[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

Ojo al ofertón, mejor que el del Premium Day de ayer!

En Rakuten

PS4 1TB + God of War 3 Remastered

+ Protectores para sticks y trackpads

+ 100€ en vales para gastar este sábado en juegos, mandos, o lo que quieras

Por 387€

La info sacada de OfertasJuegos http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-videojuegos-playstation-4/donde-comprar-ps4-al-mejor-precio-barata/
Bueno, la mejor oferta que habrá en todo el año. Que corra la voz.
Museboy escribió:Ojo al ofertón, mejor que el del Premium Day de ayer!

En Rakuten

PS4 1TB + God of War 3 Remastered

+ Protectores para sticks y trackpads

+ 100€ en vales para gastar este sábado en juegos, mandos, o lo que quieras

Por 387€

La info sacada de OfertasJuegos http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-videojuegos-playstation-4/donde-comprar-ps4-al-mejor-precio-barata/

Comprada, muchas gracias por el aviso :)
Para que te salga a ese precio sino entiendo mal hay que hacer los 3 pedidos , primero la play4 pagas? luego los protectores para los stik pagas? y por ultimo los protectores para los tackpad , todo se paga por separado no? esque en la web no dicen nada de el vale de descuento, o eso te lo dan por hacer varias compras seguidas?
caratraba escribió:Para que te salga a ese precio sino entiendo mal hay que hacer los 3 pedidos , primero la play4 pagas? luego los protectores para los stik pagas? y por ultimo los protectores para los tackpad , todo se paga por separado no? esque en la web no dicen nada de el vale de descuento, o eso te lo dan por hacer varias compras seguidas?

Te lo dan por hacer tres compras en tiendas distintas, el planning se basa en eso para pillar la PS4 y dos accesorios "chorra" pero útiles, y así entrar en la promo de devolución de 100€ por el "Festival de Superpuntos" salen todas las condiciones abajo de la oferta en el enlace.
Pues ami todos los enlaces me llevan a rakuten, yo esque tampoco soy de mucho comprar online me pierdo rapido, seguire chafardeando haber si me entero XD
caratraba escribió:Pues ami todos los enlaces me llevan a rakuten, yo esque tampoco soy de mucho comprar online me pierdo rapido, seguire chafardeando haber si me entero XD

Son tiendas dentro de Rakuten, aqui tienes mas informacion:
http://www.rakuten.es/event/festival-ti ... de-tiendas

Espero que te sirva, un saludo.
caratraba escribió:Pues ami todos los enlaces me llevan a rakuten, yo esque tampoco soy de mucho comprar online me pierdo rapido, seguire chafardeando haber si me entero XD

Rakuten es un Marketplace, pero dentro tiene varias tiendas, como le pasa a Amazon, Fnac, etc. La oferta se refiere a comprar en varias tiendas dentro de su "centro comercial Online", es decir, dentro de la propia Rakuten. Obvio vamos, si no te va a dar 100€ para gastar tu tía xD
Estais totalmente seguros que al final va a ser asi?, me da miedo que al final se echen para atras y quedarme con cara de tonto, lo digo basicamente por esto:

"Hasta ahora las condiciones de todo en el “FESTIVAL DE SUPERPUNTOS” eran de un mínimo de 30€ de gasto, pero lo han quitado según la cuenta oficial de Twitter de Rakuten. (Y tenemos una captura de pantalla por si lo desmienten luego, tranquilos)"

No seria la primera vez que cambian condiciones y aqui no ha pasado nada

un saludo
Otra cosa, y los gastos de envió de los protectores, no meterán el palo por eso o lo meten tb junto la play
Sobre Rakuten solo puedo decir que SON DE FIAR. Yo me pillé mi PS4 en su día con una oferta similar. Con el mínimo de 30€ por compra no se han comido un rosco, y por eso lo han quitado para hoy, que es el último día de la oferta de los 100€.

caratraba escribió:Otra cosa, y los gastos de envió de los protectores, no meterán el palo por eso o lo meten tb junto la play

Los gastos de envío están incluidos.
A muchos nos dieron un vale de descuento del 10%, ¿se puede juntar con esa oferta?
Bueno pillada, pero tengo una duda los protectores salen en 3 semanas y trae que los superpuntos te los dan cuando el pedido este finalizado, creeis que habra algun problema?
Los Super Puntos suelen darlos una semana después de que recibamos el pedido, pero ellos en esta promo han decidido darlos este sábado, así que no tiene que haber ningún problema, sería absurdo vamos.

