[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

M4lk4v14n escribió:Yo espero que para el 26 vuelvan a poner packs interesantes porque pensaba comprarme la PS4 con los puntos acumulados...

Yo también busco algo así aunque sin tener puntos todavía.
Por mi parte es la primera vez que compro por Rakuten, casualmente la PlayStation 4 + Destiny y bueno, con mucha calma se lo están tomando. Ya no es ser fatigas de "mándame la Play que tengo el mono que me corroe", es simplemente verificar el pago (hecho el 11 de septiembre) y enviarla el mismo día o al siguiente.

A día 17 todavía me aparece el estado del pedido como "Pendiente de envío". En Dynos.es dicen que no recibieron la validación de Rakuten todavía para enviar. En Rakuten que ya han validado y disculpe las molestias, y Dynos.es volvió a contestar para decirme que aun así tardarían en recibir esta validación entre 1-2 días laborables. Esto fue el lunes. Estamos a miércoles, hace casi una semana que pedí la PS4 y ahí sigue, parada.

Desde luego que menos mal que no me corre prisa, pero llega a ser para alguien que quería hacer un regalo y le hacen un hijo de madera. Eso sí, cobrar en tris.
Tempano escribió:Por mi parte es la primera vez que compro por Rakuten, casualmente la PlayStation 4 + Destiny y bueno, con mucha calma se lo están tomando. Ya no es ser fatigas de "mándame la Play que tengo el mono que me corroe", es simplemente verificar el pago (hecho el 11 de septiembre) y enviarla el mismo día o al siguiente.

A día 17 todavía me aparece el estado del pedido como "Pendiente de envío". En Dynos.es dicen que no recibieron la validación de Rakuten todavía para enviar. En Rakuten que ya han validado y disculpe las molestias, y Dynos.es volvió a contestar para decirme que aun así tardarían en recibir esta validación entre 1-2 días laborables. Esto fue el lunes. Estamos a miércoles, hace casi una semana que pedí la PS4 y ahí sigue, parada.

Desde luego que menos mal que no me corre prisa, pero llega a ser para alguien que quería hacer un regalo y le hacen un hijo de madera. Eso sí, cobrar en tris.

Dynos desapareció de un día para otro de Rakuten, despues de vender el pack Destiny intenté buscar la tienda y ponia que la habían retirado...
Justo ahí entro yo. Es una cosa que me extrañó tanto que me puse en contacto con la tienda de inmediato y ahí anda la cosa, dando vueltas.

Ahora me han contestado -desde Rakuten-, y me dicen que están gestionando el problema y que si no quiero esperar más lo cancele.

La verdad que para ser mi primera compra hablar de chasco es poco. Esperaré unos días a ver que pasa y si no hasta luego. Menos mal que pagué por PayPal.
Hay gente que ha comprado en dynos a traves de rakuten y no ha tenido problemas.
yo ayer compre el disney infinita 2.0 en rakuten en video oca y me han comentado que mañana me llega !!! 10 euros menos que en tienda física y un día antes [fumando] [fumando] [fumando]
Una preguntilla... el 31/08/2014 hubo promoción del 20% de superpuntos verdad?

Me han cargado los punto del pack destiny que compre la semana pasada pero estos puntos que son más antiguos todavía no me los han cargado.
Danicrack escribió:Una preguntilla... el 31/08/2014 hubo promoción del 20% de superpuntos verdad?

Me han cargado los punto del pack destiny que compre la semana pasada pero estos puntos que son más antiguos todavía no me los han cargado.

Me uno a la pregunta, a alguien le han cargado ya los puntos del 31/08?
Srs, ahora mismo en Rakuten ( Video Oca ) tienen PS4 + FIFA 15 para un PVP de 409€ . Si le quitamos los 25€ que tienen ahira de descuento, se te queda un precio xulo, con el juegazo de futbol por excelencia... [carcajad]
brama escribió:Srs, ahora mismo en Rakuten ( Video Oca ) tienen PS4 + FIFA 15 para un PVP de 409€ . Si le quitamos los 25€ que tienen ahira de descuento, se te queda un precio xulo, con el juegazo de futbol por excelencia... [carcajad]

No es buen momento, cuando seguramente pronto volveran a poner superpuntos y puede que el descuento de 40€
Danicrack escribió:
brama escribió:Srs, ahora mismo en Rakuten ( Video Oca ) tienen PS4 + FIFA 15 para un PVP de 409€ . Si le quitamos los 25€ que tienen ahira de descuento, se te queda un precio xulo, con el juegazo de futbol por excelencia... [carcajad]

No es buen momento, cuando seguramente pronto volveran a poner superpuntos y puede que el descuento de 40€

¿Se sabe cuando?
Shinozaki escribió:
Danicrack escribió:

¿Se sabe cuando?

