[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Duende-78 escribió:Quiero comprarme una ps4, aprovechando la oferta del 30% de rakuten, pero cuando pongo la ps4 en la cesta no me suma el 30% de los superpuntos. Solo me salen los normales sin oferta.
Estoy registrado desde hace tiempo.

No aparece, te lo devuelven automáticamente el día 24 y se tienen que gastar en el día.
E enviado correo á rakuten y me contestaron:

Buenos días,

Toda la información aquí: https://rakutenspain.zendesk.com/hc/es/ ... per-Puntos

Un saludo,

Soporte Rakuten

Fin del correo.

Según pone es compatible con otras ofertas.

javipm escribió:
Duende-78 escribió:Quiero comprarme una ps4, aprovechando la oferta del 30% de rakuten, pero cuando pongo la ps4 en la cesta no me suma el 30% de los superpuntos. Solo me salen los normales sin oferta.

No aparece, te lo devuelven automáticamente el día 24 y se tienen que gastar en el día.

Pone que hasta el 25 á las 23:59 así que nos dejan dos días diría yo no?
xaxavi14 escribió:E enviado correo á rakuten y me contestaron:

Buenos días,

Toda la información aquí: https://rakutenspain.zendesk.com/hc/es/ ... per-Puntos

Un saludo,

Soporte Rakuten

Fin del correo.

Según pone es compatible con otras ofertas.

javipm escribió:

Pone que hasta el 25 á las 23:59 así que nos dejan dos días diría yo no?

Cierto. Aquí condiciones:

https://rakutenspain.zendesk.com/hc/es/ ... per-Puntos
limonlimon escribió:1- Entra en rakuten con tu usuario y contraseña.

2.- Ve a B eruby y entra tb con el usuario y contraseña correspondiente.

3.- Dentro de B eruby busca la web de rakuten y dale a entrar desde ahí.

4.- Como ya entraste con su usuario y contraseña en el primer paso (y no te saliste) debes aparecer ya registrado.

5.- Añade a la cesta el producto que quieras. Te darán 30% en super puntos para usar dentro de la fecha que te dicen (en esta promoción en concreto te lo dan el 24/12 y son validos hasta el 25/12). Los superpuntos los puedes usar para comprar cualquier cosa en rakuten. Recomiendo acceder nuevamente desde B eruby para ello por si nos puede generar cashback (con no pagar íntegramente con los superpuntos sería suficiente, por ejemplo, poner 1€ de tu bolsillo)

6.- En B eruby, dentro de aproximadamente 2-3 meses tendrás disponible el 7% de la compra realizada en rakuten. Lo podrás retirar a cuanta Paypal o cuenta bancaria.

7.- Si compras en rakuten con mastercard, como no se tiene que introducir ningún código, deberían de descontar directamente el 5% tal como dice la promoción y no afectar a B eruby.

y esto que ponen en Be Ruby?

El pago íntegro de una compra en Rakuten mediante SuperPuntos no genera cashback.
giger2000 escribió:

4.- Como ya entraste con su usuario y contraseña en el primer paso (y no te saliste) debes aparecer ya registrado.

5.- Añade a la cesta el producto que quieras. Te darán 30% en super puntos para usar dentro de la fecha que te dicen (en esta promoción en concreto te lo dan el 24/12 y son validos hasta el 25/12). Los superpuntos los puedes usar para comprar cualquier cosa en rakuten. Recomiendo acceder nuevamente desde B eruby para ello por si nos puede generar cashback (con no pagar íntegramente con los superpuntos sería suficiente, por ejemplo, poner 1€ de tu bolsillo)

6.- En B eruby, dentro de aproximadamente 2-3 meses tendrás disponible el 7% de la compra realizada en rakuten. Lo podrás retirar a cuanta Paypal o cuenta bancaria.

7.- Si compras en rakuten con mastercard, como no se tiene que introducir ningún código, deberían de descontar directamente el 5% tal como dice la promoción y no afectar a B eruby.

y esto que ponen en Be Ruby?

El pago íntegro de una compra en Rakuten mediante SuperPuntos no genera cashback.

Pues que si pagas en puntos en vez de en euros, no te devuelven dinero, como es lógico jeje.

