[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

(mensaje borrado)
Ya me han ingresado los superpuntos de la promo del 2-3 septiembre. Tengo 2148. Quiero aprovexar la
Promo del 30%. Quiero uno o dos juegos de ps4 y/o wii u. Pero
No se cual entre tanto juegazo. A ver si me exais una mano. The evil within,alien, the order,bloodborne (que no tienen creo),pro/fifa, metal gear,the witcher 3, ...de wii u pues
EL
Hyrule,Dk country o mario 3d world.
No se si gastarme maximo 120/130€, restar los 21€ de puntos se queda en 100/110€ y ganaria en puntos algo menos de 40€.
shadel_purple escribió:
koke28 escribió:
darkej78 escribió:SuperPuntos gastados [beer] La "compra" a sido: The Evil Within y una recarga de 20€ en VideoOca y una funda para el móvil en otra tienda, ahora a esperar mas puntos [poraki]

Eso iba a preguntar : si haces 3 compras en 3 sitios diferentes,se te aplica el 30% a los 3 productos?solo a 2?

Y otra compañeros : http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_1

esto es para ps4,verdad?que ando perdido.Muchas gracias

Sí, y si lo vas a pillar corre, que vuelan! xD

Pillado.Tenía 63e para gastar y me ha salido el fifa 15 y ps plus 1 año por 48e....que vicio de página.
ahora que se esta empezando a promocionar por tv y cuando tengan una clientela mas o menos fiel empezaran a

chafar todo el rollo de puntos y tal
Aqui otro al que ya le han llegado los puntos del 25 por ciento por compra en dos tiendas, eran unos 105e, me pillao el Sleeping Dogs por venta anticipada y una año de plus en otra tienda, e gastao los puntos y pagado 3e, asi q muy contento. Espero 31e aproximados para el 20 de octubre en puntos y con ellos pagare la mitad del TEW o Alien.

Asi da gusto comprar por 403e, Play4, un mes de plus, un año de plus, Destiny y Sleeping Dogs mas 31e para una proxima compra.

Un saludo a todos.
Pues yo sigo dudando. Uno creo que será el The Evil Within en videoca y el otro juego, no me decido entre Sombras de Mordor (que no lo habia visto y tiene una pinta tremenda), Alien (que puede ser un juegazo o un bluf repetitivo) o hacer una reserva para los juegos del año que viene (The order, Witcher 3,...
A ver si alguien me da alguna otra opcion o me da su opinion, que estoy super indeciso.
Porque el mando blanco no esta, sino me lo pillaba,
Buenas, yo estoy pensando comprarme la Play 4 en rakuten. No se si alguien lo sabrá, la Play normal de rakuten viene con el fifa? Lo digo porque como en todas las tiendas los están haciendo así
er_piltrafilla escribió:Pues yo sigo dudando. Uno creo que será el The Evil Within en videoca y el otro juego, no me decido entre Sombras de Mordor (que no lo habia visto y tiene una pinta tremenda), Alien (que puede ser un juegazo o un bluf repetitivo) o hacer una reserva para los juegos del año que viene (The order, Witcher 3,...
A ver si alguien me da alguna otra opcion o me da su opinion, que estoy super indeciso.
Porque el mando blanco no esta, sino me lo pillaba,

Yo tambien estaba dudando entre el tridente TEW, Sombras de Mordor y Alien, y aunq este ultimo me tiraba mucho el mas fiable de todos y casi seguro el que sera mejor juego es el TEW, ya solo viendo los trailers puedes hacerte una gran idea de que es una evolucion del RE4 si t gusto este yo te lo recomendaria.

