendas un 25 por ciento en puntos para la ps4 mas destiny y en otra tienda un protector para wiiu. La compra del protector ya a finalizado y m han ingresado el 1 por ciento ese, pero la de la ps4 aun esta en estado enviada, aunq llegue el martes pasao.

Segun m acuerdo los puntos se ingresarian rondando el 26 creo que era, asiq aun tranquilos q falta bastantate.
Gracias Rion, es esa oferta a la que me referia, ya que yo compre el Destiny y un cargador para iphone para el coche. A mi tb me faltan los puntos del Destiny, ya que el del cargador sí que me los han puesto (aunque no lo he recibido todavia, algo ha pasado y ya me he puesto en contacto con la tienda, pq me pone finalizado y no tengo noticias del producto).
Los de rakuten llevan unos dias con ofertas "reguleras", un 10 % de descuento en compras y ahora 30 € de descuento. ¿Volverán a poner un 20 % en superpuntos más 30 o 40 € de descuento en la compra pronto no?
Por ahora tampoco me interesa, pero el día 25 que sale el fifa tenía pensado comprar el pack ps4 fifa 15 y sería lo ideal que salga alguna oferta de rakuten a finales de este mes. ¿Sabeis con que frecuencia hacen las ofertas de superpuntos?
ryannofear escribió:Los de rakuten llevan unos dias con ofertas "reguleras", un 10 % de descuento en compras y ahora 30 € de descuento. ¿Volverán a poner un 20 % en superpuntos más 30 o 40 € de descuento en la compra pronto no?
Por ahora tampoco me interesa, pero el día 25 que sale el fifa tenía pensado comprar el pack ps4 fifa 15 y sería lo ideal que salga alguna oferta de rakuten a finales de este mes. ¿Sabeis con que frecuencia hacen las ofertas de superpuntos?

Yo la única oferta que veo es de 25€ ...

En el caso particular de la PS4 mientras no pongan packs adecuados mejor que no pongan descuentos buenos xd
Que se los guarden para cuando haya algo en condiciones.
Ahora mismo esta el pack del Killzone a 429€.... y pelada a 409...
Están poniendo los packs a precios disparados para contrarrestar las ofertas y promociones de Rakuten parece...
danacu_84 escribió:Están poniendo los packs a precios disparados para contrarrestar las ofertas y promociones de Rakuten parece...

No tiene mucho sentido porque han coincidido muchas veces losnpack TLOU y Destiny con la pelada por 409 ...
danacu_84 escribió:Están poniendo los packs a precios disparados para contrarrestar las ofertas y promociones de Rakuten parece...

?¿?¿ Ahora mismo las demás tiendas, tanto online como físicas, están ofreciendo mejores precios que Rakuten. Lo que ocurre es que ahora Rakuten está poniendo unos precios que, después de aplicarles los descuentos que ofrece la tienda, son equiparables al del resto de la competencia.

Antes no entendía de dónde sacaban los márgenes que tenían y ahora creo que sé por qué de este movimiento. Bajo mi punto de vista, lo que han intentado hacer es crearse una imágen de "tienda más barata para adquirir la PS4" y ahora que tienen esa imágen de marca adquirida suben los precios. Vamos, lo que han hecho también los chinos, crearse una imágen de barateros y actualmente muchísimos de sus productos están al mismo precio que el de la competencia.
JGonz91 escribió:

?¿?¿ Ahora mismo las demás tiendas, tanto online como físicas, están ofreciendo mejores precios que Rakuten. Lo que ocurre es que ahora Rakuten está poniendo unos precios que, después de aplicarles los descuentos que ofrece la tienda, son equiparables al del resto de la competencia.

Antes no entendía de dónde sacaban los márgenes que tenían y ahora creo que sé por qué de este movimiento. Bajo mi punto de vista, lo que han intentado hacer es crearse una imágen de "tienda más barata para adquirir la PS4" y ahora que tienen esa imágen de marca adquirida suben los precios. Vamos, lo que han hecho también los chinos, crearse una imágen de barateros y actualmente muchísimos de sus productos están al mismo precio que el de la competencia.

La imagen se la pueden crear si, pero si no la mantienen nadie comprara. Por que si el precio es el mismo que un mediamark, carrefour, corteingles ect... te iras a un lugar fisico que siempre da mas confianza.
polloloco escribió:
JGonz91 escribió:

La imagen se la pueden crear si, pero si no la mantienen nadie comprara. Por que si el precio es el mismo que un mediamark, carrefour, corteingles ect... te iras a un lugar fisico que siempre da mas confianza.

Correcto!
polloloco escribió:
JGonz91 escribió:

Coincido, sólo intentaba darle algo de lógica a la estrategia que han llevado a cabo.
JGonz91 escribió:

Ademas, con lo de los superpuntos, sigues comprando. Porque cada cosa que compras te da mas puntos, asi que vas a gastarlos.
Han sido muy listos :P
Yo espero que para el 26 vuelvan a poner packs interesantes porque pensaba comprarme la PS4 con los puntos acumulados...
4376 respuestas