[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

sicluna escribió:
jopi55 escribió:
sicluna escribió:pues a mi todo el rato em dice esto Lo sentimos, se ha producido un error durante el proceso de pago. Intenta realizar tu pedido de nuevo.

La tarjeta de que banco es?

santander

Yo lo intenté con dos de Ing y con ninguna de ellas me funcionó.
Yo he mandado el código a la otra cuenta y me pone:

Hola,
>
>Gracias por contactarnos. Te informamos de que hemos recibido tu consulta y nos comprometemos a informarte sobre su estado, antes de que finalice el próximo día laborable.
>
>Además, aquí te adjuntamos nuestro enlace de preguntas más frecuentes, por si estas pueden ayudarte con tu duda o consulta: https://rakutenspain.zendesk.com/hc/es
>
>Soporte Rakuten <br />----------------------------------------------

A ver que pasa.....
sicluna escribió:pues a mi todo el rato em dice esto Lo sentimos, se ha producido un error durante el proceso de pago. Intenta realizar tu pedido de nuevo.

A mi la tarjeta me dejó, pero la consola me ponía eso mismo y tuve que pagar con una tarjeta de crédito normal y perder el último 5%.
sicluna escribió:
jopi55 escribió:

santander

La mia tambien es del Santander... y ya te digo que sin ningún problema. Sigue intentando a ver, suerte.
yo lo intentare mas tarde otra vez porque sino puedo hacer los dos descuentos del 5% mastercard no me sale a cuenta
sicluna escribió:
jopi55 escribió:

santander

Yo lo intenté el día del 30% en superpuntos y tampoco me dejaba....y también es del santander,,,
La mia es de ing y sin pegas...

Me acaba de llegar el email con el aviso de que ya la han enviado y me han dado el localizador de MRW... Asi que si todo va bien antes de nochebuena la tengo en casa.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:La mia es de ing y sin pegas...

Me acaba de llegar el email con el aviso de que ya la han enviado y me han dado el localizador de MRW... Asi que si todo va bien antes de nochebuena la tengo en casa.

Venga!

ahora? tan tarde? a mi me dijeron que con casi toda seguridad la enviarian el lunes.
sebaska23 escribió:

Venga!

ahora? tan tarde? a mi me dijeron que con casi toda seguridad la enviarian el lunes.

En el Pack de Driveclub de Video Oca pone: Servicio el 23/12/14. Entiendo que los que hemos pedido dicho Pack nos llegará sobre ese día?
jopi55 escribió:
sebaska23 escribió:

Venga!

En el Pack de Driveclub de Video Oca pone: Servicio el 23/12/14. Entiendo que los que hemos pedido dicho Pack nos llegará sobre ese día?

Eso me han dicho, que saldría el lunes para que llegara el martes, pero yo siendo de Mallorca con que llegue el miércoles me conformo, pero con la suerte que tengo me veo sin ps4 hasta el lunes siguiente, ya que aquí el 26 también es fiesta.
En cambio esta semana pasada les pillé una ps4 en amazon a los sobrinos y el miércoles ya estaba aquí.
A ver si tenemos suerte.
sebaska23 escribió:

Venga!

Me llego el email sobre las 20:45 y al meter el localizador pone que la enviaron a las 18:30. Espero que me llegue el lunes.

Otra cosa, los superpuntos cuando nos los dan? Habia pensado gastarlos en una tarjeta de psn de 20€ que entre el descuento de paypal y mastercard se queda en 1 o 2€. Sabeis si las envian por email o habria que pagar el envio?

Venga!
Una pregunta, si compro la tarjeta ahora ¿me llegaría al correo y me la activarían este fin de semana? o ¿tendría que esperar hasta el lunes que es laborable?

Saludos :)
Hola. He estado leyendo todo el hilo y no me queda clara una cosa. Puedo autocomprarme desde mi cuenta para mi cuenta los vales con el código del 10% paypal y luego con los vales comprar la play usando de nuevo el código del 10%? Es decir, es imprescindible usar dos cuentas o alguien ha probado de hacerlo todo desde la misma y le ha funcionado?

Gracias por la info!!!
rubikek99 escribió:Una pregunta, si compro la tarjeta ahora ¿me llegaría al correo y me la activarían este fin de semana? o ¿tendría que esperar hasta el lunes que es laborable?

