› Foros › PlayStation 4 › General
Valient escribió:Jomonca te ha tenido que llegar un email con el numero de seguimiento y la empresa que lo reparte para que puedas meter el numero y ver por donde va. A mi me lo mandaron por seur.
Hoca si lo pedistes ayer lo mas seguro es que te llegue mañana. Pero te digo lo mismo que jomonca, certifica que te ha llegado el email con el numero de seguimiento y la empresa. Cuando ponga "en reparto" es que te llega ese dia.
jajajajaja yo estuve igual que vosotros deseando que me llegase, y lo mio fue peor porque me toco el finde de por medio y tuve que esperar mas. Cuando la recibáis no olvidéis agregarme y echarnos unas partidillas¡¡¡¡¡
ckarembeu escribió:Alguien sabe por que han desparecido las ps4 de la tienda de videoca en rakuten? Es decir por que no se pueden comprar?
jomonca escribió:Bueno gente, me acaba de llegar el numero de seguimiento de SEUR de la blanca de Video Oca.
Ya está en tránsito, mañana con suerte está por aquí.
capiri escribió:Si hasta el 22 sale algo del 20% o 30% en superpuestos me tiro de cabeza junto con el 10% acumulable de Paypal. Se puede quedar un precio que no veremos en mucho tiempo!
jopi55 escribió:capiri escribió:Si hasta el 22 sale algo del 20% o 30% en superpuestos me tiro de cabeza junto con el 10% acumulable de Paypal. Se puede quedar un precio que no veremos en mucho tiempo!
Al final he comprado el Pack driveclub Ps4 de 409,99€ por 339€:
Primero lo que hice es comprar con la cuenta de mi mujer una tarjeta regalo de 300 euros, menos el cupon RAKPAYPAL10 de10% de descuento, total a pagar 270€.
Luego con mi cuenta, una vez que le enviaron a mi mujer el número de cupón, me han ingresado en mi cuenta los 300 euros en puntos, unos 30.000. He comprado con mi cuenta el pack de 409,99€, introduciendo previamente los 300 euros en puntos, otra vez el cupón descuento RAKPAYPAL10, que me han descontado 40,99€.
Resumiendo 409,99-30-40,99= 339€,
sebaska23 escribió:jopi55 escribió:capiri escribió:Si hasta el 22 sale algo del 20% o 30% en superpuestos me tiro de cabeza junto con el 10% acumulable de Paypal. Se puede quedar un precio que no veremos en mucho tiempo!
Primero lo que hice es comprar con la cuenta de mi mujer una tarjeta regalo de 300 euros, menos el cupon RAKPAYPAL10 de10% de descuento, total a pagar 270€.
Luego con mi cuenta, una vez que le enviaron a mi mujer el número de cupón, me han ingresado en mi cuenta los 300 euros en puntos, unos 30.000. He comprado con mi cuenta el pack de 409,99€, introduciendo previamente los 300 euros en puntos, otra vez el cupón descuento RAKPAYPAL10, que me han descontado 40,99€.
Me estas tentando muy mucho y yo no quería!
sebaska23 escribió:El tema es hasta cuando harán el 10% por comprar con PayPal.
ckarembeu escribió:Jopi55 una pregunta que no me entero mucho si compraste la tarjeta regalo con la cuenta de tu mujer los superpuntos no irian para la cuenta de tu mujer (es decir para tu cuenta la tarjeta regalo y para la cuenta de tu mujer los superpuntos) ? Es que como dices que despues has usado los superpuntos al comprarla desde tu cuenta.
jopi55 escribió:ckarembeu escribió:Jopi55 una pregunta que no me entero mucho si compraste la tarjeta regalo con la cuenta de tu mujer los superpuntos no irian para la cuenta de tu mujer (es decir para tu cuenta la tarjeta regalo y para la cuenta de tu mujer los superpuntos) ? Es que como dices que despues has usado los superpuntos al comprarla desde tu cuenta.
