[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Buenas Gente,

Siento salirme un poco del tema, pero ¿sabéis si cuando sacan una promoción por ejemplo de 10x en super puntos estos son acumulables a los que ya tenía o a otras comprar posteriores antes de que caduquen?. Por ejemplo tengo 1000 puntos. Compro el sabado con 10x y obtengo 4500 puntos, compro el domingo con 10x y obtengo 1500.
¿Puedo hacer una compra utilizando los 7000 puntos?

Gracias! estoy echando calculos para la ps4 en alguna que pongan super puntos, pero tengo que comprar más cosas y aprovecho.

Saludetes!
yaguer escribió:Buenas Gente,

Siento salirme un poco del tema, pero ¿sabéis si cuando sacan una promoción por ejemplo de 10x en super puntos estos son acumulables a los que ya tenía o a otras comprar posteriores antes de que caduquen?. Por ejemplo tengo 1000 puntos. Compro el sabado con 10x y obtengo 4500 puntos, compro el domingo con 10x y obtengo 1500.

Gracias! estoy echando calculos para la ps4 en alguna que pongan super puntos, pero tengo que comprar más cosas y aprovecho.

Saludetes!

Si puedes, el problema está en que los superpuntos de promociones 10x, etc se canjean por tiempo limitado, entonces se puede dar el caso que superpuntos de otras compras todavía no te los hayan cargado... si en tu cuenta tienes todos los puntos validdos pues los podrás usar en una misma compra.
Una duda. Si yo reservo un juego en Videoca y luego, cuando va a salir el juego, me arrepiento o encuentro una oferta mejor, se puede anular el pedido, como hacen en otras tiendas???
juanjo_xiri escribió:siii la verdad es que se estan subiendo a la parra con los precios en las consolas y tambien en los juegos no hace mucho estaban las novedades de los videojuegos a 57 y aora a 63 por esos precios ni me molesto en pedirlos voy a la tienda y ya esta, me parece que o empiezan a bajar los precios o los pedidos caeran en picado [enfado1]

os puede servir de ayuda creo yo en rakuten en la tienda video oca
si meteis este codigo para compras superiores a 60 euros cosa de las reservas ahora mismo de los juegos de ps4 salen por 63 eurazosss os saldra a la cantidad de 43 euritossssss........rikos ehhhhh aki teneis
VIDEOSEPT20 a ke estais esperando yo creo ke se agotaran exando osti........ssssss
[fumando] [plas]
no lo he probado el ke pruebe ke de su opinion salu2222222222222222
Sobre ese código...

Sirve para otras tiendas? y para comprar más de un artículo hasta llegar a 60€?

Gracias!
Destiny en videoca agotado. Yo lo tengo reservado, pero queria anular la reserva para volver a reservarla con el codigo, pero ya no tienen existencias.
Alejandro_Tomas escribió:Sobre ese código...

Sirve para otras tiendas? y para comprar más de un artículo hasta llegar a 60€?

Gracias!

no tengo ni idea me acaba de llegar esa info
Una cosa más, que nunca he comprado en Rakuten:

Puedo comprar artículos de distintas tiendas en un mismo pedido?

Gracias.
Alejandro_Tomas escribió:Una cosa más, que nunca he comprado en Rakuten:

Puedo comprar artículos de distintas tiendas en un mismo pedido?

Gracias.

No tengo ni idea creo que sOn pedidos independientes pero que te lo confirme otro compañero.salu2
darksoul_bcn escribió:
yaguer escribió:Buenas Gente,

Saludetes!

Si puedes, el problema está en que los superpuntos de promociones 10x, etc se canjean por tiempo limitado, entonces se puede dar el caso que superpuntos de otras compras todavía no te los hayan cargado... si en tu cuenta tienes todos los puntos validdos pues los podrás usar en una misma compra.

Vale vale entonces sin problema! supongo que haciendo varias compras de varios productos en el mismo día, los cargaran más o menos cercanos en el tiempo. Así que para la próxima oferta buena lo mismo cae!

Gracias por la rápida respuesta darksoul_bcn
A vosotros os cobran el pedido immediatamente? Pq a mi la ps4 me la cobraron cuando me la enviaron y el Destiny todavia no me lo han cobrado. Hay gente en otros hilos que les cobran cuando hacen el pedido. No entiendo nada.
Qué ha pasado?

https://twitter.com/ofertasenjuegos/sta ... 1771528194

Dicen que han cancelado el código de descuento de 20€ y que van a cancelar los pedidos...
Tunoblack escribió:Qué ha pasado?