Yo sigo esos pasos, y en el momento de pagar, me pide de nuevo mis datos RAKUTEN. Eso es normal?
giger2000 escribió:

Yo sigo esos pasos, y en el momento de pagar, me pide de nuevo mis datos RAKUTEN. Eso es normal?

I eso no te lo hace si entras de la misma rakuten?
Como llego a saber que he hecho todos los pasos bien en be rubi para que me lo descuenten del 7%?de momento no veo que se me haya creado cashback.
Ya aparece en Beru-by el cashback de los pedidos de ayer :D

Por ahora todo viento en popa, aún no me creo el precio por el que me ha salido la PS4 [+risas]
javipm escribió:Ya aparece en Beru-by el cashback de los pedidos de ayer :D

Por ahora todo viento en popa, aún no me creo el precio por el que me ha salido la PS4 [+risas]

Y menos te lo vas a creer como de la casualidad que el día 24 pongan otra oferta y te vuelvan a devolver más dinero.(esto pasó varias veces a los que la pillamos en el Verano y fue tremendo).
a cuanto os salia en total¿?
midelton escribió:
javipm escribió:Ya aparece en Beru-by el cashback de los pedidos de ayer :D

Y menos te lo vas a creer como de la casualidad que el día 24 pongan otra oferta y te vuelvan a devolver más dinero.(esto pasó varias veces a los que la pillamos en el Verano y fue tremendo).

[carcajad] [carcajad] Los superpuntos son compatibles con código, así que no es nada descabellado.

markinilla escribió:a cuanto os salia en total¿?

PS4 + GTAV por 250€.
Que digáis que os a salido por 250€ me parece un poco irreal...
Cuanto has pagado en total? 250€?
Otra cosa es que con puntos y tal te compres más cosas... Pero has pagado realmente solo 250€?
mttghas escribió:Que digáis que os a salido por 250€ me parece un poco irreal...
Cuanto has pagado en total? 250€?
Otra cosa es que con puntos y tal te compres más cosas... Pero has pagado realmente solo 250€?

429€ precio oficial. Al momento te hacían un 5% por pagar con mastercard.

En Ber-uby (7%) me han devuelto hoy 36€ (31€ + 5€ por primera compra que no lo sabía jeje) que te lo ingresan en cuenta.

En Rakuten el día 24/25 de Diciembre tengo el 30% para gastar, 128€.

Por lo que si me ha salido por 245€ (429-21-36-128) la PS4, lógicamente si he pagado más ahora mismo (408€) pero eso no significa que no me haya costado los 250€ jeje. Tenía pendiente comprar algnuos regalos de reyes aún, por lo que el saldo de Rakuten lo amortizo rápido el día 24 ;) Yo lo sigo viendo un chollazo increible y no entiendo que pasta han podido ganar con la cantidad de ventas que se han hecho y los descuentos tan bestias.
Un chollazo increíble es si, pero te ha costado 408€. O por lo menos así lo veo yo.
mttghas escribió:Un chollazo increíble es si, pero te ha costado 408€. O por lo menos así lo veo yo.

Yo veo que he pagado 408€ y me ha costado 250€. Son puntos de vista distintos :P
Se puede ver de las dos maneras (realmente ha costado 408€ junto a otros productos por valor de 128€), pero sea como sea, vaya chollo xD
Los que comprasteis la ps4 blanca en video oca, sabéis cuando la envían y que empresa de mensajería usan?

Es que le he hablado por whatsapp pero no contestan :-?

Edito: Es increíble que cuando he mandado el mensaje me acaban de contestar, parece que me han visto escribir esto [carcajad] Me ha dicho que el martes :)
colegita escribió:Los que comprasteis la ps4 blanca en video oca, sabéis cuando la envían y que empresa de mensajería usan?

Es que le he hablado por whatsapp pero no contestan :-?

Edito: Es increíble que cuando he mandado el mensaje me acaban de contestar, parece que me han visto escribir esto [carcajad] Me ha dicho que el martes :)

jajajaa
Para que no se me escape los superpuntos es el 24 y el 25,no?2 días de super puntos :) .
zitroello escribió:Para que no se me escape los superpuntos es el 24 y el 25,no?2 días de super puntos :) .

Exacto, los dan el día 24 y los puedes gastar hasta el 25 a las 23:59. Así que no te amborraches mucho con el champán de Navidad y se te escapen [ok]
Con qué frecuencia ponen lo de los 30% en puntos?
capiri escribió:Con qué frecuencia ponen lo de los 30% en puntos?

