[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

A mí el descuento de -20€ por 100 me sigue pareciendo la mejor opción cuando no hay superpuntos de por medio, salen medias de precio por juego bastante interesantes.
Acabo de leer en Twitter que respetarán todos los pedidos que se hicieron con el descuento de los 20€.

Saludos
David70 escribió:A mí el descuento de -20€ por 100 me sigue pareciendo la mejor opción cuando no hay superpuntos de por medio, salen medias de precio por juego bastante interesantes.

Yo quería aprovechar para comprar el Fifa 15 y el Playstation Plus que entre los dos son más de 100 eur, pero me dice "Lo sentimos. No podemos enviarte todos los productos juntos. Puedes realizar ahora el pago de los productos anteriores y, justo después, volver a dicha sección para proceder con el pago de los productos restantes." Al tener que pagarlos por separado no me deja aplicar el código descuento...
Aprovecho el post para saber cuando envía el destiny lo de videoca?
Naruto_lord escribió:Aprovecho el post para saber cuando envía el destiny lo de videoca?

Yo acabo de recibir el mail
Conforme me lo han enviado. Lo malo que aqui hoy es festivo y no se si me llegara mañana. Por si acaso mañana a las 8:00 llamo a mrw y les digo que si ha llegado, que ya me paso yo a buscarlo.
er_piltrafilla escribió:
Naruto_lord escribió:Aprovecho el post para saber cuando envía el destiny lo de videoca?

Yo acabo de recibir el mail
Conforme me lo han enviado. Lo malo que aqui hoy es festivo y no se si me llegara mañana. Por si acaso mañana a las 8:00 llamo a mrw y les digo que si ha llegado, que ya me paso yo a buscarlo.

Yo sigo a la espera mirando el correo todo el rato [snif] en cuanto reciba el nº de seguimiento me acerco a MRW a ver si me lo dan ya [looco]
En la web de MRW me pone que todavía está pendiente de recojer en los almacenes de Videoca (Vic). Tampoco es que me importe no tenerlo hasta el miércoles, pero...lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
er_piltrafilla escribió:Una pregunta, que oferta de superpuntos hubo durante esos dias?Pq 40 euros en superpuntos está super bien. Yo sigo con mis 586 puntos y me tienen que llegar 60 más,snifff.

Hola! Lo compré el 23 de Agosto con un 10% de superpuntos y un descuento de 40€ por superar los 300€ del importe total. Me salió todo redondo. Y mañana (me lo acaban de mandar hoy por MRW) ya me llega otro mando de PS4 empleando esos 40€ de descuento de los superpuntos, pagando sólo la diferencia, es decir, 14,95€!!! Oleee!!!

P.D. Para colmo, ayer pillé el mando con un 10% de superpuntos añadido, por lo que el día 26 de Septiembre me darán 5€ de superpuntos para gastarlo en lo que sea. Qué te parece el plan? ;)
Pues está muy bien. Pero la consola no te costó sobre los 400 euros?Entonces son 400 puntos+10%, unos 440 puntos no?Eso no son 4 euros?
er_piltrafilla escribió:Pues está muy bien. Pero la consola no te costó sobre los 400 euros?Entonces son 400 puntos+10%, unos 440 puntos no?Eso no son 4 euros?

Son 100 puntos por euro de superpuntos, es decir, 4090 puntos obtenidos (pues pagué inicialmente 409€ a Videoca sin tener en cuenta los -40€ que me daba Rakuten por superar los 300€ del pedido total) que equivalen a 40€ de descuento y sobran de esos 90 puntos para acumular en futuras compras...
O sea que cuando sale un cupón que pone "10%" se debe multiplicar los que gastes por 100?Lo dicho, Chollazo!!!!
er_piltrafilla escribió:O sea que cuando sale un cupón que pone "10%" se debe multiplicar los que gastes por 100?Lo dicho, Chollazo!!!!

Lo mejor es un 20% en SuperPuntos y un cupón descuento de 40€ [sonrisa] Rakuten es una pasada.
Yo es que pensaba que lo de 10% o 20% era hacer una suma, digamos 409€+10%=449€. Pero si es multiplicar por 10 o por 20, etonces es la bomba...
Enviada!! A ver si hay suerte y llega mañana... aunque con mrw siempre tardan dos días en Madrid...
Otro al que enviaron la ps4 pack destiny, que llegue rapido.
er_piltrafilla escribió:O sea que cuando sale un cupón que pone "10%" se debe multiplicar los que gastes por 100?Lo dicho, Chollazo!!!!

