[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

kraux escribió:
Barcelo Cola escribió:Muchas gracias a los 2 :)

Tendre en cuenta lo del 2% , si que la pille a traves de berub... pero como yo mucha gente. Buena ya he pillado en MM el pack de 399 con WD+Minecraft+DriveClub

La verdad que decepcionado bastante en general con rakuten,ni que decir tiene que no compro nada mas ahi,por estas cosas me gusta comprar solo en Amazon,porque el trato es exquisito.

esa oferta sigue existiendo? es en media markt?

La oferta era del 30 de Octubre hasta ayer 5 de Noviembre :(
hola, es normal que habiendo realizado una compra en rakuten cuando la oferta de 30€+20% superpuntos, aun no me hayan abonado ni siquiera los puntos correspondientes por la compra? me siguen saliendo 0
anzay escribió:hola, es normal que habiendo realizado una compra en rakuten cuando la oferta de 30€+20% superpuntos, aun no me hayan abonado ni siquiera los puntos correspondientes por la compra? me siguen saliendo 0

En la misma página principal pone lo siguiente: " Los puntos se añadirán el 20/11 y serán válidos hasta el 22/11". Por lo que los superpuntos se añadirán a la cuenta de cada uno el día 20 de este mes y sólo habrá dos días para gastarlos. Estad pendientes para no perderlos [ok]
Vaya desinflada de Rakuten, no?

Menuda pena... ha sido empezar a salir en la tele e irse al carajo las buenas ofertas. En fin, pronto tendremos más oportunidades para navidades/después de reyes (benditos días sin IVA).
Ahora hay un cupón de descuento de 30 euros, pero ya no se ven chollazos como los de antes!

Yo tengo que comprar otra PS4 para navidades de regalo para mi hermano, con el Far Cry 4 o el GTA V, y no se si comprarla ahora con los 30 euros de descuento (sale por 399 el pack) o esperarme al Black Friday o a ver si ponen alguna otra oferta... que opináis? Creéis que saldrán mejores ofertas de cara a navidad?
Orden escribió:Ahora hay un cupón de descuento de 30 euros, pero ya no se ven chollazos como los de antes!

Yo tengo que comprar otra PS4 para navidades de regalo para mi hermano, con el Far Cry 4 o el GTA V, y no se si comprarla ahora con los 30 euros de descuento (sale por 399 el pack) o esperarme al Black Friday o a ver si ponen alguna otra oferta... que opináis? Creéis que saldrán mejores ofertas de cara a navidad?

Yo en tu caso esperaría a Navidad, seguro que salen buenísimas ofertas.
Mercurioneo escribió:
Orden escribió:Ahora hay un cupón de descuento de 30 euros, pero ya no se ven chollazos como los de antes!

Yo en tu caso esperaría a Navidad, seguro que salen buenísimas ofertas.

Yo también te recomiendo que te esperes al menos un poco más. En el Black Friday es previsible que se vean cosas interesantes y, si no, de cara a Navidad las diferentes tiendas harán packs atractivos.
Ahora tiene en rakuten el cupon de 30€ mas el 10% en super puntos. [beer]
kikejarvey escribió:Ahora tiene en rakuten el cupon de 30€ mas el 10% en super puntos. [beer]

No esta nada mal, aunque yo creo que lo suyo mínimo al de 20% (que hubo hace poco) haber si van sacando de mas puntos y hacemos el agosto :).
checalata escribió:
kikejarvey escribió:Ahora tiene en rakuten el cupon de 30€ mas el 10% en super puntos. [beer]

No esta nada mal, aunque yo creo que lo suyo mínimo al de 20% (que hubo hace poco) haber si van sacando de mas puntos y hacemos el agosto :).

Si creo que es mejor el 20% mas el cupon, lo puse aqui para informar y tienes razon compañero, cuando yo compre mi ps4 en rakuten lo hice con un cupon parecido y el 20% en super puntos, asi que mi consola salio a buen precio y aparte los super puntos que me sirvió para completar otra compra. [beer]
Si creo que es mejor el 20% mas el cupon, lo puse aqui para informar y tienes razon compañero, cuando yo compre mi ps4 en rakuten lo hice con un cupon parecido y el 20% en super puntos, asi que mi consola salio a buen precio y aparte los super puntos que me sirvió para completar otra compra. [beer]

Espero que lo vuelvan a sacar ese, porque si no me tirare de los pelos el no haber aprovechado el que hubo hace poquito. Todo se andará. Saludos!
checalata escribió:

Espero que lo vuelvan a sacar ese, porque si no me tirare de los pelos el no haber aprovechado el que hubo hace poquito. Todo se andará. Saludos!

