[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Tengo los sims 4 reservados para mi parienta....que mensajería me lo traerá a casa?
Ya se que es una pregunta un poco tonta, pero en que parte de la pagina se pueden ver las promociones? donde puedo ver si esta aun activa la oferta de los 40e y si hay algun multiplicador de puntos?

Muchas gracias por vuestra paciencia.
Isco23 escribió:Tengo los sims 4 reservados para mi parienta....que mensajería me lo traerá a casa?

no sé si dependerá de la tienda, VideoOca me ha mandado la PS4 con MRW. Cuando te mandan el email confirmándote el envío te indican la empresa de mensajería y el número de seguimiento
Rion escribió:Ya se que es una pregunta un poco tonta, pero en que parte de la pagina se pueden ver las promociones? donde puedo ver si esta aun activa la oferta de los 40e y si hay algun multiplicador de puntos?

Está en la portada de Rakuten, en las imágenes que van cambiando, si te fijas en la parte inferior de las imágenes hay unos números, pon el ratón sobre el número 1 y veras la promoción actual. 25% en superpuntos si compras en 2 tiendas, y las fechas de validez de la promoción.
Zightr escribió:
Rion escribió:Ya se que es una pregunta un poco tonta, pero en que parte de la pagina se pueden ver las promociones? donde puedo ver si esta aun activa la oferta de los 40e y si hay algun multiplicador de puntos?

Está en la portada de Rakuten, en las imágenes que van cambiando, si te fijas en la parte inferior de las imágenes hay unos números, pon el ratón sobre el número 1 y veras la promoción actual. 25% en superpuntos si compras en 2 tiendas, y las fechas de validez de la promoción.

Muchisimas gracias Zightr [oki]
Buenas

Alguno de los que habeis pedido ultimamente la ps4 basica en videoooca le viene el cdigo de ono?
mceada28 escribió:Buenas

Alguno de los que habeis pedido ultimamente la ps4 basica en videoooca le viene el cdigo de ono?

Si, yo la tengo pedida el 14 de Agosto y si que venía
Los que pedimos la PS4 el dia 23 de Agosto sabemos algo de los super puntos? Perdon pero no he podido leer todo desde el dia que llevo sin entrar.

GRACIAS!!
skunk_break escribió:Los que pedimos la PS4 el dia 23 de Agosto sabemos algo de los super puntos? Perdon pero no he podido leer todo desde el dia que llevo sin entrar.

GRACIAS!!

tardan de 7 a 10 dias vamos creo yo a mi eso es lo que tardo pillada un 14 de agosto cuando en la pag rakuten te ponga pedido finalizado.salu2
holaa tengo una duda a ver si me podeis ayudar realice el domingo el pedido de la ps4 por paypal y me sale en el estado del paypal pendiente alguien sabe el porque de todo esto?
juanjo_xiri escribió:holaa tengo una duda a ver si me podeis ayudar realice el domingo el pedido de la ps4 por paypal y me sale en el estado del paypal pendiente alguien sabe el porque de todo esto?

Si es la ps4 pelada yo también la tengo bajo el mismo estado, pagada por paypal igual, es normal, en la descripcion ya nos marcaban que el servicio era para el 2 de septiembre, a esperar a mañana! :P
killcreed escribió:
juanjo_xiri escribió:holaa tengo una duda a ver si me podeis ayudar realice el domingo el pedido de la ps4 por paypal y me sale en el estado del paypal pendiente alguien sabe el porque de todo esto?

Si es la ps4 pelada yo también la tengo bajo el mismo estado, pagada por paypal igual, es normal, en la descripcion ya nos marcaban que el servicio era para el 2 de septiembre, a esperar a mañana! :P

muchas gracias :)
Bueno pues primera viciada seria con la consola y no parece que presente el problema de los ventiladores girando a tope, sólo he podido probar TLOU y quizás no sea un juego que la exprima a tope. Me estoy bajando un par de demos para seguir probandola por si hubiera algún problema y hubiera que devolverla a videoca en los primeros días del derecho de desistimiento pero de momento bien.
Tampoco me ha sucedido lo de que expulse automáticamente el disco mientras juegas.
¿Alguien ha hecho alguna preventa en Rakuten con VideoOca? ¿Llega el día de salida del producto o mas tarde? Saludos.
Acabo de recibir los super puntos de la compra que hice de la ps4 pelada, del día 23 de Agosto.
Timbernt escribió:Acabo de recibir los super puntos de la compra que hice de la ps4 pelada, del día 23 de Agosto.