Yes!!! ;)
Otro al que le acaba de llegar el mensaje de PS4+Destiny enviada (comprada el 29 de agosto en Video Oca). Pos na, a morderme las uñas hasta que llegue a casa [360º]
Mañana la tenemos en casa XD .Aun me alegro de no tenerla hoy, pues con la tormenta que a caído con truenos y relámpagos cualquiera la conecta.
Os pregunto referente a los superpuntos.
Me los tienen que meter el día 26 agosto para gastar hasta el 28.
Sí fuera posible es posible sumar una oferta de ellos de cupón como ofertas constantes y los superpuntps.
Otra Cosa es que ellos cuando pongan de gastar los superpuntls es porque NO ponen ofertas puntuales, para no tener duplicidad.
Alguien me puede asesorar "?
Los que pillasteis el 20% de superpuntos con el pack TLOU que fue, algo asi?
409 € en videooca - 40 € de descuento rakuten = 370 € a pagar
20 % en superpuntos se calcula de los 409 o de los 370? Igualmente son unos 80 € de descuento en una futura compra no? osea un juego gratis y una tarjeta de 20 € de psn plus?

Sabeis cuando saldran los superpuntos 20 % de nuevo? he leido que rakuten suele poner las mejores ofertas los domingos.

Un saludo
ryannofear escribió:Los que pillasteis el 20% de superpuntos con el pack TLOU que fue, algo asi?
409 € en videooca - 40 € de descuento rakuten = 370 € a pagar
20 % en superpuntos se calcula de los 409 o de los 370? Igualmente son unos 80 € de descuento en una futura compra no? osea un juego gratis y una tarjeta de 20 € de psn plus?

Sabeis cuando saldran los superpuntos 20 % de nuevo? he leido que rakuten suele poner las mejores ofertas los domingos.

Un saludo

se calculan de los 409, y sobre la forma de gastarlos, es como dinero virtual, lo gastas en lo que quieres

un saludo, ahora a petar el psn con el destiny
Recibido esta mañana el pack PS4+Destiny de VideoOca (en menos de 24h desde que la marcaron como enviada). Es la edición conjunta, NO con el juego por separado.

http://s15.postimg.org/5sh2yc76j/IMG_20140909_WA001.jpg
Pueden coincidir los súper puntos con ofertas añadidas ??
Hola a todos; os comento, mi objetivo es comprar la PS4 con el Pro Evolution 2015, que por lo q tengo entendido sale el 13 de noviembre. Y como todos, trato de comprarla la consola lo más barata posible, con la diferencia de que como mi objetivo es el Pro, y hasta dentro de 2 meses no sale, no tengo prisa en comprarla, pero ya he empezado a mirar XD .

Y me encuentro con la siguiente alternativa ¿me compro la PS4 en VideoOca por 419 con el Destiny?, menos los 40 euros, me quedaría en 379. Me podría plantear tb la venta del juego, por lo que bajaría algo más esos 379€. Y el Pro Evolution lo pagaría con los SuperPuntos (si es que se pueden acumular ofertas), si las cuentas no me fallan,tendría algo más de 80 euros, incluso me sobraría para un FIFA o alguno de coches!!!! [looco] .

Ante esto ¿que hago? por lo que veo suele haber siempre ofertas en Rakuten. ¿Espero a un día sin IVA, al Black Friday...? ¿puedo tener ofertas mejores? es posible, pero creo que hasta un límite, la PS4 no va a bajar de un determinado precio, y mi idea es acercarme todo lo que pueda. ¿Como veis la oferta actual? Salu2!!!!
evaristin escribió:Hola a todos; os comento, mi objetivo es comprar la PS4 con el Pro Evolution 2015, que por lo q tengo entendido sale el 13 de noviembre. Y como todos, trato de comprarla la consola lo más barata posible, con la diferencia de que como mi objetivo es el Pro, y hasta dentro de 2 meses no sale, no tengo prisa en comprarla, pero ya he empezado a mirar XD .

Y me encuentro con la siguiente alternativa ¿me compro la PS4 en VideoOca por 419 con el Destiny?, menos los 40 euros, me quedaría en 379. Me podría plantear tb la venta del juego, por lo que bajaría algo más esos 379€. Y el Pro Evolution lo pagaría con los SuperPuntos (si es que se pueden acumular ofertas), si las cuentas no me fallan,tendría algo más de 80 euros, incluso me sobraría para un FIFA o alguno de coches!!!! [looco] .

