evaristin escribió:Llevo un tiempo leyéndo el post, pero es la primera vez que compro en Rakuten, así q aver si me aclaro. Hace tiempo escribí diciendo q estaba detrás de una ps4 cuando saliese el PES2015, y la verdad es q estuve a punto ayer por la noche de pillarla a los 389 q con el 30% me pillaba el pes2015 cuando saliese y hasta un segundo mando.
Pero como tb llevaba un tiempo pendiente de cambiar de portatil, de hecho tenía reservado uno en pccomponentes que me les entraría el día 15 de octubre, me he pillado otro un pelín mejor y que me sale 31 euros más caro que en pccomponentes, lo q no está nada mal, ya q a parte de q las descripciones de los portatiles sea bastante deficiente en Rakuten, salen por lo general bastanten más caros q en cualquier otra tienda. Por si a alguien le interesa el modelo en cuestión es este:
http://www.rakuten.es/tienda/lineaelect ... _product_1Según mis cuentas Rakuten me dará los 20.000 puntos el 20 de octubre, más los 730 puntos del portatil, y otros 8 puntitos de la segunda tienda por un pendrive Kingston de 16 gb 3.0, tengo en total 20.738 puntos o lo que es lo mismo 207€ para gastar en VideoOca ¿es así, no?
Ahora bien, si se tienen q gastar entre el 20 y el 22 de octubre, como me imagino q habrá mucha gente canjeando puntos, ¿si se agotan las PS4´s se pueden reser o habría q estar pendientes de VideoOca?
Saludos!