[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

M4lk4v14n escribió:
xaxavi14 escribió:
Sgallego escribió:Hola, por que no me deja aplicar el descuento de 20€ en RAKVIDEOOC ??? me dice cupon no valido??
a alguno os pasa?

Compañero a mi me va perfectamente puede ser que estés intentando aplicar dos códigos?
RAKVIDEOOC = 20€
RAK15NOV2014 = 15%
Válidos hasta hoy.

A los que decis que os va perfectamente, creo que estáis equivocados. Si tu aplicas el código te funciona, pero cuando vas a pagar es cuando te dice que el código no es válido.

Hablo del código de los 20€.

Tienes razón, acabo de hacer la prueba y cuando le pones el código y le das a aplicar lo acepta, pero a la hora de pagar (tanto por Paypal como con tarjeta) da el error. Ayer en el anuncio de esta tienda decía que estaba limitado a las primeras 150 compras; lo raro es que se puso el anuncio por la tarde y esta mañana ya no estaba, por lo que me extraña que en sólo unas pocas horas se hayan hecho tantas compras.
Yo lo usé ayer por la tarde y si que funcionó...Seguramente si que se hayan agotado..Yo pillé un par de juegos y un código del psn plus, y me lo aceptó sin problemas...
Está la gente como loca con esto del black friday...
Un saludo.

espero que salga mas barata de 326 euros porque sino me arrepentire de no comprarla antes
Pues puta mierda.... 30 minutos intentando comprar el Chromecast para nada... "internal server error"... hasta que se ha pasado la hora.

Preveoo ataques de histeria colectiva esta noche.
sicluna escribió:

espero que salga mas barata de 326 euros porque sino me arrepentire de no comprarla antes

Ya la pondrán de nuevo a buen precio, son ofertas cíclicas.
Tanto esperar al BF y de momento es un viernes negro negro en cuanto a ofertas buenas, fue mejor el otro día con los superpuntos.
A ver si mejora esto.
Ahora mismo la web está petada. Esta noche será muy complicado pillarla [snif]
jopi55 escribió:Ahora mismo la web está petada. Esta noche será muy complicado pillarla [snif]

después dicen que España estamos bien y una mi--da!. Estamos a años luz. Mucho marketing y me cago en tó porque en vez de una BF es una guasa Friday. [+furioso] [+furioso] [+furioso] . No se que coño de ofertas salen de ps4. lo dicho una mi--da pincha en un palo.
Que vergüenza lo de rakuten que pasa con los objetos que estaban de rebajas si alguien los queria?
Ya no se podrán hacer con ellos?
Espremos que este antes de las 23:00...
xaxavi14 escribió:Que vergüenza lo de rakuten que pasa con los objetos que estaban de rebajas si alguien los queria?
Ya no se podrán hacer con ellos?
Espremos que este antes de las 23:00...

te doy la razón. ¡QUE POCA SERIEDAD! y como decía mu abuelo, cuanta gente preparada que está en el paro. Ahora también fuera de España [sonrisa]
Yo me pille ayer el gtav que salia por unos 48 euros para ps4, aun pone pendiente de envio, lo pille a las 22:00 de la noche.. es normal? XD
De momento las ofertas están siendo un poco basurilla. Entre eso y que la página está saturada [nop] ... No sé, me esperaba otra cosa porque, sinceramente, estaban mejor las ofertas de estos días atrás con los descuentos y los superpuntos.
Yo me pillé la PS4 blanca por 326€ el miércoles por la noche, no quería jugármela a hoy. Ahora está a 409€ la que supuestamente van a rebajar hoy de noche...
rubikek99 escribió:De momento las ofertas están siendo un poco basurilla. Entre eso y que la página está saturada [nop] ... No sé, me esperaba otra cosa porque, sinceramente, estaban mejor las ofertas de estos días atrás con los descuentos y los superpuntos.

Cierto, tanto black friday para nada
una cosa el black friday en rakuten tienes 1 hora para comprarla no?
sicluna escribió:una cosa el black friday en rakuten tienes 1 hora para comprarla no?

Según la página principal la PS4 Blanca estará de oferta desde las 23:00h hasta las 23:59h.
rubikek99 escribió:
sicluna escribió:una cosa el black friday en rakuten tienes 1 hora para comprarla no?