Dicen que han cancelado el código de descuento de 20€ y que van a cancelar los pedidos...

No es justo, yo tenía hecha alguna reserva en amazon por un buen precio y la he cancelado para cogerlo en rakuten.

Espero por lo menos que respeten los pedidos hechos como hizo carrefour con tlou, ya que el fallo es suyo no de la gente.
Duende-78 escribió:

No es justo, yo tenía hecha alguna reserva en amazon por un buen precio y la he cancelado para cogerlo en rakuten.

Espero por lo menos que respeten los pedidos hechos como hizo carrefour con tlou, ya que el fallo es suyo no de la gente.

Estamos en la misma situación Duende. Cancelé 3 en Amazon para pedirlos a Rakuten, y ya me los han cobrado.
Pero es verdad o no porque el cupon sigue funcionado.
Pues si cancelan pedidos tienen muy mala baba..
alvarions escribió:Pero es verdad o no porque el cupon sigue funcionado.

No conocía esa cuenta de twitter, la he visto de rebote, pero teniendo más de 20k de seguidores no creo que sea poco fiable.
De todas formas esperaremos acontecimientos...
hola amigos
alguien me puede decir que es el mes de trial que regalan? es uan subcripcion al plus o que es eso?

gracias un saludo
La duda que tengo, es de donde ha salido este código? Si lo ponía en la misma rakuten o en otra página.
Acaban de capar el código comprobado intentado comprar COD.
El código ahora solo funciona con pedidos superiores a 200 €.
Nap-Buf escribió:El código ahora solo funciona con pedidos superiores a 200 €.

Cierto. Lo que no se que harán con todos los que ya habían usado el código hace una hora... }:/
Duende-78 escribió:

Lo mismo que yo.
demasiado bonito era.

habrá habido algún error
A mi no me han cancelado ninguno de los 2 pedidos
Pues a ver si teneis suerte y cuela, pq la oferta era cojonuda.
Por cierto, vuelvo a preguntar a riesgo de ser pesado e impaciente:
En los pedidos que haceis a Rakuten os cobran en cuanto confirmais pedidos?Pq a mi no.
Yo os lo puse salado de twitter perdonad por haber montado tanto revuelo para que después os pase esto
Lo siento señoress
er_piltrafilla escribió:Pues a ver si teneis suerte y cuela, pq la oferta era cojonuda.
En los pedidos que haceis a Rakuten os cobran en cuanto confirmais pedidos?Pq a mi no.

No, no lo cobran al momento, por lo menos a mi, lo cobraran al envio.
hola amigos
alguien me puede decir que es el mes de trial que regalan? es uan subcripcion al plus o que es eso?

gracias un saludo
Lion_omega escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues a ver si teneis suerte y cuela, pq la oferta era cojonuda.

Gracias. Es que hay gente que dice que cobran las reservas de juegos al instante y no al envio.
Pues en la web de PayPal sale como pago enviado, pero al final depende de cuando te pasan el recibo por el banco, que nunca es antes de 2-3 días. Asi que os comentaré la semana que viene (si no nos lo cancelan).
er_piltrafilla escribió:
Lion_omega escribió:

Gracias. Es que hay gente que dice que cobran las reservas de juegos al instante y no al envio.

A mi si que me lo han cobrado,y no me han cancelado el pedido,además habia gastado 400 puntos...
Yo reserve 2 juegos que salen en octubre y me los cobraron al hacer el pedido.
Pues no entiendo pq a unos si os cobran al confirmar y a otros al envio. Yo solo he pedido la
Ps4 a videoca y me cobraron al
Enviarla. Y tengo hcho el pedido de Destiny y un cargador de coche para el iphone de hace dos dias y no me lo han cobrado.
er_piltrafilla escribió:Pues no entiendo pq a unos si os cobran al confirmar y a otros al envio. Yo solo he pedido la
Ps4 a videoca y me cobraron al
Enviarla. Y tengo hcho el pedido de Destiny y un cargador de coche para el iphone de hace dos dias y no me lo han cobrado.

yo para dejarme de líos y que había visto algún caso de un user que le pasaron dos veces el pago, cogí y lo pagué por PayPal que aunque se paga al momento de la compra me dejo de problemas... :)
Bendito paypal, te lo cobran al momento pero hasta los dos días no te lo cargan en el banco, ni tarjeta de crédito ni gaitas.
Pues yo he hecho dos pedidos y me han cobrado ambos al momento... Espero que no me cancelen el de Destiny pues he perdido la reserva de Amazon de 53€ [+furioso]

Estaremos atentos a las novedades..