Por otra parte ojala salga algo muy grande de Alien seria una gran alegria.
Pues opino igual, TEW me atrae muchísimo, aunque luego el apartado técnico no sea la bomba. En 5 horas máximo me tengo que decidir, que presión,jajaja. Mordor o Alien...
Mordor lo ponen en todas las reviews por las nubes y los videos son guapos, pero el no tener cooperativo resta algo de puntos. Y el Alien pinta muy muy bien, pero no se si el juego se quedará en un juego del escondite durante 15 o 20 horas. Si es así, se hará pesado...Si saliesen The witcher o The order ya mismo, pues iria a por uno de los dos, pero....
mascu escribió:Buenas, yo estoy pensando comprarme la Play 4 en rakuten. No se si alguien lo sabrá, la Play normal de rakuten viene con el fifa? Lo digo porque como en todas las tiendas los están haciendo así

Lo mas probable es que no. Aunque siempre se le puede preguntar.
polloloco escribió:
mascu escribió:Buenas, yo estoy pensando comprarme la Play 4 en rakuten. No se si alguien lo sabrá, la Play normal de rakuten viene con el fifa? Lo digo porque como en todas las tiendas los están haciendo así

Lo mas probable es que no. Aunque siempre se le puede preguntar.

Les he mandado un whatsapp a ver que dicen.

Por cierto, en la ficha pone: Disponible a partir del 05/10/2014 23:59, eso que significa que hasta ese día no la mandan? Lo siento pero es la primera vez que compro en rakuten
AYUDA!! [mad]

Cómo funciona la compra de dos artículos en Rakuten para beneficiarse del 30%? He incluido dos y no me los agrupa, poniéndolos como pagos por separado. Haciéndolo así me reconocerán el 30%? Lo suyo era agruparlo para así no pagar gastos de envío por los tres meses de plus...

Imagen
Creo que no se agrupan. Son pagos independientes, pero rakuten te hace la promo del 30% igualmente. Al menos yo lo hice asi en una promo similar hace unas semanas.
Kallahan escribió:AYUDA!! [mad]

Cómo funciona la compra de dos artículos en Rakuten para beneficiarse del 30%? He incluido dos y no me los agrupa, poniéndolos como pagos por separado. Haciéndolo así me reconocerán el 30%? Lo suyo era agruparlo para así no pagar gastos de envío por los tres meses de plus...

Imagen

Tranquilo, no se agrupan, se pagan por separado, ya que son dos tiendas distintas, finaliza ambas compras antes de las 0:00. No te avisarán respecto a los superpuntos pero el día 20 los tendrás.
Comentar sobre Rakuten, que si cancelas un pedido te cobran un 2% de comisión, así por la cara.
Yo no lo sabía, pero lo pone en sus condiciones y creo que es importante tenerlo en cuenta.
Pues ale, no me he esperado más, que se me iba la oferta. Al final:
- The Evil Within en Juega ya.
- Las sombras de Mordor en Videoca.

TOTAL: 120,60 - 2100 puntos: 99,60 euros, o sea, unos 49 euros por juego. No está mal, aunque no es la monda.
El 20 de octubre me darán unos 36 euros.
(mensaje borrado)
Yo también pille The Evil Within pero en Video Oca que es la edición limitada, en Juega Ya parece que es la normal :-?
Si, me he dado cuenta, pero necesitaba comprar en 2 tiendas para la promo y la edicion especial de TEW no tiene grab cosa (armas y poco mas) y preferia la especial de la de mordor que vienencon un dlc con un nuevo modo, y en juega ya no lo tenian.
(mensaje borrado)
ESABEA escribió:casualidades de la vida....una vez finalizadas la últimas promociones...vuelve a tener en stock la PlayStation Plus de 365 días

Lo mismo hicieron con el Fifa 15 el otro día, juegan con el stock dependiendo de la oferta.
Hola buenas tardes, aun sigue la oferta del 30%? Quería pillarme la play 4 y un juego pero si no está esperaré,gracias a todos
chrono79 escribió:Hola buenas tardes, aun sigue la oferta del 30%? Quería pillarme la play 4 y un juego pero si no está esperaré,gracias a todos

Ya ha terminado (ayer de hecho, sobre las 12) osea que tendras que esperar a otra promocion de este tipo la prox. vez.