Es muy sencillo: en el correo de ella le ha llegado la tarjeta regalo con el código y posterirmente lo que he hecho yo a sido enviar ese código a un correo de rakuten que le han facilitado a ella, para que me cargasen los puntos por valor de 300 euros.
sebaska23 escribió:jopi55 escribió:ckarembeu escribió:Jopi55 una pregunta que no me entero mucho si compraste la tarjeta regalo con la cuenta de tu mujer los superpuntos no irian para la cuenta de tu mujer (es decir para tu cuenta la tarjeta regalo y para la cuenta de tu mujer los superpuntos) ? Es que como dices que despues has usado los superpuntos al comprarla desde tu cuenta.
Es muy sencillo: en el correo de ella le ha llegado la tarjeta regalo con el código y posterirmente lo que he hecho yo a sido enviar ese código a un correo de rakuten que le han facilitado a ella, para que me cargasen los puntos por valor de 300 euros.
Muchas gracias @Rbn_
jopi55 y todo esto no se puede hacer desde una misma cuenta? compras la tarjeta canjearla y pagar con los superpuntos?
sebaska23 escribió:Gracias tio.
Ultima pregunta, sabeis si aparte se puede ahorrar algo mas comprando con berubi que he leido por ahi atras? no tengo ni idea de como se hace ni cuanto se podria ahorrar, gracias.
rubikek99 escribió:sebaska23 escribió:Gracias tio.
Ultima pregunta, sabeis si aparte se puede ahorrar algo mas comprando con berubi que he leido por ahi atras? no tengo ni idea de como se hace ni cuanto se podria ahorrar, gracias.
Una de las condiciones de be ruby es que no puedes aplicar un cupón de descuento adicional en rakuten, por lo que si aplicas el de 10% de Paypal o algún otro, no acumularías cash.
jopi55 escribió:Al final he comprado el Pack driveclub Ps4 de 409,99€ por 339€:
jopi55 escribió:capiri escribió:Si hasta el 22 sale algo del 20% o 30% en superpuestos me tiro de cabeza junto con el 10% acumulable de Paypal. Se puede quedar un precio que no veremos en mucho tiempo!
rubikek99 escribió:jopi55 escribió:Al final he comprado el Pack driveclub Ps4 de 409,99€ por 339€:
Además, tienes que añadir un 5% de superpuntos que le añadirán a tu mujer por la compra de la tarjeta de 300€, que en total serían unos 15€ más
sebaska23 escribió:Solo tengo una cuenta paypal, ahora no se si pillar ps4 en blanca sola o con driveclub o farcry4, ninguno me llama pero para cambiar o vender a cual le veis mas salida?
sebaska23 escribió:Pero deben ser versión bundle supongo, y creo que no se pueden vender/cambiar en el foro.
Bite_Your_Idols escribió:a ver, a ver, esto ya es demasiado... primero la oferta de ebay de 320€ que consegui para un regalo, luego en el dia sin iva la ps4+gta por unos 330€ euros para otro colega y sola por 322€.... y yo busacndoles las ofertas y resistiendome como un titan... pero esto ya es demasiado... la blanca por 317€!!! buf no se si resistirme mas...
Para que me entere, la idea es comprar una tarjeta regalo de 300€ con su correspondiente 10% de descuento. Bien, pero no me queda claro que pasa con los puntos y que comentais de que hay que enviar un email para poder pasarlos a la otra cuenta... eso no lo pillo bien. Luego una vez que tienes el saldo de 300€ en la nueva cuenta ya haces la compra y puedes volver a aplicar el 10% al nuevo total....
Pues me tienta mucho mucho... lo unico aclarar eso de canjear los puntos comprados con una cuenta en otra, pero al final no deja de ser que alguien compra una tarjeta regalo y se la regala a quien quiera, no? es decir que directamente a tu mujer le deberia llegar al email un codigo/cupon que tu podrias canjear directamente en tu cuenta, no?
no se si me estoy liando solo... jajaasebaska23 escribió:Solo tengo una cuenta paypal, ahora no se si pillar ps4 en blanca sola o con driveclub o farcry4, ninguno me llama pero para cambiar o vender a cual le veis mas salida?