CloudStrifeFF7 escribió:A muchos nos dieron un vale de descuento del 10%, ¿se puede juntar con esa oferta?

Sin duda, usalos para el pedido de la PS4.
Creeis que el vale tambien seriviria para comprar juegos que aun no han salido? como el metal gear?
moniel escribió:Creeis que el vale tambien seriviria para comprar juegos que aun no han salido? como el metal gear?

Si están en reserva en Rakuten, no dudes que sí. Yo lo hice así cuando me pillé la PS4, me reservé The Order (Y como me arrepientí luego al probar el juego [mad] )

Pero vamos, que se pueden pedir reservas siempre que estén listadas en Rakuten (obviamente un juego que no esté para reservar, no se puede reservar xd)
Bueno uno que se la a pillado ya, asta el 18 de julio no llegan los puntos se supone no? y por cierto me pasa como al compañero los protectores stik pone que salen en 3 semanas
¡Buenos días compañeros!

Yo también acabo de coger esta oferta, ¿Sabéis como nos envían estos Superpuntos? ¿Por correo electrónico? ¿Y cuantos días tardan? Muchas gracias de antemano.
La oferta de los superpuntos es para compras realizadas entre el 3 y 17 de julio. 17 (o sea, mañana) incluido?
Con lo de los stickers para el trackpad no os preocupéis, en esta promo lo importante es hacer las compras en estos días.

LGR10 escribió:¡Buenos días compañeros!

Yo también acabo de coger esta oferta, ¿Sabéis como nos envían estos Superpuntos? ¿Por correo electrónico? ¿Y cuantos días tardan? Muchas gracias de antemano.

Los Super Puntos los aplicarán directamente en la cuenta el mismo sábado, revisa entonces tu cuenta y verás que te han sumado el equivalente a 100€ (10.000 puntos creo que son..)
Museboy escribió:
moniel escribió:Creeis que el vale tambien seriviria para comprar juegos que aun no han salido? como el metal gear?

Si están en reserva en Rakuten, no dudes que sí. Yo lo hice así cuando me pillé la PS4, me reservé The Order (Y como me arrepientí luego al probar el juego [mad] )

Pero vamos, que se pueden pedir reservas siempre que estén listadas en Rakuten (obviamente un juego que no esté para reservar, no se puede reservar xd)

merci! creo que al final la cogere, vendere el god of war, y con el vale pillare el assassin's creed unity, el final fantasy type-o y la suscripcion del psn plus,sobre este tema, es la misma que la play 3 no?

edito: lo del plus ya me he informado, si es lo mismo para las dos.
Museboy escribió:Con lo de los stickers para el trackpad no os preocupéis, en esta promo lo importante es hacer las compras en estos días.

LGR10 escribió:¡Buenos días compañeros!

Los Super Puntos los aplicarán directamente en la cuenta el mismo sábado, revisa entonces tu cuenta y verás que te han sumado el equivalente a 100€ (10.000 puntos creo que son..)

¡Muchas gracias compañero!
Hola compañeros,

me he registrado para comentar la jugada.

He comprado la PS4 de JuegosOca y los protectores de pantalla del enlace que habéis puesto. Lamentablemente las fundas para los sticks estaban agotadas y el resto que quedan piden gastos de envío, así que he comprado un MP3 por 4 euros con envío gratis por tal de meter un tercer producto. Cada uno ha sido una compra separado.

¿Seguro que el día 18 tendremos los puntos por valor de 100 euros y podremos gastarlos en lo que queramos?

Lo digo porque me he registrado en Rakuten hoy mismo para hacer las compras, y los super puntos de las 3 compras (los básicos vaya, no los de la oferta) no te los dan hasta que no finalice el pedido... Si sucede lo mismo con las 3 compras no van a poder meterlos antes del 18...

¿Si llega el 18 y no me dan superpuntos, puedo cancelar mi compra (seguramente aún no habrán enviado la consola)?

He pagado con paypal por si acaso.

Saludos
Mercutio escribió:Hola compañeros,

He comprado la PS4 de JuegosOca y los protectores de pantalla del enlace que habéis puesto. Lamentablemente las fundas para los sticks estaban agotadas y el resto que quedan piden gastos de envío, así que he comprado un MP3 por 4 euros con envío gratis por tal de meter un tercer producto. Cada uno ha sido una compra separado.

