[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Buenas gente, sabéis si la PS4 pelada que vendieron el dia del 30% trae el fifa 15?

Si no es así se les podría presionar de alguna manera para que lo mandaran? Ya que hasta esta semana todas las PS4 que compres te regalan el FIFA 15 no?
darksoul_bcn escribió:Buenas gente, sabéis si la PS4 pelada que vendieron el dia del 30% trae el fifa 15?

Si no es así se les podría presionar de alguna manera para que lo mandaran? Ya que hasta esta semana todas las PS4 que compres te regalan el FIFA 15 no?

Lo del FIFA solo es en establecimientos adheridos a la promocion, si has visto el anuncio de TV veras que al final salen una serie de establecimientos (FNAC, Game, MM, Carrefour......), si la tienda no sale no tiene obligacion de cumplir con la promocion, ya que no estaria adherida a la promocion.
Tilacino escribió:
darksoul_bcn escribió:Buenas gente, sabéis si la PS4 pelada que vendieron el dia del 30% trae el fifa 15?

Lo del FIFA solo es en establecimientos adheridos a la promocion, si has visto el anuncio de TV veras que al final salen una serie de establecimientos (FNAC, Game, MM, Carrefour......), si la tienda no sale no tiene obligacion de cumplir con la promocion, ya que no estaria adherida a la promocion.

En algun sitio se pueden consultar cuales son estos establecimientos? Debe haber una lista no?

Saludos.
darksoul_bcn escribió:
Tilacino escribió:

En algun sitio se pueden consultar cuales son estos establecimientos? Debe haber una lista no?

Saludos.

Aqui tienes la lista "oficial" desde el blog de Playstation.

http://blog.es.playstation.com/2014/09/23/consigue-tu-ps4-con-fifa-15-por-solo-39999-e/

Por cierto la promocion es solo para la negra. [buuuaaaa]
Mibu escribió:He estado hoy a punto de pillarme la ps4 en tienda pero me he resistido. Y al llegar a casa me he puesto a echar un vistazo al foro y me encuentro con esto. Que pena no haberlo visto antes porque a algunos os ha salido la jugada de miedo. Me quedo por aquí pendiente a ver si ponen una buena oferta en estos próximos días y me la pillo.

Lo fecundo. Por lo visto hay que andarse muy rápido con estas cosas.
Buenas,

Me compré la PS4 con la promo del 30% super puntos, VideoOca como han muchos manda la ultima version de la PS4.

Lo único los superpuntos, se sabe si los meten todos lo golpe, o primero los "normales" y luego los de la promo? alguien los tiene ya?
A los que compramos en rakuten el día 22, que había 20% superpuntos ya nos lo han metido,89 pavos para gastar que tengo, así que la play 4 con el fifa 15 me ha salido por 356 eureles.
¿Alguien sabe si llegará a Rakuten la PS4 blanca?.

Gracias de antemano.
Pemiz escribió:Confirmo también. Video Oca con el FIFA ha enviado el modelo CUH-1116A, que es el último conocido y el que se usa en los packs de The Last of Us y los futuros de Driveclub.

Yo tengo el de the last of us de agosto y no es último modelo.....la blanca son todas último modelo?
no se si habeis visto la oferta de hoy, que es bastante absurda, si tu pedido acaba en 7 te devuelven el 100%

lo que no se es que sistema tendran para impedir que miles de caraduras se pasen el finde cancelando pedidos hasta que le toque
Señor M escribió:no se si habeis visto la oferta de hoy, que es bastante absurda, si tu pedido acaba en 7 te devuelven el 100%

lo que no se es que sistema tendran para impedir que miles de caraduras se pasen el finde cancelando pedidos hasta que le toque

Pues sí, no tiene lógica alguna.
Lo lógico sería que sólo puedas cancelar una o dos veces como mucho, más ya sería mamoneo.

De todas formas no es tan fácil, he revisado mi historial y ni uno termina en 7 XD
Tengo entendido que te cobran una penalización por cancelar pedido, no?
Te cobran un 2% del precio por cancelar un pedido, con un mínimo de 2'5 euros.
decir... te puedes gastar un pico intentando conseguir que te devuelvan tu importe en puntos. Que no es gratis, es una especie de 2x1.

Si ya hubo follones con los 5€ a las primeras 15000 altas, a saber cuántos pedidos 7 se generan.
Si alguien lo consigue que avise ;)
Playstation 4 en Rakuten por 342€ envío incluido.

Usando el código de descuento RAKUYAMBALU.
Beta Reverse escribió:Playstation 4 en Rakuten por 342€ envío incluido.

gracias voy a ver XD
Joseph Raes escribió:

gracias voy a ver XD

Es código que mínimo tiene?
M4lk4v14n escribió:
Joseph Raes escribió:

gracias voy a ver XD

Es código que mínimo tiene?

