[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Disculpa, a finales de septiembre, ya no sé ni en qué mes vivo ;-)
Me uno a tu pregunta, yo también estoy esperando al día 20 para los super puntos, aunque en otro sorteo donde si tu pedido acababa en 7 te devolvían el 100% de tu compra. Dentro de poco saldremos de dudas, sería un detallazo que los pusieran a las 0:00h [boing]
Yo acabo de entrar y no me han metido los puntos, pero...sí veo un cupón de 30 euros por usuario registrado hasta el 20/10 a las 23:59 para compras superiores a 200 euros (código RAKSPEEDOC30), y si la ps4 está a 379€, menos los 200€ que tengo en superpuntos, ¿alguen sabe si podría usar ese cuón de 30 euros tb? ¡¡¡es que me llevaría una ps4 por 149!!! demasiado bonido para ser cierto. [beer]
evaristin escribió:Yo acabo de entrar y no me han metido los puntos, pero...sí veo un cupón de 30 euros por usuario registrado hasta el 20/10 a las 23:59 para compras superiores a 200 euros (código RAKSPEEDOC30), y si la ps4 está a 379€, menos los 200€ que tengo en superpuntos, ¿alguen sabe si podría usar ese cuón de 30 euros tb? ¡¡¡es que me llevaría una ps4 por 149!!! demasiado bonido para ser cierto. [beer]

Si que puedes, los superpuntos son como si pagaras con dinero, ahi esta el chollo de rakuten.
De momento nada de loss puntos! Esperemos que no tarden :)
Yo también estoy esperando a que actualicen los puntos.
A la espera de 120€ en puntos de la supersale del 30%
A mi me los acaban de meter...ahora no sé que comprar :S la ps tv me parece que está aún un poco verde como para comprarla en compra anticipada...
A mi también me acaban de poner los superpuntos y hoy hay un descuento de 30€ para compras de mas de 200€, como mola Rakuten!
Richesco1 escribió:A mi también me acaban de poner los superpuntos y hoy hay un descuento de 30€ para compras de mas de 200€, como mola Rakuten!

La verdad es que Rakuten tiene ofertas tan buenas que te hace hasta desconfiar....
Perfecto, he ido a comprar una cosa usando los superpuntos, lo que quedaba por paypal y me ha redirigido a mi cuenta de paypal, al volver atrás han desaparecido mis puntos y no hay pedido :S ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?

Gracias!
A mi también me aparecen ya los puntos, 145 euros :). Los que tenéis puntos vais a gastarlos hoy con el cupón de los 30 euros? Es que me veo que igual mañana ponen otra promoción interesante jeje, aunque lo de los 30 euros ya está de lujo.

Yo quería pillarme los cascos estéreo de Sony, pero parece que no los tienen en Rakuten....
Tengo una duda, como conseguis desde mi ignorancia tener tantos euros en puntos, que habeis comprado por ejemplo una ps4 y os han dado esa cantidad de puntos/€ por ella? Es que sigo el hilo de vez en cuando y veo gente que consigue alomejor año de el plus y un mando y le sale todo por 40€ o cosas así. Un saludo.
checalata escribió:Tengo una duda, como conseguis desde mi ignorancia tener tantos euros en puntos, que habeis comprado por ejemplo una ps4 y os han dado esa cantidad de puntos/€ por ella? Es que sigo el hilo de vez en cuando y veo gente que consigue alomejor año de el plus y un mando y le sale todo por 40€ o cosas así. Un saludo.

En promociones del 20% o 30% de superpuntos, y gastando 400€ echa cuentas...
A ver si se hacen con la PS4 blanca.
50 euretes en la cuenta :p

Es buena promo la de 30€ pero me esperaré a si sale alguna entre mañana y el miércoles porque no tengo pensado gastarme 200€ en compras. Con una tablet gama media/baja para mi sobrino voy tirando, no voy ni a meterme en la web en lo que queda de día para no caer en la tentación [carcajad]
Una pregunta... para aprovechar el código de descuento de 30 euros con una compra superior a 200, es necesario que esos 200 euros sean gastados en una misma tienda? O pueden ser cosas de tiendas distintas que sumen 200 euros? Supongo que será lo primero, pero es que quiero pillar varias cosas y están entre Juegaya y Viodeooca....
Tilacino escribió:
Richesco1 escribió:A mi también me acaban de poner los superpuntos y hoy hay un descuento de 30€ para compras de mas de 200€, como mola Rakuten!

