[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

El por último número de pedido, se refefirá a el último número del tercer grupo de números, ¿no? ><
Porque me ha tocado 7, pero en el primer bloque de números ><

¿Y que es eso que decís de preguntar si os pueden cambiar por la PS4 blanca? ¿que las tienen al mismo precio o algo?
Estoy por probar suerte pues yo también pensaba comprar la PS4. Lo que no me queda claro es el tema de los puntos. Si me tocase, tendría 342 puntos (Euros) para gastar entre el 20 y el 30 de octubre? De ser así, puedo comprar algo que va a salir en noviembre (GTA, por ejemplo)?

Saludos y gracias
Rul_Noa escribió:El por último número de pedido, se refefirá a el último número del tercer grupo de números, ¿no? ><
Porque me ha tocado 7, pero en el primer bloque de números ><

¿Y que es eso que decís de preguntar si os pueden cambiar por la PS4 blanca? ¿que las tienen al mismo precio o algo?

El primer numero es el que identifica a la tienda, el segundo número la fecha en la que se hizo el pedido, y el tercero el número de pedido.
kurosakicarlos escribió:
Isco23 escribió:Yo compre mi ps4 ayer también y mi pedido acaba en 11....caxis¡¡ xD

Isco suelen tardar mucho en responder al whazap? Les he comentado a ver si me pueden enviar el modelo blanco en vez del negro, esperemos que haya suerte [boing]
PD: Nada, es modelo exclusivo de otra compañía de momento (imagino que MM)

Eso mismo me dijeron ami es exclusiva....tardan pero a lo lardo del día responden.
Isco23 escribió:
kurosakicarlos escribió:
Isco23 escribió:Yo compre mi ps4 ayer también y mi pedido acaba en 11....caxis¡¡ xD

Isco suelen tardar mucho en responder al whazap? Les he comentado a ver si me pueden enviar el modelo blanco en vez del negro, esperemos que haya suerte [boing]
PD: Nada, es modelo exclusivo de otra compañía de momento (imagino que MM)

Eso mismo me dijeron ami es exclusiva....tardan pero a lo lardo del día responden.

Perdon por desviar un poco el tema, pero, ¿Os dijeron algo de si la tendran en el futuro?
Gracias de antemano.
No dijeron que no la tienen porque es exclusiva de otra tienda nada mas.
Vuelve a estar el 20% en Súperpuntos al comprar en dos tiendas!! Con ingreso de los puntos el 21 de Octubre y con tiempo para gastarlos hasta el 23.

Al final, después de mucho meditarlo me he cogido la ps4 en videooca por 379 y el Sombras de Mordor de One por 57 g.ien Juegaya.

Lo he hecho a través del link de *spam* del 7%. En principio todo es correcto no? Son puntuales con el ingreso de los puntos?

Gracias!

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Vuelve a estar el 20% en Súperpuntos al comprar en dos tiendas!! Con ingreso de los puntos el 21 de Octubre y con tiempo para gastarlos hasta el 23.

Al final, después de mucho meditarlo me he cogido la ps4 en videooca por 379 y el Sombras de Mordor de One por 57 g.ien Juegaya.

Lo he hecho a través del link de *spam* del 7%. En principio todo es correcto no? Son puntuales con el ingreso de los puntos?

Gracias!

Salu2!

Gracias por la información, ¿los puntos los dan del total o del total con el 7% aplicado? y ¿como se consigue el descuento del 7 %?
alvaroguga89 escribió:y ¿como se consigue el descuento del 7 %?

A mi también me interesa saber esto por favor, he buscado en Google y no me sale ninguna promoción en las típicas páginas.

Gracias.
Lo del 7% os referis a Be ruby??
Vuelve a haber 20% de superpuntos.

Los de be ruby durante el finde devolvían el 9% y ahora vuelve a ser el 7%.
Sí a Be ruby. Yo tengo entendí que te devuelven un 7% del total en cash al cabo de unos meses.