Las promociones de Rakuten son aleatorias. No hace mucho estuvo la de 30€ de descuento directo + 25% en superpuntos.
rubikek99 escribió:
capiri escribió:Con qué frecuencia ponen lo de los 30% en puntos?

Las promociones de Rakuten son aleatorias. No hace mucho estuvo la de 30€ de descuento directo + 25% en superpuntos.

Esa es incluso mejor que la de 30% en superpuntos. Lo que no entiendo bien es que esta web vende productos de terceros, no?

Quién se encarga del segundo aÑo de garantía, rakuten o el tercero?
capiri escribió:Esa es incluso mejor que la de 30% en superpuntos. Lo que no entiendo bien es que esta web vende productos de terceros, no?

Quién se encarga del segundo aÑo de garantía, rakuten o el tercero?

Rakuten es una asociación de tiendas, lo mismo que pueden ser las tiendas que están asociadas a Amazon, sin ser de por sí una sociedad comercial. Respecto al tema de la garantía por ley aquí en España son dos años y corresponde a la tienda que te haya vendido el producto. Por temas de seguridad y tranquilidad los dos únicos comercios que no ponen pegas para la tramitación de las mismas, durante los dos años de su vigencia, son ECI y Amazon.
Ayer fui a por el pack ps4 + GTa v y por la noche no quedaban. Creo que la oferta era cojonuda, si tienes pensado comprar más cosas.
(mensaje borrado)
A mi también me han enviado el mensaje, viene el martes y el jueves noche ya la quemo a la pobre [carcajad]
Buenas.

Es la primera vez que compro en rakuten con los superpuntos. Ya se que los ponen en mi cuenta el día 24 para gastar entre el 24-25. Pero no se supone que al hacer el pedido te ingresan un 1% en puntos normales y el día 24 el otro 29%?? Es que no me han ingresado ningun punto con el pedido del día 3
Es fiable esto que comentais del Ber-uby, quiero comprar algun juego de ps4 y asi aprovecho el 10%, mas el 5% mas el 7% de Ber-uby.
FRANALAMO escribió:Buenas.

Es la primera vez que compro en rakuten con los superpuntos. Ya se que los ponen en mi cuenta el día 24 para gastar entre el 24-25. Pero no se supone que al hacer el pedido te ingresan un 1% en puntos normales y el día 24 el otro 29%?? Es que no me han ingresado ningun punto con el pedido del día 3

Los puntos de un pedido normal, el 1% vaya, te los dan cuando el pedido es marcado como entregado.

Duende-78 escribió:Es fiable esto que comentais del Ber-uby, quiero comprar algun juego de ps4 y asi aprovecho el 10%, mas el 5% mas el 7% de Ber-uby.

Si, es fiable. Lo único que tienes que tener en cuenta es acceder a rakuten desde ber-uby con un navegador sin adblock, bloqueo de cookies, etc... yo siempre uso uno solamente para esto y me quito de problemas.

OJO que Ber-uby solo funciona cuando no se usan códigos de descuento.
elpsikopata escribió:A mi también me han enviado el mensaje, viene el martes y el jueves noche ya la quemo a la pobre [carcajad]

Voy a hablarles yo también a ver qué me dicen, pero yo contaba con que al entrar hoy la remesa la enviasen hoy o mañana y me llegase para el lunes, aunque en frío igual es meterles mucha prisa [sonrisa]
Gus_Tineo escribió:
elpsikopata escribió:A mi también me han enviado el mensaje, viene el martes y el jueves noche ya la quemo a la pobre [carcajad]

Voy a hablarles yo también a ver qué me dicen, pero yo contaba con que al entrar hoy la remesa la enviasen hoy o mañana y me llegase para el lunes, aunque en frío igual es meterles mucha prisa [sonrisa]

A mi me dijeron que la enviaban hoy y llega el martes, ya que el lunes es festivo y no repartirán :(
colegita escribió:
Gus_Tineo escribió:

A mi me dijeron que la enviaban hoy y llega el martes, ya que el lunes es festivo y no repartirán :(

Al menos te contestan... Cuánto tardan más o menos?
EDITO: Me acaba de llegar un correo de que me la enviaron a las 23:12
PS4+GTAV de Zetatronic enviada también. El martes me han comentado que llega.