Ante esto ¿que hago? por lo que veo suele haber siempre ofertas en Rakuten. ¿Espero a un día sin IVA, al Black Friday...? ¿puedo tener ofertas mejores? es posible, pero creo que hasta un límite, la PS4 no va a bajar de un determinado precio, y mi idea es acercarme todo lo que pueda. ¿Como veis la oferta actual? Salu2!!!!

Tienes que esperarte a un día en que además de código descuento directo tengas multiplicador de puntos ya que sino los superpuntos son una miseria.
evaristin escribió:Hola a todos; os comento, mi objetivo es comprar la PS4 con el Pro Evolution 2015, que por lo q tengo entendido sale el 13 de noviembre. Y como todos, trato de comprarla la consola lo más barata posible, con la diferencia de que como mi objetivo es el Pro, y hasta dentro de 2 meses no sale, no tengo prisa en comprarla, pero ya he empezado a mirar XD .

Los superpuntos sí se pueden usar con otras ofertas, es como saldo que tu tienes.

Como ya te han dicho para que te den 80 euros tienes que esperar a que haya un 20% de puntos, si lo pillas ahora que no hay multiplicador te darían 4 euros.
Muchas gracias darksoul_bcn y zapatavendett, esperaré entonces, es eso normal en Rakuten ¿no?, el que haya cupones de descuento y multiplicadores de superpuntos. Pues a esperar se ha dicho!!!!
Recibido Destiny. Muy bien Videoca.
evaristin escribió:Muchas gracias darksoul_bcn y zapatavendett, esperaré entonces, es eso normal en Rakuten ¿no?, el que haya cupones de descuento y multiplicadores de superpuntos. Pues a esperar se ha dicho!!!!

Yo llevo entrando desde agosto solo, pero cada semana he visto la combinacion.

No se si es lo normal...
Son muy mamones xD Acaban de poner así de improviso de nuevo el 10% en superpuntos más los descuentos hasta mañana.
A ver que me quede clarito.

SI me pillo el pack ps4+destiny por 420€ aplicando el descuento de 40 euros se me quedaría en 380 € y como esta el 10% de superpunto me daría 4200 puntos que vendrían a ser 42 euros para una futura compra.

Resumen me saldría por unos 340.
Muy tentador.
patu23 escribió:A ver que me quede clarito.

SI me pillo el pack ps4+destiny por 420€ aplicando el descuento de 40 euros se me quedaría en 380 € y como esta el 10% de superpunto me daría 4200 puntos que vendrían a ser 42 euros para una futura compra.

Muy tentador.

Tal cual, aunque a esos 40€ que luego tienes para gastar quizás tengas que sumarle algo más de pasta para comprar algún juego, por ejemplo.
Tentador es poco, no he visto la consola a este precio en ningún sitio, ni creo que lo vaya a estar de aquí a una buena temporada.

A mi al final me ha salido PS4 + TLOU + Infamous por 369€, a ver donde encuentras ese precio ahora mismo.
shadel_purple escribió:
patu23 escribió:A ver que me quede clarito.

Muy tentador.

Tal cual, aunque a esos 40€ que luego tienes para gastar quizás tengas que sumarle algo más de pasta para comprar algún juego, por ejemplo.
Tentador es poco, no he visto la consola a este precio en ningún sitio, ni creo que lo vaya a estar de aquí a una buena temporada.

A mi al final me ha salido PS4 + TLOU + Infamous por 369€, a ver donde encuentras ese precio ahora mismo.

Esos 42 euros que me dan podrían gastarlos en TLOU por la cara por ejemplo o por un mando mas 15 euros... Increible
A mi me ha llegado hoy el pack destiny (me lo han enviado rapidisimo) y salvo el embalaje un poco cutrongo (pequeña funda de carton tipico junto al pack en si de la consola) todo perfecto. Ya falta que me ingresen dentro de un tiempo los puntos y voila! En fin, muy contento [360º]
Joder, pues no visteis la oferta que hubo hace una semana o así que me jode en el alma no haberla pillado.