Salu2!
Así es. Yo compré en la anterior x30 (dos tiendas de Rakuten) y tengo el saldo en la web de be ruby de 13,85€, pero tadvía está por confirmar, que creo que pasan dos meses o así hasta que lo hacen. Lo que creo que no aceptan son códigos descuentos, ya sea Rakuten, Fnac o lo que sea, pero sí superpuntos o promos x10,x20,x30...Si no es así, que alguien me corrija. Es una pena, pq tengo un código de 10 euros de Fnac y otro de 3 euros, que me vendrian de lujo el dinerillo extra si me dejasen hacerlo a través de Be ruby...
er_piltrafilla escribió:Así es. Yo compré en la anterior x30 (dos tiendas de Rakuten) y tengo el saldo en la web de be ruby de 13,85€, pero tadvía está por confirmar, que creo que pasan dos meses o así hasta que lo hacen. Lo que creo que no aceptan son códigos descuentos, ya sea Rakuten, Fnac o lo que sea, pero sí superpuntos o promos x10,x20,x30...Si no es así, que alguien me corrija. Es una pena, pq tengo un código de 10 euros de Fnac y otro de 3 euros, que me vendrian de lujo el dinerillo extra si me dejasen hacerlo a través de Be ruby...

Gracias por tu respuesta ;)

Quiero pillar una PS4 para regalo de reyes y necesito que me aconsejeis porque no se si pillarla ya con el descuento actual o esperar a que salga uno del 30%, el miedo que tengo es que no salga ninguna promo mas de aquí a navidades....
alvaroguga89 escribió:
er_piltrafilla escribió:Así es. Yo compré en la anterior x30 (dos tiendas de Rakuten) y tengo el saldo en la web de be ruby de 13,85€, pero tadvía está por confirmar, que creo que pasan dos meses o así hasta que lo hacen. Lo que creo que no aceptan son códigos descuentos, ya sea Rakuten, Fnac o lo que sea, pero sí superpuntos o promos x10,x20,x30...Si no es así, que alguien me corrija. Es una pena, pq tengo un código de 10 euros de Fnac y otro de 3 euros, que me vendrian de lujo el dinerillo extra si me dejasen hacerlo a través de Be ruby...

Quiero pillar una PS4 para regalo de reyes y necesito que me aconsejeis porque no se si pillarla ya con el descuento actual o esperar a que salga uno del 30%, el miedo que tengo es que no salga ninguna promo mas de aquí a navidades....

Hombre, yo creo que sí que irán saliendo promos. Lo único que debes estar al tanto porqué duran poquito. Desde septiembre que es cuando me empece a fijar, al menos habrán salido dos o tres promos de súper puntos. Ya sean de 20% o 30%, en una o dos tiendas.

Salu2! ;)
Jamirofr@nk escribió:
alvaroguga89 escribió:

Hombre, yo creo que sí que irán saliendo promos. Lo único que debes estar al tanto porqué duran poquito. Desde septiembre que es cuando me empece a fijar, al menos habrán salido dos o tres promos de súper puntos. Ya sean de 20% o 30%, en una o dos tiendas.

Salu2! ;)

La del 20% es buena promo.

La del 30% no sale muy a menudo.

La del 10% es la más habitual. Segun la urgencia que tengas para comprar la consola yo aprovecharía esta del 20%.
20% creo que esta de 10!!!

Y si han comentado que salio hace poco la del 30%.... me lanzaria a por la del 20% sin dudarlo y con lo que te den para un juego ;-)
Los mandos donde están mas baratos?
no me aclaro con de lo rakuten a ver si alguien me echa un cable.

para que te den el 20% tienes que comprar en 2 tiendas diferentes no?

pues yo elijo dos cosas y luego me sale para pagar pero por separado, y no me dice nada de los puntos... esto es asi o como va el tema?

saludos!
eltutan escribió:no me aclaro con de lo rakuten a ver si alguien me echa un cable.

para que te den el 20% tienes que comprar en 2 tiendas diferentes no?

pues yo elijo dos cosas y luego me sale para pagar pero por separado, y no me dice nada de los puntos... esto es asi o como va el tema?

saludos!

A mi me pasó igual, pero págalos los dos por separado, que es normal. Cuando esos pedidos pasen a finalizados (después del envío y demás) te ingresarán el 1% en puntos, que son los puntos normales. Luego el día 21 de Octubre te ingresarán los puntos de la promoción, que tendrás hasta el día 23 para gastarlos.
Orden escribió:[
A mi me pasó igual, pero págalos los dos por separado, que es normal. Cuando esos pedidos pasen a finalizados (después del envío y demás) te ingresarán el 1% en puntos, que son los puntos normales. Luego el día 21 de Octubre te ingresarán los puntos de la promoción, que tendrás hasta el día 23 para gastarlos.

ah ok muchas gracias! y tu que has comprado o compraste? esque pensaba pillar un juego pero si sale mejor pillar otra cosa y luego esos dias pillar el juego...

saludos!
eltutan escribió:

ah ok muchas gracias! y tu que has comprado o compraste? esque pensaba pillar un juego pero si sale mejor pillar otra cosa y luego esos dias pillar el juego...

saludos!

