[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Buenas...

Mi hermano se quiere pillar una ps4 y donde vive le sale a 400€ pelada...

Alguien me puede ayudar y me puede poner un enlace donde conseguirla lo mas barato posible?..porque e estado buscando en la web de rakuten y ni por asomo encuentro los precios de los que habláis..
No te podemos dar enlaces porque se han agotado! Yo ahora que me había decidido va y Videooca se queda sin nada de Ps4 + TLOU y pelada igual... Que suerte la mía jajajaja
Para los que queréis la consola sola, está web tiene una oferta muy buena:
http://www.mytelecom.es/es/producto/son ... 0gb/183179

Además si gastar mas de 400 euros, tienes un cupón de 40 euros.

dicanio1 escribió:Buenas...

Alguien me puede ayudar y me puede poner un enlace donde conseguirla lo mas barato posible?..porque e estado buscando en la web de rakuten y ni por asomo encuentro los precios de los que habláis..
davilopez10 escribió:Para los que queréis la consola sola, está web tiene una oferta muy buena:

Que opiniones tiene esa pagina? Veo demasiado barata la consola...
darksoul_bcn escribió:
davilopez10 escribió:Para los que queréis la consola sola, está web tiene una oferta muy buena:

Que opiniones tiene esa pagina? Veo demasiado barata la consola...

Conmigo cero problemas, aquí tienes opiniones:
https://www.ekomi.es/testimonios-mytelecomes.html

Algunos se quejan, como en todas las webs, de problemas relacionados con reembolsos, o problemas con el envío de facturas. Pero la nota general esta bastante bien, teniendo en cuenta que son 170 valoraciones.

PD: Aqui tienes otras opiniones bastantes mas malas: http://www.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394
Yo compré un movil y no he tenido problemas, pero claro... a saber
davilopez10 escribió:
Conmigo cero problemas, aquí tienes opiniones:
https://www.ekomi.es/testimonios-mytelecomes.html

Algunos se quejan, como en todas las webs, de problemas relacionados con reembolsos, o problemas con el envío de facturas. Pero la nota general esta bastante bien, teniendo en cuenta que son 170 valoraciones.

PD: Aqui tienes otras opiniones bastantes mas malas: http://www.ciao.es/Opiniones/mytelecom_es__2888394
Yo compré un movil y no he tenido problemas, pero claro... a saber

Tienen cosas baratisimas pero para lo que cuesta la play prefiero rakuten con cupon de 40 y 10% superpuntos, que es bastante habitual.
¿Sabéis si MRW entrega los sábados? En el estado de mi pedido pone En tránsito y que ya está en mi ciudad, por si cabía una pequeña esperanza de que me lo trajeran en lo que queda de mañana...
Para mi seria un puntazo porque el Lunes empiezo a currar de nuevo y hasta el fin de semana que viene no podré casi estrenarla [buuuaaaa]
Que yo sepa, no. Por lo menos nunca me han repartido nada a mí en Sábado, y pido bastante en tiendas online.
Yo estoy como tú, el lunes a currar y no podré "catarla" bien hasta no se cuando,sniff.
Damrod escribió:Acabo de adquirir el Pack CONSOLA PLAYSTATION 4 500GB + DESTINY por 419€ - 40€ = 379€.

Exactamente la misma oferta que me acabo de pillar yo. A mi también me parece una buena oferta sobre todo si te interesa ese juego =)
Pues muy tentado de pillar el pack con destiny por 379€ ahora mismo lo tengo en la cesta ¿pero no me aparece los 41€ en super puntos? de momento esperare.
No le deis más vueltas a los super puntos, hasta esta noche están activos y os los darán días después de que os hayan entregado el pedido, no hay más.
Por cierto para los que teniana dudas sobre el pack de Destiny + PS4, he contactado con la tienda y me han dicho que es un pack "casero" es decir, NO es el oficial de consola y mando blancos mas destiny, sino una PS4 basica negra mas Destiny por separado.

Lo digo por que han habido mas gente que tenia mi misma duda.

Un saludo!
A mi me gustaría saber como va el tema de las garantías en este tipo de tiendas. Seguramente la acabe comprando aquí, por las mismas razones que todos vosotros, pero en el caso de tener que hacer uso de la garantía (crucemos los dedos), ¿con quién habría que contactar? con Rakuten? con Video Oca? con Sony? ¿quién se hace cargo de los envíos?

