[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

pues ya ves se les esta subiendo a la cabeza los precios a video oca y si a eso le sumas la escasez de buenos descuentos ultimamente de rakuten.. mala señal van a caer en picado...
que espavilen por esos precios lo compro en cualquier tienda fisica ya sea juego o cualquier cosa
yo creo ke para el finde del 26 al 29 pondran una buena promocion ya que tienen que repartir los superpuntos a mucha gente el dia 26 y ya sabeis como es esto del marketing..............tengo superpuntos para gastar pues vamos a comprar mas cosas que tiene esta pedazo promocion
esto es asi [fumando]
saludosssss amigos del consumo inconformista
Pues yo pienso como el amigo, y ne huelo que para la proxima semana alguna cosa grande van a tener esos de Rakuten. Y los de Video Oca, pues no esta mal, me comprao el Fifa 15 para ps4 por 63,95( gastos envio incluidos, q aqui nadie cuenta la pasta de gasolina de ir a comprar a mediamarkt) a parte me fan 6€ en super puntos... Yo creo q no esta nada mal, hay gente que de queja por vicio! :)
brama escribió:Pues yo pienso como el amigo, y ne huelo que para la proxima semana alguna cosa grande van a tener esos de Rakuten. Y los de Video Oca, pues no esta mal, me comprao el Fifa 15 para ps4 por 63,95( gastos envio incluidos, q aqui nadie cuenta la pasta de gasolina de ir a comprar a mediamarkt) a parte me fan 6€ en super puntos... Yo creo q no esta nada mal, hay gente que de queja por vicio! :)

Pues en Amazon por ejemplo está más barato y también con gastos gratis, por no hablar de la versión PAL/UK. En videojuegos la verdad es que no es tanto chollazo Video oca.
shadel_purple escribió:
brama escribió:Pues yo pienso como el amigo, y ne huelo que para la proxima semana alguna cosa grande van a tener esos de Rakuten. Y los de Video Oca, pues no esta mal, me comprao el Fifa 15 para ps4 por 63,95( gastos envio incluidos, q aqui nadie cuenta la pasta de gasolina de ir a comprar a mediamarkt) a parte me fan 6€ en super puntos... Yo creo q no esta nada mal, hay gente que de queja por vicio! :)

Pues en Amazon por ejemplo está más barato y también con gastos gratis, por no hablar de la versión PAL/UK. En videojuegos la verdad es que no es tanto chollazo Video oca.

Yo uso Rakuten y videooca para ofertas puntuales cuando hay super puntos o cupones. Hay veces que los precios son muy buenos y hay otras veces que no.

Lo mejor es comparar precios y comprar donde mejor esten.
Dónde habeis visto eso de que el pack PS4 + Fifa va a salir a 400€ en tiendas físicas?
chesterminator escribió:Dónde habeis visto eso de que el pack PS4 + Fifa va a salir a 400€ en tiendas físicas?

Me lo dijeron en game, aunque no sabian si seria el precio fijo o una promo de unos dias como hicieron con destiny y luego subira el precio
Aquí estoy agazapado esperando la oferta. Me gustaría encontrar una Ps4 por 350 con juego (el juego sería con los puntos que me regalarían)
Ya se que no es un gran chollo, pero visto el panorama últimamente menos da una piedra.
Tengo una duda urgente en referencia a una oferta que hay de One y en su correspondiente hilo no me hace ni puñetero caso (la oferta se acaba en 2 horas) y me gustaría que alguien me echara un cable. Tiene que ver concretamente con este artículo:

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... -+-fifa-15

Mi pregunta es si para obtener los puntos es obligatorio pagar con paypal o si por el contrario con tarjeta tambien se puede. Muchisimas gracias.
rafagrigri91 escribió:Tengo una duda urgente en referencia a una oferta que hay de One y en su correspondiente hilo no me hace ni puñetero caso (la oferta se acaba en 2 horas) y me gustaría que alguien me echara un cable. Tiene que ver concretamente con este artículo:

Mi pregunta es si para obtener los puntos es obligatorio pagar con paypal o si por el contrario con tarjeta tambien se puede. Muchisimas gracias.
Lo pone bien claro

Imagen
chesterminator escribió:Dónde habeis visto eso de que el pack PS4 + Fifa va a salir a 400€ en tiendas físicas?

