[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Beta Reverse escribió:Lo malo de pillarse la PS4 con esto de los superpuntos es que si te quieres pillar además un juego y tienes que esperar a que te den los puntos, te vas a pasar un mesecito muy rico moviéndote por los menús de PSN.

Échate unas demos xD Y si pillas la versión de prueba del plus de 14 días entre septiembre y octubre pues esos juegos que te llevas al menos durante un tiempo si no renuevas.
Hola.

Habeis visto algún juego interesante?. Tenía pensado cogerme el Infamous pero no aparece , ni el Wolfenstein ni bastantes de ellos y otros están carísimos.
Que vais a elegir?.

Saludos.
Yo he estado apunto de cogerla, pero entre que tienen los juegos muy caros, que no hay de todo y que los dos juegos que realmente espero salen en febrero...me voy a esperar a ver si mejoran la oferta y sino pues a esperar un poquito mas.
Mary Redfield escribió:Hola.

Habeis visto algún juego interesante?. Tenía pensado cogerme el Infamous pero no aparece , ni el Wolfenstein ni bastantes de ellos y otros están carísimos.
Que vais a elegir?.

Saludos.

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_3 ¿No aparece?
A alguien le han ingresado los
Superpuntos previstos para hoy?( los del
25% con dos tiendas)?a ver si tenemos
Suerte y aprovechamos los del 30%!!!
er_piltrafilla escribió:A alguien le han ingresado los

A mi me los han ingresado.

Tengo 12194 puntos ;)
M4lk4v14n escribió:

Tengo 12194 puntos ;)

Esa era la promoción hasta el 31 de agosto, verdad?
midelton escribió:
M4lk4v14n escribió:

Tengo 12194 puntos ;)

Esa era la promoción hasta el 31 de agosto, verdad?

Correcto.
Una duda tonta, cuando tengo dos articulos de dos tiendas me sale para pagarlos por separado, aunque lo pague asi cuenta para lo del 30% en superpuntos no?
Yo lo pedi el dia 3 de septiembre y tb habia 25% en dos tiendas. Entonces lo mio es otra oferta?alguien sabe algo?
Edito:los ingresan mañana...
Hastracus escribió:Una duda tonta, cuando tengo dos articulos de dos tiendas me sale para pagarlos por separado, aunque lo pague asi cuenta para lo del 30% en superpuntos no?

Yo es lo que he leido, primero has de pagar uno y despues el otro.
M4lk4v14n escribió:
Hastracus escribió:Una duda tonta, cuando tengo dos articulos de dos tiendas me sale para pagarlos por separado, aunque lo pague asi cuenta para lo del 30% en superpuntos no?

Yo es lo que he leido, primero has de pagar uno y despues el otro.

Tienes que pagar los dos...los puntos te los ingresan el 20 de octubre para que los gastes hasta el 22 de octubre
A mi los superpuntos del finde hasta el 31de agosto me los ingresaron ayer por la noche cuando eran para esta mañana. Los que comprasteis en dos tiendas con el 25% la promo decia el 27 de septiembre pero lo mismo esta noche los teneis asi que tranquilos que llegais a aprovechar estos dos dias de 30% en dos tiendas.

Comprar desde be ruby y asi os dan dentro de 3-4 meses el 7% de lo que compreis.

Pd: el 30% en superpuntos lo dan sobre el valor de la compra sin contar que tu pagues una parte con superpuntos asi que es un win over win jajaja.
karmant1982 escribió:A mi los superpuntos del finde hasta el 31de agosto me los ingresaron ayer por la noche cuando eran para esta mañana. Los que comprasteis en dos tiendas con el 25% la promo decia el 27 de septiembre pero lo mismo esta noche los teneis asi que tranquilos que llegais a aprovechar estos dos dias de 30% en dos tiendas.

Comprar desde be ruby y asi os dan dentro de 3-4 meses el 7% de lo que compreis.

Pd: el 30% en superpuntos lo dan sobre el valor de la compra sin contar que tu pagues una parte con superpuntos asi que es un win over win jajaja.