La verdad es que Rakuten tiene ofertas tan buenas que te hace hasta desconfiar....

Yo de momento he cogido varias cosas de diversas categorías (un Nexus 5, un colchon de matrimonio, una Wii U...) y todo a salido perfecto y tirado de precio.
Richesco1 escribió:
Tilacino escribió:

Yo de momento he cogido varias cosas de diversas categorías (un Nexus 5, un colchon de matrimonio, una Wii U...) y todo a salido perfecto y tirado de precio.

Yo lo digo como cumplido, me parece increible que te den el 30% de tu compra y te dejen usar ademas un cupon, se me hace dificil de creer que lleguen a obetener beneficios con ello.
Pues yo tengo que recibir los puntos de la promo del 20% y aun nada, ¿alguien de mi misma promo que ya los haya recibido?

Gracias y saludos.
Yo pedí finalmente el sabado por la mañana el pack ps4+fifa15 por 400€ tras el 10% de descuento y estoy a la espera de envio. En estado ahora me pone pendiente de envio..... Espero que esta gente sea de fiar, porque a su vez quien despacha el producto es una web llamada Videooca y no se.

Ya me decis los que teneis experiencia en comprar a traves de esta web.

Un saludo a todos
Ya me ha llegado. 36 euros pa gastar y no se que comprar. Si alien para ps4, mario 3d world para wii u...QUe dilema, pq tengo varios juegos para jugar en casa...O me la juego con una reserva?Pero no me hace gracia pagar ahora para un juego que saldra de aki unos meses...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
er_piltrafilla escribió:Ya me ha llegado. 36 euros pa gastar y no se que comprar. Si alien para ps4, mario 3d world para wii u...QUe dilema, pq tengo varios juegos para jugar en casa...O me la juego con una reserva?Pero no me hace gracia pagar ahora para un juego que saldra de aki unos meses...

Pues hijo no se que dudas tienes... si comprar uno de los mejores juegos del año con notazas en toda la prensa especializada y millones de usuarios flipando de contentos, con otro juego que ha sido una decepción en todos los aspectos... no se, tu mismo :-|
Pues por lo que he leido, los dos juegos que menciono los ponen muy bien, así que no se cual es la decepción para tí...Aunque esos dos juegos eran sólo un ejemplo, lo que buscaba son recomendaciones y he puesto esos dos porque no los tengo y no me pareceria mal pillarlos. Tb estan los que saldran de aqui un tiempo, pero no me hace gracia pagar ahora para juegos que no tendre hasta un tiempo. Pero es que algunos tienen muy buena pinta (los Far cry 4, The order,etc etc).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
er_piltrafilla escribió:Pues por lo que he leido, los dos juegos que menciono los ponen muy bien, así que no se cual es la decepción para tí...Aunque esos dos juegos eran sólo un ejemplo, lo que buscaba son recomendaciones y he puesto esos dos porque no los tengo y no me pareceria mal pillarlos. Tb estan los que saldran de aqui un tiempo, pero no me hace gracia pagar ahora para juegos que no tendre hasta un tiempo. Pero es que algunos tienen muy buena pinta (los Far cry 4, The order,etc etc).

Habras leido poco, comparar Mario 3D World con el Alien es una blasfemia. Dejo ya el offtopic.
Yo no he comparado nada...fin offtopic...
Al final me pagaron los puntos a las 12.30h, hice el pedido minutos después y el pedido está en camino desde esta mañana, un 10 para Rakuten, no esperaba que fueran tan rápidos, mañana puedo tener un pedido de 450 euros de valor que gracias al sorteo me ha salido gratis en un tiempo récord [sonrisa]
Acabo de abrir mi Rakuten y tengo 39895 puntos para gastar :O

¿Eso es mucho en pasta?

Me han dado 39500 por supersale nosequé y tengo miedo de simular una compra y cagarla
sator23 escribió:Acabo de abrir mi Rakuten y tengo 39895 puntos para gastar :O

¿Eso es mucho en pasta?