Si estan al mismo precio FC4 sin dudarlo. A modo orientativo en Cex te compran el FC4 por 38€ y el Driveclub por 18€.
venga!
jopi55 escribió:Bite_Your_Idols escribió:a ver, a ver, esto ya es demasiado... primero la oferta de ebay de 320€ que consegui para un regalo, luego en el dia sin iva la ps4+gta por unos 330€ euros para otro colega y sola por 322€.... y yo busacndoles las ofertas y resistiendome como un titan... pero esto ya es demasiado... la blanca por 317€!!! buf no se si resistirme mas...
Para que me entere, la idea es comprar una tarjeta regalo de 300€ con su correspondiente 10% de descuento. Bien, pero no me queda claro que pasa con los puntos y que comentais de que hay que enviar un email para poder pasarlos a la otra cuenta... eso no lo pillo bien. Luego una vez que tienes el saldo de 300€ en la nueva cuenta ya haces la compra y puedes volver a aplicar el 10% al nuevo total....
Pues me tienta mucho mucho... lo unico aclarar eso de canjear los puntos comprados con una cuenta en otra, pero al final no deja de ser que alguien compra una tarjeta regalo y se la regala a quien quiera, no? es decir que directamente a tu mujer le deberia llegar al email un codigo/cupon que tu podrias canjear directamente en tu cuenta, no?
no se si me estoy liando solo... jajaasebaska23 escribió:Solo tengo una cuenta paypal, ahora no se si pillar ps4 en blanca sola o con driveclub o farcry4, ninguno me llama pero para cambiar o vender a cual le veis mas salida?
Si estan al mismo precio FC4 sin dudarlo. A modo orientativo en Cex te compran el FC4 por 38€ y el Driveclub por 18€.
venga!
Así es compi, es más fácil de lo que piensas. Yo la compré la tarjeta por la noche y a primera hora de la mañana ya la tenía y una hora después canjeada y comprada la Ps4. Además si pagas con una tarjeta MasterCard otro 5% de descuento. Alguién da más.
Griphus escribió:¿Cuánto tarda en llegar?
jopi55 escribió:Edito: "Griphus", si te refieres a la tarjeta. Yo la compré sobre las 23:30 de ayer, Me llegó la tarjeta regalo con el código sobre las 09:45 de hoy y sobre las 10:30 más o menos ya tenia los superpuentos en la segunda cuenta.
rubikek99 escribió:Griphus escribió:¿Cuánto tarda en llegar?
La gente que ha posteado por aquí y que ha comprado en esta tienda dicen que suelen llegar en 24-48 horas. Como ahora mismo tienen en stock tardarían eso más o menos.
Griphus escribió:jopi55 escribió:Edito: "Griphus", si te refieres a la tarjeta. Yo la compré sobre las 23:30 de ayer, Me llegó la tarjeta regalo con el código sobre las 09:45 de hoy y sobre las 10:30 más o menos ya tenia los superpuentos en la segunda cuenta.
Me refería al pedido completo, siento no haber aclarado la pregunta.rubikek99 escribió:Griphus escribió:¿Cuánto tarda en llegar?
La gente que ha posteado por aquí y que ha comprado en esta tienda dicen que suelen llegar en 24-48 horas. Como ahora mismo tienen en stock tardarían eso más o menos.
Gracias!!
guit3457 escribió:¿Y no se puede pillar una tarjeta de 300 y otra de 50€?
jopi55 escribió:guit3457 escribió:¿Y no se puede pillar una tarjeta de 300 y otra de 50€?
Yo creo que no hay ningún problema!
piulas escribió:jopi55 escribió:guit3457 escribió:¿Y no se puede pillar una tarjeta de 300 y otra de 50€?
Yo creo que no hay ningún problema!
Si no hubiese problema con lo de las dos tarjetas regalo el pack con el driveclub saldria por 334 menos el 5% si te coge la mastercard.
