kikon69 escribió:Hola, no entiendo muy bien la pagina o es k imagino k, de vez en cuando, pondran ofertas mejores, porke si no, pues como k no lo veo.......
Actualmente hay un 10% con un codigo, vale...
coges ps4 + far cry 4, k es el unico pak en k no se flipan con el precio (399)........y se keda en 360 + gastos de envio k tengo muy claro los k son.
Te dan 399 puntos...4 euros?
No se...como k para eso...¿no es mejor ir a game o mm y pillarse directamente la ps4 con far cry 4 o gta5 + wd????
Por ké precio barato habéis llegado a sacar la consola.......pa tener en cuenta y esperar????
Hola, antes de nada saludos a todos! Que es la primera vez que me paso por aquí. Contestando al comentario anterior... La cosa está en pillar un descuento del 10-15%... y aparte el bono de Superpuntos, que hace que los puntos que consigues se multipliquen. Así, con un bono de 15X en Superpuntos te darían 59,85€ para gastar en tu próxima compra una vez que tengas la PS3 de 399€ en casa.
Es decir, con el descuento del 10% y el Bono de 15X Superpuntos te saldría PS3 + FAR CRY 4 en 359,10€, y aparte te darían casi 60€ para comprar otro juego más (o dos
)
Si me equivoco en algo que alguien me corrija, ya que hablo por todo lo que fui leyendo por el foro.
Aprovecho para decir que yo también estoy muy interesado en pillar la PS4 por estas fechas, ya que mi PS3 petó estos días por una subida de tensión (creo que es una señal divina xD), y estoy siguiendo muy de cerca las ofertas del Black Friday tanto en Rakuten como en Amazon.
De paso suelto una duda, creéis que en Amazon harán alguna rebaja sustancial en el precio? Ya que, la verdad, me da más confianza Amazon por tema de política de devoluciones, garantía, etc (es mi tienda favorita).
Saludos!