Venia a esto jeje Mismo dia comprada 23 de Agosto y acabo de recibir los puntos, en teoria pone que son validos hasta el 30/09 no?

PD: Me da la sensación de que los juegos como fifa, COD...los han subido casi 5€?? Puede ser? creo que antes costaban 59€ o menos...y ahora 63,95, casualidad?
Bueno pues llegó el día D! A los que os vayan enviando la ps4 pelada de videooca que tenían el servicio marcado para hoy id comentando el día que la pillasteis y a que hora habéis recibido el mail!!! :P que ganas...
Timbernt escribió:Acabo de recibir los super puntos de la compra que hice de la ps4 pelada, del día 23 de Agosto.

+1. Acabo de mirar en Rakuten y los tengo disponibles, puntos validos hasta el 30 de Septiembre. ;)

SaluDOS.
Yo la pedí el día 31 y aun me pone "pendiente de envío". A alguien que lo haya pedido ese día le pone otra cosa?
Toallin17 escribió:Yo la pedí el día 31 y aun me pone "pendiente de envío". A alguien que lo haya pedido ese día le pone otra cosa?

Suelen tardar un par de dias. Es normal.
shadel_purple escribió:Bueno pues primera viciada seria con la consola y no parece que presente el problema de los ventiladores girando a tope, sólo he podido probar TLOU y quizás no sea un juego que la exprima a tope. Me estoy bajando un par de demos para seguir probandola por si hubiera algún problema y hubiera que devolverla a videoca en los primeros días del derecho de desistimiento pero de momento bien.
Tampoco me ha sucedido lo de que expulse automáticamente el disco mientras juegas.

Los posibles "fallos" a comprobar son estos dos? yo hasta mañana igual
No la puedo probar, y creo que tienes
72h para devolverla no?
Rezo para que la mia no tenga ese fallo, porque hasta el 25 de septiembre que salga el fifa...xD
(mensaje borrado)
er_piltrafilla escribió:
shadel_purple escribió:Bueno pues primera viciada seria con la consola y no parece que presente el problema de los ventiladores girando a tope, sólo he podido probar TLOU y quizás no sea un juego que la exprima a tope. Me estoy bajando un par de demos para seguir probandola por si hubiera algún problema y hubiera que devolverla a videoca en los primeros días del derecho de desistimiento pero de momento bien.

Los posibles "fallos" a comprobar son estos dos? yo hasta mañana igual
No la puedo probar, y creo que tienes
72h para devolverla no?

Son dos de los que más suenan, no se si habrá alguno más. Lo importante es no tener ninguno xD
En cuanto a lo de las 72h es el tiempo que tienes para comunicar a la tienda que traiga algún defecto de fábrica pero creo que el derecho de desistimiento son 7 días.
Otra cosa a comentar es que la mía venia sólo precintada con un trozo de celofán en la parte superior porque seguramente las abran en el almacén para comprobar que todo está correcto supongo. No presentaba indicios de hubiera sido usada pero si abierta.
Probada con TLOU y no aprecio nada anormal. A ver si el finde me pongo a full con ella.
Alguien que hubiera comprado la pelada la semana pasada se la han enviado ya?

Ponía que las servían hoy.
darksoul_bcn escribió:Alguien que hubiera comprado la pelada la semana pasada se la han enviado ya?

Ponía que las servían hoy.

En mi caso todavía sigue pendiente de envío
No rayarse con el tema de los fallos, cuando venga ya se vera :) por cierto hoy me han cobrado el Pack Ps4 Destiny ...que poquito queda para tenerla [mad]
También puede ser que hayan solucionado los problemas porque mi consola es la versión CUH-1116A que según he leído es la más nueva en Europa.
Tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar, ahora mismo e pillado la ps4 pack destiny por 420 y e usado el codigo de -30e, luego aparte de eso e comprado en otra tienda que no es videoca un protector de pantalla para la wiiu :( por 5e para asi aprovechar la promocion de 25 por ciento en puntos rakuten. Cuando se suponen que te agregan los super puntos esos? de momento me aparece ni uno, es normal? tendre algun problema por la consola ser compra anticipada?

