[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Ya veo que a todos les van llegando, me alegro XD
Hoy no han puesto ninguna promo interesante en la web. A ver si mañana, por ser Navidad, ponen alguna cosa que valga la pena :)
Hoy tampoco nada verdad? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me quedaré sin ps4 estas navidades [buuuaaaa]
Darkerkiko escribió:Hoy tampoco nada verdad? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me quedaré sin ps4 estas navidades [buuuaaaa]

a ver si mañana sueltan yuna oferta del 15 o 20
sicluna escribió:a ver si mañana sueltan yuna oferta del 15 o 20

Algo hay: un 10% en SuperPuntos (hasta las 12h del 29/12), que caducarían el 25/01/15.

Y recuerdo:

queloug escribió:...Por ejemplo, que yo sepa, utilizando el código Rakcuponation10 , 10€ de descuento si gastas 200 (mejor que nada)
( http://www.cuponation.es/search?q=rakuten#voucher-11945 )

;)
queloug escribió:
sicluna escribió:a ver si mañana sueltan yuna oferta del 15 o 20

Algo hay: un 10% en SuperPuntos (hasta las 12h del 29/12), que caducarían el 25/01/15.

Y recuerdo:

queloug escribió:...Por ejemplo, que yo sepa, utilizando el código Rakcuponation10 , 10€ de descuento si gastas 200 (mejor que nada)
( http://www.cuponation.es/search?q=rakuten#voucher-11945 )

;)

ya lo he visto pero eso son minucias comparado con,lo que dieren hace pocos dias
Yo la compré el 24 y me ha llegado esta mañana, muy majo, nos ha despertado a las 9 jaja mi novia se pensaba que habia soñado que llamaban al timbre xD.
Buenas,

El día 24 compré una bolsa de transporte de ps4 por valor de 2800 puntos + 5 euros en dinero. Los puntos eran de la promoción del 30%, así que solo los podía gastar del 24 al 25.

Resulta que hoy los de "Juega Ya" me han enviado un correo diciendo que el pedido se ha cancelado porque no tienen stock, y que me reembolsarán el importe. Mi duda es, ¿me devolverán puntos o dinero? ¿Si me devuelven puntos, los podré gastar?

¿Se supone que cuando compramos algo por puntos es rakuten la que paga a la tienda, no? porque si la tienda ha cobrado 33 euros debería ingresarme los 33.

Me huelo que voy a perder los 28 euros en puntos...
HBJ5 escribió:Buenas,

El día 24 compré una bolsa de transporte de ps4 por valor de 2800 puntos + 5 euros en dinero. Los puntos eran de la promoción del 30%, así que solo los podía gastar del 24 al 25.

Resulta que hoy los de "Juega Ya" me han enviado un correo diciendo que el pedido se ha cancelado porque no tienen stock, y que me reembolsarán el importe. Mi duda es, ¿me devolverán puntos o dinero? ¿Si me devuelven puntos, los podré gastar?

¿Se supone que cuando compramos algo por puntos es rakuten la que paga a la tienda, no? porque si la tienda ha cobrado 33 euros debería ingresarme los 33.

Me huelo que voy a perder los 28 euros en puntos...

Lo peor de todo es que actualmente pone que tienen 1 en stock: http://www.rakuten.es/tienda/juegaya/pr ... umbnail_16

Suerte con tu caso compañero!!
Lástima que los superpuntos no se puedan usar en la misma compra, con 3790 puntos que dan el ahorro sería de 37 eurazos + el cupon, se quedaría en 358 [boing]
Yo he pillado la "pelada" con el 10% actual, porque tenía las tarjetas regalo (1 de 300 y 1 de 100).
Mis cuentas son >> 379 € - 10€ cuponation -10% -5% (por paypal para las tarjetas regalo y la mastercard), también resto -10% por la promo de Superpuntos actual y 5% por la de SP de la compra de tarjetas >>>> unos 255 € .
Utilizando los SP de las tarjetas para el pago, y quedando otros 3790 (37€) (ya descontandos del coste) para un juego o accesorio...
Lo doy por bueno, por no seguir esperando :)

;)
Buenas. A mi me acaban de poner los superpuntos por comprar los otros días la tarjeta regalo de 300 euros. Me an puesto 1200 puntos. Lo más seguro que los gaste en un mando que se me queda en 46 puesto en casa.