¿Seguro que el día 18 tendremos los puntos por valor de 100 euros y podremos gastarlos en lo que queramos?

Lo digo porque me he registrado en Rakuten hoy mismo para hacer las compras, y los super puntos de las 3 compras (los básicos vaya, no los de la oferta) no te los dan hasta que no finalice el pedido... Si sucede lo mismo con las 3 compras no van a poder meterlos antes del 18...

¿Si llega el 18 y no me dan superpuntos, puedo cancelar mi compra (seguramente aún no habrán enviado la consola)?

Saludos

Con que te asegures que ese MP3 que has comprado es de una tienda distinta a los otros dos artículos, ya te vale para tenerlo el sábado. No voy a repetir lo de antes. Es seguro que te dan los 100€ en vale.

Saludos
Museboy escribió:
Mercutio escribió:Hola compañeros,

Saludos

Con que te asegures que ese MP3 que has comprado es de una tienda distinta a los otros dos artículos, ya te vale para tenerlo el sábado. No voy a repetir lo de antes. Es seguro que te dan los 100€ en vale.

Saludos

Sí me he asegurado, o eso pone vaya. Muchas gracias a todos por el chivatazo.

Ya solo quedan 5 consolas
Muchas gracias por la informacion. Ahora he realizado el pedido y todo correcto.
Espero el sabado los puntos y realizar rapido el pedido de los dos juegos.
Muchas gracias.
Otro por aquí, a disfrutarla compañeros! [fumando]
Ya se han agotado [360º] Esperemos no tener problemas con el vale de los 100€ los que hemos pillado la oferta.
¿En qué tenéis pensado usar esos 100 pavazos?

Yo en principio: The last of us/final fantasy remaster + driveclub + 3 meses plus + grips para los sticks [carcajad]

Están un poco caros en comparación a otras tiendas pero mi cuerpo pide exclusivos.
Yo tengo pensado en reservar el metal gear que esta por 58 y creó que es mui buen precio además asin me ahorro de pagar por el en septiembre y PSN plus de un año, hace cuenta que me sale el pack 1tb+metal+1 año plus+goodofwar valla pack wapo !!
Yo estoy pensando en el Battlefront y el fifa 16 para el niño.
Perdonar el pedido se tiene que realizar el 18 de julio o hay un periodo de tiempo para poder realizar los pedidos?
Vaya compra hemos realizado. Perfecto.
Yo os aconsejo que el mismo 18, a la que tengáis los puntos, compréis como bellacos.

Viendo como se han agotado unos simples protectores de stick, cosas como el Plus van a volar en horas. Yo estaré al loro. Plus + lo que sea
Flipao37 escribió:Yo estoy pensando en el Battlefront y el fifa 16 para el niño.
Perdonar el pedido se tiene que realizar el 18 de julio o hay un periodo de tiempo para poder realizar los pedidos?
Vaya compra hemos realizado. Perfecto.

Segun las bases de la oferta, podias hasta el dia 22 para gastar los superpuntos
Muchas gracias compañeros.
Hay otra vez consolas disponibles, ahora son 21. Yo me lo he estado pensado, pero entre que me gusta más el modelo blanco y que pronto estará la nueva versión 5 db más silenciosa, al final lo he dejado. Pero sin duda es una gran oferta.

Saludos.
Han puesto más stock!
s0mBr4 escribió:¿En qué tenéis pensado usar esos 100 pavazos?

Yo en principio: The last of us/final fantasy remaster + driveclub + 3 meses plus + grips para los sticks [carcajad]

Están un poco caros en comparación a otras tiendas pero mi cuerpo pide exclusivos.

Yo supongo que habría optado por reservar el Until Dawn, por unos 60€ + Driveclub por 30 y pocos. En total casi los 100€.
Pero son algo mas de 100 no? el 30% de 387 son 116....Yo tenia pensado pillar plus + juego a elegir entre bloodborne y witcher, el problema es que el plus te sale a 40 con la oferta de paypal con lo que igual me compensa pillar el plus alli...al final igual caen 2 juegos...
aun quedan? es que nunca he comprado en Rakuten y no se muy bien como va, pero me interesa esa oferta, puede pasarme alguien el enlace?
tese0 escribió:aun quedan? es que nunca he comprado en Rakuten y no se muy bien como va, pero me interesa esa oferta, puede pasarme alguien el enlace?