Nada oficial, pero hace más de una semana que no hay promocion de superpuntos, debe estar al caer alguna.

Solo es intuición masculina.
Danicrack escribió:Hay gente que ha comprado en dynos a traves de rakuten y no ha tenido problemas.

Cierto es, aunque rebuscando por Twitter estamos entre tres y cuatro personas igual. Hay una movida entre tiendas y a saber en qué queda todo esto.
Tempano escribió:
Danicrack escribió:Hay gente que ha comprado en dynos a traves de rakuten y no ha tenido problemas.

Cierto es, aunque rebuscando por Twitter estamos entre tres y cuatro personas igual. Hay una movida entre tiendas y a saber en qué queda todo esto.

Espero que lo peor sea la espera por recibirla ;)
Danicrack escribió:Espero que lo peor sea la espera por recibirla ;)

Yo también ;) La pena es la mala imagen que me llevo de Rakuten por este tema de riña de recreo.
buenas,
soy nuevo en el foro, me he registrado porque a mi me está pasando exactamente lo mismo y queria dejar constancia de ello.
Pedí la ps4 el día 11/09 en dynos a través de Rakuten.
A dia de hoy todavía sigue pendiente de envío.
Mande un mensaje a dynos y me dijeron que les faltaba la autorizacion de rakuten y que me pusiera en contacto con ellos.
Me puse en contacto y me dijeron que ya les habian vuelto a pasar la confirmación. Les volví a mandar un mail a dynos para ver si todo estaba bien y no me han contestado. [enfado1]
Así está la cosa. No me contestan y el pedido sigue "pendiente de envío". Hoy les he vuelto a escribir, a ver si esta vez hay suerte
A ver si salen los superpuntos que un amigo esta esperando para pillarsela.
Pues armaros de paciencia, porque yo hice un pedido el día 8 y me lo enviaron ayer, así que espero que me llegue hoy, porque 10 días para enviar 3 juegos no me parece normal. Puedo entender que hubiera un problema de stock y uno de los juegos estuviera agotado (como sospechaba), pero lo que no entiendo es que pase eso y, no sólo no se informe al cliente, sino que encima tenga que estar el cliente detrás de ellos.
piem escribió:Me puse en contacto y me dijeron que ya les habian vuelto a pasar la confirmación. Les volví a mandar un mail a dynos para ver si todo estaba bien y no me han contestado.

Hasta donde sé, Dynos.es se está intentando acoger a una cláusula que no existe (no sé exactamente cómo va esto ni qué tipo de cláusula es), y de ahí todo este movidón. A mi las últimas noticias que me han llegado directamente es que están trabajando en ello para subsanarlo, pero que si quiero cancele. Obviamente la oferta estaba muy bien de precio y prefiero esperar sabiendo que el dinero está por PayPal.

David70 escribió:Pues armaros de paciencia, porque yo hice un pedido el día 8 y me lo enviaron ayer

Disculpa David ¿también a través de Dynos? Porque si es así ya es de órdago.
No, está vez a través de VideoOca.
Si sale otra vez la oferta de los 40€ + los superpuntos me la compro.
Jopé, pues VideOca tenía entendido que eran formales. No sé, a cada día que pasa tengo más tentación de cancelar el pedido y adiós, pero por otro una PS4+Destiny a 365 me parece EL bien. Basta que cancele para que me entere de que ya empiezan con los envíos.
Me a contestado dynos. Dicen q tienen listo el envío pero que les falta la autorizacion de rakuten para poder enviarlo. Que ya han reclamado varias veces a rakuten.
Me dicen q hable con ellos y q si quiero q cancele.
Tb dicen les han dixo q rakuten tienen problemas internos para mandar esa autorizacion.
Ya no se a quien creer xq desde rakuten me dijeron q habian vuelto a enviarles la autorizacion. Vaya jaleo.
Estoy igual q vosotros, por una parte dan ganas de cancelar pero por otra quiero esperar por si se soluciona, xq ofertas asi no se ven todos los dias.
Desde Dynos, a mi parecer, se intentan lavar las manos. Rakuten ya dijo que había enviado no sé cuántas veces la validación y es muy extraño que la tienda de Dynos como tal no aparezca ya dentro de Rakuten, como si hubiese más que una incidencia puntual.