Por otro lado el Pack con es Destiny sale por un señor precio, pero me parece mal que en la página te pongan la imagen del bundle ps4 + juego y luego te digan que es un pack casero (que es lo mismo pero no) .
Salvo que sea un problema de que venga mal desde el primer momento, el tema garantía que yo sepa es cosa de Sony.
Bueno otro más que recibe el pack de la PS4 junto al TLOU el lunes 1 de Septiembre enviado por MRW hoy y comprada el sábado 23 de Agosto. Que espera más grande!!! Bueno a ver que tal el resultado este lunes cuando lo recibamos todos que la han pedido por estas fechas.

P.D. La garantía íntegra lo da los dos años Sony pasados los 7 días (creo) de prueba que te da la tienda para poder devolverla por estar defectuosa o no estar contento con ella, salvo que Sony se desatendiera del problema y no quisiera arreglartela, entonces la tienda se haría responsable. Pero vamos, dudo mucho que eso sucediera.
Que pack me recomendáis?
alcaina7 escribió:Que pack me recomendáis?

El del The Last of Us
Mis amigos se han comprado el de The Las of Us también. Yo busco consola + juego al mejor precio posible. Aunque estoy viendo que en Rakuten está a 409€, lo mismo que en tiendas físicas de por aquí.
alcaina7 escribió:Mis amigos se han comprado el de The Las of Us también. Yo busco consola + juego al mejor precio posible. Aunque estoy viendo que en Rakuten está a 409€, lo mismo que en tiendas físicas de por aquí.

Claro ese es el precio original del pack en Rakuten, pero lo bueno es aprovechar descuentos y promociones para ahorrarte el máximo posible. [oki]
El The Las of Us es en formato fisico o para descargar?
Por lo que comentaron páginas atrás es en formato físico. Al ser un pack oficial lleva inscrito eso de "prohibida su venta por separado"
mceada28 escribió:El The Las of Us es en formato fisico o para descargar?

Los packs PS4 + juego siempre son en fisico. Los que son digitales son los packs de la Xbox One. No la play.
A partir de las 14h del domingo se añade el 20% en super puntos!!! [boing]
si, porque no hay ps4 ya en stock
Joe a buenas horas llega la oferta en mi caso xD
Que descuento tengo en Rakuten ahora mismo para la PS4?
Ahora mismo en rakuten y de la tienda Videoca solamente hay el pack PS4 (negra)+ destiny.
Estuve preguntando en video oca y me contestaron que repondrán más ps4 sobre el Lunes o el Martes! Así que a pillar sitió chicos!!
Una pregunta compañeros : con compras superiores a 300e te vale el cupón de descuento de 40e.Mi pregunta es si compro un producto de 299e y el destiny (misma compra), te vale el cupón? Gracias
koke28 escribió:Una pregunta compañeros : con compras superiores a 300e te vale el cupón de descuento de 40e.Mi pregunta es si compro un producto de 299e y el destiny (misma compra), te vale el cupón? Gracias

Pero... ¿El descuento te lo aplican directamente en esa compra o es para el siguiente pedido?

¿Y eso lo hace Rakuten o Video Oca? ¿Es fiable?

Gracias de antemano.
alcaina7 escribió:
koke28 escribió:Una pregunta compañeros : con compras superiores a 300e te vale el cupón de descuento de 40e.Mi pregunta es si compro un producto de 299e y el destiny (misma compra), te vale el cupón? Gracias

Pero... ¿El descuento te lo aplican directamente en esa compra o es para el siguiente pedido?

Gracias de antemano.

Si, te lo aplican en esa compra y es fiable.Yo lo pregunto porque estoy interesado en un nexus 5, que vale 299e (por 1e no llega para el cupón de descuento de 40e), y mi pregunta es si comprando el nexus 5 y un juego de ps4 (que ya superaria los 300e entre los 2), te vale el cupon de 40e.
Creo que la compra tiene que hacerse en la misma tienda.
kobedaq escribió:Creo que la compra tiene que hacerse en la misma tienda.

Es asi, sino es en la misma tienda no se aplica el descuento ya que al hacer el pago aparece solo la cantidad a pagar a esa tienda.

Siempre puedes comprar lo mas barato que haya en la tienda para llegar a los 300.
koke28 escribió:
alcaina7 escribió:

Gracias de antemano.

Si, te lo aplican en esa compra y es fiable.Yo lo pregunto porque estoy interesado en un nexus 5, que vale 299e (por 1e no llega para el cupón de descuento de 40e), y mi pregunta es si comprando el nexus 5 y un juego de ps4 (que ya superaria los 300e entre los 2), te vale el cupon de 40e.