Hmmm, interesante... Con lo cual, si ayer usé mis superpuntos para comprar algo (tuve que pagar un poco más de mi bolsillo porque no me llegaban para lo que quería) y hoy compro un segundo artículo, ¿me devolverán el 30% también de los dos? Chollazo, ¿no? Compro algo por un par de euros y fuera.
Mañana me ingresan los superpuntos. Tendre unos 22
Euros para gastar y con suerte pillo el
30%. Pero, como se hace para pedir rn be ruby con el 30% de rakuten?
En principio me mirare algun juego de ps4 o wii u (videoca, juega ya...).
Sturm escribió:Hmmm, interesante... Con lo cual, si ayer usé mis superpuntos para comprar algo (tuve que pagar un poco más de mi bolsillo porque no me llegaban para lo que quería) y hoy compro un segundo artículo, ¿me devolverán el 30% también de los dos? Chollazo, ¿no? Compro algo por un par de euros y fuera.

Si lo comprastes ayer no creo que cuente ya que no habia promo.
Yo he pillado 50€ de psn y un juego en otra tienda (el shadow of mordor), 107 euros las dos cosas pero *spam* ya me ha dado 7 y rakuten me dara poco mas de 30 asi que genial, me saldra otro juego a al mitad
er_piltrafilla escribió:Mañana me ingresan los superpuntos. Tendre unos 22
Euros para gastar y con suerte pillo el
30%. Pero, como se hace para pedir rn be ruby con el 30% de rakuten?
En principio me mirare algun juego de ps4 o wii u (videoca, juega ya...).

Para que te den dinero en Be ruby simplemente tienes que estar registrado con el mismo correo con el que estas registrado en Rakuten y despues visitas la pagina de Rakuten desde Be ruby y compras, no copies la url y la pongas en otro lado porque podrias liarla.

Yo lo acabo de hacer y ya me han añadido el 7% de mi compra de Rakuten en Be ruby, solo queda que me lo confirmen
luisotron escribió:
Sturm escribió:Hmmm, interesante... Con lo cual, si ayer usé mis superpuntos para comprar algo (tuve que pagar un poco más de mi bolsillo porque no me llegaban para lo que quería) y hoy compro un segundo artículo, ¿me devolverán el 30% también de los dos? Chollazo, ¿no? Compro algo por un par de euros y fuera.

Si lo comprastes ayer no creo que cuente ya que no habia promo.
Yo he pillado 50€ de psn y un juego en otra tienda (el shadow of mordor), 107 euros las dos cosas pero *spam* ya me ha dado 7 y rakuten me dara poco mas de 30 asi que genial, me saldra otro juego a al mitad

Perdón, por ayer me refería a "hoy" día 26 a las 00:06 (con lo cual la promoción del 30% ya era válida).
Yo tenia 41 euros en superpuntos. He comprado los auriculares wireless de ps4 en videooca por 84.95 y la camara de ps4 en juegaya por 59.62 con el envio. Total: 144,57-41 pago 103,57. Tengo asignados 9.84 en be ruby que lo confirmaran en 3-4 meses y el 20 de octubre rakuten me dara 42 euros en superpuntos para un juego.

Facil facil y para toda la familia!!

Saludos!
Yo finalmente también me he decidido a pillarme la Play 4, estaba esperando a alguna oferta buena y hoy me han convencido.

Play 4 en VideoOca: 389 euros
The Last of Us + PSN Plus 1 año en JuegaYa: 98,34 euros
Envío JuegaYa: 3,99 euros

Puntos Rakuten: 146,20 euros (para el 20/10).

Cashback Be ruby (7%): 34,39 euros.

Total, de momento he soltado 491,33 euros, pero me tienen que devolver 34,39 euros en metálico (de Be ruby) y 146,20 euros en superpuntos para pillar en Octubre un segundo mando y algún juego interesante.

Precio total (descontando las promociones).

PS4 + The Last of Us + PSN Plus 1 año: 310,74 euros
una pregunta compañeros : tengo 6323 puntos.Si compro el fifa 15 en videoca,que creo que me sale gratis,y una funda para un movil en alguna otra web de rakuten,se aplica el 30%? O hay que desembolsar en los 2 pedidos aunque sea 1e?muchas gracias
A mí ayer me ingresaron 6000 puntos y con los 500 que tenía acumulados me he pillado la Edición Especial de Drive Club por la patilla, más unos 150 € en pedidos sacaré otra tajadilla en superpuntos.
koke28 escribió:una pregunta compañeros : tengo 6323 puntos.Si compro el fifa 15 en videoca,que creo que me sale gratis,y una funda para un movil en alguna otra web de rakuten,se aplica el 30%? O hay que desembolsar en los 2 pedidos aunque sea 1e?muchas gracias

Cada pago a cada tienda es independiente y el minimo a pagar por tienda lo establece la propia tienda pero casi siempre suele ser un importe de 2 euros que es lo minimo por lo que se aceptan las compras con tarjeta como norma general.
Y porque no os la pedís en juega ya la consola que son 10 euros menos? hay algún problema con esa tienda?
marx666 escribió:Y porque no os la pedís en juega ya la consola que son 10 euros menos? hay algún problema con esa tienda?