Siendo la primera compra en Rakuten es una chanfaina gorda de cara a volver a comprar aquí.
Yo volví a pillar un dual shock 4 y un juego, lo pagué el miércoles pasado y hasta ayer no me llegó, también con VideoOca, y se supone que eran 24/48h... Sin contar miércoles que fue el día que hice el pedido, sábado y domingo por no ser laborables, pues unos cinco días...
Cuando me ha llegado el mando es como si viniera de otra parte, porque tenía la etiqueta de otro lugar... Lo que no sé es para qué sirven las cosas si no las tienen en stock. Da la impresión de que no lo enviaron hasta que no les llegó a ellos.
sii la verdad es que ultimamente video oca se estan luciendo entre la subida de precio descontrolada sobre todo en juegos han pasado de 52 a 63 por ejemplo en el fifa o call of duty .. hasta no tener ni stock de mandos no se a que juegan pero como sigan asi todo lo que han avanzado lo van a retroceder
han vuelto a sacar 10 % en superpuntos... pero nose me parece poco, para pillarme el pack ps4 fifa 15 que sale el dia 25 creo que voy a esperar, a ver si salieran 20 % en superpuntos o al menos descuento de 40 € en lugar de los 25 que hay ahora.
q creeis? hago bien en esperar o deberia comprarla ya con el descuento 25 € mas 10% en superpuntos?
decir tambien q el 10% es al hacer una compra por paypal, asi q puede que saquen otra promo mejor la semana que viene ya que esta con paypal no es la "tipica" promo
Yo esperaría. Es más voy a esperar ;)

El descuento de 25€ acaba hoy y el del 10% el dia 21.

Fijo que meten otro descuento directo más.
darksoul_bcn escribió:Yo esperaría. Es más voy a esperar ;)

El descuento de 25€ acaba hoy y el del 10% el dia 21.

Fijo que meten otro descuento directo más.

yo creo q es lo mejor, ya que hasta el viernes que viene no sale el pack asi q espero a que esta semana salga una oferta mejor.
Pero a q vas a esperar a un descuento mejor o tambien a q salgan super puntos de 20 % o 25 %?
a mi el tema de los superpuntos me interesaba el 20 % xq son unos 80 € y con eso pillo el GTA V y 20 € de psn plus gratis
Pues parece q el tema se va solucionando. Me acaban de llamar de rakuten dandome la opcion de cancelar el producto o dejarmelo al mismo precio con otro vendedor.
He elegido q me lo dejen con otro vendedor.
En vez de devolverme el dinero me daran superpuntos para q no tenga q pagarlo otra vez
La explicacion esq han tenido un problema con dynos, q ya no esta ni en la web, pero no ha dicho mucho mas.
A ver si esta vez ya va la vencida!! X lo menos se han portado los de rakuten
La jodienda es que por el tipo de compras que hago a mí el descuento que mejor me viene es el de 20 por cada 100, pero aparte de ser poco habitual, casi nunca la sacan con superpuntos.
Buenas,

También me han llamado de Rakuten ofreciéndome la devolución o mantener la oferta a través de superpuntos en Video Oca. A ver si por fin la semana que viene habemus ps4...

Para los que estáis esperando a una oferta mejor que el 10% en superpuntos sabed que se puede combinar con el código 30RAKUOFERTITAS (valido para compras de mas de 280€) que creo es valido durante todo el fin de semana...

Un saludo!
Yo compré PS4+Destiny en compra adelantada (unos 10 días antes de que saliese para aprovechar un 40€+10%superpuntos) . El paquete me llego el mismo día de salida del pack a las 10 de la mañana (osea que de puta madre).

Es la única vez que compré en Video Oca.
Hola.

Compre el pack de PS4+Destiny el 31 de Agosto. Sabeis cuando pondran los superpuntos para usar?.
Se pueden gastar esos superpuntos en las otras tiendas, como en las de animales? (mis gatos estarían felices XD)

Saludos.
Video Oca ya ha cambiado el precio del pack de FIFA 15 a 446€.
Puntos del pack ps4+Destiny ingresados. La compré el 28 de agosto: 4.480 puntos.