No te preocupes que saldrá alguno similar o incluso un poco mejor. Habrá que estar pendiente al Black Friday y en diciembre con las ofertas navideñas. Yo también estoy esperando una buena oportunidad para hacerme con la PS4.
Oferta de nuevo en Rakuten.

30 euros de descuento en PS4 + 10% en Superpuntos.

Está a 380 euros,menos 30 del cupón 350 euros la consola nueva con 35 euros para gastar en lo que quieras.
O con GTA V por 429, menos 30 del cupón, 399 con 39,99 euros para gastar en lo que quieras. (está me parece una ofertaza porque por 400 euros te podrías pillar la consola con gta y tlou por ejemplo).
alguien sabe como dan los puntos? aproveche para la anterior promocion para comprar una ps4 para un familiar con otros 4 articulos y ni rastro de los puntos normales por esas compras :/
FlaM1nG escribió:alguien sabe como dan los puntos? aproveche para la anterior promocion para comprar una ps4 para un familiar con otros 4 articulos y ni rastro de los puntos normales por esas compras :/

Justo en la página anterior le respondía a un compañero esta misma duda. Cuando estaba vigente aquella oferta del 20% en la página de Rakuten ponía lo siguiente: "Los puntos se añadirán el 20/11 y serán válidos hasta el 22/11". Así que los superpuntos se añadirán a la cuenta de cada uno el día 20 y sólo tendréis dos días para gastarlos.

En la promoción que hay ahora del 10% pone que: "Los superpuntos se añadirán cuando el pedido cambie su estado a finalizado y caducarán el 10/12".

Un saludo
rubikek99 escribió:
FlaM1nG escribió:alguien sabe como dan los puntos? aproveche para la anterior promocion para comprar una ps4 para un familiar con otros 4 articulos y ni rastro de los puntos normales por esas compras :/

Justo en la página anterior le respondía a un compañero esta misma duda. Cuando estaba vigente aquella oferta del 20% en la página de Rakuten ponía lo siguiente: "Los puntos se añadirán el 20/11 y serán válidos hasta el 22/11". Así que los superpuntos se añadirán a la cuenta de cada uno el día 20 y sólo tendréis dos días para gastarlos.

En la promoción que hay ahora del 10% pone que: "Los superpuntos se añadirán cuando el pedido cambie su estado a finalizado y caducarán el 10/12".

Un saludo

aah vale es que pensaba que te daban los puntos normales y luego los superpuntos del 20% el dia 20 >.< gracias :D
ami me han dado los puntos por las compras ya.. asi que espero q el dia 20 no tenga ningun tipo de problema.. que ya lo veo venir
el viernes pille la oferta de gta 4 + consola por 399, la verdad es que estoy un poco nervioso porque es la primera vez que compro una consola online, alguien sabe si cumplen con la entrega? se supone que me llega mañana, el dia del lanzamiento, y sabeis si lo envian por seur?? gracias
En Rakuten hay un descuento de un 6% aplicable a videojuegos y electrónica, por lo que creo que se podría aplicar a consolas también. Lo malo es que acaba esta noche a las 23:59. Si es así, el pack de PS4 + Far Cry 4, que está a 399€, podría quedarse en 375€. Si alguien se anima a comprarla, que confirme aquí esta oferta.

Un saludo :)
buenas ya me ha llegado el pack de ps4 + gta v, todo correcto mi duda es que cuando recibire lo del 10% en puntos, se supone que es cuando el estado cambie a finalizado, me llego ayer y aun pone en estado "enviado" tarda mucho en actualizarse el estado de los pedidos?
Recibida de rakuten video oca, ps4 mas gtav y su millón de dólares en código, estoy contento con la compra :)
Hola, tengo una duda, le aconsejé a mi amigo que comprara la ps4 el dia de la oferta del 20% en puntos, compró en las 5 tiendas distintas para que fuera asi y ahora me ha dicho que solo le han dado 400 puntos, cuando en teroria el valor de los puntos salia a unos 80€, sabeis porque puede ser? Supongo que mañana dia 20 se los daran...
ipa88 escribió:Hola, tengo una duda, le aconsejé a mi amigo que comprara la ps4 el dia de la oferta del 20% en puntos, compró en las 5 tiendas distintas para que fuera asi y ahora me ha dicho que solo le han dado 400 puntos, cuando en teroria el valor de los puntos salia a unos 80€, sabeis porque puede ser? Supongo que mañana dia 20 se los daran...