Saludos :)

yo recibí el correo con el cheque, me puse en contacto con Rakuten para que me lo validaran, y aún estoy esperando. Supongo que hasta el lunes, nada de nada [mad] [mad] [mad]
Ezelbeth escribió:Hola. He estado leyendo todo el hilo y no me queda clara una cosa. Puedo autocomprarme desde mi cuenta para mi cuenta los vales con el código del 10% paypal y luego con los vales comprar la play usando de nuevo el código del 10%? Es decir, es imprescindible usar dos cuentas o alguien ha probado de hacerlo todo desde la misma y le ha funcionado?

Gracias por la info!!!

Unas páginas más atrás el compañero rbn_ hizo esta pregunta a los de Rakuten y esto fue lo que le respondieron:

rbn__ escribió:Mi duda:
Buenas tardes,

He realizado un pedido de una tarjeta regalo, ¿es posible canjear dicha tarjeta en mi propia cuenta o es necesario que la otra persona se cree una cuenta?

La respuesta de ellos
Buenas tardes,

Si que es posible,

Si quieres regalarla, la persona quien recibe el regalo debe de ser registrada en nuestra base de datos para recibir los puntos,

Un saludo,

Soporte Rakuten

Por lo que sí que es posible comprar la tarjeta desde tu cuenta para usarla desde esa misma cuenta.

Con respecto a la segunda pregunta, sobre si se puede usar dos veces el mismo código del 10% de Paypal, la respuesta es también que sí, ya que las condiciones de dicha promoción son:

"Oferta válida del 16 al 22 de diciembre de 2014. Acumulable a otras ofertas y promociones. Solo se puede usar un código por compra. Descuento máximo de 300 €".

Es decir, sólo se puede usar un código por cada compra pero no hay limitación de uso por cuenta.

Un saludo :)
hola tengo muchas dudas a ver si me podeis ayudar please.

Estaba pensando pillar un juego por 49,95 y no sé la mejor forma de hacerlo para que salga más barato.
1.Habia pensado 8% descuento + 5% mastercard, pero ahora veo que hay un 10% con paypal pero no lo veo en web y no se si los pagos que no son a familiares paypal me cobrarias algo de comision o no.
2.Si primero podria usar el 13% o 18% en tarjeta regalo de 50 euros y luego otra vez el descuento para que creo quede mejor (segun poneis del paypal parece que esa parte si)
3.Al ser el vale de 50 euros y el juego 49,95 si se puede usar sin problema o la compra debe ser superior.
4.Si dan los codigos de descuento en fin de semana o no, porque me arriesgaria a perder descuentos hasta el lunes si no los dan ya...

Mil gracias por adelantado! :)
Bite_Your_Idols escribió:
sebaska23 escribió:

Venga!

Me llego el email sobre las 20:45 y al meter el localizador pone que la enviaron a las 18:30. Espero que me llegue el lunes.

Otra cosa, los superpuntos cuando nos los dan? Habia pensado gastarlos en una tarjeta de psn de 20€ que entre el descuento de paypal y mastercard se queda en 1 o 2€. Sabeis si las envian por email o habria que pagar el envio?

Venga!

A ver si alguien sabe algo que yo tampoco tengo claro lo de los súper puntos, en la compra de la maquina no daban superpuntos, cierto?
Ya he pillado un bono de 300€ mas uno de 100€ y (400€) y he pagado 360€. Ahora a esperar que me envíen el mail.
Bueno, mirando el localizador de mrw he visto que ya estaba en la oficina local asi que me he pasado y ya tengo la blanquita en mi poder...

Un 10 para rakuten y videooca!! Todo ok y con su factura de 384€ XD

Ahora a esperar a los superpuntos para terminar toda la transaccion, jeje...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, mirando el localizador de mrw he visto que ya estaba en la oficina local asi que me he pasado y ya tengo la blanquita en mi poder...

Venga!

Vaya campazo compi, en tu poder en un visto y no visto.
EDITO:@sebaska23, en la compra de la consola dán puntos normales. Yo espero que siendo de un pueblo de Barcelona y Video Oca de Vic(Barcelona), tenga la mía el martes y lo primero que voy hacer es meterle el disco duro de 2TB, ya que lo tengo comprado desde hace un par de semanas. XD
Seguro que la tendréis antes que yo, disfrutadla ;) .
Bite_Your_Idols escribió:Bueno, mirando el localizador de mrw he visto que ya estaba en la oficina local asi que me he pasado y ya tengo la blanquita en mi poder...