Lo mismo hicieron con el Fifa 15 el otro día, juegan con el stock dependiendo de la oferta.

Lo de las tiendas el mamoneo que tienen con el stock es de puta risa. O inflan los precios en unos casos, o "ups" magicamente, nuestro producto ha desaparecido, vaya que conveniente hombre... Y no lo hace una tienda, sino un buen porron. Lo del Samurai Warriors, mandos de PS4, auriculares o tarjetas de Xbox o PS4 de puntos es ya sangrante, todas desaparecidas, y al siguiente dia aparecen o son mas caros, pero en fin... :o
RPD_Nightmare escribió:
chrono79 escribió:Hola buenas tardes, aun sigue la oferta del 30%? Quería pillarme la play 4 y un juego pero si no está esperaré,gracias a todos

Ya ha terminado (ayer de hecho, sobre las 12) osea que tendras que esperar a otra promocion de este tipo la prox. vez.

Lo de las tiendas el mamoneo que tienen con el stock es de puta risa. O inflan los precios en unos casos, o "ups" magicamente, nuestro producto ha desaparecido, vaya que conveniente hombre... Y no lo hace una tienda, sino un buen porron. Lo del Samurai Warriors, mandos de PS4, auriculares o tarjetas de Xbox o PS4 de puntos es ya sangrante, todas desaparecidas, y al siguiente dia aparecen o son mas caros, pero en fin... :o

Que yo sepa dura hasta el 5 de octubre
Estan haciendo distintas ofertas y promociones, pero no a la que se referia el forero de antes. Lo digo, porque ayer encargué varias cosas para lo del 30% vaya. La que tu comentas que es del 26 hasta el 5 es otra. Al menos a mi, no me dejaron hacer la otra oferta mas alla de las 12 de ayer.

Lo mismo me he hecho la picha un lio, que puede ser, pero ahora ojeare los detalles de esta promocion.
RPD_Nightmare escribió:Estan haciendo distintas ofertas y promociones, pero no a la que se referia el forero de antes. Lo digo, porque ayer encargué varias cosas para lo del 30% vaya. La que tu comentas que es del 26 hasta el 5 es otra. Al menos a mi, no me dejaron hacer la otra oferta mas alla de las 12 de ayer.

Lo mismo me he hecho la picha un lio, que puede ser, pero ahora ojeare los detalles de esta promocion.

El 30% se acabó. A ver que ponen mañana.
el 30% en puntos de estos dias se puede gastar del 20 al 22 de octubre? alguien que lo confirme por favor.

Me ha sorprendido que al hacer una compra con puntos me vuelvan a dar puntos, vamos que me he pillado un monitor GRATIS con los 80 € que me dieron en puntos al comprar la ps4 y ahora me van a dar 24€ mas... me extraña que no exigan un gasto minimo para volver a darte puntos, pero bueno mientras siga asi...
Al final por 340€ he pillado ps4, monitor led 20" y 24€ de saldo con los que seguramente pille 6 meses de plus, he visto las tarjetas de 90 dias a 13€.
alvaro82 escribió:el 30% en puntos de estos dias se puede gastar del 20 al 22 de octubre? alguien que lo confirme por favor.

Me ha sorprendido que al hacer una compra con puntos me vuelvan a dar puntos, vamos que me he pillado un monitor GRATIS con los 80 € que me dieron en puntos al comprar la ps4 y ahora me van a dar 24€ mas... me extraña que no exigan un gasto minimo para volver a darte puntos, pero bueno mientras siga asi...
Al final por 340€ he pillado ps4, monitor led 20" y 24€ de saldo con los que seguramente pille 6 meses de plus, he visto las tarjetas de 90 dias a 13€.

Menudo combo xD
Rosencrantz escribió:
alvaro82 escribió:el 30% en puntos de estos dias se puede gastar del 20 al 22 de octubre? alguien que lo confirme por favor.