Un saludo
shadel_purple escribió:Bendito paypal, te lo cobran al momento pero hasta los dos días no te lo cargan en el banco, ni tarjeta de crédito ni gaitas.

qué raro compañero :( a mi con la Visa de prepago de LaCaixa, la VISA MONEY, me lo descontaron al momento... Menudo mundo es esto, porque a cada uno nos va de una manera...
Igual depende del banco, no se. Yo pago con Evo Banco.
killcreed escribió:
shadel_purple escribió:Bendito paypal, te lo cobran al momento pero hasta los dos días no te lo cargan en el banco, ni tarjeta de crédito ni gaitas.

qué raro compañero :( a mi con la Visa de prepago de LaCaixa, la VISA MONEY, me lo descontaron al momento... Menudo mundo es esto, porque a cada uno nos va de una manera...

Eso es porque paypal al ser una cantidad "grande" tarda en pasarlo por el banco, es como una transferencia a su favor, no es como una compra con tarjeta que tarda 2 segundos
Buenas tardes amigos, tengo una duda con esta web. He visto precios interesantes, pero en cambio veo otros que son absurdamente caros (Killzone Shadow Fall a 91€ http://www.rakuten.es/shop/todopconline ... #/Shipping) ¿Estos precios son normales? :-? :-?
¿Cual es el cupón descuento más tocho que hay actualmente?
Supongo que más que cobrar al instante, queda retenido ( que viene siendo lo mismo).
alvarions escribió:http://www.promorakuten.es/oferta/alta/GAM_2?o=videojuegos02_Nivomail&w=495&utm_campaign=GAM_2&utm_source=Nivomail&utm_medium=newsletter

MUCHISIMAS GRACIAS!! No sabes como me ha venido este cupon!! Necesitas registrarte de nuevo para que te lo den (he puesto otros datos y te lo dan jaja) el cupon es: RAKUVIDEOJ8

Estaba dudando en reservar ya el COD o esperar, pero entre los superpuntos y este cupon me he decidido y me ha salido por 18,95€ [beer]
skunk_break escribió:
alvarions escribió:http://www.promorakuten.es/oferta/alta/GAM_2?o=videojuegos02_Nivomail&w=495&utm_campaign=GAM_2&utm_source=Nivomail&utm_medium=newsletter

MUCHISIMAS GRACIAS!! No sabes como me ha venido este cupon!! Necesitas registrarte de nuevo para que te lo den (he puesto otros datos y te lo dan jaja) el cupon es: RAKUVIDEOJ8

Estaba dudando en reservar ya el COD o esperar, pero entre los superpuntos y este cupon me he decidido y me ha salido por 18,95€ [beer]

Pero entonces los puntos no se te acumulan en tu cuenta de siempre, sinó en la nueva que has creado no?
er_piltrafilla escribió:Pero entonces los puntos no se te acumulan en tu cuenta de siempre, sinó en la nueva que has creado no?

No, yo solo he creado una nueva para que me den el codigo, es un codigo generalizado, no se porque te obliga a crearte una cuenta para dartelo xD por eso os lo he puesto aqui, porque ese es el que dan a todo el mundo para que lo use :)
skunk_break escribió:
killcreed escribió:

Eso es porque paypal al ser una cantidad "grande" tarda en pasarlo por el banco, es como una transferencia a su favor, no es como una compra con tarjeta que tarda 2 segundos

Con las cantidades pequeñas pasa lo mismo. El caso es que yo en paypal tengo asignado el número de mi cuenta bancaria, no la tarjeta, por eso tardan entre 2 y 3 días en retirar los fondos de la cuenta bancaria aunque paypal pague a la tienda al instante.
Esto está bien si tienes que comprar algo en fin de semana y no tienes suficiente en la cuenta, que puedes hacer la compra ya que te lo pagan los de paypal y tú ir el lunes a ingresar el resto antes de que te pasen el recibo por el banco.
Si utilizas la tarjeta de crédito te lo cobran al instante y además te lo retiran del banco al instante, al menos en mi caso.
Pues ya digo que en mi caso, con tarjeta de credito, no. Pero bueno, que es lo que hay. Lo que molaria es que no cobrasen las reservas hasta el
Envio, pero bueno.
4376 respuestas