Yo tengo una duda. Si pago la tarjeta regalo con una mastercard por primera vez y me dan el 5% de descuento, cuando pague la ps4 con la segunda cuenta si tambien la pago con una mastercard tambien me harian otro 5% ?
Saludos.
noneblas escribió:Ufff vamos a ver si esto que he calculado está bien, porque me parece brutal:
Con mi cuenta "A" me regalo un vale de 300€ a una cuenta "B", que con el 10% de paypal, me sale por 275€.
Yo en mi cuenta "A" he ganado 5% en SPR (15€).
Una vez que tengo ésto y el código del cupón de 300€ en mi mail, con mi cuenta "A" me compro la PS4 de 379€, con el 10% de paypal, queda en 341€.
A esto le resto los 300€ del cupón y 15€ de SPR generados:
341-300-15=26.1€
Que en resumen sería, 275€ de la tarjeta más los 26.1€ que me faltan por pagar de la PS4:
275+26.1=301.1€
¿Sería así la jugada?
Un saludo!
P.D: Mi única duda es si el cupón que regalo, lo puedo usar con la cuenta con la que lo he regalado. ¿Es esto correcto?
rubikek99 escribió:noneblas escribió:Ufff vamos a ver si esto que he calculado está bien, porque me parece brutal:
Con mi cuenta "A" me regalo un vale de 300€ a una cuenta "B", que con el 10% de paypal, me sale por 275€.
Una vez que tengo ésto y el código del cupón de 300€ en mi mail, con mi cuenta "A" me compro la PS4 de 379€, con el 10% de paypal, queda en 341€.
341-300-15=26.1€
Que en resumen sería, 275€ de la tarjeta más los 26.1€ que me faltan por pagar de la PS4:
275+26.1=301.1€
¿Sería así la jugada?
Un saludo!
P.D: Mi única duda es si el cupón que regalo, lo puedo usar con la cuenta con la que lo he regalado. ¿Es esto correcto?
Los códigos de descuento sólo se pueden usar una sóla vez por cuenta, por lo que si usas una cuenta para comprar la tarjeta de 300€, y usas el código promocional, no podrás usar el mismo código para la misma cuenta en una compra nueva. De ahí lo de hacerlo con dos cuentas distintas.
jopi55 escribió:rubikek99 escribió:noneblas escribió:Ufff vamos a ver si esto que he calculado está bien, porque me parece brutal:
341-300-15=26.1€
275+26.1=301.1€
¿Sería así la jugada?
Un saludo!
Los códigos de descuento sólo se pueden usar una sóla vez por cuenta, por lo que si usas una cuenta para comprar la tarjeta de 300€, y usas el código promocional, no podrás usar el mismo código para la misma cuenta en una compra nueva. De ahí lo de hacerlo con dos cuentas distintas.
En un principio el código del 10% (RAKPAYPAL10), se puede utilizar cada vez que compras com la misma cuenta.
"Oferta válida del 16 al 22 de diciembre de 2014. Acumulable a otras ofertas y promociones. Solo se puede usar un código por compra. Descuento máximo de 300 €".
jopi55 escribió:En un principio el código del 10% (RAKPAYPAL10), se puede utilizar cada vez que compras com la misma cuenta.
"Oferta válida del 16 al 22 de diciembre de 2014. Acumulable a otras ofertas y promociones. Solo se puede usar un código por compra. Descuento máximo de 300 €".
rubikek99 escribió:jopi55 escribió:En un principio el código del 10% (RAKPAYPAL10), se puede utilizar cada vez que compras com la misma cuenta.
Ah, ok, es que normalmente los códigos promocionales sólo se pueden usar una vez por compra. Me imagino que este al ser ofrecido por Paypal (y no estar publicado en la página principal de Rakuten) es diferente. Es cuestión de probarlo.
jopi55 escribió:Así es, el cupón descuento del 8% que hay actualmente en Rakuten es como dices, compi!