Venga!

Enhorabuena compañero! [ok] Más rápido imposible y lo de la factura con el precio total es todo un detalle :)
jopi55 escribió:Vaya campazo compi, en tu poder en un visto y no visto.
EDITO:@sebaska23, en la compra de la consola dán puntos normales. Yo espero que siendo de un pueblo de Barcelona y Video Oca de Vic(Barcelona), tenga la mía el martes y lo primero que voy hacer es meterle el disco duro de 2TB, ya que lo tengo comprado desde hace un par de semanas. XD

Joder pues si es raro si la pediste un dia antes que yo y te pilla mas cerca, a mi me ha llegado antes hasta bilbao!!! [+risas]

Yo creo que entre lunes y martes os llegaran todas las que habeis pedido antes del fin de semana...

Eso si, ni rastro de los superpuntos...

De momento la consola y el mando en blanco se me hacen muy, muy raros... no se... [+risas]

venga!

Joder pues si es raro si la pediste un dia antes que yo y te pilla mas cerca, a mi me ha llegado antes hasta bilbao!!! [+risas]

Yo creo que entre lunes y martes os llegaran todas las que habeis pedido antes del fin de semana...

De momento la consola y el mando en blanco se me hacen muy, muy raros... no se... [+risas]

venga!

Me comentaron los de Video Oca que la blanca pelada la tenían in-situ en el almacén de Vic y el pack driveclub tanto la blanca como la negra les llegan el mismo lunes y las envían ese mismo día.

venga!

yo sigo esperando los 300 e. en superpuntos para poder hacer el pedido a VideoOca
Estoy Muy tentado pero no se... si el pack fuera otro juego en vez del DC...
gueilogema escribió:Estoy Muy tentado pero no se... si el pack fuera otro juego en vez del DC...

Yo lo probaré pero lo más seguro es que acabe poniéndolo o a la venta o para cambio ya que no soy muy aficionado a juegos de coches.
Pedi los bonos ayer a las 12:55 y ni rastro del mail... Alguien sabe si es normal que tarden tanto?!?!? En 7 min habran pasado 24h y me parece muy raro...
Ezelbeth escribió:Pedi los bonos ayer a las 12:55 y ni rastro del mail... Alguien sabe si es normal que tarden tanto?!?!? En 7 min habran pasado 24h y me parece muy raro...

Sólo lo hacen en días laborables y los fines de semana no computan. Por lo que hasta mañana por la mañana no los tendrás :)
rubikek99 escribió:
Ezelbeth escribió:Pedi los bonos ayer a las 12:55 y ni rastro del mail... Alguien sabe si es normal que tarden tanto?!?!? En 7 min habran pasado 24h y me parece muy raro...

Sólo lo hacen en días laborables y los fines de semana no computan. Por lo que hasta mañana por la mañana no los tendrás :)

Joder, ya les vale... Es algo electronico y podria ser automatico... Vaya huevazos... Ademas pone 24h y no especifica nada de fines de semana.
Mañana todavia habria el descuento de Paypal o se termina hoy?
Cl0ud7 escribió:Mañana todavia habria el descuento de Paypal o se termina hoy?

Mañana es el último día!
jopi55 escribió:

Mañana es el último día!

Buenas

yo e comprado una tarjeta regalo de 300 € por 270 € añadiendo el cupon de descuento,mañana voy a comprar la ps4 junto al driver para añadir el cupon ( aun ira,no?? )
jopi55 escribió:

Mañana es el último día!

Esque en la web pone hasta el 22 y no se si estaria incluido o no, entonces me pillaba hoy el bono y mañana la ps4.
Cl0ud7 escribió:Esque en la web pone hasta el 22 y no se si estaria incluido o no, entonces me pillaba hoy el bono y mañana la ps4.

En el email que me mandaron con el descuento de Paypal se incluían las condiciones del mismo y son:

"Oferta válida del 16 al 22 de diciembre de 2014. Acumulable a otras ofertas y promociones. Solo se puede usar un código por compra. Descuento máximo de 300 €".

Así que mañana también estará disponible dicha promoción.
¿como aplicais los dos descuentos? Yo si aplico los dos cuando voy a pagar con tarjeta me dice "introduzca un código válido".
Hoy han puesto los 30 euros de descuento directo, que con el descuento del 10% de paypal se queda igual que haciendo lo del bono regalo.
Buenas a todos,

sabeis si el descuento de 10% por paypal solo se aplica metiendo el código o si le das como método de pago paypal te lo reconoce automáticamente ( como pasaba con el 5% de la mastercard?