Minimo de 5€ y lo maximo a descontar son 50€, por lo que el pedido maximo serian 500€.
Toda la info aqui:
http://www.yambalu.com/es/noticia/103/descuento-exclusivo-en-rakuten-el-fin-de-semana.html
Gracias por compartir el código,sobre la Glacier White en Rakuten,yo pregunté directamente a Video Oca,y me comentaron que no había nada confirmado,pero que probablemente sí.

Saludos.
Zeon escribió:Gracias por compartir el código,sobre la Glacier White en Rakuten,yo pregunté directamente a Video Oca,y me comentaron que no había nada confirmado,pero que probablemente sí.

Saludos.

Pues ojala se pueda adquirir la blanca en Rakuten, nunca he comprado pero tiene buenas ofertas y parece 101% fiable.

Pues yo lo estoy usando para un BQ E5 y al introducirlo me hace el descuento correctamente pero al finalizar el pedido me dice que introduzca un codigo válido y no finaliza la compra. ¿Alguno más lo ha usado y le ha funcionado?

Gracias.
Djalma83 escribió:

Pues yo lo estoy usando para un BQ E5 y al introducirlo me hace el descuento correctamente pero al finalizar el pedido me dice que introduzca un codigo válido y no finaliza la compra. ¿Alguno más lo ha usado y le ha funcionado?

Gracias.

El código es para consolas y videojuegos; en la página anterior han puesto un enlace con la información.
Beta Reverse escribió:El código es para consolas y videojuegos; en la página anterior han puesto un enlace con la información.

[+risas] [facepalm]
Pues vaya empanada mental que me he marcado.

Gracias por la info.
Asta cuando dura este codigo?

Dios el otro día pedía en mis sueños más húmedos por 350 la Ps4, y ahora resulta que a 342.
Habría alguna forma de conseguir puntos para al menos comprar un jueguecito? Gracias [sonrisa]
Lo malo es que la tienda que vende la PS4 lleva haciendo esperar 15 días a gente que compró el pack Xbox One + Fifa 15 (aún no lo han recibido), así que me ha hecho desconfiar. Ya casi tenía el pedido hecho XD
Crack__20 escribió:Lo malo es que la tienda que vende la PS4 lleva haciendo esperar 15 días a gente que compró el pack Xbox One + Fifa 15 (aún no lo han recibido), así que me ha hecho desconfiar. Ya casi tenía el pedido hecho XD

Vídeo Oca?
Licen escribió:
Crack__20 escribió:Lo malo es que la tienda que vende la PS4 lleva haciendo esperar 15 días a gente que compró el pack Xbox One + Fifa 15 (aún no lo han recibido), así que me ha hecho desconfiar. Ya casi tenía el pedido hecho XD

Vídeo Oca?

Sí, la misma.
Crack__20 escribió:
Licen escribió:

Vídeo Oca?

Sí, la misma.

Pues yo pedí la play 4 con el fifA 15 y lo recivi antes de la fecha de salida del juego,así que habrá de todo,como en todos los sitios.
Acabo de comprar un mando para la play en juega ya,con los superpuntos que me dieron al comprar la play 4 y mi pedido acaba en 7,estos de rskuten son la hostia,no pago nada por el mando y encima me van a dar 54 euretes para gastar.
ES 100% SEGURO que envian el ultimo modelo? el chico de video oca por whatshapp me dijo que son del lunes pasado y que si...los ultimos que la abeis pedidod podeis corroborarlo?
La mía es último modelo.
M4lk4v14n escribió:La mía es último modelo.

Yo acabo de pedirla....que transporte estan usando? Rezo para que me llegue la última xD
Pues el compañero potxo84 me ha convencido, todas las tiendas pueden tener sus problemillas, pero si los solucionan es una buena noticia para el cliente, y viendo que hay experiencias positivas, a por ello [beer]

Al final he caído y la he comprado con el código RAKUYAMBALU, pero lo mejor de todo es que el número de mi pedido acaba en 7 [beer]

Así que me tendrían que devolver el importe gastado en superpuntos XD, hacía muchos años que no tenía un golpe de suerte similar (yo creo que nunca), aunque la probabilidad teórica de acertar no es tan baja, 1/10.
Crack__20 escribió:Al final he caído y la he comprado con el código RAKUYAMBALU, pero lo mejor de todo es que el número de mi pedido acaba en 7 [beer]

Así que me tendrían que devolver el importe gastado en superpuntos XD, hacía muchos años que no tenía un golpe de suerte similar (yo creo que nunca), aunque la probabilidad teórica de acertar no es tan baja, 1/10.

Que suerte!!!

Isco23 escribió:
M4lk4v14n escribió:La mía es último modelo.