Pues yo por lo menos no me había dado cuenta, pero juraría que hace un rato estaba más cara... igual la acaban de bajar al estar la de VideoOca en oferta también, yo he pillao la de VideoOca por 389, pero sabiendo que estaba en JuegaYa a 379 la hubiese pillado ahí, creo que es igual de fiable, y 10 euros menos, que buenos son!
shadel_purple escribió:
Mary Redfield escribió:Hola.

Que vais a elegir?.

Saludos.

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_3 ¿No aparece?

Perdon, me referia al de la expansion, el First Light [ayay]
Se puede utilizar en una misma compra un cupon descuento mas el descuento de *spam*?
Ronato escribió:Se puede utilizar en una misma compra un cupon descuento mas el descuento de *spam*?

Si te refieres el de be ruby no se puede ya lo avisan claramente que no es acumulable a otros cupones que no pongan be ruby y ahora mismo no hay ninguno.

karmant1982 escribió:Tengo asignados 9.84 en be ruby que lo confirmaran en 3-4 meses y el 20 de octubre rakuten me dara 42 euros en superpuntos para un juego.

¿3 o 4 meses? me parece mucho eso, soy nuevo en be ruby asi que no se si sera verdad pero em parece exagerado ese tiempo, en otra cosa me han dicho un mes y ya lo veo muchisimo tiempo.
Ya tengo sin confirmar mis casi 8 euros, espero que no tarden tanto en confirmarlo
Y te los ingresan en cuenta bancaria si quieres verdad (be ruby)???
er_piltrafilla escribió:Y te los ingresan en cuenta bancaria si quieres verdad (be ruby)???

Eso parece pero tardan 3-4 meses en quedar confirmados.
Hola, una pregunta, las PS4 que están mandando ahora de Videoca de Rakuten son CUH 1004 o CUH 1116 en el Whatsapp de Videoca no me lo saben decir. A ver si alguien que la haya comprado me puede ayudar. Saludos.
Be ruby es para comprar siempre a traves de ellos en sitios de internet que tengan cashback. Puede parecer poco lo que dan mucho lo que tardan en confirmarlo pero funciona asi. Yo he utilizado be ruby para compras en rakuten y en fnac por ejemplo y tengo 124 euros y pico en unos 4 meses. De momento confirmado unos 12 euros y confirman los saldos a final de mes pero siempre en 3 o 4 meses. Por ejemplo lo de hoy lo confirmaran y se podra solicitar abono en cuenta a finales de diciembre o de enero. Yo cuando tenga confirmados 100 euros solicito el abono.

Es un pellizco que arañas a las compras online y cuando es tuyo pues oye para un capricho no esta nada mal.
karmant1982 escribió:Be ruby es para comprar siempre a traves de ellos en sitios de internet que tengan cashback. Puede parecer poco lo que dan mucho lo que tardan en confirmarlo pero funciona asi. Yo he utilizado be ruby para compras en rakuten y en fnac por ejemplo y tengo 124 euros y pico en unos 4 meses. De momento confirmado unos 12 euros y confirman los saldos a final de mes pero siempre en 3 o 4 meses. Por ejemplo lo de hoy lo confirmaran y se podra solicitar abono en cuenta a finales de diciembre o de enero. Yo cuando tenga confirmados 100 euros solicito el abono.

Es un pellizco que arañas a las compras online y cuando es tuyo pues oye para un capricho no esta nada mal.

Yo me parece que la estoy cagando porque el correo electronico de be ruby es diferente al de rakuten.
Cada vez que compro el saldo se me carga en mi cuenta de be ruby, pero no se si al final me lo confirmarán o no...
Llevo un tiempo leyéndo el post, pero es la primera vez que compro en Rakuten, así q aver si me aclaro. Hace tiempo escribí diciendo q estaba detrás de una ps4 cuando saliese el PES2015, y la verdad es q estuve a punto ayer por la noche de pillarla a los 389 q con el 30% me pillaba el pes2015 cuando saliese y hasta un segundo mando.