Lo digo por aprovechar el descuento de 30€ que han puesto hoy con el código RAK30SOLOHOY.

Porque...¿no hay manera de aplicar dos cupones a una compra me equivoco?

Saludos!!

PD: Hoy ya no funciona el descuento de Mastercard no?
Albertorino escribió:Buenas a todos,

sabeis si el descuento de 10% por paypal solo se aplica metiendo el código o si le das como método de pago paypal te lo reconoce automáticamente ( como pasaba con el 5% de la mastercard?

Lo digo por aprovechar el descuento de 30€ que han puesto hoy con el código RAK30SOLOHOY.

Porque...¿no hay manera de aplicar dos cupones a una compra me equivoco?

Saludos!!

PD: Hoy ya no funciona el descuento de Mastercard no?

Solo funciona metiendo el código. En relación al de MasterCard era asta el día de ayer, pero intenta pagar con una haber si te deja.
Yo pillé una tarjeta de 300€ el viernes y a día de hoy no aparece nada de nada..... :-?
guit3457 escribió:Yo pillé una tarjeta de 300€ el viernes y a día de hoy no aparece nada de nada..... :-?

Yo la pedí el miércoles pasado por la noche y al día siguiente sobre las 10:00 ya tenía el código.
Se ha preguntado en dos ocasiones y sin respuesta. Imagino que será porque la respuesta es negativa pero me sumo: ¿se pueden poner dos códigos de descuento a la vez? Para poner el de PayPal y el de 30€ de hoy.

Muchas gracias.
Buenos dias. Gracias a este foro vi el descuento para comprar la Ps4. Yo el viernes a las 10:30 compre la tarjeta, y a las 12:15 ya tenia la compra hecha, me contestaron muy rapido. La tuve que comprar con driveclub porque sola no quedaba ya. Lo que no me ha llegado aun han sido los superpuntos... a ver si no tardan mucho y me pillo el cod avanced antes de q termine el dia. Un saludo.
Naviel escribió:Se ha preguntado en dos ocasiones y sin respuesta. Imagino que será porque la respuesta es negativa pero me sumo: ¿se pueden poner dos códigos de descuento a la vez? Para poner el de PayPal y el de 30€ de hoy.

Muchas gracias.

Yo el otro dia con uno del 8% no me dejaba solo cogía uno o el del 8% o el de paypal.

Por cierto me acaba de llegar el email para regalar los superpuntos.
sobao_pasiego escribió:
Naviel escribió:Se ha preguntado en dos ocasiones y sin respuesta. Imagino que será porque la respuesta es negativa pero me sumo: ¿se pueden poner dos códigos de descuento a la vez? Para poner el de PayPal y el de 30€ de hoy.

Muchas gracias.

Yo el otro dia con uno del 8% no me dejaba solo cogía uno o el del 8% o el de paypal.

No se pueden poner!
sobao_pasiego escribió:

Muchas gracias.

Pues yo lo pedi el sábado por la mañana y ni rastro aun. Me parece lamentable que hablen de 24h y que no especifiquen que el fin de semana no los adjudican y que a estas horas aun no los tenga. Y mas siendo una cosa electrónica que debería ser automática... un 0 para ellos...

Edito... me acaba de llegar un mail de confirmación de envio pero no puedo hacer nada. Tengo que esperar a que llegue un tercer mail? Desde este que me acaba de llegar no puedo hacer nada mas que ver lo que he comprado.
jopi55 escribió:
sobao_pasiego escribió:

Muchas gracias.

No se pueden poner!

Ya tengo mi bono aplicado con los 30.000 puntos, pero ahora intento tramitar la compra con el código RAKPAYPAL10, y no me deja.
Yo compré el sábado a las 9h, y me acaba de llegar la tarjeta
;)

Por cierto me acaba de llegar el email para regalar los superpuntos.[/quote]
No se pueden poner![/quote]

Ya tengo mi bono aplicado con los 30.000 puntos, pero ahora intento tramitar la compra con el código RAKPAYPAL10, y no me deja.[/quote]

Que te tardaron en abonar los puntos? Yo he enviado el mail hace 30 minutos y de momento nada.
(mensaje borrado)
4376 respuestas