Menudo combo xD

ya te digo!! entiendo que la tecnica de dar dinero en puntos en vez de rebajar articulos directamente esta bien para "obligarte" a volver a comprar, he visto casos en el hilo de gente que tiene a lo mejor 40€ en puntos y en vez de buscar algo de 40€ se compra dos juegos por 120€ y paga 80 , y dice que le ha salido cada juego por 40€ xDD, en ese caso a rakuten si que le funciona la tecnica, pero en casos como el mio creo que al final acaban perdiendo dinero...
Tambien es verdad que luego estaran los despistados que no se acuerden que daban los puntos este fin de semana... que eso si lo hace bien rakuten, solo puedes gastar los puntos durante dos dias y casi un mes despues de hacer la compra, seguro que hay gente que pierde los puntos... en fin que ya he encontrado lo de los puntos, efectivamente los daran el 20 de octubre.
alvaro82 escribió:
Rosencrantz escribió:

Menudo combo xD

ya te digo!! entiendo que la tecnica de dar dinero en puntos en vez de rebajar articulos directamente esta bien para "obligarte" a volver a comprar, he visto casos en el hilo de gente que tiene a lo mejor 40€ en puntos y en vez de buscar algo de 40€ se compra dos juegos por 120€ y paga 80 , y dice que le ha salido cada juego por 40€ xDD, en ese caso a rakuten si que le funciona la tecnica, pero en casos como el mio creo que al final acaban perdiendo dinero...
Tambien es verdad que luego estaran los despistados que no se acuerden que daban los puntos este fin de semana... que eso si lo hace bien rakuten, solo puedes gastar los puntos durante dos dias y casi un mes despues de hacer la compra, seguro que hay gente que pierde los puntos... en fin que ya he encontrado lo de los puntos, efectivamente los daran el 20 de octubre.

En ese caso que comentas cuando tienes 40€ en puntos y se hace un pedido superior a 100€ es porque generalmente hay un cupón de descuento de 20€ para compras superiores a 100€ y así entre los puntos y el descuento te ahorras 60 pavos en una compra de 100.
Para los afortunados que pillásteis la ps4 en juegaya a 379 euros, desde la tienda me han dicho que es el último modelo. Espero que en VideoOca también envíen dicho modelo.
Paposi escribió:Para los afortunados que pillásteis la ps4 en juegaya a 379 euros, desde la tienda me han dicho que es el último modelo. Espero que en VideoOca también envíen dicho modelo.

Yo compré el pack Fifa y es el último modelo.
Confirmo también. Video Oca con el FIFA ha enviado el modelo CUH-1116A, que es el último conocido y el que se usa en los packs de The Last of Us y los futuros de Driveclub.

Alvaro de 10!!! te ha salido redonda la compra de la ps4! Ojala hubiera pillado algo asi yo :-(
Danicrack escribió:
Paposi escribió:Para los afortunados que pillásteis la ps4 en juegaya a 379 euros, desde la tienda me han dicho que es el último modelo. Espero que en VideoOca también envíen dicho modelo.

Pero al ser ps4 sueltas puede que sean de stock antiguo (aunque el hecho de que tengan que reponerlas seguramente signifique que traen de nuevas partidas). Al primero que la reciba de VideoOca que por favor confirme. A mí todavía sale pendiente de envío.
Paposi escribió:
Danicrack escribió:

Pero al ser ps4 sueltas puede que sean de stock antiguo (aunque el hecho de que tengan que reponerlas seguramente signifique que traen de nuevas partidas). Al primero que la reciba de VideoOca que por favor confirme. A mí todavía sale pendiente de envío.

Desde junio se está comercializando ya el modelo más actual, raro sería que os tocará la anterior, pero vamos que los cambios no suponen ningún drama.
A mi me llega mañana,ya contaré cuál me llega.
Un saludo.
jyas10 escribió:A mi me llega mañana,ya contaré cuál me llega.
Un saludo.