Hay que superar los 300 euros en la misma tienda. Si no se consideran dos pedidos.
A mi me pasa algo similar. Estoy interesado en reservar el Call of Duty: Advanced Warfare (a la venta el 3-11-14 por 56.95 euros) y el Project CARS (a la venta el 14-11-14 por 62.95 euros) en Videooca aprovechando tambien la oferta de portes gratis para pedidos superiores a 50 euros. Total, que por 10 CENTIMOS!!! no puedo pillar el vale de los 20 euros. Si no, los dos juegos los compraría por 100 euros (120-20) y un vale de 24 euros para otra futura compra.
Al no tener prisa, esperaré a futuras ofertas.
Hasta cuando está la oferta esa de los 40€? Entonces por ejemplo el pack del The Last of Us, que son 409€ me saldría por 369€ más envío?
si compráis por ejemplo algo como dice el compañero por 299 y es de video oca comprar los gatillos de la ps3 que valen creo que 2€
RPD_Nightmare escribió:Por cierto para los que teniana dudas sobre el pack de Destiny + PS4, he contactado con la tienda y me han dicho que es un pack "casero" es decir, NO es el oficial de consola y mando blancos mas destiny, sino una PS4 basica negra mas Destiny por separado.

Lo digo por que han habido mas gente que tenia mi misma duda.

Un saludo!

Yo he preguntado a Video Oca y me han contestado: "Este pack es el de la foto, uno de los que saca Sony: CONSOLA PS4 500GB NEGRA + DESTINY ( 1 MES DE TRIAL )"
perdonar quiero hacer una pregunta.. me gustaria comprar ahora el pack de ps4 + destiny con el 20 de super puntos pero cuando voy a realizar ya la compra no me salen los superpuntos me salen los puntos normales .. que pasa que se activara lo de los superpuntos mas tarde o como funciona la cosa? gracias
Cuando enviará Oca el pack del Destiny? Quizás me compro ese.
juanjo_xiri escribió:perdonar quiero hacer una pregunta.. me gustaria comprar ahora el pack de ps4 + destiny con el 20 de super puntos pero cuando voy a realizar ya la compra no me salen los superpuntos .. los pondras mas tarde o como funciona la cosa?

Acabo realizar la compra y tampoco aparecen los SuperPuntos. Creo que en principio nos lo darán el día 26/9 y serán validos hasta el 28/9

Fecha de lanzamiento: 09/09/14
mateillo escribió:Estuve preguntando en video oca y me contestaron que repondrán más ps4 sobre el Lunes o el Martes! Así que a pillar sitió chicos!!

Osea que no las van a poner a lo largo del día de hoy, con el pedazo oferta que hay con el descuento y el 20% en superpuntos...
darkej78 escribió:
juanjo_xiri escribió:perdonar quiero hacer una pregunta.. me gustaria comprar ahora el pack de ps4 + destiny con el 20 de super puntos pero cuando voy a realizar ya la compra no me salen los superpuntos .. los pondras mas tarde o como funciona la cosa?

Acabo realizar la compra y tampoco aparecen los SuperPuntos. Creo que en principio nos lo darán el día 26/9 y serán validos hasta el 28/9

Fecha de lanzamiento: 09/09/14

vale muchisimas gracias darkej encima me has despejado otra duda que tenia que era si era un pack oficial de sony o un pack hecho por ellos me convence mas si es de sony mas que nada por mania de un modelo mas reciente jaajaj sera una tonteria pero soy un poco maniatico gracias por la infoo
Lo pone bien claro en la promo. Los puntos se añadirán el 26/09 y serán validos solo hasta el 28/09.
que cantidad seria exacta en superpuntos con el 20% por el pack del destinity, sobre los 379€.?
A ver, os aclaro, es el 20% del valor de la compra en superpuntos (hasta un máximo de 100€) a gastar del 26/09 al 28/09 o un descuento de 40€ en el mismo pedido. No se pueden juntar las dos promociones.
SKR-PSTWO escribió:que cantidad seria exacta en superpuntos con el 20% por el pack del destinity, sobre los 379€.?

Es sobre los 419€ que serán unos 82€ ,no esta mal eh jeje [risita]

Es el 20% + el descuento de los 40€ lo pone muy claro en Rakuten.
alcaina7 escribió:A ver, os aclaro, es el 20% del valor de la compra en superpuntos (hasta un máximo de 100€) a gastar del 26/09 al 28/09 o un descuento de 40€ en el mismo pedido. No se pueden juntar las dos promociones.

estas equivocado se junta los 40 euros del descuento mas los superpuntos
juanjo_xiri escribió:estas equivocado se junta los 40 euros del descuento mas los superpuntos

Imagen
20% + 40€ ó 20€ está bien clarito. No son excluyentes, el descuento más los puntos.
No dan el 20% de puntos para los juegos en reserva? Estaba pensando comprar el FIFA :(
4376 respuestas