Según la página principal la PS4 Blanca estará de oferta desde las 23:00h hasta las 23:59h.

Se podrá aplicar el cupón?
jopi55 escribió:
rubikek99 escribió:

Se podrá aplicar el cupón?

Actualmente está vigente el cupón del 15% (que es RAK15BFRIDAY) pero dice que es incompatible con cualquier otra oferta. Así que habrá que elegir entre el precio que tenga con la oferta que le apliquen o el del cupón, con este último se queda la PS4 blanca en unos 348€.
Haber cuanto la rebajan.
Donde pone que no se pueda usar el cupón del 15%? porque en los demás productos que duran 1h me lo acepta.
Porque como no se pueda usar... Vamos tiene tela nos saldrá más caro pillarla en blackfriday que hace dos días...
Con Rakuten se está acabando el xollo...menuda basura de ofertuchas...black fry mierda pa ellos..
xaxavi14 escribió:Donde pone que no se pueda usar el cupón del 15%? porque en los demás productos que duran 1h me lo acepta.
Porque como no se pueda usar... Vamos tiene tela nos saldrá más caro pillarla en blackfriday que hace dos días...

Pues acabo de comprobarlo y efectivamente tienes razón, la única limitación que existe es que el cupón sólo se puede usar una vez por usuario registrado.

Fuente aquí: http://www.blogdechollos.com/black-frid ... cada-hora/
rubikek99 escribió:
xaxavi14 escribió:Donde pone que no se pueda usar el cupón del 15%? porque en los demás productos que duran 1h me lo acepta.

Pues acabo de comprobarlo y efectivamente tienes razón, la única limitación que existe es que el cupón sólo se puede usar una vez por usuario registrado.

Fuente aquí: http://www.blogdechollos.com/black-frid ... cada-hora/

Gracias me has dado un susto y después me as alegrado, es que sino el blackfriday seria una bola cómo una casa XD
Si soy de cerca de barna y pone pendiente de recoger vic es posible que me llegue mañana o el lunes? Es por decir a alguien que este en casa a ver vuestra experiencia. Porque si es imposible pues ya no estamos pendientes
Sale a 385€ ahora mismo, con el 15% se queda en 328€...va a ser esa la rebaja? Para eso me la pillo en Amazon con GTAV, que igualmente quiero ese juego y prefiero la garantía de dicha página.
TimeDevouncer escribió:Sale a 385€ ahora mismo, con el 15% se queda en 328€...va a ser esa la rebaja? Para eso me la pillo en Amazon con GTAV, que igualmente quiero ese juego y prefiero la garantía de dicha página.

puedes poner el enlace, porque no la veo. Gracias
Paquito95 escribió:
TimeDevouncer escribió:Sale a 385€ ahora mismo, con el 15% se queda en 328€...va a ser esa la rebaja? Para eso me la pillo en Amazon con GTAV, que igualmente quiero ese juego y prefiero la garantía de dicha página.

Aquí está: http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/815/
rubikek99 escribió:
Paquito95 escribió:

Aquí está: http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/815/

en teoria la han de rebajar a las 23 horas no?
sicluna escribió:

Esa va a ser la oferta al final, porque dice que estará disponible desde las 23:00 hasta las 23:59. O sea, tanto rollo con lo del Black Friday para tener el mismo precio que estos días atrás :)
rubikek99 escribió:
sicluna escribió:

Esa va a ser la oferta al final, porque dice que estará disponible desde las 23:00 hasta las 23:59. O sea, tanto rollo con lo del Black Friday para tener el mismo precio que estos días atrás :)

totalmente de acuerdo. [poraki]
pues vaya timo de black friday si esto es asi
nada que ver con ul y usa
Tiene toda la pinta de quedarse así, igualmente a las 10:00 podemos entrar a ver que precio tienen para la pulsera hortera, si está como precio de BF a 56,25€ es que la PS4 blanca va a estar a eso, 384€ y si es así yo por mi parte sudando, veo mucho más suculenta la oferta del Game por ejemplo (PS4, dos dual shocks y PES2015 a 399€, lástima que a mi el fútbol no me guste, si fuese GTAV, Alien o FarCry 4 ni me lo pensaba)
sicluna escribió:pues vaya timo de black friday si esto es asi

