mnd--10 escribió:@iloveqoob haber si me puedes explicar , has comprado en 5 tiendas pero todas en la misma ?? o diferentes ,solo te gastaste 15 euros y los gastos de envio ?
haber si me puedes explicar , un saludo
No entiendo muy bien la pregunta, pero lo voy a intentar…
Dentro de rakuten, hay muchísimas tiendas diferentes, yo he comprado 6 artículos en 5 tiendas diferentes dentro del propio rakuten.
Video oca tiene los gastos de envío gratis este mes
Y hay tiendas que tienen siempre los gastos de envío por correos ordinario gratuitos.
La cosa, a mí concretamente me quedo así:
1º Articulo: Consola con gtaV por 429 menos 30 euros directo 399€, no me cobran gastos de envío. Son gratis
2º y 3º Articulo:En otra tienda compre dos chucherías para perro por 3€, no me cobran gastos de envío. Son gratis
4º Articulo:En otra tienda compro una tontería para cuando llueve por 2,10€, no me cobran gastos de envío. Son gratis
5º Articulo:En otra tienda compro unas cosas para tunear el coche por 2€, no me cobran gastos de envío. Son gratis
6º Articulo:En otra tienda compro un capricho para el movil por 2,10€, no me cobran gastos de envío. Son gratis
En total pago 399€ por la consola y 9,20€ por los caprichos y chorradas varias, todo me sale por 408,20€ G.I.
Me devolverán en puntos 87€ (8700 superpuntos) que gastare en alimento y cuidado de mis perros. Esto lo tengo que comprar igual todos los meses, es un gasto fijo que tengo, por lo que es como si me costara la consola con el gtaV y los 5 caprichos 321,20€ o como si la comida y cuidado de mis mascotas este mes me los regalasen y me he dado un buen capricho que voy a disfrutar.
Si la compra la hiciese hoy me saldría 10 euros mas caro (el vale de descuento directo es de 20 euros y no 30 euros como ayer)
No se si responde a tu pregunta, veo que hay muchas dudas sobre la tienda y ya no se si lo estoy aclarando o enturbiando mas