[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Sabeis hasta cuando es el cupon de 8€?pq si mañana todavia funciona, entonces me quito de tonterias y gasto los 36€ de superpuntos en un juego.
er_piltrafilla escribió:Sabeis hasta cuando es el cupon de 8€?pq si mañana todavia funciona, entonces me quito de tonterias y gasto los 36€ de superpuntos en un juego.

En teoria es para los 5000 primeros que lo usen asi que a saber cuando acaba, puede que en un rato o en dias. Creo que lleva solo una semana o menos por llo que diria de que todavia durara el codigo, al menos hasta mañana que es el dia limite para gastarte los puntos
Vaya hombre, hoy que me iba a pillar el alien de ps4 y ya no esta. Cagontó...
Igual pillo el Far cry 4, que sale ya mismo, aunque no es la edicion limitada.lastima
Yo finalmente acabo de gastar los 145 euros en puntos en los cascos Sony Stereo 2.0 y en un mando adicional, porque de juegos ya tengo encargado el GTA V, y de los demás que salen en Noviembre/Diciembre (Assassins Creed Unity, Farcry 4, The Crew, Little Big Plant 3...) prefiero esperar a verlos antes de pillar alguno.
Tb estoy pensando en el nuevo call of duty, que sale 4 de noviembre. Total, me saldra por unos 20€ y si no me gusta, lo vendo...
No son pillos ni nada en rakuten :p

Saben que del 20 al 22 va a haber compras a porrón por el 30% de puntos de hace unas semanas y no han puesto en dichos días ni una oferta de puntos o de descuento (sólo la del lunes de 30€ pero para compras de 200€).

Me juego lo que queráis a que mañana misteriosamente ponen algo [carcajad]
Si,la verdad que se han enrollado poco,como saben que caducan los puntos hoy,jejeje,incluso algunas cosas han subido "misteriosamente" hoy.

A mí sí me ha funcionado VIDE8DESC er_piltrafilla,pero te tienes que gastar 50 leuros mínimo,así que creo que al menos,arrrgo es arrrgo dijo un calvo,jejejeje....
Ya lo he hecho!!Me he pillado el Call of duty advanced warfare por 19,95 (descontando 8 euros del codigo+36 euros de superpuntos). Sale el 3 de noviembre creo. Asi si veo que no me gusta o que es una castaña, pues lo vendo y todavia me saldra a cuenta...
A esta hora la Ps4 de Video oca agotada. Tiene toda la pinta que a partir de las 00:00 horas del día de mañana se prevé algún descuento importante en Rakuten?.
Como que los puntos caducan hoy? A mi me pone que tengo para gastarlos hasta el 31 de octubre, eso sí, mis superpuntos son cuando estaba la promoción esa de si terminaba el pedido en 7 te devolvían el importe de la compra.
Kallahan escribió:No son pillos ni nada en rakuten :p

Saben que del 20 al 22 va a haber compras a porrón por el 30% de puntos de hace unas semanas y no han puesto en dichos días ni una oferta de puntos o de descuento (sólo la del lunes de 30€ pero para compras de 200€).

Me juego lo que queráis a que mañana misteriosamente ponen algo [carcajad]

Buff, menos mal que he entrado a leer el post, pensaba que los puntos duraban hasta el fin de semana y casi pierdo los 148 € que tenia.

Total, DA:Inquisicion, The Last of Us y Sombras de Mordor por 8 €.

No esta mal.
No hay descuentos últimamente de 40€.
lololoku escribió:Esta bastante off... :-(

Sí....
Y cada vez habra menos...
Ronato escribió:Y cada vez habra menos...