es mañana cuando dan los otros puntos limitados y solo puedes gastarlo en 2 dias asi que atento
Estoy muy contento con mi compra en rakuten. Hay una forma de obtener un 7% de descuento adicional por cada compra, pero no se si puedo decirlo por aquí vaya que me baneen por SPAM. A ver si algún mod me responde ya que tengo que hablar de otra web asociada con rakuten, es decir, tu haces la compra con rakuten, pero esta tienda asociada te devuelve un 7% de tu compra en dinero. Un estilo a las tarjeta descuento en gasolineras y eso. Parece complicado de entender pero es muy sencillo jaja.

Que algún mod me responda si puedo hablar de otras tiendas. Sino pregutnadme y os explico por privado

PD: Como tienda un 10
a mi no me dieron los superpuntos hoy ? era hoy o mañana cuando los dan .
@kinggg me podrias mandar por privado la explicacion gracias tio . un saludo
a alguien le han ingresado la totalidad d los puntos de la promoción del maratón de compras? es día 20, y almenos yo no he recibido nada
anzay escribió:a alguien le han ingresado la totalidad d los puntos de la promoción del maratón de compras? es día 20, y almenos yo no he recibido nada

A mi tampoco...
Chicos, según veo la promoción pone esto, asi que toca esperar a mediodia :)

Términos y condiciones:

- Promoción válida del 05/11 al 09/11.

- Los Súper Puntos se añadirán a 20/11 a mediodía (14h) y caducarán a 22/11 a las 23.59h.

- Promoción válida sólo para usuarios registrados.

- Esta promoción no tiene un mínimo de compra pero sí tendrá un máximo de Súper Puntos a conseguir: 200€.
puntos añadidos, far cry 4 y gta v por 38€ [360º]
Si! ya los han repartido :)

PD: far cry 4 + mando blanco + cámara (capricho 100% xD) por 68€ jejeje
anzay escribió:puntos añadidos, far cry 4 y gta v por 38€ [360º]

No me cuadra el cálculo, puedes explicar lo please :)
Yo por mi parte la ps4 con gta me ha salido por 313,y en la segunda compra de esos 87 me ahorro un 18% más, que van a ser unos 15 euros más a la saca para el black friday.
Tengo una duda, sois muchos los que compráis la ps4 en rakuten y me gustaría que me dijerais que tal llegan las consolas,si son de fiar,y sobre todo tema garantía.
Gracias
JavitoValencia escribió:Tengo una duda, sois muchos los que compráis la ps4 en rakuten y me gustaría que me dijerais que tal llegan las consolas,si son de fiar,y sobre todo tema garantía.
Gracias

A mi me llego bien, lo demás lo tienes escrito en la página de rakuten :)
Saludos. Para los expertos en Rakuten. Ahora en la página de Rakuten pone que dan 10x en super puntos y metiendo un código que dan ellos un 8% adicional. Quiere decir (a lo bruto) que dan un 18% de descuento ???
Entre los puntos y el 8% claro
Gracias
pocholo666 escribió:Saludos. Para los expertos en Rakuten. Ahora en la página de Rakuten pone que dan 10x en super puntos y metiendo un código que dan ellos un 8% adicional. Quiere decir (a lo bruto) que dan un 18% de descuento ???
Gracias

Pues la verdad es que es así como comentas: el 8% es un descuento directo, a restar del total de tu compra, y el 10% se acumula en puntos para gastar en la página. Pero, como ocurre casi siempre en Rakuten, se trata de ofertas que acabarán dentro de muy poco, concretamente estarán hasta las 23:59h de esta noche, así que si te animas a comprar algo date prisa :) Y para el que llegue tarde que no se preocupe, que esta web saca promociones de estas muy a menudo [oki]
rubikek99 escribió:
pocholo666 escribió:Saludos. Para los expertos en Rakuten. Ahora en la página de Rakuten pone que dan 10x en super puntos y metiendo un código que dan ellos un 8% adicional. Quiere decir (a lo bruto) que dan un 18% de descuento ???
Gracias

Pues la verdad es que es así como comentas: el 8% es un descuento directo, a restar del total de tu compra, y el 10% se acumula en puntos para gastar en la página. Pero, como ocurre casi siempre en Rakuten, se trata de ofertas que acabarán dentro de muy poco, concretamente estarán hasta las 23:59h de esta noche, así que si te animas a comprar algo date prisa :) . Y para el que llegue tarde que no se preocupe, que esta web saca promociones de estas muy a menudo [oki]

Muchas gracias
La promoción que hay durante el día de hoy en Rakuten, hasta las 23:59h, es de un 15% en superpuntos a gastar hasta el día 20 de diciembre.