Saludos.
piulas escribió:Buenas. A mi me acaban de poner los superpuntos por comprar los otros días la tarjeta regalo de 300 euros. Me an puesto 1200 puntos. Lo más seguro que los gaste en un mando que se me queda en 46 puesto en casa.

Saludos.

A mi me ingresaron 1200 puntos por la tarjeta de 300€ pero te tienen que dar 1500 ya que era el 5% de 300.
Ayer escribí un mensaje a soporte de Rakuten y hoy ya tengo los 1500 en lugar de los 1200 que me habían ingresado.
saludos.
guit3457 escribió:
piulas escribió:Buenas. A mi me acaban de poner los superpuntos por comprar los otros días la tarjeta regalo de 300 euros. Me an puesto 1200 puntos. Lo más seguro que los gaste en un mando que se me queda en 46 puesto en casa.

Saludos.

A mi me ingresaron 1200 puntos por la tarjeta de 300€ pero te tienen que dar 1500 ya que era el 5% de 300.
Ayer escribí un mensaje a soporte de Rakuten y hoy ya tengo los 1500 en lugar de los 1200 que me habían ingresado.
saludos.

yo también los he recibido hoy
A mi me ingresaron 1.200 de 1.500 que tenían que haber echo y el día de ayer ya me ingresaron los que faltaban.
Yo también compré la tarjeta de 300 y solo me han dado 1200.¿tengo que reclamar los 300 que faltan?
No, el 1% restante lo ingresan unos días tras finalizar la compra.
Ya me an puesto a mi tambien los 1500 puntos. Con los 1500 el mando se me queda en 41.95 puesto en casa. Yo creo q esta muy bien.

Saludos
Ahora mismo que promos hay? entro pero no veo ningún código ni nada aplicable a la PS4.

La que veo es la de Video Oca por 379€ con el 10x en superpuntos que serían unos 37,9€ de vuelta para gastar.

Además de eso, sabéis si aún aplican el 10% de Mastercard (o menos era) y el de PayPal? Hay algún cupón más que se pueda sumar?

Gracias!
Ataliano escribió:Ahora mismo que promos hay? entro pero no veo ningún código ni nada aplicable a la PS4.

La que veo es la de Video Oca por 379€ con el 10x en superpuntos que serían unos 37,9€ de vuelta para gastar.

Además de eso, sabéis si aún aplican el 10% de Mastercard (o menos era) y el de PayPal? Hay algún cupón más que se pueda sumar?

Gracias!

que yo sepa, sólo 10% sppuntos
Yo creo que ahora mismo no hay nada interesante.
Una duda que tengo.
El día 29 me tienen que dar 70€aprox en superpuntos.
Cuantos puntos serían eso?
Y cuando los añaden?
A la hora de comprar, como elijo pagar con superpuntos?
El stock de cosas es limitado o les inflan el precio?

Si me podríais resolver esta duda alguien que ya haya pasado por esto le estaría agradecido.

Muchas gracias de antemano.
mttghas escribió:Una duda que tengo.
El día 29 me tienen que dar 70€aprox en superpuntos.
Cuantos puntos serían eso?
Y cuando los añaden?
A la hora de comprar, como elijo pagar con superpuntos?
El stock de cosas es limitado o les inflan el precio?

Si me podríais resolver esta duda alguien que ya haya pasado por esto le estaría agradecido.

Muchas gracias de antemano.

hola
70€ serán 7000 superpuntos
El precio es el mismo que para el resto.
Para usarlos, fíjate al ir a pagar, que te ofrece la opción de utilizarlos o no... (es marcar una casilla)
;)
Muchas gracias.
Con lo de los precios me refería a si las tiendas sabiendo que la gente va a comprar con puntos, deciden subir los precios a los artículos.
Y me sabrías decir cuando los añaden? Alas 00.00?
Gracias!
mttghas escribió:Muchas gracias.
Con lo de los precios me refería a si las tiendas sabiendo que la gente va a comprar con puntos, deciden subir los precios a los artículos.
Y me sabrías decir cuando los añaden? Alas 00.00?
Gracias!