Ahora han cogido nombre y ahora ya..... se acabo... :-(
Lo volveran a perder, ya que sin ofertas no tienen ni de lejos los mejores precios.
Sin ofertas no son nada atractivos...
En los negocios siempre impera la ley oferta/demanda. Ahora son mas o menos conocidos por eso no hacen tanto descuento, pero cuando la gente se de cuenta que no se ahorran gran cosa preferiran tienda fisica

y no tendran mas remedio que tirar de descuentos y promociones si no quieren ser comidos
Yo estoy por comprarme un perro para aprovechar las pocas ofertas que hay, que son sólo para mascotas jajaja. Supongo que cuando se vaya acercando la navidad pondrán más ofertillas para captar esas ventas... pero la verdad es que los precios sin ofertas son bastante malos, por gastar los puntos tuve que pillar artículos que estaban en Amazon o Pccomponentes 10 o 15 euros más baratos
hola estaba buscando ps4 a buen precio y mucha gente habla aquí de rakuten. la verdad q me parece supercara. supongo q antes harian descuentos suculentos. por ahora la mejor que he encontrado es mediamark y tiene la ventaja de ser tienda física. espero q se pongan las pilas.
No tiene pinta de que vayan a poner nada ahora...asta nadidades parece que no pondrán esta todo muy "parado".
corsack escribió:hola estaba buscando ps4 a buen precio y mucha gente habla aquí de rakuten. la verdad q me parece supercara. supongo q antes harian descuentos suculentos. por ahora la mejor que he encontrado es mediamark y tiene la ventaja de ser tienda física. espero q se pongan las pilas.

esperate a finales de noviembre que llega el blackfriday
Hola buenas...alguno de canarias que ha comprado la ps4 me pueda decir si ha tenido problemas con aduanas???
Cupón de -30€ en Rakuten, se queda la ps4 en 349€

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me parecio ver dto del 10% en superpuntos.
chufirulo escribió:Ayer me parecio ver dto del 10% en superpuntos.

La que esta hoy es la de 30 euros menos al comprar algo superior a 350 euros,con lo cual si lo compras aqui :

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_1

Te sale a 349
Me pille hace 2 dias el Pack de consola con GTA5 ya que me daban 10% en super puntos,pero aun no me han dado los puntos,es normal que tarde ??

P.D.Compre a traves de *spam*,y me devuelven 30 euros (el 7%), asique me ha salido la consola 429 euros+ 42 en cheque regalo y 30 euros de vuelta. Not Bad.
Hola, si a alguien por la zona de Alicante/Murcia le interesa una ps4 a pelo, puedo ayudarle a sacar una a 330€ de rakuten hoy mismo. Transformo dto. de puntos en dto. directo para él.
Mensaje privado con el teléfono whatsapp si alguien le interesa que lo veamos.
Gracias, un saludo.
La consola sola cuesta 379, menos 30 de descuento directo son 349.
Si te gastas 10 o 15 euros en otras tiendas te puede quedar en 365 menos un 20% en superpuntos
Unos 290 euros la consola sola, 40 euros mas barata
Exacto, esos 40 en puntos me saco yo. Insisto, en puntos. Por eso digo q quien quiera dto directo quizás le interese. Si no, pues nada, a otra cosa ;)
A Ok, Ok... No me di cuenta de que te chafaba el negocio... :-?
Perdon :O
Yo me gustaría esos 30 euros más y te da para un par de juegos...
@iloveqoob @zher0s
Pero no hay oferta de 20% en puntos no??
Jajaja, tampoco es un negocio. Es meter unos 35€ para conseguir 70 en puntos. Y pillarse el assassins xD

También puedo esperar a q salga un 25 por cien puntos y por unos 45. Aunque eso sí, se quedan en puntos. Esto de Rakuten es un no parar xD
Si que la hay, tienes que comprar en un total de 5 tiendas… por eso digo lo de gastarse 10 o 15 euros, unas velas unos mecheros y unos cables usb para montarte la fiesta geek desenfrenada para celebrar el descuentazo XD

Edito: En rakuten con promoción de 30€ mas 20%:
Ps4 con gta V + unos protectores para el movil + una pegatina de una huella para el coche + un chubasquero + unas golosinas para el perro por 408€, me devuelven en puntos 87€ que gastare en la comida de los perros que compro todos los meses.
Me ha salido por 321€ la consola con los caprichitos!
He comprado el Pack con el GTA en rakuten y me sale que Video Oca lo ha cancelado :o

A la mierda los superpuntos y todo,porque nadie se hace responsable [buuuaaaa]
Barcelo Cola escribió:He comprado el Pack con el GTA en rakuten y me sale que Video Oca lo ha cancelado :o

