[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

lucer1 escribió:Yo he probado este y si funciona, 10€ de descuento cada 40€

RAKHALLOWEEN

Saludos

Acumulables? Quieres decir... 80 euros de descuento sobre le precio oficial de PS4?

No lo creo!
Mr.Threepwood escribió:
lucer1 escribió:Yo he probado este y si funciona, 10€ de descuento cada 40€

RAKHALLOWEEN

Saludos

Acumulables? Quieres decir... 80 euros de descuento sobre le precio oficial de PS4?

No lo creo!

Yo solo he dicho que ese codigo lo he probado y funcionaba, solo lo he hecho como prueba no he finalizado el pedido, pero en principio si descontaba los 10€

Saludos
Descontar 10 euros de un pedido superior a 40 es una cosa. Y descontar 10 euros de cada 40 algo muy distinto. Pero bueno... ya te confirmo yo que hablamos de lo primero. :)
Mr.Threepwood escribió:Descontar 10 euros de un pedido superior a 40 es una cosa. Y descontar 10 euros de cada 40 algo muy distinto. Pero bueno... ya te confirmo yo que hablamos de lo primero. :)

EL código RAKHALLOWEEN solo vale para disfraces y cosas halloween, etc.

Acabo de probarlo con el the order y no funca.
Alguien a tenido como yo los dos modelos de ps4? Una la compre en agosto y esta último modelo en octube el dia 7....cuando bajaba cualquier demo de mi primera ps4 en 15 min maximo estaba bajada iba como un coete....desde esta nueva me tardan 30 el doble prácticamente.....el internet lo comprobé y iba como siempre bien...alguien a podido comprobar esto?
Puede ser pq psn network ahora va como el culo y antes iba mejor?Todo empezó con Destiny y la actulizacion de firmware de ps4 que hicieron dias antes creo yo...
Consola pedida el lunes, la recibi ayer y ya tengo tambien mi comision de be ruby.

Gracias a todos por la info.

Saludos.
er_piltrafilla escribió:Puede ser pq psn network ahora va como el culo y antes iba mejor?Todo empezó con Destiny y la actulizacion de firmware de ps4 que hicieron dias antes creo yo...

la demo (PES15) con 12 megas de jazztel me tarda alrededor de 22-23 min es normal? es que e cambiado de ps4 y nose si es porque estaba ocupado o yokese...pero me parecia que la anterior ps4 bajaba mas rapido...baja de 2mg en 2mg cuando miro en DESCARGAS.....va bien así o va muy lento? soy novato en esto la tengo DESDE hace poco y nose si son cosas mias o es correcta la descarga.

PD: La de Thief que esa 200 megas mas...2.848 mg pesa me a tardado 25-26 min.
Si tienes ADSL 12 megas tendría que bajarte a poco más de 1 mega por segundo, con lo que es totalmente normal.
Rosencrantz escribió:Si tienes ADSL 12 megas tendría que bajarte a poco más de 1 mega por segundo, con lo que es totalmente normal.
Gracias por la aclaración.
Rakuten tiene puesta la oferta de 10% de descuento en todos sus productos, por lo que puedes pillarte:

- PS4 BASICA POR 341€
- THE EVIL WITHIN PS4 54,85€
- DUAL SHOCK PS4 por 50,39€

Yo he comprao algo, aprovechad insensatooos! [carcajad]
Voy a mirar, estoy valorando comprar una si vendo mi ps3. Gracias por el aviso
brama escribió:Rakuten tiene puesta la oferta de 10% de descuento en todos sus productos, por lo que puedes pillarte:

- PS4 BASICA POR 341€
- THE EVIL WITHIN PS4 54,85€
- DUAL SHOCK PS4 por 50,39€

Yo he comprao algo, aprovechad insensatooos! [carcajad]

No está mal pero no es de las mejores. A esta oferta le falta algun multiplicador de puntos para ser de las buenas ;)
Esta oferta del 10% dura justo hasta el día 19 a las 23:59, y el día 20 es cuando dan los puntos a los que aprovechamos las promociones del 20% y del 30% en superpuntos, a ver si sacan alguna cosa interesante...

Los que estáis esperando los puntos.. en qué pensáis gastarlos? Yo un mando seguro, y luego me dará para un juego y pico, así que creo que caerán el AC Unity y quizás el Little Big Planet 3 ambos en reserva, aunque también me llaman el Farcry 4, el Dragon Age 3 o el The Order... [babas]
Orden escribió:Esta oferta del 10% dura justo hasta el día 19 a las 23:59, y el día 20 es cuando dan los puntos a los que aprovechamos las promociones del 20% y del 30% en superpuntos, a ver si sacan alguna cosa interesante...

