[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Pues yo la compré en MIT y todo perfecto, con puntos acumulados y el 12% de descuento... Me ha salido tirada.
He pedido el pack de la consola con Bloodborne por Video Oca. Se supone que me la enviarán el martes/miércoles ya que la salida oficial del juego es el 25. ¿ Creéis que me llegará para el viernes o me tendré que quedar sin ella el fin de semana ?
tetesun escribió:He pedido el pack de la consola con Bloodborne por Video Oca. Se supone que me la enviarán el martes/miércoles ya que la salida oficial del juego es el 25. ¿ Creéis que me llegará para el viernes o me tendré que quedar sin ella el fin de semana ?

El martes estará en tu casa
Insomnio86 escribió:
tetesun escribió:He pedido el pack de la consola con Bloodborne por Video Oca. Se supone que me la enviarán el martes/miércoles ya que la salida oficial del juego es el 25. ¿ Creéis que me llegará para el viernes o me tendré que quedar sin ella el fin de semana ?

Pues vaya mi gozo en un pozo, habrá que esperar :(
Hola

Si en vez del 19, comprases el 20, sumarías un 15%:

ImagenImagen

;)
queloug escribió:Hola

Si en vez del 19, comprases el 20, sumarías un 15%:

ImagenImagen

;)

Pues sí, les he mandado un mail preguntándoles si en mi compra entraría esa oferta, ya que ha sido solo por unas horas y además es un producto en cempra anticipada que no me enviarán hasta dentro de 1 semana.

Como me digan que no lo cancelo y lo vuelvo a pedir mañana por la mañana.
tetesun escribió:Pues sí, les he mandado un mail preguntándoles si en mi compra entraría esa oferta, ya que ha sido solo por unas horas y además es un producto en cempra anticipada que no me enviarán hasta dentro de 1 semana.

Como me digan que no lo cancelo y lo vuelvo a pedir mañana por la mañana.

Tb tienen wasap:
Imagen
Yo he hecho varias compras a VideoOca y siempre ok, pero imagino que no te entrará el 15% si es del 19, y que no podrán hacer nada, por ser cosa de Rakuten.
Suerte!! ;)
Hola a todos,

A ver quien me puede aclarar...

Estaba pensando en hacerme con una PS4 en Hipercor con su oferta del 20%. Vale en Hipercor: 320€ pelada y 348€ con The Order que no me interesa y venderá sin abrir. El descuento de Hipercor es en dinero en tienda que aprovecharía para compras y para comprar la semana que viene Bloodborne.

¿Sale mejor en Rakuten con superpuntos y tal? No he comprado nunca allí.

Un saludo y gracias ;)
tetesun escribió:
Insomnio86 escribió:

Pues vaya mi gozo en un pozo, habrá que esperar :(

¿? Pero qué martes? El martes 31?
PoderGorrino escribió:¿? Pero qué martes? El martes 31?

Sí el 31, ya que ese pack sale el día 25, que es cuando me lo enviarán ;)
tetesun escribió:
PoderGorrino escribió:¿? Pero qué martes? El martes 31?

Sí el 31, ya que ese pack sale el día 25, que es cuando me lo enviarán ;)

Como muy tarde el viernes 27, es envío 48horas eh?
A ver si ponen alguna oferta suculenta tanto del pack del bloodborne como de la ps4 blanca, lástima que se acabase hasta ayer el descuento y los superpuntos, veamos que nos deparan los siguientes dias [risita]
Hola!! Estoy pendiente de pillarme una oferta de la PS4 en Rakuten y quería saber en qué consiste eso del 7% de descuento que se aplica (aparte de las promociones que pueda haber en su momento) en compras en la web y si sigue en vigor...

Espero que no esté incumpliendo ninguna norma!! :O

Muchas gracias por adelantado!!
A mi tambien me gustaria saber si hay truco en la oferta....
No hay ningún truco, metiendo un código te hacían un 10% de descuento, y luego por un día había una oferta en la que te regalaban el 15% del importe en un descuento para usar en la propia tienda.

Actualmente esa oferta no está, pero durante éstos días seguramente pongan otras ofertas.
va un poco a rachas esto de rakuten, ahora por ejemplo tuvieron esa promocion de descuento mas multiplicador de puntos que con la tonteria te salia muy barata la consola, o el pack con consola.

Yo por ejemplo tb pille una buena promocion que pagabas sin descuentos pero el multiplicador de puntos era de x25, por lo tanto me gaste 449€ , eso es asi mires como te lo mires jejejeje pero a cambio me daran 112€ para gastarme en rakuten, que quieras o no esta muy bien (aunque si es verdad que es un poco falso porque todos los videojuegos que encuentras en rakuten estan un poco mas caros de lo normal pero bueno).

