[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Rosencrantz escribió:Y a mí.

Me cago en to!, yo estoy de los nervios como no me llegue para el 24...
Para el 24 está muy jodido, hazte a la idea de que hasta el viernes...
Rosencrantz escribió:Para el 24 está muy jodido, hazte a la idea de que hasta el viernes...

El viernes es fiesta aquí. Al final te han respondido al wasap!
A mi tmb me sale pendiente de envio... Esperemos q llegue mañana como dijeron!
jopi55 escribió:
Rosencrantz escribió:Para el 24 está muy jodido, hazte a la idea de que hasta el viernes...

El viernes es fiesta aquí. Al final te han respondido al wasap!

Que va, pero salvo que la repartan el 24 por la mañana, complicado.

En Amazon por ejemplo me enviaron una tablet y hasta el viernes, nada de nada.
Que mamones, en mallorca tambien es fiesta el 26, a mi si que me respondieron, me dijo que mañana llegaba, pero en la web pone pendiente de envio y no tengo ni track ni nada, ya vereis como nos quedemos sin ella hasta el lunes... yo que queria que la abriera mi hija por nochebuena [+furioso] .
sebaska23 escribió:Que mamones, en mallorca tambien es fiesta el 26, a mi si que me respondieron, me dijo que mañana llegaba, pero en la web pone pendiente de envio y no tengo ni track ni nada, ya vereis como nos quedemos sin ella hasta el lunes... yo que queria que la abriera mi hija por nochebuena [+furioso] .

Y yo que quería pegarme unos vicios con mi peque que no es tan peque! XD
Hombre, Videooca tiene fama de cumplir, creo recordar.
jopi55 escribió:
sebaska23 escribió:Que mamones, en mallorca tambien es fiesta el 26, a mi si que me respondieron, me dijo que mañana llegaba, pero en la web pone pendiente de envio y no tengo ni track ni nada, ya vereis como nos quedemos sin ella hasta el lunes... yo que queria que la abriera mi hija por nochebuena [+furioso] .

Y yo que quería pegarme unos vicios con mi peque que no es tan peque! XD

Yo con mi hija de 7 años aun, pero al que mas le gusta el mando de las consolas es a mi pequeñin de diez meses [+risas], @rosencrantz pero creo que siempre notifican cuando envian, no? no se porque pero dudo que hayan enviado, a ver si no les ha llegado el stock que esperaban...
Pues ahí ya me pillas :\
Bueno me acabo de levantar a echar un traguito de agua y un poco más y me ahogo, ya que me ha dado por mirar el correo con la grata sorpresa que me la han enviado por SEUR sobre la 02:29 horas [360º]
jopi55 escribió:Bueno me acabo de levantar a echar un traguito de agua y un poco más y me ahogo, ya que me ha dado por mirar el correo con la grata sorpresa que me la han enviado por SEUR sobre la 02:29 horas [360º]

A mi tambien, yo llevo toda la noche currando y en algun momento de la madrugada se ha actualizado el pedido, pero no han enviado mail, y tambien me sale el track de seur como que la han enviado ayer y esta en transito [beer] .
sarasanchez escribió:A mi tmb me sale pendiente de envio... Esperemos q llegue mañana como dijeron!

Yo la compré ayer después de comer, y hoy me ha llegado el mensaje que sale en envío. Sale el 23, a ver cuándo llega
sebaska23 escribió:
jopi55 escribió:Bueno me acabo de levantar a echar un traguito de agua y un poco más y me ahogo, ya que me ha dado por mirar el correo con la grata sorpresa que me la han enviado por SEUR sobre la 02:29 horas [360º]

A mi tambien, yo llevo toda la noche currando y en algun momento de la madrugada se ha actualizado el pedido, pero no han enviado mail, y tambien me sale el track de seur como que la han enviado ayer y esta en transito [beer] .

Ya me sale en REPARTO XD
jopi55 escribió:
sebaska23 escribió:

Ya me sale en REPARTO XD

Puff. Yo no paro de actualizar la página de seur a ver si cambia el estado. Desde anoche esta en tránsito.
sorpresa con *spam*.

Yo hce el proceso de compra del bono y la ps4 por *spam*, por aquello de probar suerta, y ahora veo que me han aplicado el descuento del 7% en ambos casos, así que tengo 22+29 e.

Ahora falta esperar a poder cobrarlo algún mes, jejeje
jopi55 escribió:Ya la tengo en mi poder!, [360º]

Felicidades tio, como te lo vas a pasar estas navidades XD
Me alegro de haberme equivocado XD
Rosencrantz escribió:Me alegro de haberme equivocado XD

Suerte he tenido que soy de Barcelona, para los que la estáis esperando, yo creo que entre hoy y mañana la tendréis. ;)
A mí no me aparece ni como enviada, así que no creo :(
A mi me sale en tránsito, así que supongo que hasta mañana nada.
sebaska23 escribió:A mi me sale en tránsito, así que supongo que hasta mañana nada.

Depende de donde vivas, te puede llegar esta tarde. Aquí en Jerez, me han comentado en Seur que me pase a las 5, que llegaba a la hora de comer.
rbn__ escribió:
sebaska23 escribió:A mi me sale en tránsito, así que supongo que hasta mañana nada.