Yo creo que no hay hora definida para ingresar los puntos. En cuanto a los precios dudi que los suban pensando en eso ya que entonces no compensaría comprar en estas tiendas
A mi ya me han ingresado el total del 5% de las dos tarjetas regalo. Compré una de 300€ y una de 100€. Me ingresaton 1200 puntos por una y 400 por la otra (un 4%) y hoy me ha llegado el 1% restante (400 puntos mas), haciendo un total de 2000 puntos (5% de mi compra de 400).

Mi pregunta es, cuando añadiran el 1% por la compra de mi consola? Con los 40000 puntos de las tarjetas hice una compra por valor de 456€ de los cuales me tienen que abonar 456 puntos (4,56€).

Alguien sabe cuanto tardan en ponerlos? No es mucho, pero si voy a hacer una nueva compra, preferiria tener todos los puntos ingresados.
Soy yo o estos de Rakuten cada vez tienen peores promociones, hace 3 meses regalaban el oro y el moro, y a día de hoy no dan nada de nada (el 1% en punto y ya está).
aaaahhhh escribió:Soy yo o estos de Rakuten cada vez tienen peores promociones, hace 3 meses regalaban el oro y el moro, y a día de hoy no dan nada de nada (el 1% en punto y ya está).

pues si cada vez peor a ver si mañana sueltan algo
Cada vez peor, no: tiene ofertas puntuales, y sin ir más lejos hasta el otro día se podía comprar en la tienda una PS4 + Driveclub por 299€, más 20€ en superpuntos que quedan para después.

Es cuestión de estar al tanto, lo que no se puede pedir es que estén todos los días vendiendo a precio de saldo.
ahora dan 15% de superpuntos
Rakuten tuvo buenas promociones antes del día 24 de diciembre y, a partir de ahí, nada interesante :(
Ahora 30€ de descuento, RAK30REYES o algo asi, pero no hay PS4 T___T
Hola a todos, han sacado un codigo de descuento RAK8DESCUENTO en el que te descuentan el 8%en tu compra.mi prrgunta es la siguiente, en una de sus ofertas esta la ps4 blanca por 345 con envio incluido, procedente de JUEGAYA. alguien conoce esta pagina o recomendaria adquirir un producto tan caro en ella? Rakuten se responsabiloza en algun caso? El pago se efectua con paypal, pero mi temor es que me manden una que este sin precintar o usada.
Muchas gracoas a todos
Pues entre ese 8%, los 15€ acumulados de superpuntos por la compra de la ps4 y los gastos de envio gratis, me esta tentando mucho pillar the order por 43€... Sabeis si lo cobran ya o esperan al envio? Mas que nada por si hasta el dia 20 de febrero q sale el juego hay alguna oferta mejor.

EDITO: ya he leido en este mismo hilo que efectivamente en rakuten cobran las reservas en el momento de hacerlas no cuando se envia que suele ser lo normal... No se que haré.

Venga!
Alguna oferta interesante a día de hoy para pillar una PS4?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Yo pedí una ps4 con el código RAK8SDABUTEN y se me quedó en 334€ envio 24horas gratis, ¿se sabe sin son formales con los envíos ?

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Yo pedí una ps4 con el código RAK8SDABUTEN y se me quedó en 334€ envio 24horas gratis, ¿se sabe sin son formales con los envíos ?

Venga, hasta luego.

He intentado hacer el pedido pero en ningun momento me salia la opción de meter el codigo, y ya al final no le he dado ha finalizar pedido. ¿en que momento hay que meter el codigo de descuento?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
ULLAN escribió:
Montaron escribió:Yo pedí una ps4 con el código RAK8SDABUTEN y se me quedó en 334€ envio 24horas gratis, ¿se sabe sin son formales con los envíos ?

Venga, hasta luego.

He intentado hacer el pedido pero en ningun momento me salia la opción de meter el codigo, y ya al final no le he dado ha finalizar pedido. ¿en que momento hay que meter el codigo de descuento?