Comentar que de mi promocion a esta que hicieron hace poco paso mas o menos 1 mes entero, no se si en los proximos dias haran una promocion de estas bestias que den muchos puntos, o descuentos mas puntos, yo me imagino que durante unos dias tiraran de descuentos mas normales, pero todo es un suponer.
Lo único malo es que me pareció leer que esos puntos había que gastarlos antes del 10 de Abril...¿puede ser? Supongo que se trata solo del extra de puntos "a más" que te daban con la promoción. Ahora no encuentro nada de esto, ¿alguien leyó algo similar? A mi me da igual porque en cuanto me los ingresen voy a pedir un micro, pero ya no sé si es así o no.

Por cierto vuelvo a preguntar...¿alguien ha comprado alguna vez novedades en VideoOca? ¿Suelen mandar el día antes, el mismo día, cuando les da la gana...? En principio el pack sale el miércoles

EDIT: aquí está

https://rakutenspain.zendesk.com/hc/es/ ... per-Puntos

- Los Súper Puntos se añadirán cuando el pedido cambie su estado a finalizado y caducarán el 10/04
a mi 2 usuarios de EOL me comentaron que les llegaban las novedades 1 dias antes por norma general del dia de lanzamiento.
Ayer a las 23h me cambiaron el estado de mi pack ps4+bloodborne a enviado con seur. Segun veo esta en transito asi que tambien tiene pinta que me llegara un dia antes del dia oficial.

Referente a los puntos se añaden una vez el pedido cambia el estado de enviado a FINALIZADO, y segun me dijeron finalizado mas o menos son 8 dias despues del envio.
Pues a mi el videooca me acaban de decir que mi pedido(ps4+bloodborne) es de la segunda remesa....que llega el 6 de abril.........joderrr.joderrr.joderrrrrr
(mensaje borrado)
joder ya se podian enrrollar los del videooca y en vez de esperar al 6 del mes que viene mandarme la ps4 y el bloodborne por separado que es lo mismo que el pack
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
OS han dado los superpuntos?
A mi aun no!!
manublood escribió:Pues a mi el videooca me acaban de decir que mi pedido(ps4+bloodborne) es de la segunda remesa....que llega el 6 de abril.........joderrr.joderrr.joderrrrrr

Pues yo les acabo de enviar un whatsapp para saber cuando me llega. Me gasto la pasta para quedarme toda la semana santa jugando y resulta ahora que algunas consolas van a llegar el 6 de abril????
¡¡¡YO ME CAGO EN TOOOOOO!!!!!
salidonet escribió:
manublood escribió:Pues a mi el videooca me acaban de decir que mi pedido(ps4+bloodborne) es de la segunda remesa....que llega el 6 de abril.........joderrr.joderrr.joderrrrrr

Pues yo les acabo de enviar un whatsapp para saber cuando me llega. Me gasto la pasta para quedarme toda la semana santa jugando y resulta ahora que algunas consolas van a llegar el 6 de abril????

LAs comprasteis el dia 20 o despues?
juaniko18ct escribió:OS han dado los superpuntos?
A mi aun no!!

segun me dijeron a mi, una vez el estado cambia a enviado , deben pasar unos 8 dias para que el estado pase a FINALIZADO, cuando esta a finalizado es cuanto te meten los puntos.

A mi me cambiaron a enviado el dia 23 a las 23h de la noche, asi que cuento que el lunes o martes deberia tener los puntos. Si el lunes no los veo igualmente les contactare a ver que dicen.

En mi caso que tenia promocion de x25 tambien me dijeron que tendria 2 dias para gastarlos.

La unica duda que tengo es si las promociones se van sumando, es decir, yo tendre 112€ en puntos, si hago el pedido y en ese momento hay un descuento tb lo podre aplicar? y si encima tambien dan multiplicador de puntos tb lo hara?
marcmago escribió:
juaniko18ct escribió:OS han dado los superpuntos?
A mi aun no!!

segun me dijeron a mi, una vez el estado cambia a enviado , deben pasar unos 8 dias para que el estado pase a FINALIZADO, cuando esta a finalizado es cuanto te meten los puntos.

A mi me cambiaron a enviado el dia 23 a las 23h de la noche, asi que cuento que el lunes o martes deberia tener los puntos. Si el lunes no los veo igualmente les contactare a ver que dicen.

En mi caso que tenia promocion de x25 tambien me dijeron que tendria 2 dias para gastarlos.

La unica duda que tengo es si las promociones se van sumando, es decir, yo tendre 112€ en puntos, si hago el pedido y en ese momento hay un descuento tb lo podre aplicar? y si encima tambien dan multiplicador de puntos tb lo hara?

2 dias nada mas?
si, eso me dijeron.

Te cuento mi caso a ver si es como el tuyo. Yo lo pille cuando era compra anticipada con promocion de x25 puntos.
Me gaste 449€ a cambio de 112€ en puntos. Segun el anuncio no tenia sentido porque por una parte decia que los puntos se dan una vez finalizado el pedido pero a la vez decia que los puntos se caducaban el dia 10/03/15 creo recordar, evidentemente les envie un correo porque era imposible gastarlos segun la web.