Me han dado 39500 por supersale nosequé y tengo miedo de simular una compra y cagarla

Eso son 398€ sino me equivoco.
Un saludo.
Alguien puede explicar a un novato como va eso de los superpuntos, sorteos etc, de rakuten? Más que nada porque estoy viendo mucha gente comentando chollos de precio xD
Alguien sabe si tenemos hasta las 23:59 del dia 22 para gastar los puntos?
sator23 escribió:Acabo de abrir mi Rakuten y tengo 39895 puntos para gastar :O

¿Eso es mucho en pasta?

Cada punto es un céntimo de euro.
Blai_8 escribió:Alguien puede explicar a un novato como va eso de los superpuntos, sorteos etc, de rakuten? Más que nada porque estoy viendo mucha gente comentando chollos de precio xD

* Los superpuntos son puntos que equivalen a dinero, puedes comprar con ellos como si fuera dinero, cada punto es 1 centimo. 1€ = 100 puntos. En cada compra acumulas el 1%, pero hay promociones con porcentajes mayores, hasta del 30%.
* Los sorteos no se a que te refieres concretamente, hubo una promocion donde te podia tocar el 100% de tu compra en superpuntos, algunos de aqui fueron agraciados y recibieron muchos puntos. Pero no fue un sorteo.
* Rakuten ademas suele tener codigos de descuento, ya sea un % de la compra o un descuento directo en €.
Espero haberte aclarado algo como va Rakuten.
Tilacino escribió:
Blai_8 escribió:Alguien puede explicar a un novato como va eso de los superpuntos, sorteos etc, de rakuten? Más que nada porque estoy viendo mucha gente comentando chollos de precio xD

* Los superpuntos son puntos que equivalen a dinero, puedes comprar con ellos como si fuera dinero, cada punto es 1 centimo. 1€ = 100 puntos. En cada compra acumulas el 1%, pero hay promociones con porcentajes mayores, hasta del 30%.
* Los sorteos no se a que te refieres concretamente, hubo una promocion donde te podia tocar el 100% de tu compra en superpuntos, algunos de aqui fueron agraciados y recibieron muchos puntos. Pero no fue un sorteo.
* Rakuten ademas suele tener codigos de descuento, ya sea un % de la compra o un descuento directo en €.
Espero haberte aclarado algo como va Rakuten.

Muchas gracias, una explicación perfecta sin duda!

Saludos.
er_piltrafilla escribió:Alguien sabe si tenemos hasta las 23:59 del dia 22 para gastar los puntos?

Así es er_piltrafilla.
Gracias. Pues apurare para ver si sale alguna promo. Creo que pillare el Alien Isolation.
¿Hasta cuando podemos usar los puntos? Es que ponen hasta el 22, y no se si sera incluido el dia 22 o si esta noche a las 24:00 cuando ya sea 22 ya no se puede.
Es que lo que queria ha desaparecido hoy y a ver que me pillo ahora, prefiero esperar por si ponen un aoferta o vuelve haber stock
luisotron escribió:¿Hasta cuando podemos usar los puntos? Es que ponen hasta el 22, y no se si sera incluido el dia 22 o si esta noche a las 24:00 cuando ya sea 22 ya no se puede.
Es que lo que queria ha desaparecido hoy y a ver que me pillo ahora, prefiero esperar por si ponen un aoferta o vuelve haber stock

En serio no se t cae la cara d vergüenza de preguntar eso? Enserio tienes la jeta de no leer nada anterior y preguntarlo?
Te mereces el mismo trato que das tu a los demás usuarios, que ignoren tu post.
La verdad es que hay gente que a la que se lasuda por completo eso de leer antes. xD
Oñe, pero es que está justo encima de su pregunta.
Pero entonces los puntos hasta que día se pueden gastar? Es broma es broma xDDD.

Yo al final ayer no compré nada, porque tengo 145 euros en puntos pero me interesaban cosas de diferentes tiendas y no llegaba a 200 en ninguna para usar el bono. Hoy han puesto una promoción de quitar el IVA en productos de hogar, pero no me va eso del hogar jajaja. Me esperaré a mañana por si ponen algo más y si no finalmente creo que me pillaré los cascos estéreo de Sony y un mando adicional, con eso gasto los 145 de puntos...
bastuzingerz escribió:
luisotron escribió:¿Hasta cuando podemos usar los puntos? Es que ponen hasta el 22, y no se si sera incluido el dia 22 o si esta noche a las 24:00 cuando ya sea 22 ya no se puede.