Que putada… pero que te ha pasado concretamente?
Te has puesto en contacto con ellos?
iloveqoob escribió:
Barcelo Cola escribió:He comprado el Pack con el GTA en rakuten y me sale que Video Oca lo ha cancelado :o

Pues VideoOca (los que venden la consola a traves de rakuten) me han llamado diciendo que se habia cancelado el pedido,que hablara con Rakuten ya que son ellos los que hacen las cancelaciones.Yo extrañado me he puesto en contacto con ellos a traves de mail,porque telefono no tienen ( :o ) y me han dicho que ellos tienen un equipo que si creen que puede haber riesgo en el pago de la compra pueden cancelar dicha compra... asique despues de haber pagado y de que me hayan quitado el dinero de la cuenta dicen ahora que me lo reembolsaran.

Asique menudos impresentables.

Voy a comprarla en MediaMarkt y que le den por el ojal a sus supermierders de puntos y que se compren un telefono,que en el 2014 se deberia poder hablar via telefonica con una empresa de venta de productos para solucionar problemas.
Estoy de acuerdo en que tienen que ponerse un teléfono…
Puede ser por haber comprado a través de “berub*”?
No se, por buscar un motivo.
Ya lo siento, mucha suerte y disfrútala, a cojas donde la cojas
Barcelo Cola escribió:
iloveqoob escribió:

Pues VideoOca (los que venden la consola a traves de rakuten) me han llamado diciendo que se habia cancelado el pedido,que hablara con Rakuten ya que son ellos los que hacen las cancelaciones.Yo extrañado me he puesto en contacto con ellos a traves de mail,porque telefono no tienen ( :o ) y me han dicho que ellos tienen un equipo que si creen que puede haber riesgo en el pago de la compra pueden cancelar dicha compra... asique despues de haber pagado y de que me hayan quitado el dinero de la cuenta dicen ahora que me lo reembolsaran.

Asique menudos impresentables.

Voy a comprarla en MediaMarkt y que le den por el ojal a sus supermierders de puntos y que se compren un telefono,que en el 2014 se deberia poder hablar via telefonica con una empresa de venta de productos para solucionar problemas.

Ya me extrañaba a mí que Videooca te la hubiese liado, con ellos no tengo queja ninguna y los envíos son rapidísimos. Cuando Rakuten te devuelva el dinero fíjate que no te hayan quitado un 2% porque sería ilegal.
Muchas gracias a los 2 :)

Tendre en cuenta lo del 2% , si que la pille a traves de berub... pero como yo mucha gente. Buena ya he pillado en MM el pack de 399 con WD+Minecraft+DriveClub

La verdad que decepcionado bastante en general con rakuten,ni que decir tiene que no compro nada mas ahi,por estas cosas me gusta comprar solo en Amazon,porque el trato es exquisito.
Perdonar por la pregunta, pero eso de los puntos de rakuten en mi caso sigo sin entenderlo :( Es decir si por cada 100 puntos equivale a 1€) con lo que 400puntos(400€ de la consola pack gta con los 30€ de descuento) y con el 20% se te queda la cosa en 800 puntos, que viene siendo 8€, como es que te bonifican con 80€ para gastar?. Es que nunca he comprado por rakuten y viendo la oferta esta veo que merece mucho la pena, gastarme 400€ y luego poder comprarme otro juego o mando.
A ver, te dan el 20% de lo que te gastas en puntos.
Si te gastas 100 euros te dan 2000 superpuntos rakuten, que son a su vez 20 euros para una futura compra
Si te gastas 400 euros te dan 8000 superpuntos rakuten, que son a su vez 80 euros para que te gastes en una futura compra.
Y solo hoy, descuento directo adicional de 30 euros.
No tengo nada que ver con rakuten, que parece que participo mucho… pero esta es la segunda promoción 20% a la que me engancho y estoy muy contento, la primera me salio todo de cine y estoy muy contento con lo comprado y su precio.
Espero no tener ningún problema con esta, yo también he comprado a video oca (viendo la cantidad de gente que habla bien de ellos) aunque creo que lo del compañero ha sido por otros motivos externos a rakuten.