Yo acabo de pedirla....que transporte estan usando? Rezo para que me llegue la última xD

MRW.
Crack__20 escribió:Al final he caído y la he comprado con el código RAKUYAMBALU, pero lo mejor de todo es que el número de mi pedido acaba en 7 [beer]

Si por lo que sea te interesa, yo te compraría la Ps4 y te comprarías otra con ese dinero, así te saldría prácticamente gratis. Y volverías a tener el posible pelotazo del 7. Gracias.
kurosakicarlos escribió:

Si por lo que sea te interesa, yo te compraría la Ps4 y te comprarías otra con ese dinero, así te saldría prácticamente gratis. Y volverías a tener el posible pelotazo del 7. Gracias.

Gracias por el ofrecimiento, pero al final me pillaré la One, ya que llevo con el dilema DriveClub - Forza Horizon 2 desde hace tiempo, y este golpe de fortuna hará que me pille ambos juegos.
Crack__20 escribió:
kurosakicarlos escribió:

Gracias por el ofrecimiento, pero al final me pillaré la One, ya que llevo con el dilema DriveClub - Forza Horizon 2 desde hace tiempo, y este golpe de fortuna hará que me pille ambos juegos.

Yo también use el código ese y me termino el pedido en 7, mucha casualidad...
Recuerda que los puntos los dan el 20 d e octubre y tienes que gastarlos antes del 30.
Enhorabuena.
potxo84 escribió:

Recuerda que los puntos los dan el 20 d e octubre y tienes que gastarlos antes del 30.
Enhorabuena.

Habeis sido muy afortunados, con esos puntos se puede "equipar" la ps4 a tope. Esta bien ver que a gente le toca y con compras grandes, porque ese tipo de promociones pueden resultar engañosas.
potxo84 escribió:
Enhorabuena.

Pues es casualidad sí, espero que no acabe mal la cosa. Aunque el tema es que 1 de cada 10 pedidos tiene premio, la probabilidad es bastante alta si la comparamos con cualquier tipo de sorteo. Hasta que no aparezca otro 7 en el foro y nadie que no tenga un 7 no empezaré a preocuparme XD
Hola, me voy a comprar un volanteen rakuten, creo q el t80, sirve el codigo que dicen mas arriba o es solo para consolas??
alvarorol escribió:Hola, me voy a comprar un volanteen rakuten, creo q el t80, sirve el codigo que dicen mas arriba o es solo para consolas??

En las condiciones no dice nada que sean solo consolas, en teoría puedes comprar cualquier cosa.

http://www.rakuten.es/policy/raffle_legal_basis/
Al final ha caído la PS4, esperaba una oferta de 350, y esta es aún mejor. Una pena el último dígito, acabado en 0, aunque de los 3 números que aparecen, el primero de ellos terminaba en 7 y me ha dado un vuelco al corazón. Una pena. No me corre prisa porque tengo otra, pero cuánto tardará más o menos en llegar? Gracias!
Crack__20 escribió:
alvarorol escribió:Hola, me voy a comprar un volanteen rakuten, creo q el t80, sirve el codigo que dicen mas arriba o es solo para consolas??

En las condiciones no dice nada que sean solo consolas, en teoría puedes comprar cualquier cosa.

Vale para todo lo relacionando con consolas.
Crack__20 escribió:

Hay dos cosas que no me quedan claras:

En un lado de las bases dicen que los puntos se pueden canjear hasta el 30/10 y en otro hasta el 30/11 :-?

La otra es este párrafo:
Los productos con valor superior a TRESCIENTOS EUROS (300€) están sujetos a retención o ingreso a cuenta del IRPF por un (21%) del precio del bien en el mercado. El pago de esta retención si bien es a cargo del ganador del premio, RAKUTEN lo gestionara por cuenta del premiado, percibiendo de manera íntegra el premiado la cantidad de 1000 euros en Super Points.
He hecho la prueba con un iphone por poner algo y descuenta igual el 10%.
Yo compre mi ps4 ayer también y mi pedido acaba en 11....caxis¡¡ xD
Pero habiendo habido 30%´s no os parece pelín cara?
Isco23 escribió:Yo compre mi ps4 ayer también y mi pedido acaba en 11....caxis¡¡ xD

Isco suelen tardar mucho en responder al whazap? Les he comentado a ver si me pueden enviar el modelo blanco en vez del negro, esperemos que haya suerte [boing]
PD: Nada, es modelo exclusivo de otra compañía de momento (imagino que MM)
marx666 escribió:Pero habiendo habido 30%´s no os parece pelín cara?

Pelín cara, en absoluto. En la mayoría de tiendas físicas la PS4 sigue a 399€, y el mejor precio online lo encuentras ahora mismo en Redcoon por 370€.

Ha llegado a estar a 320€ también en Rakuten, pero si la quieres comprar ahora y no esperar a lo que pueda pasar, 340€ no es mal precio para nada.
4376 respuestas