Hola a todos; os comento, mi objetivo es comprar la
PS4 con el Pro Evolution 2015, que por lo q tengo entendido sale el 13 de noviembre. Y como todos, trato de comprarla la consola lo más barata posible, con la diferencia de que como mi objetivo es el Pro, y hasta dentro de 2 meses no sale, no tengo prisa en comprarla, pero ya he empezado a mirar
.
Y me encuentro con la siguiente alternativa ¿me compro la PS4 en VideoOca por 419 con el Destiny?, menos los 40 euros, me quedaría en 379. Me podría plantear tb la venta del juego, por lo que bajaría algo más esos 379€. Y el Pro Evolution lo pagaría con los SuperPuntos (si es que se pueden acumular ofertas), si las cuentas no me fallan,tendría algo más de 80 euros, incluso me sobraría para un FIFA o alguno de coches!!!!
.
Ante esto ¿que hago? por lo que veo suele haber siempre ofertas en Rakuten. ¿Espero a un día sin IVA, al Black Friday...? ¿puedo tener ofertas mejores? es posible, pero creo que hasta un límite, la PS4 no va a bajar de un determinado precio, y mi idea es acercarme todo lo que pueda. ¿Como veis la oferta actual? Salu2!!!!