Pero como tb llevaba un tiempo pendiente de cambiar de portatil, de hecho tenía reservado uno en pccomponentes que me les entraría el día 15 de octubre, me he pillado otro un pelín mejor y que me sale 31 euros más caro que en pccomponentes, lo q no está nada mal, ya q a parte de q las descripciones de los portatiles sea bastante deficiente en Rakuten, salen por lo general bastanten más caros q en cualquier otra tienda. Por si a alguien le interesa el modelo en cuestión es este:

http://www.rakuten.es/tienda/lineaelect ... _product_1

Según mis cuentas Rakuten me dará los 20.000 puntos el 20 de octubre, más los 730 puntos del portatil, y otros 8 puntitos de la segunda tienda por un pendrive Kingston de 16 gb 3.0, tengo en total 20.738 puntos o lo que es lo mismo 207€ para gastar en VideoOca ¿es así, no?

Ahora bien, si se tienen q gastar entre el 20 y el 22 de octubre, como me imagino q habrá mucha gente canjeando puntos, ¿si se agotan las PS4´s se pueden reser o habría q estar pendientes de VideoOca?

Saludos!
Y en be ruby, si compras en fnac te respetan el descuento por socio (15%o 25% videojuegos,5% indirecto...)???
evaristin escribió:Llevo un tiempo leyéndo el post, pero es la primera vez que compro en Rakuten, así q aver si me aclaro. Hace tiempo escribí diciendo q estaba detrás de una ps4 cuando saliese el PES2015, y la verdad es q estuve a punto ayer por la noche de pillarla a los 389 q con el 30% me pillaba el pes2015 cuando saliese y hasta un segundo mando.

Pero como tb llevaba un tiempo pendiente de cambiar de portatil, de hecho tenía reservado uno en pccomponentes que me les entraría el día 15 de octubre, me he pillado otro un pelín mejor y que me sale 31 euros más caro que en pccomponentes, lo q no está nada mal, ya q a parte de q las descripciones de los portatiles sea bastante deficiente en Rakuten, salen por lo general bastanten más caros q en cualquier otra tienda. Por si a alguien le interesa el modelo en cuestión es este:

http://www.rakuten.es/tienda/lineaelect ... _product_1

Según mis cuentas Rakuten me dará los 20.000 puntos el 20 de octubre, más los 730 puntos del portatil, y otros 8 puntitos de la segunda tienda por un pendrive Kingston de 16 gb 3.0, tengo en total 20.738 puntos o lo que es lo mismo 207€ para gastar en VideoOca ¿es así, no?

Ahora bien, si se tienen q gastar entre el 20 y el 22 de octubre, como me imagino q habrá mucha gente canjeando puntos, ¿si se agotan las PS4´s se pueden reser o habría q estar pendientes de VideoOca?

Saludos!

No se puede reservar. Tendrás que estar pendiente y ser rápido para que no se agoten ;)
SuperPuntos gastados [beer] La "compra" a sido: The Evil Within y una recarga de 20€ en VideoOca y una funda para el móvil en otra tienda, ahora a esperar mas puntos [poraki]
darkej78 escribió:SuperPuntos gastados [beer] La "compra" a sido: The Evil Within y una recarga de 20€ en VideoOca y una funda para el móvil en otra tienda, ahora a esperar mas puntos [poraki]

Eso iba a preguntar : si haces 3 compras en 3 sitios diferentes,se te aplica el 30% a los 3 productos?solo a 2?

Y otra compañeros : http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_1

esto es para ps4,verdad?que ando perdido.Muchas gracias
koke28 escribió:
darkej78 escribió:SuperPuntos gastados [beer] La "compra" a sido: The Evil Within y una recarga de 20€ en VideoOca y una funda para el móvil en otra tienda, ahora a esperar mas puntos [poraki]

Eso iba a preguntar : si haces 3 compras en 3 sitios diferentes,se te aplica el 30% a los 3 productos?solo a 2?

Y otra compañeros : http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_1

esto es para ps4,verdad?que ando perdido.Muchas gracias

Sí, y si lo vas a pillar corre, que vuelan! xD
er_piltrafilla escribió:Y en be ruby, si compras en fnac te respetan el descuento por socio (15%o 25% videojuegos,5% indirecto...)???

Claro, sin problema. Una cosa son las ofertas o descuentos de socio de fnac y otra el cashback de *spam*.