Me doy cuenta ahora que esta tarde me lo han enviado. ¿A ti también, o te lo enviaron el viernes?
Yo la pedí el viernes al mediodía, por la tarde ya tenía número de seguimiento y este lunes a las 11 de la mañana la tenía en casa. El modelo es el CUH-1116A.
Velocidad de crucero enviándola, óiga.
Paposi escribió:
Un saludo.

Me doy cuenta ahora que esta tarde me lo han enviado. ¿A ti también, o te lo enviaron el viernes?

Hablé con ellos por whatsapp el lunes por la tarde y me dijeron que esta misma tarde salía y el martes la tenía en casa.
Un saludo.
jyas10 escribió:
Paposi escribió:
Un saludo.

Hablé con ellos por whatsapp el lunes por la tarde y me dijeron que esta misma tarde salía y el martes la tenía en casa.
Un saludo.

Envío 24 horas, habrá que darle las 5 estrellas a VideoOca, menuda rapidez. Mañana a darle caña a la ps4 [sonrisa] Con los superpuntos tengo pensado como mínimo pillar el AC Unity. Rakuten sin duda está perdiendo dinero con estas promociones, así que cuando se asienten estoy seguro de que cada vez serán más raras.
Me acaba de llegar la ps4 de videooca,menos de 24 horas.Un diez para ellos.El modelo es el CUH-1116A.
Un saludo.
jyas10 escribió:Me acaba de llegar la ps4 de videooca,menos de 24 horas.Un diez para ellos.El modelo es el CUH-1116A.
Un saludo.

Cuando tienen stock es impresionante. Lo pides por la tarde y al día siguiente por la mañana ya está en casa.
Danicrack escribió:
jyas10 escribió:Me acaba de llegar la ps4 de videooca,menos de 24 horas.Un diez para ellos.El modelo es el CUH-1116A.
Un saludo.

Cuando tienen stock es impresionante. Lo pides por la tarde y al día siguiente por la mañana ya está en casa.

La verdad que una pasada la rapidez con la que envían.
Un saludo.
Me ha llegado este mediodía junto con un par de juegos, impresionante la rapidez con la que ha llegado. Último modelo de ps4 y perfectamente embalado. Me ha salido tirada de precio y el 20 de octubre toca gastar los más de 100 euros de superpuntos en juegos [sonrisa] Lo único malo que le veo a la ps4 es tener que instalar los juegos por completo, con dos juegos ya sólo me quedan 300 gigas, menos mal que se instalan rápido.
WooFer escribió:Yo la pedí el viernes al mediodía, por la tarde ya tenía número de seguimiento y este lunes a las 11 de la mañana la tenía en casa. El modelo es el CUH-1116A.
Velocidad de crucero enviándola, óiga.

Buenas, la mía es del mismo modelo, es bueno o malo?

Saludos
Está bien saber que VideoOca envía la última versión de la consola, a ver si rakuten hace otra promo de superpuntos buena y me lanzo por fin.
He estado hoy a punto de pillarme la ps4 en tienda pero me he resistido. Y al llegar a casa me he puesto a echar un vistazo al foro y me encuentro con esto. Que pena no haberlo visto antes porque a algunos os ha salido la jugada de miedo. Me quedo por aquí pendiente a ver si ponen una buena oferta en estos próximos días y me la pillo.
Mibu escribió:He estado hoy a punto de pillarme la ps4 en tienda pero me he resistido. Y al llegar a casa me he puesto a echar un vistazo al foro y me encuentro con esto. Que pena no haberlo visto antes porque a algunos os ha salido la jugada de miedo. Me quedo por aquí pendiente a ver si ponen una buena oferta en estos próximos días y me la pillo.

Por suerte Rakuten pone ofertas bastante amenudo. Has de estar atento para poder cogerlas a tiempo.
liumg escribió:Está bien saber que VideoOca envía la última versión de la consola, a ver si rakuten hace otra promo de superpuntos buena y me lanzo por fin.

A ver si es pronto, estaremos pendientes
4376 respuestas