Pero lo de los puntos cómo va? No se pueden usar en la misma compra, sino en una posterior. Es así?
hector de troya escribió:Pero lo de los puntos cómo va? No se pueden usar en la misma compra, sino en una posterior. Es así?

Así es, son para una compra posterior y la mayoria de las veces tienen fecha de caducidad, hay que estar pendiente para gastarlos y no perderlos.
Es prácticamente seguro que habrá ofertas muy tochas para el Black Friday?
hector de troya escribió:Es prácticamente seguro que habrá ofertas muy tochas para el Black Friday?

Rakuten es una página que pone promociones y descuentos muy a menudo, casi a dirario, y al tratarse de una web de índole internacional es muy posible que el día 28 pongan algo interesante. Y si no, habrá que estar atentos a lo que hagan otras tiendas (MM, Amazon...) :)
kinggg escribió:Estoy muy contento con mi compra en rakuten. Hay una forma de obtener un 7% de descuento adicional por cada compra, pero no se si puedo decirlo por aquí vaya que me baneen por SPAM. A ver si algún mod me responde ya que tengo que hablar de otra web asociada con rakuten, es decir, tu haces la compra con rakuten, pero esta tienda asociada te devuelve un 7% de tu compra en dinero. Un estilo a las tarjeta descuento en gasolineras y eso. Parece complicado de entender pero es muy sencillo jaja.

Que algún mod me responda si puedo hablar de otras tiendas. Sino pregutnadme y os explico por privado

PD: Como tienda un 10

Algún mod que me responda?
Buenas tardes a todos,

Acabo de comprar a través de RAKUTEN la PS4 con el GTA V y la promoción de los puntos (para canjearlos por el FIFA en cuanto los tenga)

Que opiniones teneís de esta página? En cuanto al servicio técnico?

Un saludo y mil gracias
Vamos a ver, me he leído el hilo y creo que lo he pillado todo pero como es un buen dinero quiero asegurarme mejor. Tu pagas el precio que marca (menos un descuento de 20€, 30€ o lo que sea que este de promoción) y te dan puntos que equivalen a dinero para una futura compra. Por lo que si por ejemplo compras una consola + gta V por 425€ te dan 80 y tantos euros con lo que puedes comprar Far Cry 4 por ejemplo. Mis preguntas son las siguientes:

1- ¿Cuánto tiempo pasa desde que compras la consola hasta que puedes gastar los puntos en Far Cry 4?
2- De la compra de Far Cry 4 ¿te vuelven a dar puntos para otra compra?
3- Si la segunda es un si. ¿Si de la primera compra me dan 80€ y me gasto 60€ en la segunda, me siguen quedando 20€ más lo que me dan en la segunda? Esto es el nunca acabar jaja al final acabaria comprando cosas que no necesito porque me saldria gratis (comprando con el dinero que me sobra si no me llega para lo que quiero).

Gracias de antemano y espero haberme expresado bien.
JoseWolf escribió:Vamos a ver, me he leído el hilo y creo que lo he pillado todo pero como es un buen dinero quiero asegurarme mejor. Tu pagas el precio que marca (menos un descuento de 20€, 30€ o lo que sea que este de promoción) y te dan puntos que equivalen a dinero para una futura compra. Por lo que si por ejemplo compras una consola + gta V por 425€ te dan 80 y tantos euros con lo que puedes comprar Far Cry 4 por ejemplo. Mis preguntas son las siguientes:

1- ¿Cuánto tiempo pasa desde que compras la consola hasta que puedes gastar los puntos en Far Cry 4?
2- De la compra de Far Cry 4 ¿te vuelven a dar puntos para otra compra?
3- Si la segunda es un si. ¿Si de la primera compra me dan 80€ y me gasto 60€ en la segunda, me siguen quedando 20€ más lo que me dan en la segunda? Esto es el nunca acabar jaja al final acabaria comprando cosas que no necesito porque me saldria gratis (comprando con el dinero que me sobra si no me llega para lo que quiero).

Gracias de antemano y espero haberme expresado bien.