Me comentaron que para estos casos puntuales los puntos los dan manualmente una vez esa compra anticipada pasa a finalizada, pero con la diferencia que la caducidad era solo de dos dias.

Igualmente en la web si dice que los puntos normales te duran un año siempre, y en cambio los puntos por promociones especiales tienen la caducidad que ellos decidan.

Yo aun no tengo muy claro que hare con esos 112€ , seguramente pille algun juego y un año de plus que aun me queda pero en algo los tengo que usar jejeje.

Tu caso era la misma promocion?
No, la mía es la del día 20, y me dieron 63 euros, pille la ps4 mas bloodborne por 379
Segundo Pedido a Rakuten... y los dos con movidas... Menos mal que ha ye gastado los puntos.... a Tomar X C.. Rakuten...

He gastado los puntos del primer pedido que pille una promocion que multiplicaba los puntos x 100... E hice el pedido el dia 26/03/15... y llamo hoy y me dan el numero de seguimiento de correos y llamo y me dicen que minimo hasta el dia 07/04/15... vale que haya unos dias festivos pero pagar gastos de envio para esto...
juaniko18ct escribió:
salidonet escribió:

LAs comprasteis el dia 20 o despues?

La compré el día 20 y a día de hoy aparece como pendiente de envio
salidonet escribió:La compré el día 20 y a día de hoy aparece como pendiente de envio

Pero has recibido la consola?
BIEN¡¡ ayer me videooca me envio la consola + bloodborne. Creeis que m yegara hoy o x la puñetera semana santa asta el lunes nada de nada??

joder si me llegara hoy me alegraria estas vacaciones¡¡¡

act: estoy llamando a la central de mi ciudad y nada de nada [mad] [decaio]
Una dudilla, pone que se me caducan los super puntos el día 10. Entonces, ¿ el último día que tengo para usarlos es hoy o mañana ?
wenas
cuanto suelen tardar en darte los superpuntos ?
hoy hace una semana que me llego la ps4 y todavía no se nada, menos mal que pille un par de juegos de segunda mano sino...
hispaniolo escribió:wenas
hoy hace una semana que me llego la ps4 y todavía no se nada, menos mal que pille un par de juegos de segunda mano sino...

8 dias desde que recibes el producto. Revisa que el estado de la compra ponga finalizado.

Saludos
sions escribió:
hispaniolo escribió:wenas

8 dias desde que recibes el producto. Revisa que el estado de la compra ponga finalizado.

Saludos

Gracias por la respuesta
Mañana hacen 8 dias que la recibi, pero me sigue poniendo en el estado enviado
El mío ya aparece como finalizado desde esta mañana. ¿Es normal que me hayan metido sólo 400 puntos? ¿Los de la promo se añaden más adelante?
creo q los de la promo se añaden el 20 según lo que he leído
a mi también me han metido 400 solo
Otro por aquí con 409 puntos. Según la promo, el día 20 nos meterán el resto. Unos 10.200 puntos, y en mi caso, 500 más el día 30 por haber pagado con PayPal.
mxmax escribió:Otro por aquí con 409 puntos. Según la promo, el día 20 nos meterán el resto. Unos 10.200 puntos, y en mi caso, 500 más el día 30 por haber pagado con PayPal.

Yo estoy igual que tú. Esperando al día 20 para gastar los puntos en un mando y con lo que sobre parte de un juego
MrNilsson escribió:
mxmax escribió:Otro por aquí con 409 puntos. Según la promo, el día 20 nos meterán el resto. Unos 10.200 puntos, y en mi caso, 500 más el día 30 por haber pagado con PayPal.

Yo estoy igual que tú. Esperando al día 20 para gastar los puntos en un mando y con lo que sobre parte de un juego

Yo le voy a comprar a un amigo el Bloodborne (Lógicamente se lo vendo a menos de lo que vale por ahí) para canjear una parte por dinero, y el resto está por ver si hago lo mismo para otra persona o si me pillo un mando [sonrisa]
mxmax escribió:
MrNilsson escribió:

Yo le voy a comprar a un amigo el Bloodborne (Lógicamente se lo vendo a menos de lo que vale por ahí) para canjear una parte por dinero, y el resto está por ver si hago lo mismo para otra persona o si me pillo un mando [sonrisa]

Los juegos de los packs "vienen marcados" para que no te lleves una desilusión. xD
Insomnio86 escribió:Los juegos de los packs "vienen marcados" para que no te lleves una desilusión. xD

Que va, compro el juego "normal", pero con puntos. Vale 59,90€, me gasto "5990" puntos y le cobro 50€.
Ha alguien le han metido ya los Superpuntos porque es día 20 y a mi de momento nada.
Pues día 20 y no tengo tampoco los superpuntos. Les he enviado un email a ver por donde salen.
otro sin los puntos espero que a lo largo del día los pongan...
4376 respuestas