Los que estáis esperando los puntos.. en qué pensáis gastarlos? Yo un mando seguro, y luego me dará para un juego y pico, así que creo que caerán el AC Unity y quizás el Little Big Planet 3 ambos en reserva, aunque también me llaman el Farcry 4, el Dragon Age 3 o el The Order... [babas]

Yo casi seguro que me pillaré el The Order.
Danicrack escribió:
Orden escribió:Esta oferta del 10% dura justo hasta el día 19 a las 23:59, y el día 20 es cuando dan los puntos a los que aprovechamos las promociones del 20% y del 30% en superpuntos, a ver si sacan alguna cosa interesante...

Como funciona lo de los puntos? si te dan 379 puntos te da para un juego y pico dice?
leriyo escribió:
Danicrack escribió:

Como funciona lo de los puntos? si te dan 379 puntos te da para un juego y pico dice?

100 puntos = 1 €.
Lo que pasa es que los otros usuarios seguramente pillaron 20 o 30% de superpuntos, en lugar del 1% habitual, con lo que tendran muchos puntos por valor de mas de 100€, y por eso les da para tantas cosas.
Actualmente esta la consola en 341, ¿sabéis si anteriormente ha habido precios más bajos que los que hay ahora mismo actualmente? lo digo por esperarme o saber que hacer...

Saludos
Juanmafuenla escribió:Actualmente esta la consola en 341, ¿sabéis si anteriormente ha habido precios más bajos que los que hay ahora mismo actualmente? lo digo por esperarme o saber que hacer...

Saludos

Si, otras veces se ha visto la consola por unos 330€ (este verano en Agosto). La cuestión es que desde un tiempo para acá parece ser que Rakuten ha cambiado su política de promociones y ya no hace esas ofertas tan agresivas.
Logicamente en verano bajan las ventas y tienen que poner ofertas agresivas para mantener el interes. Ahora no les hace falta.

Yo aproveche una de esas ofertas a 330 del verano .
JGonz91 escribió:
Juanmafuenla escribió:Actualmente esta la consola en 341, ¿sabéis si anteriormente ha habido precios más bajos que los que hay ahora mismo actualmente? lo digo por esperarme o saber que hacer...

Saludos

Si, otras veces se ha visto la consola por unos 330€ (este verano en Agosto). La cuestión es que desde un tiempo para acá parece ser que Rakuten ha cambiado su política de promociones y ya no hace esas ofertas tan agresivas.

¿11 euros es entonces la diferencia entre una oferta agresiva y otra normal? O hablamos de otras ventajas añadidas?
Mr.Threepwood escribió:
JGonz91 escribió:

Saludos

¿11 euros es entonces la diferencia entre una oferta agresiva y otra normal? O hablamos de otras ventajas añadidas?

La semana pasada habia un codigo de descuento de 40€ y quedaba en 439. Yo creo que siguen ofreciendo ofertas muy interesantes, muy por debajo del precio en cualquier tienda.
Seguir probando el código RakuElandroidelibre
Hice hace nada un pedido en rakuten (un Smartphone) y me pidieron también el DNI, la verdad es que no me hace gracia ninguna mandar algo así por mail, empezando porque los e-mails por la red circulan sin encriptar...pero bueno, supongo que no hay más remedio...
jopi55 escribió:Seguir probando el código RakuElandroidelibre

A mi al menos no me funciona...
Compre la PS4 cuando la oferta del finde del 30%, ¿os han ingresado lo de be ruby? Lo digo porque a mí me sale como no confirmado

Ojo porq si ocurre igual que la ultima vez el dia 19 puede que nos metan los puntos del dia 20 y asi poder usarlos con el 10 porciento de descuento q acaba ese mismo dia, estar atentos.
Rion escribió:

Ojo porq si ocurre igual que la ultima vez el dia 19 puede que nos metan los puntos del dia 20 y asi poder usarlos con el 10 porciento de descuento q acaba ese mismo dia, estar atentos.

Sí, lo había pensado, pero a ver si luego el día 20 sacan una promoción mejor jeje, cuando hicieron lo del último 30% fue cuando daban los puntos de la anterior promoción...
Yo he pillado en Rakuten con la oferta el pack con fifa 15 a 400 euros.
Alguien sabe cuanto tardan en enviarla?
leriyo escribió:Yo he pillado en Rakuten con la oferta el pack con fifa 15 a 400 euros.

Por lo que han contado algunos foreros, pedida el domingo y recibida el martes. Si la pediste hoy quizas para el viernes.
PD: Supongo que es en VideoOca que es donde compraron estos foreros.
javi_pe escribió:Logicamente en verano bajan las ventas y tienen que poner ofertas agresivas para mantener el interes. Ahora no les hace falta.

Yo aproveche una de esas ofertas a 330 del verano .

O quizas si por evitar fugas a la competencia
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No creo que veamos buenas ofertas de cara a navidad, si acaso en alguna multinacional por el Black Friday, pero seguramente mantengan los precios añadiendo algun juego o accesorio. Pero no creo que baje de los 400€.
Pillado mi segundo dual shok 4 (Video Oca) y es última remesa como los que vienen con el último modelo de ps4.
Isco23 escribió:Pillado mi segundo dual shok 4 (Video Oca) y es última remesa como los que vienen con el último modelo de ps4.

y cual es la diferencia? :-?
se supone que las ultimas versiones de consola y mandos estan hechos con mejores materiales unos plasticos y sticks mas resistentes
leriyo escribió:Yo he pillado en Rakuten con la oferta el pack con fifa 15 a 400 euros.