Válidos hasta el 27/9.
Pemiz escribió:Video Oca ya ha cambiado el precio del pack de FIFA 15 a 446€.

y eso lo pueden hacer asi como asi?
ahora me arrepiento de no haberla comprado hace un rato... no sera un error de la pagina? y el que la hubiera comprado ayer q, le cancelan la compra o se la dejan a ese precio?
porque este pack me imagino que en tiendas fisicas lo venderan por 400 €
ryannofear escribió:

ahora me arrepiento de no haberla comprado hace un rato... no sera un error de la pagina? y el que la hubiera comprado ayer q, le cancelan la compra o se la dejan a ese precio?

Sí, los precios van variando conforme Rakuten va sacando ofertas. Con el descuento de 30€ nos salía muy barata y la han subido de precio para minimizar pérdidas. Pero vamos, que volverá a bajar xD
Pemiz escribió:
ryannofear escribió:

Sí, los precios van variando conforme Rakuten va sacando ofertas. Con el descuento de 30€ nos salía muy barata y la han subido de precio para minimizar pérdidas. Pero vamos, que volverá a bajar xD

me he puesto en contacto con video Oca y dicen q estaba al precio de antes xq eran las primeras unidades y q ya no quedan unidades a ese precio (q casualidad q en cuanto salen los superpuntos suben el precio)
pues eso es rakuten, o pillas un chollazo casual como el de 40 € de descuento y 20 % superpuntos o nada.
Este pack en tiendas costara 400 €, es decir q hasta con el descuento de rakuten saldra 6 € mas cara, lo unico q tienes los superpuntos para la proxima compra (en el caso de q los saquen).
Yo estoy planteandome comprarla en game o mediamarkt y q les den por culo a rakuten
No creo que baje de 430€ con Fifa en tiendas estilo Game.
shadel_purple escribió:No creo que baje de 430€ con Fifa en tiendas estilo Game.

ps4+destiny esta a 400 € y es un juegazo q acaba de salir, con fifa va a ser lo mismo
los puntos rakuten te los cargan al momento?
he comprado una ps4 y me decian q me darian puntos y me pone saldo 0
ryannofear escribió:
shadel_purple escribió:No creo que baje de 430€ con Fifa en tiendas estilo Game.

ps4+destiny esta a 400 € y es un juegazo q acaba de salir, con fifa va a ser lo mismo

El último pack anunciado por Sony ha sido el de DriveClub y en Europa saldrá por 439,99€ ... Pero vaya, que ojalá.
tigretong escribió:los puntos rakuten te los cargan al momento?

No, tardan bastante. Yo la compre el 31 de Agosto y aún no me los han ingresado.

Edit:ortografia [+risas]
Que lastima tenia en la cesta el pack fifa y venia justo a pillarlo...
Danicrack escribió:Que lastima tenia en la cesta el pack fifa y venia justo a pillarlo...

yo tambien, y hable con los de video oca y no van a volver a bajarlo, dicen q a ese precio eran solo las primeras unidades...
en fin, me la acabare comprando en mediamarkt o en game, q se quedara al mismo precio q en rakuten aplicando el codigo de descuento (ese es el truco de rakuten, te dan un descuento en la compra para luego subirle el precio al articulo)
yo al final la pille con el last of us por 379 e
creo q es buen precio
tigretong escribió:los puntos rakuten te los cargan al momento?

Los primeros puntos los "habituales" te los daran cuando en el estado de tu pedido aparezca este como finalizado y los d promociones especiales te pondra en la letra pequeña de estas cuando te los agregaran, aunq ya lo sabras por si acaso te digo que los de las promociones especiales duran muy poco quiza un par de dias asiq estate al ojo para gastarlos rapido.
No compréis en Video o*a y demás , esa es la única manera de que bajen los precios o hay que darles el coñazo por whatsapp y decirles que sale más barato comprar en tienda fisica [fumando]
Nosequiensoy escribió:No compréis en Video o*a y demás , esa es la única manera de que bajen los precios o hay que darles el coñazo por whatsapp y decirles que sale más barato comprar en tienda fisica [fumando]

Es q es lo q va a ocurrir, nadie va a comprar mas caro, o al mismo precio si si rakuten hace la promo de descuento de 40 € pudiendo comprarla en una tienda fisica, q va a costar400 € el pack ps4 fifa
4376 respuestas