Yo tengo pensado ps4 y volante t300 y me llevo 132€ en puntos!
eltutan escribió:

saludos!

Para ver lo que te sale mejor, haz una lista de lo que necesitas y coge la combinacion que te haga gastar menos dinero y luego con los puntos tengas suficiente para comprar el resto de cosas que quieras ;)
eltutan escribió:

saludos!

Yo el pedido lo hice con la promoción del 30% de super puntos. Compré la PS4 en Videooca y el The Last of Us y un año de Plus en la tienda Juegaya. Ahora para el día 20 me tendrán que dar algo más de 140 euros en puntos, que pensaba gastarlos en un segundo mando y uno o dos juegos.
Orden escribió:
eltutan escribió:

saludos!

Yo el pedido lo hice con la promoción del 30% de super puntos. Compré la PS4 en Videooca y el The Last of Us y un año de Plus en la tienda Juegaya. Ahora para el día 20 me tendrán que dar algo más de 140 euros en puntos, que pensaba gastarlos en un segundo mando y uno o dos juegos.
Danicrack escribió:
eltutan escribió:

saludos!

Para ver lo que te sale mejor, haz una lista de lo que necesitas y coge la combinacion que te haga gastar menos dinero y luego con los puntos tengas suficiente para comprar el resto de cosas que quieras ;)

ah ok, muchas gracias! ;)
Por lo que leo por este hilo, veo que merece bastante la pena comprar la ps4 por rakuten y demás por sus cuantiosas ofertas y lo de los superpuntos me estoy quedando impresionado con vales que te permiten comprar 1 mando extra o un par de juegos. Lo que no se muy bien como beneficiarme y cuando de estas ofertas. Supongo que bastará con seguir este hilo e ir entendiendo como va todo. Un saludo y disfrutar esas ps4 por mí :).
Hola, tengo una duda. Ya la he escrito en el hilo del juego, pero igual aqui sabeis mas de lo que hablo:
Esta mañana me ha escrito un mail videoca (donde compré el juego) diciendome que el codigo que me enviaron del dlc estaba mal y por eso no entraba. tengo que llamar a un telefono que me han facilitado.A mi me venian dos codigos con el juego más este de videoca, asi que pensaba que el dlc era el mismo. Alguien sabe algo?En principio solo son dos dlc con la edicion limitada no? El del traje y el del modo ese de poder de guerra o algo asi.
er_piltrafilla escribió:Hola, tengo una duda. Ya la he escrito en el hilo del juego, pero igual aqui sabeis mas de lo que hablo:
Esta mañana me ha escrito un mail videoca (donde compré el juego) diciendome que el codigo que me enviaron del dlc estaba mal y por eso no entraba. tengo que llamar a un telefono que me han facilitado.A mi me venian dos codigos con el juego más este de videoca, asi que pensaba que el dlc era el mismo. Alguien sabe algo?En principio solo son dos dlc con la edicion limitada no? El del traje y el del modo ese de poder de guerra o algo asi.

Son tres por lo menos en usa, el traje y dos misiones
alvaroguga89 escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, tengo una duda. Ya la he escrito en el hilo del juego, pero igual aqui sabeis mas de lo que hablo:

Son tres por lo menos en usa, el traje y dos misiones

Ok, entonces me falta una. Esta tarde llamo a ver que solucion me dan...
PS4 recibida en perfectas condiciones y último modelo....diferencias a simple vista....plasticos mas fuertecillos de la maquina y la ralla del centro donde van los usb's y estraccion de discos viene en brillo y en mi anterior PS4 venía en plástico normal....le metido mi disco duro de 2TB y a disfrutarla, un 10 para Video Oca.

PD: Me a venido lo de la promoción de Ono 200 megas a precio de 100 megas y un año del us gratis pero yo no tengo ADSL en casa....como podría usar solamente el Plus? Me viene un código de Ono en una oja.
Isco23 escribió:PS4 recibida en perfectas condiciones y último modelo....diferencias a simple vista....plasticos mas fuertecillos de la maquina y la ralla del centro donde van los usb's y estraccion de discos viene en brillo y en mi anterior PS4 venía en plástico normal....le metido mi disco duro de 2TB y a disfrutarla, un 10 para Video Oca.