Muchas gracias a todos.
Rion escribió:Tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar, ahora mismo e pillado la ps4 pack destiny por 420 y e usado el codigo de -30e, luego aparte de eso e comprado en otra tienda que no es videoca un protector de pantalla para la wiiu :( por 5e para asi aprovechar la promocion de 25 por ciento en puntos rakuten. Cuando se suponen que te agregan los super puntos esos? de momento me aparece ni uno, es normal? tendre algun problema por la consola ser compra anticipada?

Muchas gracias a todos.

Los puntos te los darán el 27/9 y son validos hasta el 29/9
Sí haces la jugada del amigo tendrías 104€ en súper puntos ??? Es que sí es así hago ahora mismo la misma jugada jeje XD
mateillo escribió:Sí haces la jugada del amigo tendrías 104€ en súper puntos ??? Es que sí es así hago ahora mismo la misma jugada jeje XD

Efectivamente, y además si lo haces a través de be-ruby te duevuelven un 7%, otros 30 eurillos (hay que usar el código de 30 euros compatible con el cashback, no el genérico). Yo la voy a pillar.
Que pena si llego a saber lo de be-ruby antes xP por ciert gracias por la info drakeg78· :)
zapatavendett escribió:
mateillo escribió:Sí haces la jugada del amigo tendrías 104€ en súper puntos ??? Es que sí es así hago ahora mismo la misma jugada jeje XD

Efectivamente, y además si lo haces a través de be-ruby te duevuelven un 7%, otros 30 eurillos (hay que usar el código de 30 euros compatible con el cashback, no el genérico). Yo la voy a pillar.

Que es eso del codigo de 30 y no el genérico?
A ver, otro que se va a pillar la del Destiny y comprando en 2 tiendas. Solo una duda a ver si alguien me lo explica:

Cuando tengo los dos productos en la cesta tengo que hacer la compra de 1 en 1. ¿Eso es así?

Me refiero que no tiene una cesta de compra unificada como en Amazon. ¿Entonces debería pagar cada cosa por separado y así sería aplicable la promoción? Es un poco raro hacer compras múltiples en Rakuten.
darksoul_bcn escribió:
zapatavendett escribió:

El código genérico es Raku30sep, este descuenta 30 euros pero no es compatible con be-ruby, el código RAKUBERUBY30 también descuenta 30 euros y sí es compatible con el 7% de be-ruby
Ósea a ver sí me ha quedado claro, hay que usar el código de Ruby para los 30€ y luego pillar la ps4 en videoOca y comprar alguna mierda de 2€ en otra tienda para los 104€ no ??

Es la primera vez que voy a comprar con tantos cupones y tal y estoy un poco perdido perdonad la ignorancia.
mateillo escribió:Ósea a ver sí me ha quedado claro, hay que usar el código de Ruby para los 30€ y luego pillar la ps4 en videoOca y comprar alguna mierda de 2€ en otra tienda para los 104€ no ??

Es la primera vez que voy a comprar con tantos cupones y tal y estoy un poco perdido perdonad la ignorancia.

Y comprar en videoca a través del enlace de be-ruby para que te den el 7% (otros 30). Si no lo haces "solo" te descuentan los 30 euros del código y te dan los 104 en superpuntos.

Es decir, haciendo todo se queda la Ps4 + Destiny por 389 euros (419-30 del código), luego te ingresan casi 30 euros en be-ruby y además te devuelven 104 para usar otra vez en Rakuten.
zapatavendett escribió:
darksoul_bcn escribió:
zapatavendett escribió:

El código genérico es Raku30sep, este descuenta 30 euros pero no es compatible con be-ruby, el código RAKUBERUBY30 también descuenta 30 euros y sí es compatible con el 7% de be-ruby

Yo he comprado en el mes de agosto usando los codigos de agosto y con be-ruby y me han pasado la comision a mi cuenta be-ruby. La tengo pendiente de confirmación ...

No me la confirmaran por no haber usado los codigos de bereby?
¡Buenas!

Para los que compraron la PS4 pelada este domingo a través de Video Oca: la mía se ha enviado ya. De hecho, parece ser que fue enviada el lunes a las 12:30 a través de MRW, con lo cual no creo que tarde en llegar.

¡En breve estamos dándole al sano vicio!