Edito: ahora el descuento es de 20 euros de descuento directo.
@iloveqoob
haber si me puedes explicar , has comprado en 5 tiendas pero todas en la misma ?? o diferentes ,solo te gastaste 15 euros y los gastos de envio ?
haber si me puedes explicar , un saludo
mnd--10 escribió:@iloveqoob
haber si me puedes explicar , has comprado en 5 tiendas pero todas en la misma ?? o diferentes ,solo te gastaste 15 euros y los gastos de envio ?
haber si me puedes explicar , un saludo

No entiendo muy bien la pregunta, pero lo voy a intentar…
Dentro de rakuten, hay muchísimas tiendas diferentes, yo he comprado 6 artículos en 5 tiendas diferentes dentro del propio rakuten.
Video oca tiene los gastos de envío gratis este mes
Y hay tiendas que tienen siempre los gastos de envío por correos ordinario gratuitos.
La cosa, a mí concretamente me quedo así:
1º Articulo: Consola con gtaV por 429 menos 30 euros directo 399€, no me cobran gastos de envío. Son gratis
2º y 3º Articulo:En otra tienda compre dos chucherías para perro por 3€, no me cobran gastos de envío. Son gratis
4º Articulo:En otra tienda compro una tontería para cuando llueve por 2,10€, no me cobran gastos de envío. Son gratis
5º Articulo:En otra tienda compro unas cosas para tunear el coche por 2€, no me cobran gastos de envío. Son gratis
6º Articulo:En otra tienda compro un capricho para el movil por 2,10€, no me cobran gastos de envío. Son gratis
En total pago 399€ por la consola y 9,20€ por los caprichos y chorradas varias, todo me sale por 408,20€ G.I.
Me devolverán en puntos 87€ (8700 superpuntos) que gastare en alimento y cuidado de mis perros. Esto lo tengo que comprar igual todos los meses, es un gasto fijo que tengo, por lo que es como si me costara la consola con el gtaV y los 5 caprichos 321,20€ o como si la comida y cuidado de mis mascotas este mes me los regalasen y me he dado un buen capricho que voy a disfrutar.
Si la compra la hiciese hoy me saldría 10 euros mas caro (el vale de descuento directo es de 20 euros y no 30 euros como ayer)

No se si responde a tu pregunta, veo que hay muchas dudas sobre la tienda y ya no se si lo estoy aclarando o enturbiando mas
perfectamente explicado gracias , yo la compre el martes a las 23 30 veremos haber si me dejan !! ayer iba cancelarla para pedirla de nuevo por los puntos pero me lie con los gastos de envio xD
@iloveqoob
la ultima pregunta si pido el pack gta v cuando te vendría la consola si el gta aun no a salido ?? hay que esperar hasta que salga ??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mnd--10 escribió:perfectamente explicado gracias , yo la compre el martes a las 23 30 veremos haber si me dejan !! ayer iba cancelarla para pedirla de nuevo por los puntos pero me lie con los gastos de envio xD
@iloveqoob
la ultima pregunta si pido el pack gta v cuando te vendría la consola si el gta aun no a salido ?? hay que esperar hasta que salga ??

¬_¬ Obviamente si no ha salido el juego aun no lo tienen, ni en Rakuten ni en ninguna tienda. El pack del GTA5 sale a la venta el 18 de noviembre, el mismo dia de salida del juego.
Si, en la página de venta del pack lo pone.
Barcelo Cola escribió:Muchas gracias a los 2 :)

Tendre en cuenta lo del 2% , si que la pille a traves de berub... pero como yo mucha gente. Buena ya he pillado en MM el pack de 399 con WD+Minecraft+DriveClub

La verdad que decepcionado bastante en general con rakuten,ni que decir tiene que no compro nada mas ahi,por estas cosas me gusta comprar solo en Amazon,porque el trato es exquisito.

esa oferta sigue existiendo? es en media markt?
Me he dado cuenta de que si alguien pillo la consola con los 30€ y el 20% ahora puede hacer otra compra de 200 euros y hacer un descuento directo de 20€ mas el 20% que ya tenia activado. Para los regalos de navidad puede estar muy bien :)
de esta forma compras articulos por valor de 200, pagas 180 y te dan en puntos 40
4376 respuestas