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1123/?l-id=es_cart_product_1_1&sku=1123

Pero para obtener los puntos tienes que comprar 3 artículos en tiendas diferentes.
Retrocade escribió:
tese0 escribió:aun quedan? es que nunca he comprado en Rakuten y no se muy bien como va, pero me interesa esa oferta, puede pasarme alguien el enlace?

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1123/?l-id=es_cart_product_1_1&sku=1123

Pero para obtener los puntos tienes que comprar 3 artículos en tiendas diferentes.

vale, osea compro la ps4 en tienda 1, la pago, compro la funda en tienda 2, la pago, compro el protector en tienda 3 y lo pago, y despues?
No se pueden tener todos los artículos en la cesta y pagarlos, aunque sean de tiendas diferentes? Tienes que hacer pedidos por separado?
patusoy escribió:No se pueden tener todos los artículos en la cesta y pagarlos, aunque sean de tiendas diferentes? Tienes que hacer pedidos por separado?

Yo creo que si es asi, coges la ps4, la pagas, coges la funda, la pagas, coges el protector, lo pagas, y entonces te daran el vale de 100 euros, creo, pero estoy a la espera como tu de que nos confirmen

dejo un cupon de rakuten para un descuento de 15 euros: RTEA-46D2-PDS3-16QY
empecinado escribió:Pero son algo mas de 100 no? el 30% de 387 son 116....Yo tenia pensado pillar plus + juego a elegir entre bloodborne y witcher, el problema es que el plus te sale a 40 con la oferta de paypal con lo que igual me compensa pillar el plus alli...al final igual caen 2 juegos...

Sí, serían 116, pero la oferta está limitada a 100€.

Por cierto, ¿qué es eso del Plus por 40€ con Paypal?
tese0 escribió:
patusoy escribió:No se pueden tener todos los artículos en la cesta y pagarlos, aunque sean de tiendas diferentes? Tienes que hacer pedidos por separado?

Yo creo que si es asi, coges la ps4, la pagas, coges la funda, la pagas, coges el protector, lo pagas, y entonces te daran el vale de 100 euros, creo, pero estoy a la espera como tu de que nos confirmen

Mil gracias por ell código!! Usado y ps4 pa casa por 365 [fumando] voy a comprarme 2 cosicas más para los puntos [360º]
kike_bn escribió:
empecinado escribió:Pero son algo mas de 100 no? el 30% de 387 son 116....Yo tenia pensado pillar plus + juego a elegir entre bloodborne y witcher, el problema es que el plus te sale a 40 con la oferta de paypal con lo que igual me compensa pillar el plus alli...al final igual caen 2 juegos...

Sí, serían 116, pero la oferta está limitada a 100€.

Por cierto, ¿qué es eso del Plus por 40€ con Paypal?

Ups, cierto!, el tema de paypal basicamente esto

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... ahorra-10/
Perdonad la oferta de los 100€ tambien es para hoy 17 o solo era para 16 de julio. Se lo acabo de decir a un amigo y no estamos seguros de que tambien sea para hoy.
La oferta continúa hasta la noche de hoy viernes.

tese0 escribió:

Está requeteconfirmadísimo que es así como explica en el enlace que puse. Lo repongo que hay mucho despistado:

http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-videojuegos-playstation-4/donde-comprar-ps4-al-mejor-precio-barata/
Si hacéis la oferta de Rakuten a través de *spam*, os devuelven un 7%, es decir, algo más de 20 euros. Si podéis juntar la oferta de *spam* con el vale descuento del 10% que ha estado dando Rakuten, la consola con el GoW y los protectores se os quedaría a creo que algo menos de 350 euros, recibiendo encima el vale de 100 euros.

Edito: Vale, parece que no es compatible juntar el código de descuento con la oferta de *spam*. Aún así sale mejor la oferta de *spam* que el código de descuento.

Vale, censuran a Be-ruby (los "*spam*" que aparecen en mi compentario) por alguna razón. No sé si es que está prohibido nombrarla o qué.
Una duda con el vale de los 100e...

Lo tengo gastar en determinados juegos o se aplicable a cualquiera?

Ahora mismo me pillaría 4 ó 5 juegos con el descuento, ¿sería posible?

Edito: ¿Podría gastar esos 100e en un lumia o solo juegos?
4376 respuestas