Por cierto, si los Superpuntos los recibimos tres días antes de que caduque la promoción (26/09/2014), va a ser un poco locura, ¿no? Supongo que se podrán pillar juegos que aún no han salido (pre-order), pero casi mejor accesorios, que los juegos desde UK, y encima de segunda mano salen tirados.
darksoul_bcn escribió:
Yo he comprado en el mes de agosto usando los codigos de agosto y con be-ruby y me han pasado la comision a mi cuenta be-ruby. La tengo pendiente de confirmación ...

Pues no te lo puedo confirmar al 100% porque a lo mejor tienes suerte y al ser un código también de 30 no se pispan pero lo más seguro es que no te confirmen ese saldo.
Sturm escribió: Por cierto, si los Superpuntos los recibimos tres días antes de que caduque la promoción (26/09/2014), va a ser un poco locura, ¿no? Supongo que se podrán pillar juegos que aún no han salido (pre-order), pero casi mejor accesorios, que los juegos desde UK, y encima de segunda mano salen tirados.

Ahora ya siempre te dan los puntos con muy poco tiempo para usarlos, antes te daban un mes o así, ahora a veces incluso un día y medio. Lo bueno es que muchas veces vas encadenando promociones y triunfas.
zapatavendett escribió:
darksoul_bcn escribió:

Pues no te lo puedo confirmar al 100% porque a lo mejor tienes suerte y al ser un código también de 30 no se pispan pero lo más seguro es que no te confirmen ese saldo.

Pues vaya mierda, ya podía be-ruby decirte que no funciona, yo contaba ya con esa pasta xd
Tengo la misma duda que un usuario anterior como va lo de comprar en dos tiendas diferentes ? Va en cestas aparte ? Y sabéis sí hay algún mínimo ?
Meto en la cesta artículos de dos tiendas diferentes pero no me deja hacer el pago de ambas a la vez para obtener el 25% de superpuntos, por qué?. Hay que hacer el pago de cada uno por separado?
Mi idea es pillar una PS4 + Destiny: 419€- 30€ (RAKUBERUBY30) = 389€
*spam* reembolsa el 6%, 25€ si no calculo mal
Y por otro lado unas pilas de botón CR2032 de 2,75€ para pillar el 25% en Superpuntos (105€)

Si lo planteado es correcto, creo que es una buena oferta.
Vuelvo a preguntar.
Los juegos que se compran en reserva, suelen llegar el día de lanzamiento?
Reservé Destiny en Videooca.
Un saludo.
Hay que pagar por separado y el 25% no se ve al momento, lo ingresan el 26 si no recuerdo mal. Vale sin problema que sean 400 por un lado y 3 por otro, no hay problema.

Y sí, los gracioso de be-ruby lo han bajado hoy al 6% en vez de el 7%
Sturm escribió:¡Buenas!

Para los que compraron la PS4 pelada este domingo a través de Video Oca: la mía se ha enviado ya. De hecho, parece ser que fue enviada el lunes a las 12:30 a través de MRW, con lo cual no creo que tarde en llegar.

¡En breve estamos dándole al sano vicio!

Por cierto, si los Superpuntos los recibimos tres días antes de que caduque la promoción (26/09/2014), va a ser un poco locura, ¿no? Supongo que se podrán pillar juegos que aún no han salido (pre-order), pero casi mejor accesorios, que los juegos desde UK, y encima de segunda mano salen tirados.

Pues a mi nada compañero a mi todavia me aparece pendiente de envio,(comprada el domingo), ya les he enviado un correo haber cuando responden. :-?
Tunoblack escribió:Vuelvo a preguntar.
Un saludo.

Me uno a la pregunta. Yo no lo he reservado, pero igual les escribo para preguntar cuando me llegaria. Y supongo que si lo reservo y compro algo en otra tienda, tendria el 25% en superpubtos no?
er_piltrafilla escribió:
Tunoblack escribió:Vuelvo a preguntar.
Un saludo.

Me uno a la pregunta. Yo no lo he reservado, pero igual les escribo para preguntar cuando me llegaria. Y supongo que si lo reservo y compro algo en otra tienda, tendria el 25% en superpubtos no?

Yo reservé Metro: Redux en videooca y me llegó el día antes de la salida oficial. No se si es la norma o una excepción.
4376 respuestas