Depende de donde vivas, te puede llegar esta tarde. Aquí en Jerez, me han comentado en Seur que me pase a las 5, que llegaba a la hora de comer.

Vivo en mallorca pero no en la capital, donde vivo no se si seur tendrá almacén, pero como curro a las 19h y es para que mi hija la abra mañana, a mi me to ca currar [buuuaaaa] , pues si llega mañana me va bien.
A mi me aparece en transito. He llamado a seur de Algeciras y me dicen que o me llega de 17:00 a 20:00 o ya a partir del día 26, xq mañana y pasado no hay reparto... Estoy anciosaaaaa
sarasanchez escribió:A mi me aparece en transito. He llamado a seur de Algeciras y me dicen que o me llega de 17:00 a 20:00 o ya a partir del día 26, xq mañana y pasado no hay reparto... Estoy anciosaaaaa

pero te han dado un número de seguimiento? Yo sólo veo número de pedido.
giger2000 escribió:
sarasanchez escribió:A mi me aparece en transito. He llamado a seur de Algeciras y me dicen que o me llega de 17:00 a 20:00 o ya a partir del día 26, xq mañana y pasado no hay reparto... Estoy anciosaaaaa

pero te han dado un número de seguimiento? Yo sólo veo número de pedido.

Me dieron el numero de seguimiento, y en la página de seur me sale en transito desde el 22, por eso llame a seur de mi ciudad.
@giger2000 a ti en Rakuten que te pone pendiente de envio o enviado?
sebaska23 escribió:@giger2000 a ti en Rakuten que te pone pendiente de envio o enviado?

Enviado. También me mandaron email.
sebaska23 escribió:@giger2000 a ti en Rakuten que te pone pendiente de envio o enviado?

Enviado, pero sin número de seguimiento

EDITO: ME acaba de llegar!!!. Y no puedo abrirla porque está mi hijo aquí [mad]
Me la acaban de enviar :)
giger2000 escribió:

Enviado, pero sin número de seguimiento

Que raro.
A mí sí que me han pasado el tracking.
jopi55 escribió:
Rosencrantz escribió:Me alegro de haberme equivocado XD

Suerte he tenido que soy de Barcelona, para los que la estáis esperando, yo creo que entre hoy y mañana la tendréis. ;)

te pedistes la negra con Dc? si es así, es el modelo nuevo?
Me acaba de llegar! Q bieeeen
Felicidades a los que ya os ha llegado ;), yo espero que la mía llegue mañana.
sebaska23 escribió:Felicidades a los que ya os ha llegado ;), yo espero que la mía llegue mañana.

+1 [+risas]
Rosencrantz escribió:
sebaska23 escribió:Felicidades a los que ya os ha llegado ;), yo espero que la mía llegue mañana.

+1 [+risas]

Felicidades a los que os ha llegado!!! y al resto mañana sino hay contratiempo la tendréis en casita. XD
Alguien sabe finalmente su los de seur mañana reparten? Por lo menos en Mallorca, les estoy llamando y no hay manera de que me atiendan.
sebaska23 escribió:Alguien sabe finalmente su los de seur mañana reparten? Por lo menos en Mallorca, les estoy llamando y no hay manera de que me atiendan.

Aquí en la provincia de Barna, sí!
jopi55 escribió:
sebaska23 escribió:Alguien sabe finalmente su los de seur mañana reparten? Por lo menos en Mallorca, les estoy llamando y no hay manera de que me atiendan.

Genial, gracias, imaginó que entonces aquí también lo harán.
sebaska23 escribió:
jopi55 escribió:

Genial, gracias, imaginó que entonces aquí también lo harán.

En Algeciras repartian esta tarde, y ya hasta el 26 por la mañana. Supongo q dependerá de la oficina! Espero q os llegue pronto, yo esta noche la estrenare! Un saludo.
Gracias, disfrutala ;), imagino que repartirán porque aquí el 26 es fiesta.
A mi me pone:
día 22:--> en tránsito.
dia 23: -->11:50 acordando nuevo reparto.
dia 23: -->11:50 en almacén.

?¿?¿
En almacén en donde?¿? En Barcelona?,¿En Madrid?

Hoy, por otros temas llamé a Amazón y les pregunté el tema de reparto (que andan muy liados) y me dijo que el día 24, tanto MRV, SEUR, como otros reparten hasta las 18:00h.
Por si le sirve a alguien.....
a ver si antes de reyes ponen otra oferta los de rakuten porque la otra probe 35 veces la mastercard y no me la acepto
La mía viene por MRW, a ver si hay suerte y llega a primera hora.
Rosencrantz escribió:La mía viene por MRW, a ver si hay suerte y llega a primera hora.

Ah, la mia por SEUR!!
sicluna escribió:a ver si antes de reyes ponen otra oferta los de rakuten porque la otra probe 35 veces la mastercard y no me la acepto

Yo creo que mañana 24 y el 25 pueden hacer algo interesante :)
rubikek99 escribió:
sicluna escribió:a ver si antes de reyes ponen otra oferta los de rakuten porque la otra probe 35 veces la mastercard y no me la acepto

Yo creo que mañana 24 y el 25 pueden hacer algo interesante :)

Yo pienso igual, espero que del 24 hasta pasado Reyes meten alguna buena oferta :)

A ver si me decido!

Un saludo
4376 respuestas