Tienes que estar registrado y sale en la tercera pestaña la de pago:

Imagen

Aquí esta más claro:

http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-pl ... io-barata/

Venga, hasta luego.
sigue estando esa oferta en Rakuten ?
Hastalamuerte escribió:sigue estando esa oferta en Rakuten ?

http://intl.rakuten-static.com/b/es/ima ... abuten.jpg

;)
He pillado la oferta en Rakuten, la de la tienda juegaya que salia a 335 euros.
Me han devuelto el importe y me han vuelto a cobrar en la tarjeta de crédito?
Alguien que también la haya pillado le ha pasado lo mismo?
Un saludo
hoy un 15% de descuento con el codigo RAK15DESCEN corred!!!
hola a todos!! tengo una duda.. a ver si alguien sabe por su experiencia comprando en rakuten.

Resulta que acabo de ver por el twitter de be.ruby que hay ahora mismo 20% en superpuntos y es compatible con el 7% de cashback de be.ruby. Por si alguien no lo sabia ahi le dejo la oferta.

La pregunta es que he ido a comprarla (siendo ya usuario registrado) y al hacer el pago de la ps4 blanca me ponía en la información del pago que me daban solo 380 superpuntos. Esto es normal? el resto de los superpuntos de la promocion no indica que los tengo hasta el día 21 de febrero??

Gracias de antemano
garvek escribió:...La pregunta es que he ido a comprarla (siendo ya usuario registrado) y al hacer el pago de la ps4 blanca me ponía en la información del pago que me daban solo 380 superpuntos. Esto es normal? el resto de los superpuntos de la promocion no indica que los tengo hasta el día 21 de febrero??

Gracias de antemano

Hola

Los 380 que te decían son los puntos que te dan, no los Superpuntos.
380 puntos, siendo 100 = 1 €
Verás que te los añaden una vez finalizada la compra (pagado, enviado, recibido, finalizado).

Aparte de esos 380 puntos, la oferta es de 20 % en superpuntos, que en tu caso serían unos 10600 (equivale a 106 €), que tendrías que gastar sí o sí el día 21, o los pierdes.

Véase > http://intl.rakuten-static.com/b/es/ima ... ercado.jpg

Que no se te pase, eh?
Te ha salido bien: 380-76 ;)
queloug escribió:
garvek escribió:...La pregunta es que he ido a comprarla (siendo ya usuario registrado) y al hacer el pago de la ps4 blanca me ponía en la información del pago que me daban solo 380 superpuntos. Esto es normal? el resto de los superpuntos de la promocion no indica que los tengo hasta el día 21 de febrero??

Gracias de antemano

Hola

Los 380 que te decían son los puntos que te dan, no los Superpuntos.
380 puntos, siendo 100 = 1 €
Verás que te los añaden una vez finalizada la compra (pagado, enviado, recibido, finalizado).

Aparte de esos 380 puntos, la oferta es de 20 % en superpuntos, que en tu caso serían unos 10600 (equivale a 106 €), que tendrías que gastar sí o sí el día 21, o los pierdes.

Véase > http://intl.rakuten-static.com/b/es/ima ... ercado.jpg

Que no se te pase, eh?
Te ha salido bien: 380-106 ;)

106€? seguro? a mí haciendolo de la forma mas simple que se me ocurre, si 20% es 1/5 parte, 380 entre 5=76€.
Eso sí, con el 7% de be.ruby, que serían 26'6€ (en cashback, que no superpuntos), me suman 102'60€.

Por lo que la consola (380€) con el envio (10€) menos los 102'60 me sale al final por 287'40, que tampoco está mal oye.. [sonrisa]
garvek escribió:106€? seguro? a mí haciendolo de la forma mas simple que se me ocurre, si 20% es 1/5 parte, 380 entre 5=76€.
Eso sí, con el 7% de be.ruby, que serían 26'6€ (en cashback, que no superpuntos), me suman 102'60€.

Por lo que la consola (380€) con el envio (10€) menos los 102'60 me sale al final por 287'40, que tampoco está mal oye.. [sonrisa]

Opssss [snif] [snif] [snif]
76, sí claro.
Perdona, que no se ni de donde lo he sacado....
;)
¿Y que pasa con los puntos si pillo el pack de la PS4 con The Order?

Lo digo porque el pack sale el 20 y los puntos habría que gastarlos el 21.
4376 respuestas