A ver, referente a tus preguntas:

1. En cada una de la promociones de superpuntos que ponen en la web explican las condiciones particulares de cuándo dan los puntos y el periodo que hay para gastarlos. Por ejemplo, en la promoción del 15% de superpuntos que acaba hoy, dice que los puntos se añadirán a tu cuenta cuando el pedido pase al estado de "Finalizado" y caducarán el 20 de diciembre. Pero debes tener cuidado porque, a veces, las condiciones son diferentes (en una promoción anterior los daban un día determinado y sólo se podían gastar en dos días que decían ellos).

2. Si en la segunda compra que haces (con los puntos acumulados) hay vigente alguna otra promoción de superpuntos, y no dice en ningún lado que sea incompatible, creo que vuelves a acumular puntos. (Este punto mejor que te lo verifique alguien que lo haya hecho. Creo recordar que alguien de aquí lo hizo y le dieron más puntos).

3. Para evitar lo que dices de compras infinitas, y tal y como digo en el punto 1, los puntos tienen fecha de caducidad y sólo se pueden gastar durante el periodo de tiempo que ellos digan. Pasado ese tiempo, si no los has gastado, los pierdes.

Perfectamente explicado! muchas gracias crack! pues me voy a esperar al 28 por lo del black friday a ver si ponen lo del 20% en puntos y descuento de 30€ y me gasto los ahorros para los regalos de navidad (y mínimo un regalito de ps4 para mí) [qmparto] [beer]
JoseWolf escribió:Perfectamente explicado! muchas gracias crack! pues me voy a esperar al 28 por lo del black friday a ver si ponen lo del 20% en puntos y descuento de 30€ y me gasto los ahorros para los regalos de navidad (y mínimo un regalito de ps4 para mí) [qmparto] [beer]

En alguna ocasión han puesto 25% en superpuntos y 30€ de descuento directo... A ver si se portan y lo vuelven a poner :)
Hola, no entiendo muy bien la pagina o es k imagino k, de vez en cuando, pondran ofertas mejores, porke si no, pues como k no lo veo.......
Actualmente hay un 10% con un codigo, vale...
coges ps4 + far cry 4, k es el unico pak en k no se flipan con el precio (399)........y se keda en 360 + gastos de envio k tengo muy claro los k son.
Te dan 399 puntos...4 euros?
No se...como k para eso...¿no es mejor ir a game o mm y pillarse directamente la ps4 con far cry 4 o gta5 + wd????

Por ké precio barato habéis llegado a sacar la consola.......pa tener en cuenta y esperar????
kikon69 escribió:Hola, no entiendo muy bien la pagina o es k imagino k, de vez en cuando, pondran ofertas mejores, porke si no, pues como k no lo veo.......
Actualmente hay un 10% con un codigo, vale...
coges ps4 + far cry 4, k es el unico pak en k no se flipan con el precio (399)........y se keda en 360 + gastos de envio k tengo muy claro los k son.
Te dan 399 puntos...4 euros?
No se...como k para eso...¿no es mejor ir a game o mm y pillarse directamente la ps4 con far cry 4 o gta5 + wd????

Por ké precio barato habéis llegado a sacar la consola.......pa tener en cuenta y esperar????

Hola, antes de nada saludos a todos! Que es la primera vez que me paso por aquí. Contestando al comentario anterior... La cosa está en pillar un descuento del 10-15%... y aparte el bono de Superpuntos, que hace que los puntos que consigues se multipliquen. Así, con un bono de 15X en Superpuntos te darían 59,85€ para gastar en tu próxima compra una vez que tengas la PS3 de 399€ en casa.
Es decir, con el descuento del 10% y el Bono de 15X Superpuntos te saldría PS3 + FAR CRY 4 en 359,10€, y aparte te darían casi 60€ para comprar otro juego más (o dos :p )
Si me equivoco en algo que alguien me corrija, ya que hablo por todo lo que fui leyendo por el foro.

Aprovecho para decir que yo también estoy muy interesado en pillar la PS4 por estas fechas, ya que mi PS3 petó estos días por una subida de tensión (creo que es una señal divina xD), y estoy siguiendo muy de cerca las ofertas del Black Friday tanto en Rakuten como en Amazon.

De paso suelto una duda, creéis que en Amazon harán alguna rebaja sustancial en el precio? Ya que, la verdad, me da más confianza Amazon por tema de política de devoluciones, garantía, etc (es mi tienda favorita).

Saludos!
@alexiscblanco
Gracias, estaremos atentos pues.
En amazon, se supone k cada hora el viernes ofertas flash...ya veremos...
4376 respuestas