PD: Me a venido lo de la promoción de Ono 200 megas a precio de 100 megas y un año del us gratis pero yo no tengo ADSL en casa....como podría usar solamente el Plus? Me viene un código de Ono en una oja.

Sólo te dan el año de Plus si contratas los 200 megas, si no me equivoco.
una preguntilla yo hice un pedido el dia 26 para que me dieran el 30% de super puntos un mando ya lo he recibido, pero la otra cosa que pedi es el call of duty que no esta hasta noviembre.. y se supone que los puntos los entregan el dia 20 de este mes, la duda que tengo es su me los ingresaran los puntos el dia 20 o al haber realizado el pedido en 2 tiendas y no tener aun el call of duty debido a que no ha salido me los ingresaran mas tarde¿
muchas gracias
Acojonante el servicio de Rakuten-Video Oca.

1: Compro el domingo mi Ps4.
2: La envían el lunes.
3: La disfruto el martes.

Un 10.
Y el precio del finde, por 341€, acojonante también.
kurosakicarlos escribió:Acojonante el servicio de Rakuten-Video Oca.

Un 10.

ya somos dos xD
Isco23 escribió:
kurosakicarlos escribió:Acojonante el servicio de Rakuten-Video Oca.

Un 10.

ya somos dos xD

Ya somos 3 XD

Genial la celeridad de la tienda, un 10 para ellos.

Ahora sólo me falta ver los superpuntos en la web de Rakuten (tuve la gran suerte de que el número de mi pedido acababa en 7)
(mensaje borrado)
DanyM escribió:No compras de Rakuten si no quieres perder dinero.
Son Estafadores.
A mi me paso.

[facepalm]
Son Estafadores.
A mi me paso.

Ja ja ja :o
Son Estafadores.
A mi me paso.

Supongo que a Dagobah no envian....
una preguntilla yo hice un pedido el dia 26 para que me dieran el 30% de super puntos un mando ya lo he recibido, pero la otra cosa que pedi es el call of duty que no esta hasta noviembre.. y se supone que los puntos los entregan el dia 20 de este mes, la duda que tengo es su me los ingresaran los puntos el dia 20 o al haber realizado el pedido en 2 tiendas y no tener aun el call of duty debido a que no ha salido me los ingresaran mas tarde¿
muchas gracias
Son Estafadores.
A mi me paso.

[rtfm]
Son Estafadores.
A mi me paso.

Welcome Troll
Una pregunta, yo también compre la ps4 con lo del 30%. Por lo que he visto, me han sumado los puntos (1%) el otro 29% es el día 20? Lo digo por si hay algo erróneo
mascu escribió:Una pregunta, yo también compre la ps4 con lo del 30%. Por lo que he visto, me han sumado los puntos (1%) el otro 29% es el día 20? Lo digo por si hay algo erróneo

Yo estoy igual, pero se supone que el día 20 nos los pondrán, por lo que han comentado otros usuarios en promociones parecidas parece que no suele haber errores y ponen los puntos correctamente.
mascu escribió:Una pregunta, yo también compre la ps4 con lo del 30%. Por lo que he visto, me han sumado los puntos (1%) el otro 29% es el día 20? Lo digo por si hay algo erróneo

Exacto! Os lo pondran el 20/10.

La verdad que fue todo un chollo para quien necesitará la ps4!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Y esos puntos como se canjean? ¿puedes comprar en cualquier tienda de rakuten o como va? es que soy nuevo y no se bien como funciona esta pagina.

Gracias.
Sabeis si todavía funciona el código RAKUOFERTASJUEGOS????
FLiSFLaS escribió:Sabeis si todavía funciona el código RAKUOFERTASJUEGOS????

Simula una compra y nos cuentas :P
FLiSFLaS escribió:Sabeis si todavía funciona el código RAKUOFERTASJUEGOS????

No, ya no funciona.

Ahora han puesto el codigo RAKU30ESOCT , descuentan 30 €.

Se quedaria en 349 €
Yo he probado este y si funciona, 10€ de descuento cada 40€

RAKHALLOWEEN

Saludos
4376 respuestas