En serio no se t cae la cara d vergüenza de preguntar eso? Enserio tienes la jeta de no leer nada anterior y preguntarlo?

jajaj pues fijate que me lei los 3 ultimas paginas por si veia algo y se me habra pasado, porque tienes razon a mi tambien me molesta eso asi que pido disculpas por mi error.
Tengo 31€ que no se en que gastarmelo, tenia pensado en un año de plus pero han desaparecido, esperare hasta mañana a ver si ponen mas si no pues me pillare cualquier cosa
luisotron escribió:
bastuzingerz escribió:

jajaj pues fijate que me lei los 3 ultimas paginas por si veia algo y se me habra pasado, porque tienes razon a mi tambien me molesta eso asi que pido disculpas por mi error.
Tengo 31€ que no se en que gastarmelo, tenia pensado en un año de plus pero han desaparecido, esperare hasta mañana a ver si ponen mas si no pues me pillare cualquier cosa

Cuando hay promociones de este tipo desaparecen sospechosamente ciertas cosas...xd, puede que sea una coincidencia pero me parece curioso, ayer también desapareció el T300. Aun así son muy buenas promociones las de rakuten esperemos que esto no se convierta en lo habitual...
luisotron escribió:
bastuzingerz escribió:

Yo estoy como tu, pero con 36 €. No se si pillarme un juego (aunque tengo varios sin acabar), algun accesorio (charging station para mandos ps4, alguna funda para mando wii u,...no se). Apurare hasta mañana y a ver por que me decido...
er_piltrafilla escribió:Yo estoy como tu, pero con 36 €. No se si pillarme un juego (aunque tengo varios sin acabar), algun accesorio (charging station para mandos ps4, alguna funda para mando wii u,...no se). Apurare hasta mañana y a ver por que me decido...

Yo es eso es que tengo varios sin acabar, ahora estoy con el destiny pero sin tocar tengo el the last of us y el sombras de mordor. Esto de PS4 que de PS3 ya son mas, asi que no quiero juego menos el dragon age que ya lo pille hace tiempo. Al final me veo pillando tarjetas de 3 meses pero estas salen mas caras
yo con 30 euros de superpuntos mas el descuento de 8 euros me he comprado el battlefield hardline y se me a quedado en 19 euros creo que valia la pena
Pues debido alo que ha dicho el compañero he buscado por internet lo de cupon de 8€ ya que no veia nada en rakuten y es verdad.
VIDE8DESC con este cupon si gastas mas de 50€ en videojuegos te descuentan 8€. Yo me he pillado en video oca plus de un año pr 47,99 y he tenido que comprar dos productos por 1,99 para llegar a los 50, con uno no lllegas por 2 centimos XD asia demas consigues envio gratuito en video oca. Al final por 13€ año de plus y dos pares de grips de PS4.
Hola! Pues esos puntos que tenemos que gastar antes de que acabe el día 22 los he gastado en BATMAN: ARKHAM KNIGHT que mas el código antes comentado VIDE8DESC se me queda en 27,95€ ,ahora toca esperar [fumando]
Mandos de Ps4 no hay en videooca, sabéis si habra para mañana? Es que es lo que quiero gastar con los superpuntos...vaya fastidio
jerusan escribió:Mandos de Ps4 no hay en videooca, sabéis si habra para mañana? Es que es lo que quiero gastar con los superpuntos...vaya fastidio

Mandales email o algo, yo se lo mande esta mañana por la starjetas de un año de plus ya que no tenian hoy. No me respondieron pero han vuelto a poner, no se si sera por el email o casualidad pero no pierdes nada
Bueno, el sabado noche pedi la consola y el fifa 15 y hoy me ha llegado en perfecto estado. Probada y funcionando al 100%.

Pagina muy recomendable, seriedad en todos los sentidos, precios y sobre todo agilidad en el envio

Un saludo
4376 respuestas