En Amazon al menos lo van a sacar por 399€.
Espero que hagan los mismo con los primeros packs del Driveclub.
SirCepeda escribió:
rafagrigri91 escribió:Tengo una duda urgente en referencia a una oferta que hay de One y en su correspondiente hilo no me hace ni puñetero caso (la oferta se acaba en 2 horas) y me gustaría que alguien me echara un cable. Tiene que ver concretamente con este artículo:

Lo pone bien claro

Imagen

Pero es que ese banner no me sale en ningún lado xD. A ver, entonces que me aclare. Si no pago por paypal que diferencia puntos hay en €? Lo siento, es la primera vez que voy a comprar aqui.

Y otra duda, la consola como se sabe si es pal uk o pal esp?
guit3457 escribió:

Donde dicen que amazon lo venderá a 399?
M4lk4v14n escribió:
guit3457 escribió:

http://www.amazon.es/PlayStation-4-Cons ... 80&sr=1-18
Hay algún código de descuento directo disponible?
Todo el día de hoy 20% de Super puntos en todas las compras. El cupón de 25€ se terminó ayer.
Espero que hagan los mismo con los primeros packs del Driveclub.[/quote]

Donde dicen que amazon lo venderá a 399?[/quote]

http://www.amazon.es/PlayStation-4-Cons ... 80&sr=1-18[/quote]
esta claro q a ese precio, y siendo amazon el unico portal de venta online "seguro", no me pienso comprar la ps4 mas fifa 46 € mas cara en rakuten, por muchos superpuntos que me den para futuras compras, al final sale igual de precio
ryannofear escribió:En Amazon al menos lo van a sacar por 399€.

Donde dicen que amazon lo venderá a 399?[/quote]

http://www.amazon.es/PlayStation-4-Cons ... 80&sr=1-18[/quote]
esta claro q a ese precio, y siendo amazon el unico portal de venta online "seguro", no me pienso comprar la ps4 mas fifa 46 € mas cara en rakuten, por muchos superpuntos que me den para futuras compras, al final sale igual de precio[/quote]

Los Carrefour también van a vender el pack por 399€.
alguien de los que compro con el 20% de superpuntos el dia 31/08, los ha recibido ya, creo recordar que los pondrían el día 26, pero vamos por ir sabiendo como está el tema.
castillo12 escribió:alguien de los que compro con el 20% de superpuntos el dia 31/08, los ha recibido ya, creo recordar que los pondrían el día 26, pero vamos por ir sabiendo como está el tema.

Yo sigo a la espera.
vale, acaban de contestarme, los pondran el 26 y tenemos hasta el 28.
guit3457 escribió:
ryannofear escribió:En Amazon al menos lo van a sacar por 399€.

http://www.amazon.es/PlayStation-4-Cons ... 80&sr=1-18
esta claro q a ese precio, y siendo amazon el unico portal de venta online "seguro", no me pienso comprar la ps4 mas fifa 46 € mas cara en rakuten, por muchos superpuntos que me den para futuras compras, al final sale igual de precio

Los Carrefour también van a vender el pack por 399€.

Parece que es oficial, Sony ha decidido "regalar" fifa 15 con la consola. Por tanto son 400€ con el juego versión física.

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... ign=buffer
Pues es una promoción engañosa, porque la consola sola en la inmensa mayoría de las tiendas vale bastante menos de 400 euros. Es un pack como los demás que han salido, pero con el juego aparte.
Beta Reverse escribió:Pues es una promoción engañosa, porque la consola sola en la inmensa mayoría de las tiendas vale bastante menos de 400 euros. Es un pack como los demás que han salido, pero con el juego aparte.