Saludos.
Al menos te contestan... Cuánto tardan más o menos?
EDITO: Me acaba de llegar un correo de que me la enviaron a las 23:12

A mi también me mandaron un correo anoche de que la enviaron a las 00:12 por seur. Trabajan hasta tarde parece [carcajad]
Tengo un problema con la compra de una ps4 en RAKUTEN me dice que hay un error en el proceso de pago y que vuelva a intentarlo de nuevo. Llevo asi 2 días. A alguien mas le ha pasado esto???? en el soporte técnico ni me contestan. Alguna solución?

El numero de tarjeta esta bien y tengo saldo suficiente pero no me deja comprar.
Valient escribió:Tengo un problema con la compra de una ps4 en RAKUTEN me dice que hay un error en el proceso de pago y que vuelva a intentarlo de nuevo. Llevo asi 2 días. A alguien mas le ha pasado esto???? en el soporte técnico ni me contestan. Alguna solución?

El numero de tarjeta esta bien y tengo saldo suficiente pero no me deja comprar.

Entiendo que has intentado pagar con MasterCard?. Yo tengo el mismo problema, he probado con tres tarjetas diferentes y en todos los pagos me sale el mismo error!
Yo hable con ellos y me dijeron que no debería haber ningún problema ya que están recibiendo pedidos. Pero ya somos 2 los que no nos funciona.
Valient escribió:Yo hable con ellos y me dijeron que no debería haber ningún problema ya que están recibiendo pedidos. Pero ya somos 2 los que no nos funciona.

Haber si hay más usuarios con el mismo problema a la hora de pagar con MasterCard! [+furioso]
javipm escribió:
Si, es fiable. Lo único que tienes que tener en cuenta es acceder a rakuten desde ber-uby con un navegador sin adblock, bloqueo de cookies, etc... yo siempre uso uno solamente para esto y me quito de problemas.

Buenas, con esta frase quieres decir que si compro la ps4 con el descuento de 10% descuento, BeR-uby no me devolverá el 7%?

Gracias
prophetian escribió:
javipm escribió:

Buenas, con esta frase quieres decir que si compro la ps4 con el descuento de 10% descuento, BeR-uby no me devolverá el 7%?

Gracias

Efectivamente
Ronato escribió:
prophetian escribió:
javipm escribió:

Gracias

Efectivamente

Muchas gracias por la aclaración, pues sabiendo esto la ps4 tendrá que esperar para estar en casa.
jopi55 escribió:
Valient escribió:Yo hable con ellos y me dijeron que no debería haber ningún problema ya que están recibiendo pedidos. Pero ya somos 2 los que no nos funciona.

Haber si hay más usuarios con el mismo problema a la hora de pagar con MasterCard! [+furioso]

A mi también me pasa, les mandé un correo y no me han contestado.
Pues me creo que es han cortado el grifo o algo porque he visto a gente que si les deja comprarse una wii u con la MasterCard y el descuento. Me parece muy raro....
Valient escribió:Pues me creo que es han cortado el grifo o algo porque he visto a gente que si les deja comprarse una wii u con la MasterCard y el descuento. Me parece muy raro....

Si, vaya vergüenza, como sea verdad no pienso comprar nada en Rakuten.
A mi también me dió problema el pago con mastercard, como veía que me quedaba sin lo que quería tuve que hacer el pago por paypal y me funcionó a la primer. Hice la reclamación a Rakuten y me dijeron que despues de hacer el pedido no se podía hacer nada. Muy mal ahí Rakuten
FRANALAMO escribió:A mi también me dió problema el pago con mastercard, como veía que me quedaba sin lo que quería tuve que hacer el pago por paypal y me funcionó a la primer. Hice la reclamación a Rakuten y me dijeron que despues de hacer el pedido no se podía hacer nada. Muy mal ahí Rakuten

Yo creo que lo han echo a propósito!
Yo compré ayer a las 10 de la noche una ps4 blanca con el dto de mastercard y del 10% y sin problema...
xamax escribió:Yo compré ayer a las 10 de la noche una ps4 blanca con el dto de mastercard y del 10% y sin problema...

Pues muchos de nosotros no hubo manera de pagar con una MasterCard!
4376 respuestas