Había cupón de 30 euros de descuento, te devolvían otros 29 en be-ruby y si comprabas cualquier chorrada en otra tienda (valía algo de 2 euros) te devolvían el 25% para gastar en Rakuten, es decir unos 100 euros si pillabas por ejemplo PS4+Destiny.
Que es be-ruby???
Han puesto 10x en superpuntos. La put...da es que han subido algo los precios en videoca y se pueden conseguir mas baratos en otras tiendas. Pero los puntos son un caramelo. Alguna sugerencia de juego para pillar? Deberian ser 2 para llegar a los 100€ y que hagan 20€ de descuento.
er_piltrafilla escribió:Que es be-ruby???
Han puesto 10x en superpuntos. La put...da es que han subido algo los precios en videoca y se pueden conseguir mas baratos en otras tiendas. Pero los puntos son un caramelo. Alguna sugerencia de juego para pillar? Deberian ser 2 para llegar a los 100€ y que hagan 20€ de descuento.

Es una web que te paga (un 7%) por comprar entrando en las tiendas a través de su enlace. No funciona con los códigos descuento de Rakuten, aunque alguna vez sacan sus propios descuentos que sí valen.
Ya tengo mi Ps4 + Destiny y todo correcto, la consola no se calienta ni hace nada de ruido, lo malo es que no puedo canjear el mes de prueba del plus, me da error [triston]
Por lo demás todo Genial y como dicen mas arriba el embalaje de VideoOca es bastante cutre.
Gracias, no conocia esa web.
Alguien va a usar el
10x de superpuntos para pillar dos juegos?pq
No se pillarme algo para sumar superpuntos y el descuento de 20€ o dejarlo
Correr.
er_piltrafilla, Yo me he pillado el naruto nuevo de ps3 y el destiny de ps4
Yo tengo varios en el punto de mira (evil within, wolfenstein,the order 1886, the witcher 3, pro 15 o fifa 15), pero ahora mismo salen mas baratos en otras tiendas, eS lo que me hace dudar.
Otro al que la llegado la ps4 edicion destiny. Cuando agreguen los puntos avisar para que no se nos pase a ninguno que son 100 eurazos :)
No hay ps4 + destiny ?? :(
ami tambien me ha llegado la ps4+destiny todo perfecto ahora a ver si hago funcionar los malditos cascos de la 3 en la 4 y en un futuro a gastar los super puntos :)
Aqui os dejo la combinacion que hecho yo, piye la ps4 + the last of us por 369, me dieron 40 euros en puntos para gastar en la tienda y con ellos aprovechando la oferta que hay hoy de descuento de 20 euros en compras superiores a 100 euros + 10% en super puntos he comprado otro dual shock 4 blanco y tarjeta de un año de ps plus todo por 47 euros,
Resumiendo: ps4 + the last of us + dualshock negro + dualshock blanco + 1 año de plus + 10 euros en super puntos... todo por 416 euros!!! Decir que la consola me llego perfecta, parece que trabajo para ellos pero no, solo estoy flipando con los chollazos de esa pagina
charlyeah escribió:Aqui os dejo la combinacion que hecho yo, piye la ps4 + the last of us por 369, me dieron 40 euros en puntos para gastar en la tienda y con ellos aprovechando la oferta que hay hoy de descuento de 20 euros en compras superiores a 100 euros + 10% en super puntos he comprado otro dual shock 4 blanco y tarjeta de un año de ps plus todo por 47 euros,
Resumiendo: ps4 + the last of us + dualshock negro + dualshock blanco + 1 año de plus + 10 euros en super puntos... todo por 416 euros!!! Decir que la consola me llego perfecta, parece que trabajo para ellos pero no, solo estoy flipando con los chollazos de esa pagina

flipando te vas a quedar cuando te llegue el mando blanco

Imagen

es una preciosidad

la oferta de hoy esta bien, y lo bueno es que se agregan los super puntos cuando este finalizada la transacción por lo que los que hicimos buena compra la semana pasada (con la oferta del -40€+20%) los podremos gastar de golpe el día 26

el problema va a llegar el día 26 y en lo que vamos a comprar con los puntos, mi vena consumista acaba de estallar

pd: yo me hice con un lumia 1020 (unos 70€ en puntos) tenia claro que me iba a hacer una de estas blancas
Me ha llegado el pack PS4 + Destiny y todo perfecto!!! :)
A los que habeis pillado el pack destiny... el mes gratis de plus vale para cualquier cuenta o solo para cuentas nuevas?
darksoul_bcn escribió:A los que habeis pillado el pack destiny... el mes gratis de plus vale para cualquier cuenta o solo para cuentas nuevas?

Para cuentas que no han tenido activo nunca el servicio de plus
Yo tb tenggo el código para el mes de prueba del plus. Como no lo puedo usar, se puede regalar a algún familiar, amigo, forero???
4376 respuestas