Para Danicrack, da igual la cuenta o mail que tengas en rakuten, para algunas promociones como las de casas de apuestas si te piden que te registres con el mismo mail que la cuenta de be ruby, para lo demas da igual, tu puedes acceder a traves de tu cuenta de be ruby a fnac o rakuten y acabar pagando con la cuenta de tu hermano o padre por ejemplo y la comision se asigna a tu cuenta.

Y evaristin solo vas a sumar en superpuntos el total de lo que gastes. El 20% del total, no el 20% del total mas los puntos normales. De hecho en cuanto tu pedido pase a finalizado que es a los 6-7 dias de recibir el envio recibes el 1% en superpuntos y luego el dia 20 como indica la promocion el 29% restante.

En total por ese ordenador obtendrias 219225 pero como el limite son 200 euros por usuario el dia 20 tendras 200000 puntos que son 200 euros pero recuerda comprar cualquier chuminada en otra tienda.

Saludos.
Aunque sea el modelo antiguo (si bien lo de los mandos los solucionaron en las siguientes partidas), con los superpuntos que me darán esta noche la ps4 se me quedaría en 300 euros o menos aparte del cashback del rubí y los 30% de superpuntos... compensa.
Que si compensa Rakuten... Si no hubiera sabido de la existencia de la tienda no habría pillado la consola.

PS4 con mando + 2ndo mando+ The Last Of Us + AC Black Flag + 1 año de Plus = 409.9€

A ver donde hubiera encontrado ese precio... Por separado y sin descuentos ni superpuntos, sin salir de Video Oca, a día de hoy, 577€ todo eso, un ahorro de 167€
¿Es buena oferta la PS4 del Rakuten de hoy?

389€, pero eso de los Superpuntos qué es? A cuántos € corresponde, alguien me lo aclara? A cuánto sale realmente? Luego está el 7% de be ruby como dicen...

Hay que hacer en el mismo pedido la compra de la PS4 y otro producto cualquiera de otra tienda verdad?

Es que en Pc Componentes está a 395€ con el Destiny y me hace dudar...

Gracias!
liumg escribió:Hola, una pregunta, las PS4 que están mandando ahora de Videoca de Rakuten son CUH 1004 o CUH 1116 en el Whatsapp de Videoca no me lo saben decir. A ver si alguien que la haya comprado me puede ayudar. Saludos.

Yo pille un pack Fifa y es el CUH 1116A.

Eso es bueno?
Danicrack escribió:
liumg escribió:Hola, una pregunta, las PS4 que están mandando ahora de Videoca de Rakuten son CUH 1004 o CUH 1116 en el Whatsapp de Videoca no me lo saben decir. A ver si alguien que la haya comprado me puede ayudar. Saludos.

Eso es bueno?

Sí, es el nuevo modelo con unas ligeras mejoras en el wifi y demás. Por cierto, acaban de agotarse las de juegaya a 379, qué pena que no hayan durado hasta que me den los superpuntos a las 0:00... al menos en video oca tienen stock de sobra.
Yo tengo la misma duda. ¿Merece la pena pillarla en este momento? ¿Ponen ofertas así muy de vez en cuando o es algo muy puntual?
Pero la PS4 de Videoca parece no estar disponible hasta el 5 de octubre, ¿no?
Beta Reverse escribió:Pero la PS4 de Videoca parece no estar disponible hasta el 5 de octubre, ¿no?

Yo ya me la he pillado, acaban de poner los puntos del día del 25%, creo que cuando me la he pillado (hace 15 min) eso no salía...
Beta Reverse escribió:Pero la PS4 de Videoca parece no estar disponible hasta el 5 de octubre, ¿no?

Pues eso creía yo, pero he realizado el pedido este mediodía y ya tengo número de seguimiento de MRW.
El lunes en casa. ¡¡¡Vaya telita!!!
Paposi escribió:
Danicrack escribió:

Eso es bueno?

Sí, es el nuevo modelo con unas ligeras mejoras en el wifi y demás. Por cierto, acaban de agotarse las de juegaya a 379, qué pena que no hayan durado hasta que me den los superpuntos a las 0:00... al menos en video oca tienen stock de sobra.

Sólo lleva una leve mejora en el alcance en la antena wifi.....de motor es lo mismo todo...para el tenga el router lejos pues mejor pero el que lo tenga al lado le da lo mismo.
4376 respuestas