Yo la verdad es que pasaré, si la hubiera querido a ese precio la hubiera comprado estos días atrás... No es que tenga mal precio, pero la jugada que han hecho no tiene sentido. Es decir, esta semana estaba la consola a 379€ que con el descuento del 15% se quedaba superbien de precio. Luego la subieron a 384€, ayer a 410€ y ahora la vuelven a poner a 384€. Pensad también que es la consola pelada, a poco que le añadas 1 o 2 juegos se te monta en los 399€ que está en otros lados. Además que, si la compras ahora, no la empezarán a enviar hasta el día 5 y, como cae en viernes, no la recibirás hasta el día 8 por lo menos. Para eso me la pillo en otro lado y la disfruto estos días.

Un saludo.
rubikek99 escribió:

Yo la verdad es que pasaré, si la hubiera querido a ese precio la hubiera comprado estos días atrás... No es que tenga mal precio, pero la jugada que han hecho no tiene sentido. Es decir, esta semana estaba la consola a 379€ que con el descuento del 15% se quedaba superbien de precio. Luego la subieron a 384€, ayer a 410€ y ahora la vuelven a poner a 384€. Pensad también que es la consola pelada, a poco que le añadas 1 o 2 juegos se te monta en los 399€ que está en otros lados. Además que, si la compras ahora, no la empezarán a enviar hasta el día 5 y, como cae en viernes, no la recibirás hasta el día 8 por lo menos. Para eso me la pillo en otro lado y la disfruto estos días.

Un saludo.

Si es así vaya chapuza que van hacer. Como no tengo prisa hasta navidad, por mi parte me esperaré.
rubikek99 escribió:

Un saludo.

yo tambien pasare aun asi estare atento por si acaso a las 23 por si ocurre algun milagro XD

opino lo mismo que tu, pedazo truño eso del black friday....
jopi55 escribió:
rubikek99 escribió:

Un saludo.

Si es así vaya chapuza que van hacer. Como no tengo prisa hasta navidad, por mi parte me esperaré.

Rectifico, el día 8 es festivo nacional, o sea que se recibiría el día 9. ¡Señores 11 días sin una consola que has pagado!
Compi, siempre y cuando tengan en Stock. Lo que me extraña que para ser la última oferta del día BF hagan esta chapuza.
Timo para la gente y triunfo para las empresas. marca españa [noop]
El precio que tiene ahora mismo es de 384€...Entonces a las 23:00 lo bajarán más?

Y aparte de esa bajada, ¿puedes aplicarle el descuento del 15%?

Saludos.
lerida19 escribió:El precio que tiene ahora mismo es de 384€...Entonces a las 23:00 lo bajarán más?

Y aparte de esa bajada, ¿puedes aplicarle el descuento del 15%?

Saludos.

si se podra aplicar el descuento lo que no se sabe es si la bajaran mas
En otras ofertas a lo largo del dia, en los productos ponia un precio y hasta que no llegaba la hora de la oferta no bajaba.

Esperemos que baje algo más con suerte.. ;)
Las diez, ya se ha puesto a la venta la pulsera hortera y sigue con el mismo precio, así que me parece que está todo el pescado vendido, la gran "mega oferta" final es PS4 por 384, con el 15% de descuento se queda en 326,4€, no estaría mal si fuera algún pack...pero pelada...

En fin, ojalá hubiese pillado esa oferta de hace unas semanas de PS4+FC4 por unos 360-370€ con un montón de puntos (que significaba un descuento de 40 € si no recuerdo mal, vamos, que por 370 me podría haber llevado consola, FarCry 4 y otro juego gracias a los puntos).
Para mañana habrá algún descuento?
Isco23 escribió:Para mañana habrá algún descuento?

Creo que habrá que estar pendientes los próximos días por si ponen alguna oferta interesante.
nada 384 un timo de black friday
La verdad que lo del Black Friday es de vergüenza. Cuesta ahora (con oferta de Black Friday) 60€ más que hace 3 días. En fin.
VAYA PUTA MIERDA VIDEOCA LA LOCA Y RAKUTEN. ahora a esperar y AGUIAJO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
4376 respuestas