Estoy intentando meter el código pero no se en que punto se debe de hacer?. Yo pincho en este enlace http://www.rakuten.es/buscar/?s=6&l-id= ... u10descoct cuando le doy arriba al descuento y me sale el pack del fifa y la play pero cuando le doy al siguiente paso me sale ya los datos del envio y se supone que el siguiente es el de pago. En que momento tengo que meter el código para el 10% de descuento.

Otra pregunta, estoy interesado solo en el pack del FIFA y la consola, pero la verdad de cara al mes que viene me vendría mejor pillarlo. Alguien sabe si esta promoción durará mas tiempo o una vez finalizada este domingo desaparecerá. Creeis que si me espero un poco podre encontrar ofertas iguales o incluso mejores?. Se que en esto del mundo online nada se puede garantizar, pero es solo para que me deis vuestra opinión ya que seguís la web desde hace mas tiempo.

Ya me decis

Gracias a todos por vuestra ayuda
Yo me esperaria al mes que viene al black friday, si no esta el pack del fifa te compras otro pack con otro juego y luego cualquiera te va a cambiar ese juego por el fifa sin dudarlo ;)
chufirulo escribió:Yo me esperaria al mes que viene al black friday, si no esta el pack del fifa te compras otro pack con otro juego y luego cualquiera te va a cambiar ese juego por el fifa sin dudarlo ;)

Entiendo, pero tu crees que en el blackfriday encontraré ps4+juego por menos de 400€?
Tidyman escribió:
chufirulo escribió:Yo me esperaria al mes que viene al black friday, si no esta el pack del fifa te compras otro pack con otro juego y luego cualquiera te va a cambiar ese juego por el fifa sin dudarlo ;)

Entiendo, pero tu crees que en el blackfriday encontraré ps4+juego por menos de 400€?

Por menos no se, pero por 399€ puede ser, he visto en MM packs de ps4 con juego por 415€ ahora
(mensaje borrado)
¿Alguien ha comprado un juego anticipado (reservado) en rakuten en video oca?
Queria saber si te cobran en el momento de la compra o cuando recibes el juego, como hace amazon
Yo compre en videooca 3 meses antes de que saliera el fifa y me lo cobraron cuando realice la compra.
felipitosp escribió:Yo compre en videooca 3 meses antes de que saliera el fifa y me lo cobraron cuando realice la compra.

Vaya estafa.
titihenry escribió:
felipitosp escribió:Yo compre en videooca 3 meses antes de que saliera el fifa y me lo cobraron cuando realice la compra.

Vaya estafa.

Estafa porque? Son super fiables...cada uno tendrá su metodo...ami jamas me an engañado...y el precio el mas bajo... 46'34€ la versión PS4.
Supongo q se refiere a estafa xq te cobran una rerserva de un juego aunque no te llegue hasta los 2 o 3 meses q salga, pero eso sera política de rakuten, cualquier otro sitio te cobra una pequeña cantidad de reserva y el resto cuando recibes el juego
ryannofear escribió:Supongo q se refiere a estafa xq te cobran una rerserva de un juego aunque no te llegue hasta los 2 o 3 meses q salga, pero eso sera política de rakuten, cualquier otro sitio te cobra una pequeña cantidad de reserva y el resto cuando recibes el juego

Exacto
Todo depende yo cuando lo compre, no era para tirarme luego a atras.
Me costo con los gastos de envio 47,95€ a ese precio no lo iba a encontrar mas barato.
Habría preferido el euro de reserva pero cuando lo compre era consciente de las condiciones.
Hola, una dudilla. A finales de Octubre me había comprado un portatil en Rakuten por eso del 30% en super puntos, el caso es que es mi primera compra en Rakuten y me han metido el 1%, por lo que he leído por aquí el 29% restante lo meten el día 20, pero hay quien dice que los super puntos los mete Rakuten a partir de las 14:00 del día siguiente, no a partir de las 00:00 de la noche. ¿alguien me puede aclarar cuando los meten? Es que quiero estar pendiente para nada mas tenerlos pillar la ps4. Saludos!
evaristin escribió:Hola, una dudilla. A finales de Octubre me había comprado un portatil en Rakuten por eso del 30% en super puntos, el caso es que es mi primera compra en Rakuten y me han metido el 1%, por lo que he leído por aquí el 29% restante lo meten el día 20, pero hay quien dice que los super puntos los mete Rakuten a partir de las 14:00 del día siguiente, no a partir de las 00:00 de la noche. ¿alguien me puede aclarar cuando los meten? Es que quiero estar pendiente para nada mas tenerlos pillar la ps4. Saludos!

A finales de octubre ?
4376 respuestas