En rakuten lo van a seguir vendiendo a ese precio... hable con video oca diciendoles q en tiendas fisicas esta ese pack casi 50 € mas barato y aun asi no van a bajar el precio..
Yo por lo menos si el jueves sigue a ese precio me ire al carrefour o a game a comprarla.
¿Alguno sabe como va el tema de puntos en game? ¿Al comprarme alli la ps4 me daran puntos para comprarme algun mes de psn plus gratis o alquilar algun juego no?
oooh han quitado ya el codigo rakuvideoj8 ahora que iba a pillar el fifa :(
¿que os parece pillar la ps4 a 399 y que me dens casi 8000 puntos? Mi idea es pillar un dual shock con esos puntos. http://www.rakuten.es/tienda/electronik ... =CUH-1000A

Tengo mono ya de fifa... y parece ser que Videoca no va a bajar a 399€ con fifa.(tampoco es que me importe mucho, tengo por ahi una secundaria ;))

¿alguna idea mejor?
TSC escribió:¿que os parece pillar la ps4 a 399 y que me dens casi 8000 puntos? Mi idea es pillar un dual shock con esos puntos. http://www.rakuten.es/tienda/electronik ... =CUH-1000A

Tengo mono ya de fifa... y parece ser que Videoca no va a bajar a 399€ con fifa.(tampoco es que me importe mucho, tengo por ahi una secundaria ;))

¿alguna idea mejor?

Si lo haces a través de Be ruby te dan un 7% de cashback (28€). Se te quedaría en 371€ con 80€ en súper puntos, que no está mal.
xeones1 escribió:
TSC escribió:¿que os parece pillar la ps4 a 399 y que me dens casi 8000 puntos? Mi idea es pillar un dual shock con esos puntos. http://www.rakuten.es/tienda/electronik ... =CUH-1000A

¿alguna idea mejor?

Si lo haces a través de Be ruby te dan un 7% de cashback (28€). Se te quedaría en 371€ con 80€ en súper puntos, que no está mal.

Muchas gracias ;)!!!
señores ya como se veia que iba a pasar tenian ke soltar los superpuntos el 26 de septiembre asike yo esperaria mirad hasta se han currado un video con el gran Alberto Chicote aki os lo dejo
consumistas inconformistas jajaj [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=3p8pPUJ ... e=youtu.be
makopro6 escribió:señores ya como se veia que iba a pasar tenian ke soltar los superpuntos el 26 de septiembre asike yo esperaria mirad hasta se han currado un video con el gran Alberto Chicote aki os lo dejo
consumistas inconformistas jajaj [oki]
https://www.youtube.com/watch?v=3p8pPUJ ... e=youtu.be

"Descubre por qué Rakuten es dabuten" jajajajaja XD
El Destiny estará a 55€ vaya descuentazo jajjaj y seguro que habrá apenas stock de todo ,ahora entiendo porque aun no han bajado los precios de los juegos
Decid a Videooca que Fifa 15 es gratis hasta el 5 de octubre y que no inflen el precio así porque sí.

http://computerhoy.com/noticias/hardwar ... ign=buffer
Paposi escribió:Decid a Videooca que Fifa 15 es gratis hasta el 5 de octubre y que no inflen el precio así porque sí.

El precio de Video Oca en Fifa 15 es un despropósito de los gordos...
Es solo en tiendas seleccionadas, o eso pone en la web de playstation.
Paposi escribió:Decid a Videooca que Fifa 15 es gratis hasta el 5 de octubre y que no inflen el precio así porque sí.

La noticia pone que el pack valdra 399 a partir del día 25... por lo tanto no contraviene ninguna campaña teniendolo ahora mas caro.
La chulo sería que el 25 de septiembre lo pusieran a 399.
Video Oca tiene la ps4 + fifa 15 a 409€ ahora! Si le aplicas el 10% de descuento de hoy en Rakuten, se queda por 368€.

Chollazoo! como dice CHicote en el anuncio: rakuten es debuten! jajaaja
Si el fifa es gratis, si compras otro pack tambien te lo regalan? o solo consola pelada? seria un chollo con otro pack y que te dieran el fifa gratis XD
En FNAC.es

Pack PS4 500GB + FIFA 15 (sólo en packs vendidos por Fnac.es) a 379€

Para que podáis comprar/decidir.
zher0s escribió:En FNAC.es

Pack PS4 500GB + FIFA 15 (sólo en packs vendidos por Fnac.es) a 379€

Para que podáis comprar/decidir.

Yo la veo a 399€
Bueno, pues uno que ha pillado la PS4+FIFA de Video Oca con el descuento. Hale, a ver cuando llega.

Al final vendiendo el físico por unos 40€ y pillándolo una cuenta compartida se me queda la cosa en unos 347€ más o menos. Y me quito de complicaciones de estar mirando que si ahora lo bajan o ahora no durante los próximos días.
brama escribió:Video Oca tiene la ps4 + fifa 15 a 409€ ahora! Si le aplicas el 10% de descuento de hoy en Rakuten, se queda por 368€.

Que cabroncetes, para que no puedas usar superpuntos xd.
M4lk4v14n escribió:
brama escribió:Video Oca tiene la ps4 + fifa 15 a 409€ ahora! Si le aplicas el 10% de descuento de hoy en Rakuten, se queda por 368€.

¿Por qué no puedes usar superpuntos?
shadel_purple escribió:
M4lk4v14n escribió:

¿Por qué no puedes usar superpuntos?

Me he expresado mal, quería decir que no obtienes multiplicador de superpuntos. Justo ayer estaba el 20%.
claro, justo hoy que quitaron los superpuntos la bajan de precio...
yo estoy entre comprarla en fnac o mediamarkt, a mi no me sale en la cesta de fnac por 379 sino por 399...
en mediamarkt vale 399 pero con una tarjeta de 3 meses psn plus que vale 15 € y hace falta comprarsela asi que yo voy a comprarla alli creo.
alguien sabe el tema de garantias como va, ¿si fnac va mejor que mediamarkt? O alguno ha tenido alguna mala experiencia con la garantia de un producto en mediamarkt?
ryannofear escribió:claro, justo hoy que quitaron los superpuntos la bajan de precio...
yo estoy entre comprarla en fnac o mediamarkt, a mi no me sale en la cesta de fnac por 379 sino por 399...
en mediamarkt vale 399 pero con una tarjeta de 3 meses psn plus que vale 15 € y hace falta comprarsela asi que yo voy a comprarla alli creo.
alguien sabe el tema de garantias como va, ¿si fnac va mejor que mediamarkt? O alguno ha tenido alguna mala experiencia con la garantia de un producto en mediamarkt?

Y porque no la pillas en Rakuten? Te sale mas barata... aunque sean un poco sucios te sigue saliendo mas barata.
M4lk4v14n escribió:
ryannofear escribió:claro, justo hoy que quitaron los superpuntos la bajan de precio...

Y porque no la pillas en Rakuten? Te sale mas barata... aunque sean un poco sucios te sigue saliendo mas barata.

En rakuten queria comprar con algun oferton, o cuando hubiera 20 % en superpuntos para comprarme un juego y 3 meses de psn plus gratis, pero han decido bajar el precio "casualmente" cuando hay una mala promocion, y para ahorrarme 18 € me la compro en tienda fisica que me garantizan la garantia (rakuten tambien supongo, pero ya cualquiera se fia)
se espera un codigo u oferta interesante para el fifa 15? porque el 10% digamos q no se considera ni oferta xD
ryannofear escribió:
M4lk4v14n escribió:

En rakuten queria comprar con algun oferton, o cuando hubiera 20 % en superpuntos para comprarme un juego y 3 meses de psn plus gratis, pero han decido bajar el precio "casualmente" cuando hay una mala promocion, y para ahorrarme 18 € me la compro en tienda fisica que me garantizan la garantia (rakuten tambien supongo, pero ya cualquiera se fia)

Yo, personalmente, elegiría otro sitio diferente a Mediamarkt. A mí me han hecho hacer mil historias simplemente para cambiar un volante al día siguiente porque tenía un punto ciego en el giro.
Pues a mi mediamarkt en temas de devoluciones y así no me ha dado ningún problema nunca, vas allí, dices porqué devuelves lo que sea y te abonan el dinero. He estado mirando en la web y no veo el pack que dice el compañero con el fifa y 90 días de plus, si lo veo puede que la compre ahí.
4376 respuestas